Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tres Fuentes, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tres Fuentes, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tres Fuentes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Tres Fuentes, Provincia de Jaén, Andalucía 11/01/2025 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Tres Fuentes, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Úbeda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainÚbeda Wi-fi
SpainÚbeda Teléfono
SpainLinares Corte Total
SpainBaeza Corte Total
SpainÚbeda Teléfono
SpainÚbeda Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tres Fuentes, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tres Fuentes y lugares cercanos:

  • elamigodepeter ® Toño Peñafiel © (@elamigodepeter) reportó desde Linares, Andalucía

    @movistar_es Claro, cuando me cuelgue tu compañera. Que me habéis puesto una promoción y no me distes de baja la anterior y ahora cuando se me ha terminado me habéis cobrado al precio sin descuento aplicado. Y ahora? Que hago yo con esto, decidme.

  • AntonioM_D 𝔸. 𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕟  (@AntonioM_D) reportó desde Linares, Andalucía

    Lamentable @movistar_es pagando 175€/mes con fusión total plus x2 600 + netflix vergonzoso que hayan perdido #LacopadelRey Llevo años y cada vez pierden más contenido pero los precios siguen subiendo...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mabeyfran mabel rodriguez (@mabeyfran) reportó

    @diarioferrol En Pedroso Naron @movistar_es instalo fibra aérea pero puso cto para que los vecinos puedan disfrutarla en toda la carretera general solo instalo 1 dejando a más de 30 vecinos sin servicio y negándose a instalar más con escusas falsas y sorprendentes caras duras

  • mabeyfran mabel rodriguez (@mabeyfran) reportó

    @vozferrol En Pedroso Naron @movistar_es instalo fibra aérea colocando solo 1 cto dejando a más de 30 vecinos sin servicio increíble en toda la carretera general . Negándose a instalar más con escusas falsas y ridículas. Cobra las subvenciones y no nos da el servicio fibra.

  • TodoNoVale3 @TodoNoVale (@TodoNoVale3) reportó

    @movistar_es El mensaje está enviado desde ayer. Espero que pronto puedan darme una respuesta coherente. Se trata de una línea de EMPRESA que por robo del terminal se "descubrió" que para @movistar_es estaba DESACTIVADA. Inaudito pero cierto. Espero que por esta vía llegue la solución HOY

  • Alba__Molina Alba Molina (@Alba__Molina) reportó

    @movistar_es 25 minutos de espera llevo ya al teléfono. Os he pasado los datos por privado. Esto no hay por donde cogerlo.

  • podredumbregris Hortomierdicultura 💯 (@podredumbregris) reportó

    Que vergüenza es @movistar_es. Mi padre anciano quiere dar de baja servicios que no usa ya y le han colgado 3 veces después de 50 minutos la teléfono. Penoso como tratan a los ancianos para seguir sangrándolos.

  • esperidina RcTony (@esperidina) reportó

    @movistar_es buenas noches. He encontrado unas irregularidades en mis facturas y me he puesto en contacto por WhatsApp para recibir alguna explicación ya que por tel era imposible. Pues he conectado a las 20:39. A las 21:27 una operadora me dijo que va a ver de qué se trata, ↓↓

  • rafacalvov Rafa Calvo Vidal (@rafacalvov) reportó

    @movistar_es muy mala gestion. He estado roda la tarde llamando y no han podido solucionar el@problema que tengo. Muy insatisfecho.

  • _antoniofuentes Antonio Fuentes (@_antoniofuentes) reportó

    @movistar_es Pues si no tienes esa posibilidad, Amor, no me ofrezcas una ayuda imposible. Van 40 minutos.

  • Sento_L_A Sento (@Sento_L_A) reportó

    @Alba__Molina @movistar_es Yo he llegado a estar más de 1 hora esperando la llamada. El servicio telefónico de Movistar hace años que es pésimo. Una de las razones por las que me cambié. Esa y sus continuas subidas de cuota de 5 en 5 euros así por amor al arte.

  • RiE72281565 CAMICACE AL VACIÓ (@RiE72281565) reportó

    Aún sigo esperando Y sin ningún tipo de respuestas @movistar_es donde aparece el servicio este dé atención incluido en vuestra publicidad engañosa¿??... Sois como para una urgencias .....