¿Está Movistar España con problemas o cortes en Úbeda, Provincia de Jaén, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Úbeda, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Úbeda, Provincia de Jaén, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.76%)
Corte Total
(13.14%)
Teléfono
(10.22%)
Wi-fi
(8.76%)
Televisíon
(6.57%)
E-mail
(2.55%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Úbeda, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Úbeda.

Úbeda Internet
Úbeda Teléfono
Úbeda Internet
Úbeda Internet
Baeza E-mail
Baeza Televisíon

Comentarios de Movistar España en Úbeda, Andalucía

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Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rmorenorivas Richard Moreno (@rmorenorivas) reportó

    Mal servicio de movistar en España tienen una promoción que incluye entrega de simcard nuevas y hoy casi un mes no hemos recibido nada. @movistar_es

  • CP0L0 Carlos Polo (@CP0L0) reportó

    @movistar_es El tlf es 923344083, el dni del titular no me lo sé. Pero llevamos todo el día sin poder utilizarlo, da señal cuando llamo pero el tlf no suena y hay un cable suelto en la calle

  • chillfar David Rey Vázquez (@chillfar) reportó

    @movistar_es @movistar_es Nuevos clientes tened muy presente que las bajas con Movistar son una pesadilla..me han cobrado por error casi 100 euros por un router devuelto en tiempo y forma hace meses, y no dan posibilidad de reclamar su devolución, ni en tienda, ni en el 1004,..desesperante😫

  • chillfar David Rey Vázquez (@chillfar) reportó

    @movistar_es Nuevos clientes tened muy presente que las bajas con Movistar son una pesadilla..me han cobrado por error casi 100 euros por un router devuelto en tiempo y forma hace meses, y no dan posibilidad de reclamar su devolución, ni en tienda, ni en el 1004,..desesperante😫

  • pfernandezreq Pedro (@pfernandezreq) reportó

    @movistar_es Cuando realizó el cambio de fusión me dan una tarjeta que iba asociado al nuevo fusión la cual era gratuita, solo se cobrarían las llamadas echas. Esta tarjeta nunca se utilizó

  • pfernandezreq Pedro (@pfernandezreq) reportó

    @movistar_es En agosto de 2018 solicito un cambio en mi tarifa fusión, he de decir que yo ya tenía contratado una tarifa fusión con dos líneas, una principal y otra adicional las cuales se pasaban el cargo en la misma cuenta.

  • McDown Xavier Gomez (@McDown) reportó

    @movistar_es vaya semánita de cortes de servicio... lamentable ...

  • jssejuan jose juan (@jssejuan) reportó

    @movistar_es que verguenza de compañia llevo un mes haciendo quejas sobre el paquete de fibra y siempre me dicen que lo arregla y no hacen nada .pandilla de incompetentes

  • putatriat Putatriat (@putatriat) reportó

    En el episodio de hoy, nuestros protagonistas tienen una incidencia con su ADSL y se tiran media hora escuchando la música de espera antes de que les atiendan en atención al cliente de @movistar_es. Risas aseguradas.

  • TerryKan79 🇹erry-🇰an ©️.......👩‍🎤👣🕳️ (@TerryKan79) reportó

    @movistar_es @consumo @consumoresponde Lo de Movistar es para irse directamente a consumo. De hecho, me voy a ir. Al abogado antes y después a consumo. Ya está bien la estafa.