Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Turre, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Turre, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Turre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Turre, Almería, Andalucía 12/15/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Turre, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turre y lugares cercanos:

  • Trepidado Trepidado (@Trepidado) reportó desde Garrucha, Andalucía

    Llevo más de una hora intentando conectar con @movistar_es para que me arregle el internet en casa. Ni caso.

  • Trepidado Trepidado (@Trepidado) reportó desde Antas, Andalucía

    @movistar_es Mira. Dos de las cosas que más me interesan, que son la Champions y la euroliga de baloncesto. Me habéis quitado las dos y no solo no bajáis el precio sino que queréis que pague más para recuperar una de ellas. Comprenderéis que estoy casi más por la labor de darme de baja todo

  • Anaking Dídac 🏳️‍🌈 (@Anaking) reportó desde Mojácar, Andalucía

    Pues en Mojàcar se ha caído toda la red de @movistar_es ni fibra, ni tv, ni Fijo, ni móvil solo funciona el 4G y a trompicones :(( como para una urgencia en la zona !!

  • MorganMarkF Mark M (@MorganMarkF) reportó desde Mojácar, Andalucía

    @movistar_es 4 visitas del mismo ingeniero. Todavía no tenemos Internet. 1 mes de estar enredado. Servicio espantoso.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yoelmg0 Yoel Montesdeoca (@yoelmg0) reportó

    @movistar_es Que va, no tengo tiempo para gilipolleces. Váyanse a mamársela como yo me la mamo horas y horas sin internet con vuestro servicio de ******

  • MontsePeli Montse Perez (@MontsePeli) reportó

    @movistar_es Tan fácil es dar de baja unilateralmente , pero tan difícil arreglar vuestros errores? 3 días sin línea por un error vuestro.

  • yago2u Yago (@yago2u) reportó

    @movistar_es mas le falto para decirme que ya se encargaban ellos de hacerme el cambio que no les importaba que me cambiase. Desde Orange me dicen que tengo que hacer entrega del router y decodificador y pregunto por whatsapp tienda más cercana… y vivo en Coruña y me manda a Madrid…

  • Leduarder Esro (@Leduarder) reportó

    @movistar_es Ahora si que ha funcionando Angel, he cerrado sesión de un dispositivo

  • entadeban M.A. 🔻 (@entadeban) reportó

    Oye @MovistarPlus @movistar_es tengo un problema con el pago del lite. Con quien puedo hablarlo??

  • serranosergioo Sergio Serrano (@serranosergioo) reportó

    @movistar_es a ver si les damos un café a sus teleoperadores por la mañana, que se quedan dormidos en medio de una llamada, llevo más de 15 min de llamada y solo hace que dejarme en espera cuando hablo yo y luego no me contesta…

  • Toni_Asensio Tøni Asensiø (@Toni_Asensio) reportó

    @RicardoFAndres @movistar_es Yo voy con lo básico, pero me da igual, si tienen una incidencia durante 15 días en uno de los servicios tendrán que devolverte el dinero ¿no crees?

  • jlfigueira JLFC (@jlfigueira) reportó

    @movistar_es La peor empresa por lejos. Nunca respetan las condiciones del contrato. Di de baja el servicio y 2 meses después siguen cobrando sin razón, aún teniendo comprobante por escrito de la baja y haber llamado luego para confirmar la baja

  • Jessica70856276 Jessica (@Jessica70856276) reportó

    @movistar_es Y mi abuela sin poder hacerme videollamada porque vuestro servicio inexistente nos lo prohíbe.

  • Jessica70856276 Jessica (@Jessica70856276) reportó

    @movistar_es Cibercriminales vosotros, que nos tenéis desde ayer sin Internet, sin poder trabajar y dándonos largas con el cuento de que ya nos llamará alguien. Desde luego vuestro servicio es basura