Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Trujillo, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Trujillo, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Trujillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Trujillo, Provincia de Cáceres, Extremadura 11/15/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Trujillo, Provincia de Cáceres, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Trujillo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTrujillo Wi-fi
SpainMadroñera Internet
SpainTrujillo Corte Total
SpainTrujillo Televisíon
SpainTrujillo Teléfono
SpainTrujillo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • guidobny1 guido belforte (@guidobny1) reportó

    @movistar_es estoy muy decepcionado con el servicio telefónico. llamé para comprobar datos de mi contrato por un viaje al extranjero y me habéis "colado" el pedido de un smart tv samsung QUE NO HE SOLICITADO. Agradecería que me cancelases ya mismo esa orden inventada.

  • pjimenezg76 PEDRO JIMÉNEZ (@pjimenezg76) reportó

    Menos mal que me he dado cuenta a tiempo y he llamado a mi compañía @movistar_es (me dicen que ellos no me han ofrecido nada) y a @Virgintelco (me dicen que ellos tampoco) para comprobar la presunta oferta. Pero según he leído posteriormente es Virgin quien hace esto para...

  • isabelmanzano23 Isabel Manzano (@isabelmanzano23) reportó

    @movistar_es espero que me desconteis la falta de servicio de la factura, y que lo solucionéis lo antes posible, no se puede dar este servicio, tendré que darme de baja si no lo prestáis...

  • funnygiodj giovanni losurdo (@funnygiodj) reportó

    @movistar_es Como es posible que telefónica o Movistar utilice una empresa tan nefasta como Elecnor para las instalaciones de fibra!? 3 citas 2 con 1 hora de retraso y otra ni se presentó , sigo esperando todavía que instalen provincia de Girona

  • sanbal06 Santiago Ballesteros (@sanbal06) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    Problemas en la red o nodo de comunicación de @movistar_es en varias manzanas afectadas, lindantes a mi vivienda. Zona #DehesaVieja

  • LecterArgento Lecter (@LecterArgento) reportó

    @jpcompaired @movistar_es Haceme caso. Deja Movistar. Es una basura

  • SuGarrido Susana Garrido (@SuGarrido) reportó

    @movistar_es a las 9:41 de esta mañana me enviasteis un privado diciendo que iban a comprobar lo que solicitaba, son las 20:55. Y sigo sin respuesta. No digo más. No sé qué pretenden

  • astrargalar 🅰🆂🆃🆁🅰🆁🅶🅰🅻🅰🆁 🔻 (@astrargalar) reportó

    @movistar_es @facua @PODEMOS Hoy he recibido un SMS diciendo que me he suscrito a UBOOK cuando no he hecho nada para ello. Llevo toda la mañana para intentar que arreglen este "error" de ellos. Que indefensión tenemos ante las multinacionales. Habrá que cambiar de compañía.

  • laurenmannion84 Lauren Claire (@laurenmannion84) reportó

    @movistar_es Pensáis contestar los mensajes privados en algún momento? Lamentable

  • rafa_salto Rafa Salto (@rafa_salto) reportó

    @movistar_es Hola, necesito respuesta al MD y nadie responde🙏