¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torrijos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Torrijos provienen de los códigos postales 45500.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrijos, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrijos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 30: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 05:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Torrijos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrijos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JoLmOm (@jolmomad) reportó
@movistar_es @janta35 Esa limitación no tiene nada que ver con los derechos del fútbol. Es una limitación para impedir que la misma cuenta se comparta. La limitación debería de ser por número de dispositivos en todo caso.
-
Victor Ramirez (@VictorR61885901) reportó
@MovistarEstu @CBPrat @movistar_es vergonzoso no merecemos subir
-
Belén Moreno Dmguez (@belenmodo) reportó
@movistar_es estamos sin cobertura en casa, en Barcelona capital. ¿Ha habido algún problema con la red? ¿Para cuándo volveremos a la normalidad? Gracias
-
Harman Alvarez (@harmanalvarez) reportó
@movistar_es Después de haber pedido móvil lo habéis cobrado a los 2 días y nunca tuve respuesta ni seguimiento del producto. Me habéis cobrado un producto sin stock para luego anularlo. Nunca más!!!!!!!
-
Alberto López Martín (@AlbertusLM) reportó
Hola @pepephone , 5 días sin internet en casa y sin respuesta clara por parte de su CAU. Balones fuera diciendo que es incidencia de @movistar_es . ¿Sabéis lo que es un SLA? Los 10 gigas de regalo al día son un chiste.
-
Soledad Lopez (@Solelosa1974) reportó
@fitocop @movistar_es No te habrán dicho que es el Departamento de informática quien tiene que solucionarlo? Y resulta que no te puedes poner en contacto directo con ellos, sólo dando de alta una incidencia en atención al cliente… Con la pasta que se paga…
-
Patricia Miguel (@Patricia_mig) reportó
Me parece increíble que me llegue antes la factura que la tarjeta de la línea que no he contratado pero que pretendéis que pague. @movistar_es es que no doy crédito, es una estafa de manual…
-
fito (@fitocop) reportó
Ayer fui a la tienda @movistar_es a hacer un duplicado de mi tarjeta a una eSim. Y por un problema informático de @movistar_es me dejan 72h sin línea de teléfono, y se quedan tan a gustito, a pesar de que se les informó que esa línea es donde llaman familiares dependientes de mi
-
O.S (@charos1988) reportó
@Repsol @Telefonica @movistar_es Que frustración!! Llevo mas de tres semanas intentando contratar la tarifa de la OCU y entre errores y negativas ahora me encuentro con que no está disponible. Es una vergüenza! Voy a avisar a la OCU 😞😞😞
-
Patricia Miguel (@Patricia_mig) reportó
Ruego a @movistar_es que le indiquen al trabajador que me haya suplantado la identidad para poner a mi nombre una línea de teléfono que no conozco, que tramite la baja de la misma o se la domicilie en su cuenta bancaria ya que yo no pienso pagar ni euro. Gracias