Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torrijos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Torrijos provienen de los códigos postales 45500.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrijos, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrijos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Torrijos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/22/2025 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Torrijos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrijos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTorrijos Internet
SpainFuensalida Teléfono
SpainTorrijos Teléfono
SpainTorrijos Corte Total
SpainTorrijos Internet
SpainFuensalida Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JavierBordonada Javier Bordonada (@JavierBordonada) reportó

    @vamoraver @pieldelibelula @movistar_es Te equivocas, son igual de lamentables en cuanto tienes un problema de verdad.

  • dagumora dagumora (@dagumora) reportó

    @elespinar_org Si @movistar_es ignora , habrá que hablar con alguna operadora que nos facilite servicios de calidad y respuesta técnica rápida, dos meses de avería es inviable.

  • teresitacc Teresita Cerdeira (@teresitacc) reportó

    @movistar_es buen día! tengo 2 preguntas sobre el seguro de móvil. Si cambio mi móvil (no por medio de Movistar), ¿Cómo puedo dar de baja el seguro? ¿puedo contratar uno para ese móvil nuevo? gracias!

  • GmezKobe89 David Gómez Rodríg. (@GmezKobe89) reportó

    @movistar_es @pieldelibelula @movistar_es Sois la peor compañía k existe en este país.

  • IsaCB66 Isabel🐉🐉 (@IsaCB66) reportó

    @pieldelibelula @NuriaBlanco13 @movistar_es No sé si servirá, pero ves a consumo. Yo tuve que resolver mi problema con una eléctrica y fue la única manera de solucionar el problema. Ojalá y pronto ésto sea un mal recuerdo 🤞

  • Monsesanchorod MSancho (@Monsesanchorod) reportó

    @pieldelibelula @movistar_es No me extraña nada. Yo pase un infierno menor , pero un infierno al fin y al cabo, porque el sistema de Movistar no me reconocía como cliente después de un cambio de domicilio. Para cobrar si, por supuesto, pero sin servicio dos Meses. Solo logre que me arreglaran las cosas…

  • Isaaki09 Isaac (@Isaaki09) reportó

    @pieldelibelula @movistar_es Otro lío más con @movistar_es para variar hace poco hice lo mismo que acabas de hacer tu me parece vergonzoso porque pagamos un dineral aparte de caros malos para todo i con ganas..

  • Consuelo__0 Consuelo (@Consuelo__0) reportó

    @movistar_es @pieldelibelula Me gustaría saber porque en mi nuevo número de teléfono fijo, que no he dado a nadie, me llaman otras compañías con mi nombre y apellidos para ofertarme cambio. Solo ha podido ser porque @movistar_es ha venfido mis datos saltandose la Ley de PD.

  • MariaJAlvarez3 Maria J Alvarez (@MariaJAlvarez3) reportó

    @pieldelibelula @movistar_es Hace años, me quedé sin línea de fijo. Vino un técnico de averías y me dijo que había humedad en la pared, que eso lo tenía que arreglar el vecino. Y al poco me llegó una factura astronómica pretendiendo cobrar por no arreglar la avería . Me lo devolvieron , pero me di de baja.

  • Alips84 Aliciaps (@Alips84) reportó

    Cada día más harta de @movistar_es y su pésima atención y gestión!!Más de 3 meses con el mismo problema,más de 20 llamadas,más de 45 minutos de espera en cada llamada...y si con suerte te lo cogen a saber lo que están haciendo que ni se escucha y otros 20 min esperando para nada!