¿Está Movistar España con problemas o cortes en Valdelamusa, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdelamusa, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdelamusa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Valdelamusa, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdelamusa y lugares cercanos:
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David
(@DavidZRH) reportó
desde
Cortegana, Andalucía
Imposible hablar con @movistar_es sin poner solución a incidencia abierta.
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David
(@DavidZRH) reportó
desde
Cortegana, Andalucía
El servicio de atención al cliente de @movistar_es se convierte en pesimo cuando tarda media hora en atenderte por teléfono, y estás 3 días y sin solución a corto plazo sin señal de Internet ni teléfono fijo.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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nacho
(@ngmurciano) reportó
@movistar_es conseguí hablar con el 1002 después de estar al teléfono mas de 45 minutos hablando con una máquina. Insisto, lamentable el servicio.
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V
(@V_1757) reportó
@movistar_es @movistar_es nos dais de baja de forma unilateral y sin consentimiento y el perjuicio para el de siempre; 72 horas para solucionar esto dos dais . Penoso.
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Juan Pedro Serrano
(@jpserranoh) reportó
@GonBernardos @movistar_es La fibra que llega a las casas no sé si considerarlo competencia. Normalmente llega un operador, si hay suerte, dos, y todas las compañías lo deben alquilar para dar servicio a sus clientes en el edificio. Eso se parecería más a colusión que a libre competencia.
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Pedro Jimenez
(@Develop_2) reportó
@Gaonicus1 @GonBernardos @movistar_es Claro, nos ha jodio, cuando ya se ha reído medio país por twitter, y medio mundo de boca en boca.. Espera ver si que hubiera pasado sin la presión de la gente..
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Pedro Jimenez
(@Develop_2) reportó
@Gaonicus1 @GonBernardos @movistar_es No mira, te voy a explicar una cosita.. Yo como cliente pago por un servicio COMPLETO, y no debería de andar preocupándome con lo que le ocurra al router.. Que los compren mas baratos, que se lo quiten ellos de la cena de empresa, o de sus salarios.. Y nos quitamos racanerías.
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Suli
(@suli_decai) reportó
@movistar_es llevo 20 años en Movistar satélite,pagando actualmente casi 130 euros mensuales,os llamo porque me está dando problema el mando a distancia de un Iplus y ¿queréis cobrarme 10 euros por cambiarmelo? Es un despropósito y una vergüenza.
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Señor Lobo 🐺🇪🇸
(@Salonsolobo) reportó
Buenos días, hoy cumplimos un mes sin el servicio contratado a @movistar_es y dónde nos siguen diciendo que no saben lo que ocurre ni cuándo quedará resuelto. Tampoco nos han dado una solución alternativa. Nos podéis ayudar @consumidores @ComunidadMadrid. Gracias.
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Setarcos
(@Setarco97923428) reportó
@GonBernardos @movistar_es A Gonzalo Bernardos le va mal la fibra en casa, es urgente crear una empresa de telefonía pública
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Gaonicus
(@Gaonicus1) reportó
@GonBernardos @movistar_es Pruebe a llamar y decir directamente que desea darse de baja del servicio. Se sorprenderá.
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John Speltigar (Bitcoin to da moon)
(@Speltigar) reportó
@GonBernardos @movistar_es totalmente lamentable y demasiado habitual...