Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ugíjar, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ugíjar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ugíjar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Ugíjar, Provincia de Granada, Andalucía 12/27/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ugíjar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ugíjar y lugares cercanos:

  • willsauc27 William (@willsauc27) reportó desde Ugíjar, Andalucía

    @movistar_es habiendo interrupciones del servicio? Gracias.

  • willsauc27 William (@willsauc27) reportó desde Ugíjar, Andalucía

    @movistar_es Hola ha habido una incidencia en la Alpujarra granadina en la zona se Ugijar y Válor, toda la mañana del domingo 12 de Julio de 2020. La incidencia ha sido que no había red móvil ni fibra ni telefonía fija. Se ha corregido definitivamente esta falla, o va a seguir

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Moondraww_ 🎃 Moonsita 😻🧡🎃 (@Moondraww_) reportó

    @movistar_es @movistar_es esto no es solución de nada. Llevamos años así. Que se puede hacer para que bajéis el cable por el resto de la calle

  • MarisadlCruz Marisa de la Cruz (@MarisadlCruz) reportó

    @movistar_es @isanseba Confirmo los cortes constantes y mala conexión a internet en la misma zona de Pozuelo de Alarcón, ampliación Casa de Campo. Los vecinos estamos hartos de quejarnos y ni caso.

  • PedroGo88032718 Pedro (@PedroGo88032718) reportó

    @isanseba @movistar_es Hola Isabel. Posiblemente esos cables no estén relacionados el problema de calidad en la comunicación y corte en el programa del otro día. Si tienes fibra en casa (lo habitual), las canalizaciones son otras y el problema de calidad no está relacionado con esos cables. Saludos.

  • AlfonsoRomero A. Romero (@AlfonsoRomero) reportó

    @movistar_es desde el día 30 de diciembre esperando un técnico para arreglar el router 4G y no dan solución ni viene el técnico. #vergüenza

  • teresabm100 Teresa (@teresabm100) reportó

    .@movistar_es Llevo 48 horas sin internet, no me ha llamado nadie del servicio técnico. Tengo que trabajar desde el móvil. Pues nada... cuándo tengan un momento me llaman?

  • AlfonsoRomero A. Romero (@AlfonsoRomero) reportó

    @movistar_es Si me van a decir lo reiteramos (lo mismo que en el 1004) , ahorrese el tiempo. Si mañana (después de 15 días) no hay una solución al problema, deja de pagar y devuelve los últimos recibos que pueda.

  • Letimermaid Leticia (@Letimermaid) reportó

    @movistar_es Una semana llevo ya intentando solucionar mi problema de portabilidad que he debido explicar más de 1000 veces al teléfono 1004. Alguien de @movistar_es que me lo solucione, por favor??

  • PedroGo88032718 Pedro (@PedroGo88032718) reportó

    @isanseba @movistar_es Hola Isabel. Posiblemente esos cables no estén relacionados con el problema de calidad en la comunicación y corte en el programa del otro día. Si tienes fibra en casa (lo habitual), las canalizaciones son otras y el problema de calidad no está relacionado los cables. Un saludo

  • _rubenoli_ RBN (@_rubenoli_) reportó

    @movistar_es Hola Ángel, si he instalado todo, en el resto de dispositivos si funciona pero la aplicación de la TV no

  • OssorioMaria maomicheo (@OssorioMaria) reportó

    @movistar_es Llevo más de 6 meses solicitando la baja de una línea telefónica y no lo he conseguido. Me han atendido más de 15 personas distintas y todas diciendo que están tramitando reclamación y analizándolo.