Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Úbeda, Provincia de Jaén, Andalucía?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Úbeda, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Úbeda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Úbeda, Provincia de Jaén, Andalucía 03/29/2024 11:25

marzo 29: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • crispis_21 Chris 🖖 (@crispis_21) reportó

    Sois la peor compañia telefonica de la historia, el dia que tenga mi casa no os contrato ni aunque me pagueis @movistar_es

  • adrian_cotillas adrian (@adrian_cotillas) reportó

    @movistar_es porque llevo 10 días sin wifi y 10 dias con 0 noticias de si va a volver? Jeje gracias por no servir para nada ;)

  • MartaFuenla Marta (@MartaFuenla) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es estamos un mes sin teléfono a los quince días nos desvian el fijo a un móvil como única solución porque somos un negocio que depende del teléfono, nos llega una factura de 150€ al reclamar nos dicen que sieten mucho no haber informado del cobro llamadas desv al movi

  • SMacuso sara macuso (@SMacuso) reportó

    @movistar_es no sé qué está pasando,si hay algún fallo, desde las 4 pm no tengo datos en el móvil. Solo me va con la wifi Podríais decirme algo? Gracias!

  • Nauzet93981931 Nauzet (@Nauzet93981931) reportó

    @Telefonica @jmalvpal @movistar_es Estoy esperando mucho tiempo una culpa de ustedes piletillas no tenemos nunca tenemos

  • Margara1602 Margara (@Margara1602) reportó

    Hola @movistar_es ¿Cuando tenéis pensado arreglar la avería de Internet que me ha ocupado la madrugada y el día de hoy? Según la computadora que está a vuestro cargo, ya me avisarán, van más de 12h de espera.

  • silviapadronll silvia padron (@silviapadronll) reportó

    @FabianValeroABG @movistar_es Mi tía ha estado 28 días sin teléfono, una vergüenza. Que era una avería, decían

  • fernandogarican fernandogaricano (@fernandogarican) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es después de 20 días de espera tras solicitud del cambio de domicilio de línea, 6 llamadas para reclamar q el técnico se ponga en contacto para instalar, toda la respuesta q recibo esq lo reflejan...

  • Enriquetorresp Etp (@Enriquetorresp) reportó

    @movistar_es Hola os he pasado el numero de la incidencia. No quiero poner datos personales aqui

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es Mi incidencia con la conexión es que cancelasteis el despliegue de fibra en octubre de 2020, los datos os los he pasado decenas de veces por privado, ponedme la fibra de una vez y dejaré de quejarme a diario por la porquería de adsl que pagamos a precio de fibra.