Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Valdepeñas, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdepeñas, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdepeñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Valdepeñas, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 12/16/2025 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jordibosch99 Jordi Bosch (@jordibosch99) reportó

    @movistar_es ¿ por qué será que a pesar de haber solicitado y confirmado la baja de mensajes publicitarios Movistar Likes, al menos unas 10 veces en el último mes, sigo recibiéndolos un par de veces por semana como mínimo? ¿ Tienen vds. alguna explicación coherente?

  • aestradapolegre A N D R E A (@aestradapolegre) reportó

    Más sencillo habernos dado de baja en @movistar_es que cambiar el domicilio. Que pésima atención

  • fernandogarican fernandogaricano (@fernandogarican) reportó

    @movistar_es tras 21 días desde la solicitud para instalación, reclamaciones varias,muchas palabras q se da prioridad al cambio de línea , ni una sola llamada para la instalación ; esto es reírse a la cara de la gente ... cuando le llegue la solicitud de baja espero no me llamen

  • CorralesMiguelm Víctor Miguel Corrales Menezo (@CorralesMiguelm) reportó

    @Telefonica @movistar_es Quedo a la espera. Mi teléfono de contacto es el 638.956.956.

  • inesitagdp Inés (@inesitagdp) reportó

    Y sigo sin que @movistar_es solucione mi problema.... tan difícil es hacer un cambio de titular????? INEPTOS

  • Moony_MoonMoon Ma (@Moony_MoonMoon) reportó

    Con la migraña que llevo arrastrando desde anoche y @movistar_es con su **** vacile. Estoy HARTA de vosotros. Ni un mes sin tener bronca y reclamaciones con esta compañía, hostia.

  • beamorote Bea Morote (@beamorote) reportó

    El martes noche. No tengo teléfono ni internet, reinicio el router sin éxito. Entro en la APP y sorpresa "no sé puede evaluar tú avería". Llamo al 1004 y después de tres minutos de "hablar" con un contestador: hay una avería general en tu zona. @movistar_es

  • Capucetto_Rosso Il Capucetto Rosso (@Capucetto_Rosso) reportó

    @movistar_es ¿Cómo es posible que llevemos casi DIEZ días sin fijo y sin Internet y no nos informéis de nada ni sepamos cuándo se restablecerá el servicio?

  • juanluvi1 Juan Luis López Vivas (@juanluvi1) reportó

    @movistar_es Que problemas hay con la cobertura y los datos en la zona de la Mariña de lugo?? Toda la mañana sin cobertura ni datos. Gracias

  • Rmateosro Rebeca Mateos (@Rmateosro) reportó

    @movistar_es Si os ponéis en contacto con ella, que sea para arreglarlo, porque nunca le dais solución y es increíble que una compañía como #movistar ofrezca este servicio. Los vecinos que tienen contratado @vodafone_es ya lo tienen solventado.