Estado del servicio de Movistar España en Ugíjar, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ugíjar, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ugíjar, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ugíjar, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ugíjar, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ugíjar y lugares cercanos:
-
William (@willsauc27) reportó desde Ugíjar, Andalusia@movistar_es habiendo interrupciones del servicio? Gracias.
-
William (@willsauc27) reportó desde Ugíjar, Andalusia@movistar_es Hola ha habido una incidencia en la Alpujarra granadina en la zona se Ugijar y Válor, toda la mañana del domingo 12 de Julio de 2020. La incidencia ha sido que no había red móvil ni fibra ni telefonía fija. Se ha corregido definitivamente esta falla, o va a seguir
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alberto garcia (@beert) reportó@Miguel44y @movistar_es Estoy igual, que ****** pasa
-
Luis Conejero Luque (@ConejeroLuque) reportó@movistar_es Hay que enviar email, escrito manuscrito, solicitando la baja, con detalle de las líneas, certificados, dnis, y si después se les olvida alguna línea, eres tu el que tienes que volver a solicitarlo de nuevo.
-
gucimpunk 💢 (@gucimpunk) reportó@user5876542 @CSMO92 @movistar_es Pasa siempre que hay un partido importante, a mí siempre que he tenido que salir de viaje y hay partido importante no funciona, mañana me pongo a buscar nueva compañía
-
José María Vera (@JoseMariaVera) reportó@movistar_es Pues dí de alta la opción Fútbol hace días y hoy ha desaparecido de la parrilla, ya os informé a través de MD a primera hora, de momento no tengo respuesta. Espero vuestra atención y solución @MovistarPlus @movistar_es
-
lulu96 (@Gralulu96) reportó@IriGallardo @movistar_es Ya pudiste? Es que tengo el mismo problema
-
🇦🇹MB&D🇦🇹 (@Niko_Del_Atleti) reportóY encima pirateando la señal de @movistar_es jajajaja …es #UnoDiNoi de manual
-
Joe Key (@JJ1030878) reportó@movistar_es @fadetawan Ahora funciona en la app pero no en la web.
-
Norberto (@norberto_perez) reportó@movistar_es La app de Movistar plus @MovistarPlus en las tele TCL no funciona, se queda la pantalla negra. Con algunos píxeles de colores, por el sonido parece que debajo si funciona pero no se ve correctamente, reinstalar hace que funcione pero solo hasta que vuelves a cerrar la app
-
dovla (@dovladiyo) reportó@PredicadorCuler @movistar_es Son basura. Ponte esport3
-
pedro trujillano (@ptrujillano) reportó@jordimirobruix @movistar_es Absolutamente date de baja (yo lo hice)