1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Torrijos
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Torrijos, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Torrijos, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrijos, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrijos, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Noah58367123
    Martin do Quinteiro (@Noah58367123) reportó

    @zeleris @Ethan_Ibi @movistar_es Ya hemos hablado. No hay cambio. Es la segunda vez que pasa en pocos meses. Una pena que Movistar no trabaje con otra gente porque sois parte de la misma empresa matriz. Habéis abierto incidencia y a esperar. Mientras tanto, una semana de retraso en la entrega.

  • gmgarcia1204
    Monina (@gmgarcia1204) reportó

    @Atleti @movistar_es Un autentico ******. Das asco 💩💩💩

  • Yolandaegb
    Yolanda (@Yolandaegb) reportó

    Por tercer día consecutivo he estado encerrada en casa. Por tercer día no he podido ni ir a por el pan y el paquete no ha llegado. @zeleris sois lo peor y gracias a vosotros @movistar_es Va a tener una baja @zeleris

  • sarasanchezme
    Sara Sánchez (@sarasanchezme) reportó

    @movistar_es Dejar a un cliente (futuro cliente) sin servicio por no actualizar sus sistemas a la normativa legal vigente es inadmisible. Espero una respuesta y solución urgente por parte de @movistar_es @atencion_movistar. #AtencionAlCliente #DerechosDigitales #Movistar

  • czubialde
    Carlos Zubialde (@czubialde) reportó

    @movistar_es he recibido de forma seguida dos llamadas en nombre de vuestro servicio técnico para "cambiar a un router 5G". Atentos a las estafas de este tipo

  • hojalder
    Jon Ander Hojalder (@hojalder) reportó

    Tápate un poco @carlosplus que ver un partido de tu equipo contra el madrid narrado por ti hace un flaco favor a @movistar_es y a @LaLiga cada año vas a peor. Insufrible.

  • Crm43
    CRM (@Crm43) reportó

    Hay incidencia en el 1004 de movistar? 1 hora esperando ser atendida y en el canal de wsp no contestan @movistar_es

  • ondikol
    JUAN MARI ONDIKOL (@ondikol) reportó

    Un paquete de @movistar_es que @zeleris debía de haber entregado el lunes 24 de agosto, aún está sin entregar. Mintiendo que yo no estaba en casa cuando no han venido, no llamando por teléfono cuando tenían orden de hacerlo. Seguimos esperando. ****** de empresa.

  • gilthoniel_1987
    Thoniel (@gilthoniel_1987) reportó

    Es digna de estudio la cobertura de ****** (operador @movistar_es ) que tiene @metro_madrid en pleno 2026.

  • diegutico
    diegutico (@diegutico) reportó

    Lamentable el servicio de @movistar_es . Dos meses con incidencias no resueltas, paquetes que me desaparecen sin motivo (y que por supuesto estoy pagando), 5 visitas de técnicos, innumerables llamadas… y que estamos en agosto y que ya veremos en septiembre. 260€/mes de broma