¿Está Movistar España con problemas o cortes en Turre, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Turre, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Turre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Turre, Almería, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garrucha.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Turre, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turre y lugares cercanos:
-
Dídac 🏳️🌈
(@Anaking) reportó
desde
Mojácar, Andalucía
Pues en Mojàcar se ha caído toda la red de @movistar_es ni fibra, ni tv, ni Fijo, ni móvil solo funciona el 4G y a trompicones :(( como para una urgencia en la zona !!
-
Trepidado
(@Trepidado) reportó
desde
Antas, Andalucía
@movistar_es Mira. Dos de las cosas que más me interesan, que son la Champions y la euroliga de baloncesto. Me habéis quitado las dos y no solo no bajáis el precio sino que queréis que pague más para recuperar una de ellas. Comprenderéis que estoy casi más por la labor de darme de baja todo
-
Trepidado
(@Trepidado) reportó
desde
Garrucha, Andalucía
Llevo más de una hora intentando conectar con @movistar_es para que me arregle el internet en casa. Ni caso.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Martínez
(@AMrtnez) reportó
Solo tienen que darle a un maldito botón (casi, literalmente) @movistar_es o @vodafone_es para que vuelva a tener Internet y estoy seguro de que voy a estar hasta la semana que viene sin Internet, como un 🤡. Ojalá me callen la boca y lo solucionen hoy.
-
Lola
(@Lolalolam26) reportó
@movistar_es Puede significar que habéis cortado el servicio aún estando al corriente de pago por un servicio que no he contratado y que me duele las.manos de llamar para decirlo?????
-
Jéssica Soler Núñez
(@Jesolnun) reportó
@movistar_es toda la tarde sin Internet y no se resuelve la incidencia
-
Mastyleki
(@mastyleki) reportó
@movistar_es Según funciona la plataforma era de esperar que esto no se resolviera en menos de una semana. Hoy ya dejará de estar disponible. Lo esperable, ninguna sorpresa 😒
-
TheViciosGamesOfSRK
(@TVGOSRK) reportó
@hobby_consolas Que feliz estoy yo con @pepephone que pago 20€ por 42GB y acumulables aunque no tenga la fibra contratada y ellos no tengan TV propia por lo menos no hacen daño a las personas como @movistar_es
-
Mekare
(@Mekare844) reportó
@movistar_es madre mía, me habéis dado de baja mi número porque si, después de 24hs sin línea ahora vuelvo a tener pero otro número diferente. Esto es una broma o q? Estamos hartos de llamar y de enviaros mensajes. Tanto cuesta hacer las cosas bien?
-
Juan M. Escribano 😷
(@JuanMEscribano) reportó
@movistar_es @Jesolnun ¿A todos los usuarios les vais a ir pidiendo los datos? ¿Hay que hacerlo uno a uno? ¿Sólo sirve quejarse por aquí para que nos hagáis caso? ¿Ésa es la solución? ¿Sirve de algo comunicaros las incidencias por la web? ¿Vais vosotros a trabajar las horas de más por mí?
-
Patri Fernandez
(@Patri_Fdz31) reportó
@movistar_es NO FUNCIONA LA RED, NO TENEMOS COBERTURA.
-
Alejandro Martínez
(@AMrtnez) reportó
Después de venir un técnico de @movistar_es y otro de @vodafone_es para hacer pruebas conjuntas RESULTA que el problema de no tener internet es el mismo que le llevo diciendo TODOS LOS DÍAS A LOS OPERADORES DE @vodafone_es Y QUE HAN ESTADO IGNORANDO SISTEMÁTICAMENTE.
-
Jonathanfcb
(@Jonathanfcbvr46) reportó
@movistar_es esta semana falla mas la app para ver los canales desde la tablet mas que una escopeta