Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Trujillo, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Trujillo, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Trujillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Trujillo, Provincia de Cáceres, Extremadura 12/06/2025 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HndezStrella estrella hernandez (@HndezStrella) reportó

    @movistar_es 48 horas sin servicio alguna novedad???

  • disenosocialorg Diseño Social 🌿 (@disenosocialorg) reportó

    @movistar_es Resumen: - Cliente desde 2003 pasa a un nuevo contrato con móvil + nuevo aparato. - Aparato devuelto. Mismo cliente misma vivienda. - Le empiezan a cobrar doble. Vieja tarifa #MovistarPlus + Nueva tarifa. - Reclamaciones por teléfono + tienda. - Movistar no ofrece solución.

  • Adrianarg___ Adriana 🜲 (@Adrianarg___) reportó

    @movistar_es quitarle el wifi a karchez por favor

  • CaetanoBonano Caetano Bonano (@CaetanoBonano) reportó

    @movistar_es si usted usuario quiere algo tan simple como cambiar la conexión de Internet de sitio con esta compañía ármese de mucha paciencia. Mi solicitud ha sido el día 17 y, después de 3 llamadas, ¡ por fin! hoy me han llamado para venir el lunes 28 ¿ será en serio?

  • iampatry29 iampatry (@iampatry29) reportó

    Avería en la zona, me dicen por cuarta vez, @movistar_es la zona que me afecta solo a mi? A ninguna persona más? Incompetentes, me tenéis cansada ya. Que llevo más de 12h sin Internet en un domicilio, y en mi otro domicilio QUE ES EN LA MISMA CALLE va perfecto. Sois unos *******.

  • JCasasolas JJ (@JCasasolas) reportó

    @movistar_es imposible abrí App @MovistarPlus en última versión ios. Por favor, solución 🙏

  • FuertesBecerril Miguel Angel Fuertes (@FuertesBecerril) reportó

    @movistar_es sinvergüenzas y estafadores después de un mes seguís teniendo mi línea de internet y mis móviles secuestrados y ni ustedes ni @o2es me solucionan nada. No puedo cancelar portabilidad ni el servicio y encima se les devuelvo la factura dirán que me meten en morosos.

  • JulitoClemente DJ JuLiT0 (@JulitoClemente) reportó

    Alguien sabe por qué @movistar_es me bloquea el acceso a un servidor de correo? Después de añadir la web como segura me sigue haciendo lo mismo

  • HndezStrella estrella hernandez (@HndezStrella) reportó

    Bueno seguimos sin servicio 48 horas y aquí no viene nadie... @movistar_es me podéis decir dónde están los técnicos que venían urgente y se les paso un parte de emergencia??? #malagestión #malservicio #malaatenciónalcliente

  • FussoCruz Alejandro Cruz (@FussoCruz) reportó

    @movistar_es Muchos servicio nuevo pero lo de arreglar los problemas de facturación para cuando??? 2 meses llevo esperando q me devuelvan 140 euros!!