Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Valdelamusa, Provincia de Huelva, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Valdelamusa, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Valdelamusa, Provincia de Huelva, Andalucía 01/17/2021 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.35% Internet
  • Corte Total 14.11% Corte Total
  • Televisíon 9.30% Televisíon
  • Wi-fi 8.32% Wi-fi
  • Teléfono 7.66% Teléfono
  • E-mail 4.27% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Valdelamusa, Provincia de Huelva, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calañas.

SpainCalañas Internet
SpainValdelamusa Internet
SpainValdelamusa Internet
SpainValdelamusa Internet
SpainAlájar Corte Total
SpainCortegana Teléfono

Comentarios de Movistar España en Valdelamusa, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Valdelamusa, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdelamusa y lugares cercanos:
  • santipresi Santi Rivero #Orgullo🏳️‍🌈 (@santipresi) reportó desde Jabugo, Andalucía

    @Stultifer @movistar_es @SEtelecoGob Y por supuesto cambio de compañía, tienen hasta el 17 que vuelva de vacaciones.

  • DavidZRH David (@DavidZRH) reportó desde Almonaster la Real, Andalucía

    Decidí irme con @movistar_es ya que en su momento estuve más de un año con ellos y no tuve ni un problema. En una semana se han cargado toda la buena actuación que habían tenido y los defendía.

  • DavidZRH David (@DavidZRH) reportó desde Almonaster la Real, Andalucía

    Decidí irme con @movistar_es ya que en su momento estuve más de un con ellos y no tuve ni un problema. En una semana se han cargado toda la buena actuación que habían tenido y los defendía.

  • DavidZRH David (@DavidZRH) reportó desde Almonaster la Real, Andalucía

    Cuando llamas al 1002 de @movistar_es averías, al estar ya la avería abierta, solo te dejan hablar con un ordenador y reiterar la avería (no sé cuántas veces la he reiterado) si consigues torear al ordenador te mandan al 1004 con un operador que no tiene ni idea que pasa.

  • DavidZRH David (@DavidZRH) reportó desde Almonaster la Real, Andalucía

    La paciencia tiene un límite, que venga un técnico de @movistar_es y te diga que el fallo es de la línea general, hablas con un vecino a los 3 días y te dice que el tiene línea perfectamente. La cara de tonto que se te queda es curiosa

  • DavidZRH David (@DavidZRH) reportó desde Almonaster la Real, Andalucía

    Después de más de una semana sin conexión a Internet, con router nuevo y visita de técnico incluida. Siento como @movistar_es se está riendo en mi cara y no hace absolutamente nada por restablecerme el servicio.

  • DavidZRH David (@DavidZRH) reportó desde Cortegana, Andalucía

    El servicio de atención al cliente de @movistar_es se convierte en pesimo cuando tarda media hora en atenderte por teléfono, y estás 3 días y sin solución a corto plazo sin señal de Internet ni teléfono fijo.

  • DavidZRH David (@DavidZRH) reportó desde Cortegana, Andalucía

    Imposible hablar con @movistar_es sin poner solución a incidencia abierta.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Manuel_cla Manuel Cla (@Manuel_cla) reportó

    @RikyJackDaniels @movistar_es Si es por eso! Me di de baja la fibra y los torpes me dieron de baja todo y me quitaron el número, lo restablecieron pero no llega a estar activo aún

  • EstrellaApa Estrella Aparicio (@EstrellaApa) reportó

    @movistar_es no me funciona el servicio. Hace 2 días abrí una incidencia y sigo esperando. Tengo que trabajar y no tengo internet. Me quiero dar de baja del servicio. La Atención al cliente es pésima, no consigo hablar con nadie

  • Patitucci16 Pati (@Patitucci16) reportó

    @movistar_es día 17 de Enero y seguimos sin internet desde el día 11 porque Movistar ha cortado la línea por pedir la portabilidad. La ley dice que deben garantizar el servicio en el proceso pero se ve que no va con ellos. Así tratan a sus clientes cuando se van. Bravo Movistar.

  • Brian21659388 Brian (@Brian21659388) reportó

    @MundoMaldini Podrias dejar de decir tonterias por favor? la verdad sigo sin entender por que @movistar_es sigue permitiendote comentar partidos del Barcelona.. TODO LO HACE MAL PARA TI.

  • serafindieste ...en fin! (@serafindieste) reportó

    @movistar_es @InterMovistar Mi pasión es que me pongáis ya el palo que falta para la canalización de la fibra!! Desde octubre esperando!!

  • PedroMoron95 Pedro Morón (@PedroMoron95) reportó

    Hola, @movistar_es sabéis cuál es la forma de solucionar un error de identificación a la hora de acceder a mi usuario de Yomvi?

  • ElejotaZgz Luis J. (@ElejotaZgz) reportó

    En 2 distribuidores de Zaragoza de @movistar_es, me dicen que es una incidencia mucho más habitual de lo que debería ser, y que @movistar_es se toma su tiempo en resolverla, hasta dos meses. Cuidado no os quedéis sin línea móvil, SERVICIO ESENCIAL hoy en día.

  • ElejotaZgz Luis J. (@ElejotaZgz) reportó

    Mucho cuidado a los clientes de @movistar_es si les roban o pierden el móvil, o se estropea su tarjeta SIM. Llevo un mes y medio intentando conseguir un duplicado de tarjeta SIM a mis padres. La incidencia sigue sin resolverse, y ningún distribuidor puede hacer nada.

  • SuizVanderplug Gustaf Lothbrok (@SuizVanderplug) reportó

    @movistar_es Va mucho bastante que hace dos días sin picos de velocidad muy baja(~300Mbps) pero a 1Gbps no llega. Unos 800Mbps de bajada y a veces ~930Mbps de subida. Me esperare una o dos semanas y si sigo sin alcanzar al menos los 930/930Mbps abriré caso con vuestro SAT.

  • farandulinho Veterano (@farandulinho) reportó

    Hola @movistar_es , hoy he descubierto que estáis cobrandole 8 euros de movistar lite a mi padre fallecido en mayo, cuando hace meses que yo personalmente se lo di de baja. A quién **** le reclamo ahora??