Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Valdelamusa, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdelamusa, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdelamusa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Valdelamusa, Provincia de Huelva, Andalucía 12/08/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Valdelamusa, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdelamusa y lugares cercanos:

  • DavidZRH David (@DavidZRH) reportó desde Cortegana, Andalucía

    Imposible hablar con @movistar_es sin poner solución a incidencia abierta.

  • DavidZRH David (@DavidZRH) reportó desde Cortegana, Andalucía

    El servicio de atención al cliente de @movistar_es se convierte en pesimo cuando tarda media hora en atenderte por teléfono, y estás 3 días y sin solución a corto plazo sin señal de Internet ni teléfono fijo.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sergio78792575 Sergio (@Sergio78792575) reportó

    @movistar_es Mi madre ya consiguió hablar con alguien del servicio técnico y en menos de 24 horas lo arreglarán. Gracias y un saludo

  • elbicletador Phill Geraldpup (@elbicletador) reportó

    @movistar_es Si subis la tarifa del Movistar Radio, subidme tambien la velocidad, que 20 Megas no dan para nada. A 30 a dicho el gobierno que tienen que llegar a todos los hogares. No me la coleis

  • lluisrl Luis Rodriguez Luque (@lluisrl) reportó

    @movistar_es Ok! Ya tenía un pensado en tramitar baja pues el problema no era la nueva sino que me ofrecieron una y cuando me dieron de alta me la habían cambiado. Gracias!

  • BorjaMG15 Borja Mtnz 🇪🇸🇪🇸 (@BorjaMG15) reportó

    @dembeleeeee @movistar_es Pensaba cogerlo pero viendo el servicio que te están dando me temo que no...

  • chuysoto7779 [email protected] (@chuysoto7779) reportó

    @LibrosdeMaria_ @movistar_es Hola María, caray entonces si es lo mismo en todo el mundo 🙄 yo tuve ese problema también aquí en Tijuana México

  • carlosferro11 Carlos Ferro (@carlosferro11) reportó

    @alvarollera365 @movistar_es y tovia acaba de respondeme con una web pa que PAGUE un amplificador de señal macho jajajajajahahahaha crear el problema y vender la solución es de primero de robo

  • kikemj7 SPORTING DE 1° (@kikemj7) reportó

    @Oki_Dee @movistar_es Hace 5 años q cablearon mi calle y dejaron mi edifico sin hacerlo XQ venía por otra calle (eso dicen), resulta q una empresa de bicicletas se niega a q hagan obra en su parking y así estamos 40 vecinos con ADSL de ****** por culpa de otros, infórmate igual es un vecino q se niega

  • EvBowie Stuart (@EvBowie) reportó

    A ver si con la vacuna del covid me inyectan un microchip con 5G y pillo mejor el wifi de mi casa porque el de @movistar_es es una ******

  • AngelRegueiraM Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó

    12 meses 5 dias de averia con @movistar_es ... estableciendo nuevos records de desprecio al cliente.. y no es inocentada.. ojala lo fuera.. pero no lo es.

  • OLIVIADEVERADEL OLIVIA DE VERA (@OLIVIADEVERADEL) reportó

    @movistar_es Que no entiendo es de dónde sacan los datos para enviar este tipo de trampas para los clientes de Movistar...deberíamos tener algún tipo de protección.Gracias por la rápida respuesta