Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Valdepeñas, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdepeñas, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdepeñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Valdepeñas, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 12/20/2025 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Carlos_ezz Carlos N. (@Carlos_ezz) reportó

    @movistar_es Es cierto, yo no cumplo con uno de los requisitos. Lamentable, debí leer completamente las bases :(

  • javi_cebollo Javi (@javi_cebollo) reportó

    Después de más de 2 semanas sigo esperando que me instalen una triste fibra en mi casa, lo peor es que por parte de @movistar_es no me dan información ni plazos ni nada #movistar

  • quinfernandezz Joaquín 😷🖥️📸👐🏻🐾🐹🇺🇳🇳🇬 (@quinfernandezz) reportó

    @estrella_galan @movistar_es Servicio de desatención al cliente

  • LeticiaMc96 Leticia (@LeticiaMc96) reportó

    @movistar_es Necesito dar de baja una línea de teléfono de ascensor. Coged el teléfono por favor! 🙏 Segunda llamada del día con tiempo de espera de más de 40 minutos. Esto es una tortura.

  • josempem Jose (@josempem) reportó

    @movistar_es La hice por email ayer y aún no me contestaron. Es muy raro por que todo me funciona bien menos la serie Antidisturbios que la estoy intentando ver dese hace tres días.

  • Jv_rg3 JV&RG (@Jv_rg3) reportó

    @movistar_es No os pasó nada por qué nos da la gana resolver el problema ,llevo dos llamadas de más de 45 minutos y no atendemos ,no acepto disculpas por qué pago por un servicio ,esto no es un favor,es vuestro trabajo y no lo hacéis ,sois unos sinvergüenzas

  • Caravia1926 Aurora Díaz Caravia (@Caravia1926) reportó

    @movistar_es @movistar_es ruego me envíen del servicio de defensa al cliente de Movistar

  • Kikinho86 Kiko Berenguer (@Kikinho86) reportó

    @movistar_es a ver si arregláis la antena de 4g/5g que da señal a la zona de #Algeciras norte y #Losbarrios porque no es normal que cada 2 por 3 la conexión de datos moviles se quede colgada.

  • josempem Jose (@josempem) reportó

    @movistar_es Buenas! Os escribí un mail con un problema en Movistar Lite y aún no hay contestación así que os escribo también por aquí. La serie Antidisturbios no me deja reproducir el primer capítulo, todas las series, películas y deportes me van bien pero esa serie nada.

  • dmartinezc2 Daniel (@dmartinezc2) reportó

    Hola @movistar_es ya son 6 días sin servicio y la única respuesta es que esperáis que no se demore más.