1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Torrijos
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Torrijos, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Torrijos, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrijos, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrijos, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MALONSANZ
    JESUS (@MALONSANZ) reportó

    @aragondigital Necesitamos que se arregle el problema de cobertura con @movistar_es

  • anasanchez_19
    𝕬𝖓𝖆 𝕾𝖆𝖓𝖈𝖍𝖊𝖟  🆇 (@anasanchez_19) reportó

    No hay problema, con el logo en rojo ya está todo solucionado. Otros subnormales de campeonato. Lo que tenéis que hacer es ponerle a vuestros clientes con packs de fijo, móvil y fibra las llamadas ilimitadas a fijos y móviles desde el fijo so ratas inmundas después del pastizal que cobráis. Agonías. @movistar_es

  • put0shipocritas
    los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰 (@put0shipocritas) reportó

    @movistar_es cuando vais a dejar de tener caidas ***** subnormales

  • JaviMateos798
    Mateos798 𓆰 𓆪 (@JaviMateos798) reportó

    @movistar_es Y una polla como un camión. Servicio básico 0. No podemos enviar ni recibir SMS, no seáis mentirosos, cobertura 0.

  • luisbaizan
    Luis Baizán (@luisbaizan) reportó

    @movistar_es VERANO CONECTADO? Me habéis deja tirado en las una instalación por traslado de domicilio. Llevo un calvario de 2 semanas y con citas programadas y confirmadas para la instalación de los servicios en el nuevo domicilio, y no se presentan. Reclamaciones al 1004, quejas, reescaladas

  • casadosantapau
    Galería Casado Santapau (@casadosantapau) reportó

    @zeleris Imposible peor servicio de atención al cliente . Pésimo ! @movistar_es

  • labrujapeggy
    Patricia M.Matador (@labrujapeggy) reportó

    Hola, tenéis algún problema de red wn Almonte-Matalascañas? @movistar_es

  • acorralesp
    Alvaro Corrales (@acorralesp) reportó

    @movistar_es Activáis eso porque la irrisoria red que teneis alli no da para mas. No es cuestion de los fuegos, cualquier fin de semana los cortes de comunicaciones alli son constantes. Orange en cambio sin problema. Haceroslo mirar y el lunes daré de baja todos los servicios

  • mikloshorn
    Miklos Horn (@mikloshorn) reportó

    @movistar_es Ya fuí a 2 tiendas distintas y me dijeron que no pueden verificar mi identidad y que hay un problema en el sistema. Me gustaría saber cómo puedo hacer un seguimiento de la resolución del problema.

  • Tony80CT
    🇩🇰Tony🇩🇰 (@Tony80CT) reportó

    @javihhhh @digimobil_es @movistar_es Tronco si te informas sabrás que 10GB de velocidad y ip fija solo se puede tener con red propia. Vivo en la capital de España seguramente la tenga unos 5 años antes que tú.