Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Trujillo, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Trujillo, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Trujillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Trujillo, Provincia de Cáceres, Extremadura 11/25/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Trujillo, Provincia de Cáceres, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Trujillo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTrujillo Wi-fi
SpainMadroñera Internet
SpainTrujillo Corte Total
SpainTrujillo Televisíon
SpainTrujillo Teléfono
SpainTrujillo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JB_Aniorte Jballester (@JB_Aniorte) reportó

    @movistar_es y el servicio de atención por WhatsApp deja mucho que desear…

  • JustALMAFC Alma FC (@JustALMAFC) reportó

    @movistar_es Perico, me estás mareando. Volveré a poner las quejas y reclamaciones por la vía ordinaria, esa a la que no hacéis caso

  • BeatrizF7 Beatriz 💚 (@BeatrizF7) reportó

    Qué maravilla de atención @movistar_es 28 minutos de espera con la musiquita cansina!!!

  • sendoa96687583 sendoa (@sendoa96687583) reportó

    @movistar_es Para cuando preocuparse por los problemas que ocasionan a sus clientes a los que dan 0 soluciones ????

  • elmonch elmonch (@elmonch) reportó

    Desde ayer a las 17:24h sin conexión por avería de @movistar_es zona Atocha. No cogen el teléfono, se limita a una locución reconociendo la avería en la zona y diciendo que trabajan en ello. Somos empresa, nos esta causando graves perjuicios económicos, teneis que dar soluciones

  • JB_Aniorte Jballester (@JB_Aniorte) reportó

    @movistar_es gran servicio de elige tu dispositivo. Dos cancelaciones sin previo aviso y sigo esperando mi portátil… 100% no recomendable 😡

  • ngelJUSTICIERO2 Ángel JUSTICIERO 🇪🇦🇺🇦🎸♠️ (@ngelJUSTICIERO2) reportó

    @Gerard__LR__ @movistar_es La muerte de Samuel, lamentable como todas las muertes, no tuvo causa homófoba, no se conocían. . Muerte homófoba lo de Oslo. O si hace historia, los que mataba el Ché Guevara.

  • ngelJUSTICIERO2 Ángel JUSTICIERO 🇪🇦🇺🇦🎸♠️ (@ngelJUSTICIERO2) reportó

    @Gerard__LR__ @movistar_es @COGAM Sabía de su condición (el lugar), y eso motivó el ataque. Lo de Samuel, lamentable, no tiene nada que ver con la homofobia. . Mal que le pese a los que en Madrid gritaron contra Ayuso y Abascal. Que ya hay que ser miserable para instrumentalizar políticamente ese hecho.

  • InsightGb GB Insight (@InsightGb) reportó

    @movistar_es comparto mi experiencia. Por tfono acuerdo un cambio de plan. Llaman al rato que debo pasar x oficina para separar tarjeta dual. En oficina dicen que estoy en base datos antigua y no pueden hacer nada. Que ya llamará alguien pero que tardará días. Voy a @vodafone_es

  • migueljme Miguel J. (@migueljme) reportó

    @movistar_es ¡Buenas! Llevo 45 minutos al teléfono intentando tramitar una baja a través del 1004, ¿me ofrecen alguna alternativa?