Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torrijos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

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Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrijos, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrijos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Torrijos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 07/26/2024 19:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gelesangy mari@ngeles // @ngie (@gelesangy) reportó

    @movistar_es subida 1G. Si dicen que te suben la velocidad y no te suben la tarifa pero resulta que para clientes de siempre no avisan la subida, pero si te suben la tarifa automáticamente porque se supone k ya han pasado 3 meses. A 172€... y no suben tarifa menudos mentiroso

  • juanita_larga Juanita la larga (@juanita_larga) reportó

    @movistar_es Mentira, no dan servicio adecuado, y te marean de un lado a otro

  • peonvigilao p (@peonvigilao) reportó

    Después de 34 dias sin teléfono, hoy por fin se repara la averia y @movistar_es lo primero que hace es emitir un recibo como si no hubiera ocurrido nada, ahora toca devolver, reclamar, en fin, todo como le gusta a @jmalvpal . Lo pondre en conocimiento de @consumogob

  • sandraamezaga Sandra Amézaga (@sandraamezaga) reportó

    @movistar_es He cambiado contrato y queria dar de baja una linea. Es como si intentaran volverme loca. Estoy cambiando a la tarifa más alta...no quiero ni pensar cómo sería si fuese para la más baja😭😭😭

  • guadapulido Sergio Manuel (@guadapulido) reportó

    @movistar_es Buenas tardes, me habéis cobrado 41,3223€ por la instalación del #deco. Cuando hice el cambio de tarifa ponía que toda la instalación era gratis, debe ser algún error...

  • Miriam84890972 Miriam (@Miriam84890972) reportó

    @movistar_es No me cuentes cuentos y resuelve las incidencias. NO SE OS OCURRA COMPRAR UN MÓVIL APARENTEMENTE LIBRE A MOVISTAR DESDE LA WEB. Como no funcione te lo tienes que comer con patatas. Tienen un ejército de incompetentes para marear la perdiz e impedir la devolución o el cambio

  • MaraRlvarez1 María McBeal 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏳️‍🌈 (@MaraRlvarez1) reportó

    @SEtelecoGob Me podéis explicar cómo se puede fomentar el teletrabajo en pandemia a la par que llevamos desde el 2016 en lista de espera para la instalación de fibra por parte de @movistar_es? Zona centro de Santiago de Compostela con tienda de Movistar en el edificio!!

  • velillera Encarna García Aragó (@velillera) reportó

    @movistar_es Pero si os he pedido ayuda al 1004 durante dos horas y no me habéis resuelto nada. La tienda trabaja a través de vuestra aplicación. Si no les deja abrir el pedido porque daba incidencia. De quien es la culpa? No echéis balones fuera

  • gelesangy mari@ngeles // @ngie (@gelesangy) reportó

    @movistar_es Si dicen que te suben la velocidad y no te suben la tarifa pero resulta que para clientes de siempre no avisan la subida, pero si te suben la tarifa automáticamente porque se supone k ya han pasado 3 meses. A 172€... y no suben tarifa menudos mentiroso

  • velillera Encarna García Aragó (@velillera) reportó

    @movistar_es Vuelves a mentir. La tarjeta la he tenido y no en la mano. Ha sido porque no se podía abrir el pedido por haber una incidencia. Es tan difícil decir la verdad?