1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Turre
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Turre, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Turre, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Turre, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Turre, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Turre, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turre y lugares cercanos:

  • Trepidado
    Trepidado (@Trepidado) reportó desde Antas, Andalusia

    @movistar_es Mira. Dos de las cosas que más me interesan, que son la Champions y la euroliga de baloncesto. Me habéis quitado las dos y no solo no bajáis el precio sino que queréis que pague más para recuperar una de ellas. Comprenderéis que estoy casi más por la labor de darme de baja todo

  • Anaking
    Dídac 🏳️‍🌈 (@Anaking) reportó desde Mojácar, Andalusia

    Pues en Mojàcar se ha caído toda la red de @movistar_es ni fibra, ni tv, ni Fijo, ni móvil solo funciona el 4G y a trompicones :(( como para una urgencia en la zona !!

  • MorganMarkF
    Mark M (@MorganMarkF) reportó desde Mojácar, Andalusia

    @movistar_es 4 visitas del mismo ingeniero. Todavía no tenemos Internet. 1 mes de estar enredado. Servicio espantoso.

  • Trepidado
    Trepidado (@Trepidado) reportó desde Garrucha, Andalusia

    Llevo más de una hora intentando conectar con @movistar_es para que me arregle el internet en casa. Ni caso.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Vefr_Cafe
    V.E.Fdez-Riaño (@Vefr_Cafe) reportó

    @MiguelSerranoTV @letmechat2 Me doy de baja @movistar_es

  • MartinDuranDav
    David Martín-Audije Durán (@MartinDuranDav) reportó

    @movistar_es apostando por la accesibilidad de sus clientes, por los cojones 🤮🤮🤮🤮 Para hacer cualquier gestión tiene q ser vía mv y el titular, aunque esté moribundo o haya fallecido, hacerse selfie y un audio. Voy al cementerio a hacerle foto. Idos a la ****** mangantes!!!

  • BelnGuirao
    Belén Guirao (@BelnGuirao) reportó

    @DAZN_ES_Help y los que nos tuvimos que abonar, en mi caso anual, siendo de @movistar_es y estamos pagando por dos lados? Es un despropósito lo que estáis haciendo. Sois unos ladrones de guantes blanco.

  • fcharlin7
    Fernando (@fcharlin7) reportó

    @movistar_es Ya funciona sino no podria mandarte este tweet

  • jesussanzsanz44
    Jesús Sanz (@jesussanzsanz44) reportó

    Vaya ****** de retransmisión de @DAZN_ES @movistar_es del partido de baloncesto de @RMBaloncesto. Deberían devolver el dinero.

  • gucimpunk
    gucimpunk 💢 (@gucimpunk) reportó

    @user5876542 @CSMO92 @movistar_es Pasa siempre que hay un partido importante, a mí siempre que he tenido que salir de viaje y hay partido importante no funciona, mañana me pongo a buscar nueva compañía

  • ChrisParra98
    christian (@ChrisParra98) reportó

    @movistar_es y @o2es 10° corte del servicio. De verdad, que asco

  • Gabi1414
    Gabi Claver (@Gabi1414) reportó

    @Movistar_Team @BarrenetxeaJon @movistar_es El **** amo!

  • Corocotta68
    Corocotta68 (@Corocotta68) reportó

    Hola @MPlusDeportes @movistar_es hay un error para ver repetido el Racing Valladolid porque sale el Córdoba Albacete Por favor, arréglenlo

  • Al_fredo35
    aLfr3d0 (@Al_fredo35) reportó

    @movistar_es tenéis alguna incidencia en Madrid con la conexión telefónica móvil? No hay cobertura en la zona de Marqués de Vadillo