Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Trujillo, Provincia de Cáceres, Extremadura?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Trujillo, Extremadura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Trujillo, Provincia de Cáceres, Extremadura 01/18/2021 12:40

enero 18: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.90% Internet
  • Corte Total 14.48% Corte Total
  • Televisíon 9.47% Televisíon
  • Wi-fi 8.46% Wi-fi
  • Teléfono 7.57% Teléfono
  • E-mail 4.12% E-mail

Comentarios de Movistar España en Trujillo, Extremadura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • La_Bomby La bomby💡🇪🇸 (@La_Bomby) reportó

    .@movistar_es A que ESPERAIS HIJOS DE LA GRAN.... Nos teneis sin servicio de Internet desde hace 11 DIAS. SIN PODER TRABAJAR NI RECIBIR LLAMADAS, CON GENTE ENFERMA EN CASA PENDIENTES DE LLAMADAS DE MEDICOS Y SIN PODER LLAMAR AL 112 EN CASO DE EMERGENCIA. @consumidores

  • JoseMejuto JOSE MEJUTO (@JoseMejuto) reportó

    @movistar_es la avería de internet en casa de mis padres sigue sin funcionar. Lo peor es el trato del tecnico que se paso a realizar la revisión. Un servicio malísimo y el trato hacia los clientes peor. Lamentable. Vaya cruz.

  • speakerajm Alberto Jiménez (@speakerajm) reportó

    @movistar_es No, la identificación de llamada es un servicio de pago que no tengo contratado.

  • borjiitaa13 Borja (@borjiitaa13) reportó

    Atención al cliente🔝tras 4 llamadas hechas a @MovistarPlus @movistar_es y me cuelgan cuando van a “pasarme con un agente para atender mejor la reclamación pendiente”..cada vez mas ganas de dar de baja todas las líneas de tfono e internet que encima no son pocas🤬🤬🤬💩

  • fabiooac1 Fabio Angel Carvajal (@fabiooac1) reportó

    @movistar_es pésimo servicio de atención al cliente, 14 minutos en espera para al final no solucionarte nada

  • mcarmenrivera1 mcarmen (@mcarmenrivera1) reportó

    @mrmister001 @movistar_es Llevan mis padres sin línea fija de teléfono 3 semanas. La dejadez de @movistar_es vergonzoso.

  • MaryParacuellos Maria Paracuellos (@MaryParacuellos) reportó

    @movistar_es después de casi 4 meses sin fibra óptica por una expropiacion forzosa y varias peleas de ampliaciones, fallos de conexión y demás, Vais a pasar ya por mi casa o aun hay que esperar más? Esto es de traca!

  • duran_pedro Pedro Duran (@duran_pedro) reportó

    @movistar_es @jmalvpal sera que si metemos al jefe si me hacen caso????

  • OSCARGFCD ÓscarGFCD (@OSCARGFCD) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus @nancyaiello Llevo esperando un cambio de Tarifa 1 semana y en el 1004 no atiende nadie.

  • mari270991 Mariana 🌻 (@mari270991) reportó

    @movistar_es Ya no me hace falta ningún tipo de información ni de vosotros ni de mi operador. Voy a dar de baja todo y va a ser muy difícil que vuelva a Movistar o a mi operador. Atención al cliente lamentable. Un saludo.