Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Turre, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Turre, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Turre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Turre, Almería, Andalucía 10/29/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Turre, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garrucha y Carboneras.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGarrucha Teléfono
SpainCarboneras E-mail
SpainGarrucha Corte Total
SpainGarrucha Internet
SpainGarrucha Internet
SpainGarrucha Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Turre, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turre y lugares cercanos:

  • Trepidado Trepidado (@Trepidado) reportó desde Garrucha, Andalucía

    Llevo más de una hora intentando conectar con @movistar_es para que me arregle el internet en casa. Ni caso.

  • MorganMarkF Mark M (@MorganMarkF) reportó desde Mojácar, Andalucía

    @movistar_es 4 visitas del mismo ingeniero. Todavía no tenemos Internet. 1 mes de estar enredado. Servicio espantoso.

  • Trepidado Trepidado (@Trepidado) reportó desde Antas, Andalucía

    @movistar_es Mira. Dos de las cosas que más me interesan, que son la Champions y la euroliga de baloncesto. Me habéis quitado las dos y no solo no bajáis el precio sino que queréis que pague más para recuperar una de ellas. Comprenderéis que estoy casi más por la labor de darme de baja todo

  • Anaking Dídac 🏳️‍🌈 (@Anaking) reportó desde Mojácar, Andalucía

    Pues en Mojàcar se ha caído toda la red de @movistar_es ni fibra, ni tv, ni Fijo, ni móvil solo funciona el 4G y a trompicones :(( como para una urgencia en la zona !!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fantunezg fernando antúnez gabilondo (@fantunezg) reportó

    @movistar_es llevamos 12 horas sin poder conectarnos a Internet, me pueden informar sobre la situación de la avería, gracias

  • csanchezmad Carlos Sanchez (@csanchezmad) reportó

    @movistar_es @Telefonica Es más, he pagado por un Router Smart WiFi que ahora están instalando gratuitamente tras la subida a 1Gb. ¡Qué menos que devolverme también por lo menos el coste de este equipo! Insisto, sólo me han devuelto lo mío, tras casis 6 meses de desesperación. Nada más.

  • sjribas Dr.Salvador J. Ribas (@sjribas) reportó

    @movistar_es Si la tengo dentro de mi app en la opción cambio de tarifa no creo que sea para nuevos clientes no?

  • enelol1 enelol (@enelol1) reportó

    @movistar_es Carísimo y la señal va fatal como siempre no la compreis

  • alfonsobellido alfonso (@alfonsobellido) reportó

    @movistar_es Hace un mes hacéis portabilidad de Vodafone y recibo una factura de ellos de 58 euros, os llamo para consultar y me comentais que tenia que haber llamado yo para dar la baja, según vuestra compañera que hizo la portabilidad me confirmo que no tenia que hacer nada

  • Capucetto_Rosso Il Capucetto Rosso (@Capucetto_Rosso) reportó

    @movistar_es Seguimos con una avería que ya dura ¡¡¡DIEZ DÍAS!!!! y que nos tiene sin fijo y sin Internet en muchos pueblos de #segovia Te cagas.

  • hermepal Hermelinda Perez Alc (@hermepal) reportó

    @movistar_es que le pasa al wifi de movistar que no se puede ver nada seguido por los cortes que tiene? Hablo de internet por fibra y 1 Gb de velocidad 😱😱

  • MariaMayoraaal yo (@MariaMayoraaal) reportó

    **** wifi q se me acaba de ir en toda la casa ,@movistar_es devuelveme el dinero

  • HelenaSaldaa Helena Saldaña (@HelenaSaldaa) reportó

    @movistar_es la #prefusión limita mi móvil y me impide usarlo como punto de acceso wifi para otros dispositivos? #movistarfusion #serviciotécnicomovistar

  • evitaaameee eva 🧃 (@evitaaameee) reportó

    @MariaMayoraaal @movistar_es por burlarte de mi wifi