Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Totana, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Totana, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Totana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Totana, Murcia, Región de Murcia 12/16/2025 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Totana, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totana y lugares cercanos:

  • AlbertoFL Alberto Fernandez (@AlbertoFL) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    @movistar_es Sigo igual. He abierto la incidencia por la aplicación y me indica como si estuviera resuelta pero todo sigue igual. Las dos luces del router en rojo y no se ha cambiado nada dentro de casa

  • AlbertoFL Alberto Fernandez (@AlbertoFL) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    @movistar_es Hace mes y medio que me di de baja con vosotros sin embargo desde entonces he recibido varias llamadas desde 911984123 supuestamente desde el departamento de facturación lo cual es fácil darse cuenta que es falso, pero al final no paran de molestar en vuestro nombre

  • KAPITAN_28 AlbertoLaLorie (@KAPITAN_28) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    @Rarevalom @movistar_es @vodafone_es Vodafone lo peor para instalar fibra y televisión

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • j_damsv8 J.Diego (@j_damsv8) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Hace más de 15 años tuve un problema con Movistar porque me vendieron un pincho que no se llegaba a conectar a Internet y me cobraron el servicio y lo devolví. Después de meterme en moroso y hacerme la vida imposible con cartas se arregló el problema.

  • angeljal Angel J. Andrés Lafuente (@angeljal) reportó

    Cada día es más vergonzoso el retardo en la transmisión de @LaLiga por @MovistarFutbol por fibra y su decodificador. Muchos segundos que quitan la emoción al #fútbol @movistar_es

  • joseuhehara José Uhehara (@joseuhehara) reportó

    @manologuerrerom @movistar_es @Movistar pésimo servicio en Huaura Perú. Es un desastre, es un robo.

  • OGomez_Torre Óscar Gómez-Torre (@OGomez_Torre) reportó

    @makinalvaro @movistar_es Pues si que he tenido yo mala suerte entonces…. En mi caso, me enviaron el contrato del terminal, (porque no era gratis) y al parecer por un problema con la empresa de reparto, cancelan el pedido y me quedo sin nada…. Será cuestión de suerte entonces

  • JPrelikario John Pipita (@JPrelikario) reportó

    @movistar_es Hoy tampoco puedo ver en Movistar lite los programas de mis favoritos. Pantalla cod_error Código error. Que está pasando?

  • jorge_acedo jorac (@jorge_acedo) reportó

    @movistar_es Llevo 15 días esperando mi dispositivo

  • j_damsv8 J.Diego (@j_damsv8) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Es imposible contactar con un servicio de atención al cliente serio. Llevo desde el mes de agosto explicando mi caso todos los días sin que nadie me dé una solución.

  • Vicens1 Vicens Salom Tejado (@Vicens1) reportó

    @movistar_es Teléfono 977755128. Ocho días sin línea. El segundo día un operador me indica que han detectado la avería y q lo solucionen el día siguiente. Ocho días, 91 años viviendo sola. Sin respuestas de nadie

  • bodycopy Elena Cejudo (@bodycopy) reportó

    He llamado al servicio de atención de @movistar_es y tras intentar durante 45 min que un ser humano me atendiera me ha contestado Kafka, llorando. No, es broma, no me ha atendido nadie.

  • j_damsv8 J.Diego (@j_damsv8) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Nadie me ayuda, nadie me dice que tengo que hacer para dejar de serlo es imposible. Número de incidente Número: 21D006372175.