¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tres Fuentes, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tres Fuentes, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tres Fuentes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Tres Fuentes, Provincia de Jaén, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Úbeda.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tres Fuentes, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tres Fuentes y lugares cercanos:
-
𝔸. 𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕟
(@AntonioM_D) reportó
desde
Linares, Andalucía
Lamentable @movistar_es pagando 175€/mes con fusión total plus x2 600 + netflix vergonzoso que hayan perdido #LacopadelRey Llevo años y cada vez pierden más contenido pero los precios siguen subiendo...
-
® Toño Peñafiel ©
(@elamigodepeter) reportó
desde
Linares, Andalucía
@movistar_es Claro, cuando me cuelgue tu compañera. Que me habéis puesto una promoción y no me distes de baja la anterior y ahora cuando se me ha terminado me habéis cobrado al precio sin descuento aplicado. Y ahora? Que hago yo con esto, decidme.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Bustamante Palomo
(@SergioB28494098) reportó
@movistar_es Si me pudierais decir si os han avisado sobre alguna incidencia por la zona del barrio del pilar sería de gran ayuda Un saludo
-
Pedro Arce
(@pedrojarce) reportó
@movistar_es ha caído Mi Movistar? Imposible acceder en toda la mañana
-
Casta_Gansa
(@Casta_Gansa) reportó
@movistar_es @nuriArdiz Buenas Paco de @movistar_es , no tengo internet desde el sábado. En el 1002 sólo me salen locuciones y cuando hablo con el 1004 dicen que tenéis el sistema caido desde el sábado... Vaya servicio que me estáis dando. Paupérrimo.
-
RUNJIE
(@vickey077) reportó
@movistar_es calle aguileñas tampoco funciona internet
-
Marti Martita
(@MartiMartita) reportó
@movistar_es No te preocupes, Nieves. Entiendo que es una avería por la nieve y con esto tenemos paciencia. Solo digo que no me gusta que la línea del teléfono vaya con la fibra. Entiendo las razones, pero no me gusta. Simplemente, porque (sigue)
-
Luis Dos Ramos
(@Ldosramos) reportó
@movistar_es Les he escrito al privado, nos urge solución somos dos personas teletrabajando en casa sin poder trabajar
-
Tssupo
(@tssupo) reportó
@abdelrazek_doaa @beallamazar @movistar_es que el problema es de Iberdrola, no de Telefónica, que es la perjudicada como nosotros. Tienes servicio porque Telefónica se ha preocupado de poner un grupo electrógeno propio mientras el de Iberdrola está parado porque la calle no está accesible pese a que se solicito al Ayto.
-
mariantxu
(@bitxitomalo) reportó
@movistar_es Alguna estimación de cuando tendremos internet? En la zona de la vaguada seguimos sin conexión
-
EBL DIGITAL | Tu freelance de confianza
(@Webcvebl) reportó
@movistar_es No puede ser que no tengáis una prevision en caso de fallo eléctrico Desde las 6 pm de ayer sin datos, sin fibra y sin fijo.. Y nos subís las tarifas en estos meses. Reclamación y cambio de compañía es lo q vais a recibir
-
Cyborg
(@dbargel) reportó
@movistar_es otra vez problemas con mi movistar. no deja entran ni por cif ni por numero de telefono. #bananarepublic