Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tres Fuentes, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tres Fuentes, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tres Fuentes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Tres Fuentes, Provincia de Jaén, Andalucía 11/11/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Tres Fuentes, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Úbeda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainÚbeda Wi-fi
SpainÚbeda Teléfono
SpainLinares Corte Total
SpainBaeza Corte Total
SpainÚbeda Teléfono
SpainÚbeda Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tres Fuentes, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tres Fuentes y lugares cercanos:

  • elamigodepeter ® Toño Peñafiel © (@elamigodepeter) reportó desde Linares, Andalucía

    @movistar_es Claro, cuando me cuelgue tu compañera. Que me habéis puesto una promoción y no me distes de baja la anterior y ahora cuando se me ha terminado me habéis cobrado al precio sin descuento aplicado. Y ahora? Que hago yo con esto, decidme.

  • AntonioM_D 𝔸. 𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕟  (@AntonioM_D) reportó desde Linares, Andalucía

    Lamentable @movistar_es pagando 175€/mes con fusión total plus x2 600 + netflix vergonzoso que hayan perdido #LacopadelRey Llevo años y cada vez pierden más contenido pero los precios siguen subiendo...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sandraasencio sandra asencio (@sandraasencio) reportó

    @MovistarArg @movistar_es @MovistarArg sigo esperando? . Ya mandé 2 veces el número

  • MarcosSanzL Marcos Sanz (@MarcosSanzL) reportó

    @movistar_es @Castillacov Por tanto, si finalizo mi contrato a los 36 meses (cuando estaba previsto) no deberé pagar nada. En todo caso las cuotas faltantes, pero al ser un contrato de 0€/mes no deberé pagar nada, ya que de otro modo se me estaría penalizando.

  • JMCalata jmcalata (@JMCalata) reportó

    Llamo a @movistar_es para una incidencia y les explico lo que me pasa y me cuelgan esta de locos 👍🏼

  • _sitajessica soylasita 🍏🏳️‍🌈💜 (@_sitajessica) reportó

    @movistar_es os voy a seguir escribiendo y llamando hasta que me solucionéis esto. Lo siguiente es dar de baja todos los servicios que tenemos con vosotros (que no son pocos).

  • isamdzgnz Isabel Menéndez (@isamdzgnz) reportó

    Zona rural de asturias. Llevar más de 72horas sin cobertura en el teléfono móvil de @movistar_es y la solución es“ ya nos pondremos en contacto” No es solución. La gente depende de llamadas telefónicas. Indignante.🤬 #movistar #movistar_es

  • Demon216 Victor Kaminsky (@Demon216) reportó

    @CMBego @movistar_es Totalmente de acuerdo, Begoña. No daba crédito cuando me han dicho que la fecha prevista de resolución era el lunes, pero que estuviese tranquilo que normalmente se solucionan antes. Llevo desde el verano en Movistar y ésta es ya la segunda avería gorda aquí.

  • _sitajessica soylasita 🍏🏳️‍🌈💜 (@_sitajessica) reportó

    @movistar_es 4 días sin conexión en casa. La necesitamos para trabajar. 4 días sin el servicio de televisión. Solución: datos móviles ilimitados!!! De vergüenza.

  • Penamjo . (@Penamjo) reportó

    @movistar_es Muchas gracias por la respuesta. Es únicamente para constatar que la app está lejos de sustituir a los call center, que aún para modificar mi oferta contratada tengo que pasar por el teléfono

  • _sitajessica soylasita 🍏🏳️‍🌈💜 (@_sitajessica) reportó

    @movistar_es cuarto día sin Inter ni televisión en casa. Ayer me hablaron por MD y que lo iban a solucionar. Cuando? Me tengo que quedar en casa esperando a ver si alguien se pone en contacto conmigo? Vergonzoso. Ganas me dan de darme de baja aunque tenga que pagar penalización.

  • _sitajessica soylasita 🍏🏳️‍🌈💜 (@_sitajessica) reportó

    @movistar_es dos días sin internet (y por ende, sin televisión) en casa. Viernes, 17:00 de la tarde y el técnico ni ha llamado. Me veo todo el fin de semana sin internet y sin poder trabajar. Solución?