Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tres Fuentes, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tres Fuentes, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tres Fuentes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Tres Fuentes, Provincia de Jaén, Andalucía 10/17/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Tres Fuentes, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Úbeda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainÚbeda Wi-fi
SpainÚbeda Teléfono
SpainLinares Corte Total
SpainBaeza Corte Total
SpainÚbeda Teléfono
SpainÚbeda Televisíon

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tres Fuentes, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tres Fuentes y lugares cercanos:

  • AntonioM_D 𝔸. 𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕟  (@AntonioM_D) reportó desde Linares, Andalucía

    Lamentable @movistar_es pagando 175€/mes con fusión total plus x2 600 + netflix vergonzoso que hayan perdido #LacopadelRey Llevo años y cada vez pierden más contenido pero los precios siguen subiendo...

  • elamigodepeter ® Toño Peñafiel © (@elamigodepeter) reportó desde Linares, Andalucía

    @movistar_es Claro, cuando me cuelgue tu compañera. Que me habéis puesto una promoción y no me distes de baja la anterior y ahora cuando se me ha terminado me habéis cobrado al precio sin descuento aplicado. Y ahora? Que hago yo con esto, decidme.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EsbNew NewTekejene (@EsbNew) reportó

    @nilojeda @movistar_es tengo un problema con tu servicio LADRONES

  • juniodel78 cobo lunatic wolf (@juniodel78) reportó

    @RMBaloncesto @FCBbasket @movistar_es ... si estáis esperando a que le de un infarto a Mateo para echarlo, yo casi que no lo haría, mejor no esperar y hacerlo antes por el bien del equipo... #ChusMateoOut

  • xarlest X (@xarlest) reportó

    El Servicio de Defensa del Cliente de @movistar_es es una absoluta tomadura de pelo. Ni siquiera se molesta en contestar, ni en 3 meses ni en 3 años.

  • ardemix ♤Ardemix♤ (@ardemix) reportó

    @movistar_es Perfecto. Digi me ofrece lo que actualmente tengo contratado por Movistar a la mitad de precio. Es decir pago 50 euros y Digi me ofrece el mismo servicio por 25. ¿Podreis igualar la oferta para no perder un cliente?

  • chulolupe Luis Julián (@chulolupe) reportó

    @movistar_es Ofrecéis productos que no entregáis y tenéis un pésimo servicio de atención al cliente que no sirve para nada.

  • Amalamena3 Amalamena (@Amalamena3) reportó

    @movistar_es Lo que es difícil de encontrar es seriedad en vuestro servicio.

  • suela_eduardo Eduardo Suela (@suela_eduardo) reportó

    @movistar_es Os escribo por una circunstancia de los mensajes de voz dictados. El servicio lo activa el destinatario. Lo paga el emisor. Pero el emisor no puede decidir si paga este tipo de servicios. ¿Desde cuando un consumidor no puede decidir por lo que paga?

  • JF_82 𝓙𝓕 (@JF_82) reportó

    @nilojeda @movistar_es tengo un problema con el router

  • KazblackstairsW 💙💙 Sandra 💙💙 (@KazblackstairsW) reportó

    Harta de @movistar_es Me envían un sms por la mañana diciendo que me entregarán un paquete con un descodificador a lo largo del día. Me tiro todo el día esperando y ahora, a casi las 9 de la noche, escriben para decir que han intentado entregarlo y 'no hay nadie'. Mentirosos.

  • BustosHdezF Fran Bustos (@BustosHdezF) reportó

    @nilojeda @movistar_es buenas tengo un problema con el módem 256kbps ¿Me podéis ayudar por favor? El botón de bloquear de Twitter me tarda demasiado en cargar.