1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Ugíjar
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Ugíjar, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ugíjar, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ugíjar, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ugíjar, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ugíjar, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ugíjar y lugares cercanos:

  • willsauc27
    William (@willsauc27) reportó desde Ugíjar, Andalusia

    @movistar_es habiendo interrupciones del servicio? Gracias.

  • willsauc27
    William (@willsauc27) reportó desde Ugíjar, Andalusia

    @movistar_es Hola ha habido una incidencia en la Alpujarra granadina en la zona se Ugijar y Válor, toda la mañana del domingo 12 de Julio de 2020. La incidencia ha sido que no había red móvil ni fibra ni telefonía fija. Se ha corregido definitivamente esta falla, o va a seguir

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Culillochico
    Mic Cupaire (@Culillochico) reportó

    @tarifa2024 @movistar_es @arguellesllanos Pero, hombre... el único idioma que hablas, y lo escribes mal.

  • _ewarik_
    Joan ||☆|| (@_ewarik_) reportó

    @movistar_es @arguellesllanos Mal, muy mal...vergonzoso

  • Victor972972
    Víctor Santos (@Victor972972) reportó

    @movistar_es No podré verlo porque seguimos sin internet ni tv en mi zona por una avería. Ya vamos para 24 horas y yo no veo a ningún técnico trabajando por aquí. Precio de 1a marca. Servicio tercermundista.

  • byV4l3N22
    V_-_-_N.22 (@byV4l3N22) reportó

    @gallifantes @movistar_es Cállate catalufa asquerosa, búscate un problema digno vieja macarena

  • boxer_klein
    Boxer Mediterráneo (@boxer_klein) reportó

    @movistar_es Me uno a la queja de todos los que no queremos mensajes publicitarios en nuestro móvil. Exijo que quiten el mensaje de 'c9n l4 s3lecci0n' de mi dispositivo

  • FilmRider1992
    FILM RIDER (@FilmRider1992) reportó

    @ngrol93 @movistar_es Por mucho que me **** admitirlo, Vodafone me daba mejor servicio... al menos donde yo vivo. Y ya ni hablemos al salir de España...

  • BesadaPorFuego
    Ygritte (@BesadaPorFuego) reportó

    @movistar_es Si, se subió como a las 8 de la mañana. Cada año lo habéis estrenado a las 3:00 a.m. No puede ser que tengáis a los fans esperando cinco horas más de lo normal para ver el episodio.Imagino que se acabaron las quedadas de Watch Party con Movistar+😭 espero que lo podáis solucionar

  • yolarmi7
    Yolanda Gutzar (@yolarmi7) reportó

    @movistar_es avisé de avería el jueves 9, el técnico dijo que venía el día 10 no apareció puse reclamación y hoy nos dicen que hasta el martes 14 no viene. Da igual que lo necesites para trabajar. Una vergüenza de servicio

  • FlowstreetYT
    Alejandro López (@FlowstreetYT) reportó

    @ClaraOutContext @movistar_es gracias @movistar_es por hacernos sentir a todos españoles, que es lo que somos. No le hagáis caso a la chusma esta. Hoy me paso a vuestra compañía 🫡

  • patatasparow
    La patata ilustre (@patatasparow) reportó

    Y un ciruelo ! Luego llegas a ciertas provincias de Andalucía y se ponen chulos , se les llena la boca tratanto mal a la gente .... que **** vergüenza y asco @Telefonica @movistar_es , estáis rodeados de basura y eso os terminará repercutiendo .