Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Valencina de la Concepción, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Valencina de la Concepción, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Valencina de la Concepción, Provincia de Sevilla, Andalucía 08/14/2020 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.44% Internet
  • Corte Total 13.22% Corte Total
  • Teléfono 10.44% Teléfono
  • Wi-fi 9.89% Wi-fi
  • Televisíon 6.00% Televisíon
  • E-mail 4.00% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Valencina de la Concepción, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Bormujos, Gines, Gelves, Mairena del Aljarafe, Dos Hermanas, Palomares del Río, Coria del Río, Aznalcázar, San José de la Rinconada y La Algaba.

SpainSevilla Corte Total
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainBormujos Corte Total
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Corte Total

Comentarios de Movistar España en Valencina de la Concepción, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Valencina de la Concepción, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valencina de la Concepción y lugares cercanos:
  • INMAALARCN INMA ALARCÓN🇪🇸 (@INMAALARCN) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @movistar_es @beto_mark llevo toda la mañana hablando en bucle con máquinas, ninguna me da la opción de explicar mi problema. EL ROUTER ESTÁ MUERTO. QUIERO UNO NUEVO @marilo_rivera_

  • ireraybra IRENE RAYA (@ireraybra) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es llevamos una hora sin internet ni tv en casa, ¿Hay algún fallo general por Sevilla?

  • NachoPerh Nacho Pérez (@NachoPerh) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @adelgadoroig @movistar_es @basiliogar No la entiendo, la verdad. En cualquier caso, conozco a gente que ha podido acceder al audio original y no me lo recomiendan, va con retraso casi siempre. Una chapuza, vamos.

  • ILOCER Isabel🖤🕯🇪🇸 (@ILOCER) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es En estos momentos no, llevo desde las 3 de la tarde intentando teletrabajar y no hay manera. Dos años con Movistar Fusión, pagando un dineral y desde el principio problemas de conexión con la tv que no terminan de resolver y ahora esto. 😡

  • Loreto_Blanco Loreto (@Loreto_Blanco) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es no me va el internet en casa. He llamado 2 veces y directamente me habéis colgado, no hace ni 6 meses desde que me lo arreglasteis y ya va otra vez mal. A ver si hay suerte y esta vez me dais el servicio que he contratado gracias.

  • bunburico MAAS (@bunburico) reportó desde Umbrete, Andalucía

    @movistar_es el servicio del 1004 es una auténtica basura. No hay una vez que llames que no estés más de 30 min esperando. Baja pero ya. Por no decir que quién te atiende si no has visto telenovelas no lo entiendes. Pésimo. Eso sí facturón

  • RafaZafra011 Rafa Zafra/❤️ (@RafaZafra011) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Pues ya hace tres horas que llamé porque no tenia internet y me dejasteis 50’ en espera y dos horas que contestasteis, con mucha amabilidad, a mi tuit. Pero..., @movistar_es pasan las horas y sigo sin internet y sin línea fija y seguís sin contactar conmigo...

  • velascobetis juanjo (@velascobetis) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es vaya servicio de vergüenza.

  • miguelfrias43 🇳🇬Miguel Frias🇳🇬 (@miguelfrias43) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es @AnaBelenvilar Ana Belén no reclames que no sirve para nada. Saludos.

  • miguelfrias43 🇳🇬Miguel Frias🇳🇬 (@miguelfrias43) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Jesu1982 @movistar_es Tranquilo Jesús ya te doy yo la respuesta, (ahora mismo no podemos ofrecerle mejoras en su tarifa @movistar_es saludos).

  • miguelfrias43 🇳🇬Miguel Frias🇳🇬 (@miguelfrias43) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @RubenSanchezTW @movistar_es como ya imaginábamos reclamación denegada. Me contestan que no tienen un paquete más barato. De cobrarte un servicio que no te prestan ni mu!. #MovistarTeTima #MovistarTeRoba

  • miguelfrias43 🇳🇬Miguel Frias🇳🇬 (@miguelfrias43) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es te engaña, te cobran el paquete fútbol sin darte el servicio, si les reclamas el dinero te dicen que no tienen un paquete más barato. #MovistarTimo

  • sabespolo Sebastopol ⚖️ (@sabespolo) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @FelipeSenovit @movistar_es @MovistarPlus @redqualitasRQ No hemos cambiado nada de ayer a hoy, si bien es cierto que lleva durante meses que sólo nos permite conectarnos por cable a la tv, pero entonces deja de tener conectividad la Red WiFi y viceversa...gracias a @movistar_es @movistar_es...

  • sabespolo Sebastopol ⚖️ (@sabespolo) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @FelipeSenovit @movistar_es @MovistarPlus @redqualitasRQ Gracias, pero después de hacer todo eso sigue igual!!! Y del servicio técnico de @movistar_es no hay noticias!!!

