¿Está Movistar España con problemas o cortes en Valdelamusa, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdelamusa, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdelamusa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Valdelamusa, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdelamusa y lugares cercanos:
-
David
(@DavidZRH) reportó
desde
Cortegana, Andalucía
El servicio de atención al cliente de @movistar_es se convierte en pesimo cuando tarda media hora en atenderte por teléfono, y estás 3 días y sin solución a corto plazo sin señal de Internet ni teléfono fijo.
-
David
(@DavidZRH) reportó
desde
Cortegana, Andalucía
Imposible hablar con @movistar_es sin poner solución a incidencia abierta.
-
David
(@DavidZRH) reportó
desde
Almonaster la Real, Andalucía
Después de más de una semana sin conexión a Internet, con router nuevo y visita de técnico incluida. Siento como @movistar_es se está riendo en mi cara y no hace absolutamente nada por restablecerme el servicio.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rupert monagan
(@rupertmonagan) reportó
En Xàtiva (Bixquert) @movistar_es vuelve a dejarnos sin cobertura. Tan sólo han pasado 9 días desde que dejó a todos los vecinos casi una semana sin servicio.@movistar_es, por favor dejad de timar a los setabenses. En Xàtiva (bixquert) queremos un servicio telefónico de calidad!
-
Javier Bentabol
(@jbentabol) reportó
@movistar_es la situación en La Antilla, sigue igual o peor, q vergüenza de servicio
-
Chiqui19
(@ChiquiMartin19) reportó
@movistar_es Bueno no creo que sea problema solo mio. Es un problema a nivel global creo 🙄
-
CurShow
(@curshow) reportó
@movistar_es Ok, lo que quiero es activar Movistar lite con el conecta max tv bix que tengo contratado y no sé cómo. Ya di de baja el de mi otro correo
-
Nervionense
(@sevillismox) reportó
Lo de @movistar_es es acojonante, imposible conectarse al wifi más de 1 minuto seguido
-
Eat girl
(@Pinochin4) reportó
@movistar_es tomadura de pelo!!!. OTRA VEZ sin wifi ni teléfono. 48 horas para solucionarlo. 😡
-
Nuna1714 🦍🌍🔍🤔🏴☠️
(@nuna1714) reportó
@movistar_es Ah veo que no tenéis servicio técnico las 24 horas, como en otros países, entonces cuando no hay Internet a las 11 de la noche que hacemos?
-
wpOrpog
(@WpOrpog) reportó
@movistar_es Sinvergüenzas, vuestra app es la peor ****** que se ha hecho jamás.
-
#HableConElla 💜🕊🦉
(@faranduleandosh) reportó
¡Hola @movistar_es ! ¿Entre los valores de vuestra empresa está ser cómplice de un caso de violencia vicaria?Al promocionar su producto en Mediaset se convierte en cómplice de maltrato. ¡Gracias! #BulldogCómpliceDeMaltrato #MediasetCompliceDeMaltrato
-
RAFA RODRIGO
(@ARROBARO) reportó
@movistar_es Si os pasa lo mismo con @ movistar_es que os cobren os diga que hay un error en el pedido y os lo cobren ir a vuestro banco porque @movistar_es solo os dará buenas palabras pero ninguna solucion