¿Está Movistar España con problemas o cortes en Úbeda, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Úbeda, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Úbeda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Úbeda, Provincia de Jaén, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Úbeda.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jonás.
(@Jonaspe22) reportó
Los señores de @movistar_es han tardado dos días en ponerme con el servicio técnico por cortes durante toda la semana. Lo primero que me dicen es si estoy seguro que no hay un vecino conectado a mi Wifi. Acojonante.
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David Avello
(@davitrevi) reportó
24 horas sin conexión.. @movistar_es se descontará al menos de la factura?
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Justiciero1973
(@Justiciero_1973) reportó
@movistar_es Hola, hoy he instalado el nuevo Router. Aún no he probado si Netflix va a tirones a través del deco, pero al conectarlo la luz del ratón está intermitente en rojo desde esta mañana. Se lo he comentado a tus compañeros por MP
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Guillermo Gozalbes 💾🌍
(@GuillermoVersus) reportó
@movistar_es Por lo menos podríais quitar la actualización del firmware del módem ZTE MF190 de la web y así evitaríais que más usuarios tengan el problema.
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CASTIZO 🇪🇸 🏛
(@JaviBloodz) reportó
Lamentable la gestión de dos incidencias con @movistar_es , encima una de ellas, de empresa. Ya estoy buscando nuevas compañías para hacer portabilidad. PD en el 1002 deberíais tener técnicos al teléfono, no comerciales.
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Juan Carlos López
(@jcl_azconas) reportó
@movistar_es Tras enviarles la información solicitada (DNI y número de reclamación) la respuesta es aún peor que en el 1004 Allí era que me informarían en 6 o 10 días, y ahora aquí me dicen que en 15 días. No entiendo en ninguno de los dos medios para qué necesitan tantos días. En fin....
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Aaroon97
(@aaroooon97) reportó
@movistar_es Porque no llega una **** ****** de mega? No lo entiendo vaya ****** de conexión 😤 Lo siento gente como ya supondréis hoy no hay stream
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Maria Jesus
(@MariajgZarabozo) reportó
@movistar_es Deciros que lo malo es el servicio que tenéis, las peticiones del Router Radio desaparecen misteriosamente una y otra vez, es vergonzoso, acabamos el año y seguís diciendo lo mismo que no consta la petición. un día para la cuenta atrás y seguís siendo el peor servicio y mentiroso
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Maria Jesus
(@MariajgZarabozo) reportó
@movistar_es @MovistarPlus @LaLiga Servicio incompentencia total #mirouterradio #movistarpierdemisolicitudunayotravez #noquiereponermeelrouterradio
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CASTIZO 🇪🇸 🏛
(@JaviBloodz) reportó
@movistar_es Enviado. Espero respuesta, saludos