Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ugíjar, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ugíjar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ugíjar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Ugíjar, Provincia de Granada, Andalucía 12/21/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ugíjar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ugíjar y lugares cercanos:

  • willsauc27 William (@willsauc27) reportó desde Ugíjar, Andalucía

    @movistar_es habiendo interrupciones del servicio? Gracias.

  • willsauc27 William (@willsauc27) reportó desde Ugíjar, Andalucía

    @movistar_es Hola ha habido una incidencia en la Alpujarra granadina en la zona se Ugijar y Válor, toda la mañana del domingo 12 de Julio de 2020. La incidencia ha sido que no había red móvil ni fibra ni telefonía fija. Se ha corregido definitivamente esta falla, o va a seguir

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chindic0 VanHouten (@Chindic0) reportó

    ... hasta que puedas ir a una tienda. Problema tuyo, eso a .@movistar_es no le importa...

  • PabloLeisM Pablo Leis (@PabloLeisM) reportó

    @movistar_es Gracias, Nazareth. Ya está. He conseguido que me atiendan después de casi 70 minutos esperando con el móvil en modo altavoz. Igual hay que aumentar plantilla, @movistar_es. Hay muchos mayores de 45 que necesitan trabajo, sugiero.

  • JesusDamLopez Jesús Damián (@JesusDamLopez) reportó

    Pésima la gestión de @MP_alarmas. Incapaces de enviar un contrato correcto, ante quejas de facturas, @movistar_es dice que reclames a @ProsegurES y viceversa. Se pasan la pelota, te hacen perder el tiempo y no lo arreglan.

  • rolpezca RL🇺🇦 (@rolpezca) reportó

    @movistar_es La atención telefónica ha sido imposible, he tenido que resolverla por whatsapp pese a mi llamada telefónica, el tiempo de espera era desproporcionado para una compañía como @movistar_es. Si se pretende eliminar la atención telefónica no la ofrezcáis

  • SueGarciaIniest Suegar (@SueGarciaIniest) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Hacéis contrataciones fraudulentas d servicios que el cliente no ha solicitado. Mensaje de texto cuando salta un buzón de voz desde hace unos días. Contacto con el #1004 y después de 1/2 h al teléfono el agente no ha encontrado el servicio contratado y me ha colgado. Es 1 broma?

  • _niiara Niiara (@_niiara) reportó

    @movistar_es parece que un traslado de linia es muy dificil… con quejas del sabado y a la 3a viene el tecnico, que nos agujerea por todas partes y estalla una tuberia de agua y mojando por completo cocina y galeria… sigo sin agua y encima el aparato de @MovistarPlus falla

  • ElenaMarcosBue1 Elena Marcos Bueno (@ElenaMarcosBue1) reportó

    @movistar_es Enviada la queja y la descripción de la situación @movistar_es. Para q den de baja algo que jamas suscribí así como la posibilidad de q vuelva a ocurrir de esa forma “involuntaria” no quiero suscripción a ningún servicio. Surrealista

  • SueGarciaIniest Suegar (@SueGarciaIniest) reportó

    @movistar_es Hacéis contrataciones fraudulentas d servicios que el cliente no ha solicitado. Mensaje de texto cuando salta un buzón de voz desde hace unos días. Contacto con el #1004 y después de 1/2 h al teléfono el agente no ha encontrado el servicio contratado y me ha colgado. Es 1 broma

  • sergioms2596 Sergio (@sergioms2596) reportó

    @movistar_es Un servicio que no he activado. Es que no tiene uso el fijo (creo que solo un 2% lo usan), a ver para cuando quitáis la obligatoriedad de este

  • Vialca00 Vialca (@Vialca00) reportó

    @movistar_es buenas noches. Tengo problemas de acceso a mi cuenta de Movistar lite. No puedo ni desde la Smart TV, móvil ni ordenador. Qué puedo hacer?