  • bunburico MAAS (@bunburico) reportó desde Sevilla, Andalucía

    La atención del 1004 de @movistar_es es cuánto menos, un desastre. Cada vez que llamo no dan ni una. Por no hablar de los tiempos de espera... patético servicio.

  • DesdemiCamara Juanjo Domínguez  (@DesdemiCamara) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    25’ al teléfono y @movistar_es no me soluciona nada, me voy con la sensación de no hay solución pero eso sí, me han querido vender dos móviles. Lo que era Atento España en 2005 y en lo que habéis convertido la atención al cliente con mandarla a otros países.

  • DesdemiCamara Juanjo Domínguez  (@DesdemiCamara) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    Se puede ser más inútil que un comercial de @movistar_es No, no se puede… Huele a baja, lamentable el servicio para lo que cobran. Indignante.

  • mggomez3 Manuel García (@mggomez3) reportó desde Bollullos de la Mitación, Andalucía

    @movistar_es Según el agente que me atendió en una semana tendría respuesta, es más, llamé ayer martes y me dijo que el lunes volviera a llamar si no recibía respuesta antes

  • agallardosoler Antonio Gallardo (@agallardosoler) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    @movistar_es 24 horas intentando hablar con el servicio MovistarCar. Imposible. Llevon1 semana sin servicio

  • luismalvarca Luis Manuel Alvarez (@luismalvarca) reportó desde Tomares, Andalucía

    @movistar_es Buenas tardes. Hice el día 18 un pedido de un móvil por el canal online y no sale el seguimiento ni se han comunicado conmigo. En Atención al cliente no dan solución. Gracias

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • dgardyn David Gardyn (@dgardyn) reportó

    @movistar_es lamentable la gestión del Alta de línea de Internet en mi pueblo para poder trabajar. No podré trabajar...

  • MasterOffPupets Rock (@MasterOffPupets) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Llevo esperando una llamada desde ayer y ahora me veo sin servicio. Me parece lamentable.

  • juankanka5 Juan Cerezo Carrasco (@juankanka5) reportó

    @movistar_es Llevo 2 semanas esperando q me llaméis, lamentable gestión que tenéis, cobrando lo q queréis en cada factura y no arreglando nada, solo os pasáis la bola de unos a otros

  • Unotranquilo2 Unotranquilo (@Unotranquilo2) reportó

    @movistar_es me siento estafado por ustedes, pagando un servicio desde hace años. Se me rompe un decodificador, me lo cambian en un distribuidor oficial hace casi un mes, y sigo sin verlo por que no le vinculais la tarjeta al decodificador. Os llamo y me dais largas.....

  • SweetSaorsa Nufoe (@SweetSaorsa) reportó

    Si finalmente no acepté esa tarifa, por qué me la aplicasteis?No hay grabación, no hay contrato firmado, no hay nada pero ahí está la dichosa tarifa. Y ahora que trato de cambiarla asumiendo que el error es vuestro me decís que NO SE PUEDE. Pero qué broma es esta? @movistar_es

  • SweetSaorsa Nufoe (@SweetSaorsa) reportó

    Tengo una rabia y una impotencia por no poder solucionar de una vez por todas el cambio de tarifa que me entran ganas de mandarlo todo a la mierda, de verdad. Aún encima se niegan a atenderme para solucionar el problema, una semana esperando sin solución. @movistar_es @facua

  • SweetSaorsa Nufoe (@SweetSaorsa) reportó

    Existe algún número de teléfono para cotnsctar con @movistar_es sin ser el dichoso 1004?????? NECESITO AYUDA.

  • AlexPeBe_ Alex PeBe (@AlexPeBe_) reportó

    @movistar_es No os paséis a Movistar!! Realicé una portabilidad hace más de 15 días y aún no tengo servicio.Vinieron a mi domicilio y no contentos con no dejarme la fibra instalada debido a una supuesta incidencia me han dejado sin servicio de teléfono fijo.Atención telefónica pésima.

  • GiedreP Giedre P. (@GiedreP) reportó

    Han pasado ya 16 días desde que solicité la baja de mi plan Fusión Fibra y cambio a un plan sólo móvil, y a pesar de que me hayan confirmado que estaba todo hecho y que tardarían un máximo de 48h para tramitar la baja, sigo teniendo el plan antiguo activo. Vergonzoso @movistar_es

  • Vitines14 Vitines (@Vitines14) reportó

    @movistar_es buenos dias!!sigo esperando la instalacion de fusion en casa, perdiendome partidos de champions q habia contratado. Fecha limite de instalacion, el 11 de agosto... y aqui sigo!! sin noticias...