Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tres Fuentes, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tres Fuentes, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tres Fuentes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Tres Fuentes, Provincia de Jaén, Andalucía 11/30/2025 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Tres Fuentes, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Úbeda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainÚbeda Wi-fi
SpainÚbeda Teléfono
SpainLinares Corte Total
SpainBaeza Corte Total
SpainÚbeda Teléfono
SpainÚbeda Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tres Fuentes, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tres Fuentes y lugares cercanos:

  • elamigodepeter ® Toño Peñafiel © (@elamigodepeter) reportó desde Linares, Andalucía

    @movistar_es Claro, cuando me cuelgue tu compañera. Que me habéis puesto una promoción y no me distes de baja la anterior y ahora cuando se me ha terminado me habéis cobrado al precio sin descuento aplicado. Y ahora? Que hago yo con esto, decidme.

  • AntonioM_D 𝔸. 𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕟  (@AntonioM_D) reportó desde Linares, Andalucía

    Lamentable @movistar_es pagando 175€/mes con fusión total plus x2 600 + netflix vergonzoso que hayan perdido #LacopadelRey Llevo años y cada vez pierden más contenido pero los precios siguen subiendo...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rcastrodelera Raul (@rcastrodelera) reportó

    Dicho esto, @movistar_es debería sugerir un cambio total en la estructura y una plantilla acorde al presupuesto. Es un desastre en manos d quién está esa estructura ciclista.

  • Ramonturre Ramón (@Ramonturre) reportó

    @movistar_es Ok, lo acabo de enviar por privado, estoy esperando respuesta.

  • buscandovalor buscandovalor (@buscandovalor) reportó

    12 horas sin servicio, asi es como atiende @movistar_es @Telefonica y sin poder hablar con una persona al llamar al 1002 o 1004…

  • ChancaCarlos Carlos Chanca (@ChancaCarlos) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @movistar_es Afecta a TODO EL PUEBLO DE #Monsagro donde sus 150 vecinos sufren un apagón absoluto. Además los servicios sanitarios no pueden informar de los casos covid y los rastreadores realizar su trabajo. Sin olvidar que la población es muy mayor… Necesitan una solución URGENTE !!

  • GTRicardo_ GTRicardo (@GTRicardo_) reportó

    @paula_enriiquez @movistar_es Podían haber sido menos si mi padrastro en vez de ser un cabezota y hacerlo todo a pata, hubiesemos llamado a mi cuñado que tiene una furgoneta bien grande y nos ayudaba a mover todo... Ahora queda lo peor... 3 televisiones gigantes que no sé si van hoy o mañana

  • Jestemi1 Jestemi (@Jestemi1) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es esta mañana seguía sin teléfono y sin tele asistencia, y después de esperar 25 minutos al móvil para hablar con averias, me dicen que siguen trabajando para solucionar el problema, CP21092SFKHYLV/0

  • ZahoriRbn Rubén (@ZahoriRbn) reportó

    buenas tardes he contratado fusión Plus y me habéis dado el Samsung s20FE 5G me gustaría tener la factura por si tengo algún problema con el teléfono, en Samsung me lo van a pedir @movistar_es @MovistarPlus

  • montorez montorez (@montorez) reportó

    @movistar_es como es posible que pagues por un servicio, el cual no es barato para poder tener fibra, móvil y multimedia a través de su app y cada vez que ves un capítulo salta publicidad? Si pagas por un servicio es para evitar eso no?

  • buscandovalor buscandovalor (@buscandovalor) reportó

    Encima pido hablar con un superior, se lo pido 6 veces, no accede y me cuelga sin solucionarme absolutamente NADA, menudo servicio dais @Telefonica @movistar_es

  • MARISALG1996 Marla (@MARISALG1996) reportó

    @movistar_es Paquete fusion, casi 100 euros al mes y tercer dia que estamos sin telefono, internet y tv. Y lo peor...sin noticias al respecto. Solo un contestador que cuando le das tu num. de telefono te dice que ya estan en ello. Ningun humano que te ayuda!!!