¿Está Movistar España con problemas o cortes en Turre, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Turre, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Turre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Turre, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turre y lugares cercanos:
-
Dídac 🏳️🌈
(@Anaking) reportó
desde
Mojácar, Andalucía
Pues en Mojàcar se ha caído toda la red de @movistar_es ni fibra, ni tv, ni Fijo, ni móvil solo funciona el 4G y a trompicones :(( como para una urgencia en la zona !!
-
Mark M
(@MorganMarkF) reportó
desde
Mojácar, Andalucía
@movistar_es 4 visitas del mismo ingeniero. Todavía no tenemos Internet. 1 mes de estar enredado. Servicio espantoso.
-
Trepidado
(@Trepidado) reportó
desde
Antas, Andalucía
@movistar_es Mira. Dos de las cosas que más me interesan, que son la Champions y la euroliga de baloncesto. Me habéis quitado las dos y no solo no bajáis el precio sino que queréis que pague más para recuperar una de ellas. Comprenderéis que estoy casi más por la labor de darme de baja todo
-
Trepidado
(@Trepidado) reportó
desde
Garrucha, Andalucía
Llevo más de una hora intentando conectar con @movistar_es para que me arregle el internet en casa. Ni caso.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nublado🌦️
(@Nitotis) reportó
@movistar_es Ya ni mantenéis la llamada es espera, "no le podemos atender" y colgais. La aplicación es un cúmulo de anuncios que da auténtico asco. El lunes vuelvo a llamar al 1004, como no me atendais, adiós.
-
David Albertv 🔺
(@David_Albertv) reportó
@movistar_es Es de traca, que parezca que me van ustedes a ayudar y sigo esperando a vuestra contestación. Si no encuentro solución hoy mismo, me doy de baja. Hasta los huevos.
-
John
(@johnazucarillos) reportó
30min al teléfono esperando y no hay narices a dar con alguien del servicio técnico para una avería….Podéis hacer algo y ser profesionales por una vez? @movistar_es
-
Adolfo
(@AdolfoTV) reportó
@Lara_Silver_ @movistar_es Llamo.. y me dicen.. no, todo es un proceso normal. MENTIRAAA. Alguien de movistar me ha modificado lo que yo tenía contratado y me ha quitado Netflix. Y ahora me toca confiar que tras una llamada con una tal Jessica, todo este en vías de solución. Pero.. creo que todo seguirá.
-
LBO Carla
(@LBOCarla) reportó
En serio @Movistar y @movistar_es me habéis dado de baja otra vez la línea!Me disteis de baja una línea el 29 de noviembre y cuando recupero la línea el 03 de diciembre y no el número anterior. AHORA en el 1002 me dicen que NO ESTÁ OTRA VEZ! @consumidores #timo #timofonica
-
💤
(@grxffiths) reportó
peor empresa de paquetería que he visto nunca @zeleris. atención al cliente robótica, que no te soluciona nada y servicio de reparto horrible. @movistar_es se os tendría que caer la cara de vergüenza.
-
Dracoom
(@Dracoom1) reportó
@G4G_Revenant @movistar_es Llamé a Jazztel y me enviaron un técnico a las dos semanas que nada me arregló; amenacé con una demanda y esa misma tarde llegó un técnico de movistar que solucionó completamente el problema. Los más caros serán, pero al final son lo mejor que tenemos.
-
Javi
(@xChaserr) reportó
@G4G_Revenant @movistar_es Hoy se viene 12h para compensar no? XD
-
Javier Chavarri
(@Chavarri_j) reportó
@movistar_es hola, estoy esperando desde el día 3 que me instalen la TV, y las llamadas al 1004 son como hablar contra la pared, espero una solución rápida.
-
MariadelaO
(@Mariade60613889) reportó
@movistar_es cuando llamas al 1004 y la máquina no resuelve tus problemas escuchas "Todos nuestros agentes están ocupados" .... lo que no dicen es que deben estar ocupados resolviendolos desde Twitter. Tengo un problema con mi línea de vacaciones ¿cómo puedo solucionarlo? Gracias