1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Tres Fuentes
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Tres Fuentes, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tres Fuentes, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tres Fuentes, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tres Fuentes, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tres Fuentes, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tres Fuentes y lugares cercanos:

  • elamigodepeter
    ® Toño Peñafiel © (@elamigodepeter) reportó desde Linares, Andalusia

    @movistar_es Claro, cuando me cuelgue tu compañera. Que me habéis puesto una promoción y no me distes de baja la anterior y ahora cuando se me ha terminado me habéis cobrado al precio sin descuento aplicado. Y ahora? Que hago yo con esto, decidme.

  • AntonioM_D
    𝔸. 𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕟  (@AntonioM_D) reportó desde Linares, Andalusia

    Lamentable @movistar_es pagando 175€/mes con fusión total plus x2 600 + netflix vergonzoso que hayan perdido #LacopadelRey Llevo años y cada vez pierden más contenido pero los precios siguen subiendo...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dividensor
    Dividensor (@dividensor) reportó

    La basura de app de @movistar_es es para nota. El buscador no funciona, las series no hay formas de encontrarlas, no se sincroniza bien, el dual audio no funciona bien, imposible elegir episodios… en serio… un grupo de monos con teclados lo habría hecho mejor.

  • vekrixiblez
    Vekrixiblez (@vekrixiblez) reportó

    @movistar_es Mucho españoles se gantan el dinero de sus bolsillo para pagar vuestro internet de basura que va como el **** y lo peor, que la gente tenga usar un VPN para jugar al FiveM eso si da verguenza. Si alguien lee este mensaje. Recomiendo huir de #movisar.

  • MigueitoOliva
    Migue (@MigueitoOliva) reportó

    @movistar_es tremendo, rompo la portabilidad a Orange, solicitan la cancelación del fijo para hoy, dejándome sin Internet,ni tv y me dan fecha sin llamarme, para instalarme la fibra de nuevo, para el 20, osea, 4 días sin línea en casa si poder teletrabajar, un plan sin fisuras

  • MTeresaMarijuan
    MªTeresa Marijuan (@MTeresaMarijuan) reportó

    @movistar_es vergüenza solo hablan maquinas y da muchísimos problemas

  • dovladiyo
    dovla (@dovladiyo) reportó

    @PredicadorCuler @movistar_es Son basura. Ponte esport3

  • Serbar_78
    Sergi (@Serbar_78) reportó

    @jesussanzsanz44 @movistar_es Lo de Valdemoro es casi peor y Ángulo otro que no quiere perder el trabajo

  • JMoliwood
    Jorge Moliner (@JMoliwood) reportó

    @lecmaria @zaragoza_es Habla con @movistar_es que son los que dan la ****** de servicio.

  • Erpupu82
    Vah Aderrama Er Kubat (@Erpupu82) reportó

    Me dice @movistar_es que hasta mañana me dejan sin internet , ni teléfonos ni nada una avería. La empresa que ayuda a Tebas pues yo presento reclamación y os deseo que cuando un gobierno de verdad mire por los españoles os ponga multas de 1000 millones por dia

  • Athena_97_
    Athena (@Athena_97_) reportó

    Hola @movistar_es. Desde hace tiempo los fines de semana cada vez que hay partido de La Liga, pierdo la conexión y acceso a minimo el 30% de las direcciones web que uso diariamente asi como a otros servicios. Estos dias se ha acentuado entre semana, ¿hay forma de reclamar esto?

  • Gralulu96
    lulu96 (@Gralulu96) reportó

    @IriGallardo @movistar_es Ya pudiste? Es que tengo el mismo problema