Estado del servicio de Movistar España en Torrijos, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Torrijos, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrijos, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrijos, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Encarni Bb (@EncarniColomera) reportó@movistar_es Gracias por la atención. Me indican por privado que han reabierto la reclamación para revisarla en detalle. Quedo a la espera de una solución completa por parte de @movistar_es.
-
Alberto Garcia (@aggcalan) reportó@movistar_es , es lamentable el servicio que dais....
-
Encarni Bb (@EncarniColomera) reportó@movistar_es He enviado por privado la promoción contratada y mis datos. Actualmente tengo servicios y precios que no se corresponden con lo contratado, e incluso se me indica una supuesta solicitud de baja que no he realizado. Sigo a la espera de una revisión completa por parte de Movistar
-
Sari (@_saras_thoughts) reportó@movistar_es Increíble, desde ayer por la mañana sin internet en casa y sin teléfono. La única información es que hay una incidencia que están reparando y no saben cuando se solucionará. Más de 24h después, sigo igual.
-
Robert 🤘🎶 (@Robbert_1970) reportó@JoseMellinas_ @movistar_es @DisneyPlusES La peor aplicación para ver algo, tengo ese problema a diario y no tengo Movistar
-
Albert Barea (@albert_barea) reportó@l3x1um @movistar_es @LaLigaCorp Yo no he tenido problemas con Som Conexió
-
christian (@ChrisParra98) reportóBuenos días @movistar_es. Mi tío hace 3 días pidió baja del servicio de Gamepass y acto seguido potabilidad a O2. Ni se ha efectuado la baja de dicho servicio ni se ha echo la potabilidad. Que estáis haciendo
-
Smiling (@by_smiling_99) reportó@gnsht @movistar_es Eso parece porque a mí, a mí madre, a mí abuela y a varios de mis amigos les ha pasao lo mismo. Por mucho que se reinicie el móvil no lo conseguí solucionar. Ha sido una caída general porque ya funciona.
-
Francisco Arce (@franarce3) reportó@movistar_es Esta mañana ya funcionaba¿cómo se me compensará por el día que no he podido usar la red?
-
Codosman (@ikersevill9a) reportó@MrxSoki @movistar_es Vete a digi, son algo mejores, no hay ninguna perfecta por desgracia y por como funciona