Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Valencina de la Concepción, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Valencina de la Concepción, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valencina de la Concepción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Valencina de la Concepción, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/21/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Valencina de la Concepción, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla y Dos Hermanas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Corte Total
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Televisíon
SpainSevilla Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Valencina de la Concepción, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valencina de la Concepción y lugares cercanos:

  • RafaZafra011 Rafa Zafra/❤️ (@RafaZafra011) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Pues ya hace tres horas que llamé porque no tenia internet y me dejasteis 50’ en espera y dos horas que contestasteis, con mucha amabilidad, a mi tuit. Pero..., @movistar_es pasan las horas y sigo sin internet y sin línea fija y seguís sin contactar conmigo...

  • sabespolo Sebastopol ⚖️ (@sabespolo) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @FelipeSenovit @movistar_es @MovistarPlus @redqualitasRQ No hemos cambiado nada de ayer a hoy, si bien es cierto que lleva durante meses que sólo nos permite conectarnos por cable a la tv, pero entonces deja de tener conectividad la Red WiFi y viceversa...gracias a @movistar_es @movistar_es...

  • joakird Joaquin Romero (@joakird) reportó desde Camas, Andalucía

    Hola @movistar_es , una teleoperaroda vuestra me ha realizado un cambio de O2 a Movistar, sin autorizacion mia, esto es lo ultimo es robos

  • INMAALARCN INMA ALARCÓN🇪🇸 (@INMAALARCN) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @movistar_es @beto_mark llevo toda la mañana hablando en bucle con máquinas, ninguna me da la opción de explicar mi problema. EL ROUTER ESTÁ MUERTO. QUIERO UNO NUEVO @marilo_rivera_

  • velascobetis juanjo (@velascobetis) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es vaya servicio de vergüenza.

  • sabespolo Sebastopol ⚖️ (@sabespolo) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @FelipeSenovit @movistar_es @MovistarPlus @redqualitasRQ Gracias, pero después de hacer todo eso sigue igual!!! Y del servicio técnico de @movistar_es no hay noticias!!!

  • miguelfrias43 🇳🇬Miguel Frias🇳🇬 (@miguelfrias43) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Jesu1982 @movistar_es Tranquilo Jesús ya te doy yo la respuesta, (ahora mismo no podemos ofrecerle mejoras en su tarifa @movistar_es saludos).

  • bunburico MAAS (@bunburico) reportó desde Sevilla, Andalucía

    La atención del 1004 de @movistar_es es cuánto menos, un desastre. Cada vez que llamo no dan ni una. Por no hablar de los tiempos de espera... patético servicio.

  • mggomez3 Manuel García (@mggomez3) reportó desde Bollullos de la Mitación, Andalucía

    @movistar_es Según el agente que me atendió en una semana tendría respuesta, es más, llamé ayer martes y me dijo que el lunes volviera a llamar si no recibía respuesta antes

  • miguelfrias43 🇳🇬Miguel Frias🇳🇬 (@miguelfrias43) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @RubenSanchezTW @movistar_es como ya imaginábamos reclamación denegada. Me contestan que no tienen un paquete más barato. De cobrarte un servicio que no te prestan ni mu!. #MovistarTeTima #MovistarTeRoba

  • DesdemiCamara Juanjo Domínguez  (@DesdemiCamara) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    Se puede ser más inútil que un comercial de @movistar_es No, no se puede… Huele a baja, lamentable el servicio para lo que cobran. Indignante.

  • bunburico MAAS (@bunburico) reportó desde Umbrete, Andalucía

    @movistar_es el servicio del 1004 es una auténtica basura. No hay una vez que llames que no estés más de 30 min esperando. Baja pero ya. Por no decir que quién te atiende si no has visto telenovelas no lo entiendes. Pésimo. Eso sí facturón

  • NachoPerh Nacho Pérez (@NachoPerh) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @adelgadoroig @movistar_es @basiliogar No la entiendo, la verdad. En cualquier caso, conozco a gente que ha podido acceder al audio original y no me lo recomiendan, va con retraso casi siempre. Una chapuza, vamos.

  • DesdemiCamara Juanjo Domínguez  (@DesdemiCamara) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    25’ al teléfono y @movistar_es no me soluciona nada, me voy con la sensación de no hay solución pero eso sí, me han querido vender dos móviles. Lo que era Atento España en 2005 y en lo que habéis convertido la atención al cliente con mandarla a otros países.

  • ILOCER Isabel🖤🕯🇪🇸 (@ILOCER) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es En estos momentos no, llevo desde las 3 de la tarde intentando teletrabajar y no hay manera. Dos años con Movistar Fusión, pagando un dineral y desde el principio problemas de conexión con la tv que no terminan de resolver y ahora esto. 😡

  • laverdadquejoe La Verdad que joe (@laverdadquejoe) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es Me acabo de quedar sin internet y sin poder ver la tv. Fantástico, será un fallo, pero para cobrar no falláis nunca

  • Loreto_Blanco Loreto (@Loreto_Blanco) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es no me va el internet en casa. He llamado 2 veces y directamente me habéis colgado, no hace ni 6 meses desde que me lo arreglasteis y ya va otra vez mal. A ver si hay suerte y esta vez me dais el servicio que he contratado gracias.

  • miguelfrias43 🇳🇬Miguel Frias🇳🇬 (@miguelfrias43) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es te engaña, te cobran el paquete fútbol sin darte el servicio, si les reclamas el dinero te dicen que no tienen un paquete más barato. #MovistarTimo

  • miguelfrias43 🇳🇬Miguel Frias🇳🇬 (@miguelfrias43) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es @AnaBelenvilar Ana Belén no reclames que no sirve para nada. Saludos.

  • ireraybra IRENE RAYA (@ireraybra) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es llevamos una hora sin internet ni tv en casa, ¿Hay algún fallo general por Sevilla?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • larre_cacho Maite Larre Cacho (@larre_cacho) reportó

    @emidom69 @movistar_es @Movistar,dice que llama porque hemos usado las redes sociales. Antes silencio absoluto y encima dice que le han gritado y cuelga. Ni idea de trabajar de cara al público. Por principio somos educados, no gritamos. Sólo pedimos solución y no que digan que hay varios como nosotros

  • SFamiliares Sr. Realitys (@SFamiliares) reportó

    @jmalvpal @movistar_es @CNMC_ES Necesito ayuda #GolpeDeEstado #BrasilUrgente

  • Chamaniaco CHaMa 🎮 (@Chamaniaco) reportó

    @movistar_es Aqui en Ferrol, provincia de la Coruña, sin conexión de internet desde las 2 que he llegado de vacaciones a casa... Alguna idea del motivo?

  • SFamiliares Sr. Realitys (@SFamiliares) reportó

    @jmalvpal @movistar_es @CNMC_ES Necesito ayuda #GolpeDeEstado #BrasilUrgente

  • UnTioGenial Osom (@UnTioGenial) reportó

    @movistar_es me cobra una factura extra en noviembre, sin especificar de que se trata. Pongo una reclamación y no recibo respuesta ninguna. Tengo que llamar yo para preguntar y dicen que me la han desestimado porque está correcta. Y que no puedo volver a reclamar.

  • 2jolu2 jolu (@2jolu2) reportó

    @ChupaChups_esp @movistar_es tengo un problema

  • Emiliojoseheras Emilio J. (@Emiliojoseheras) reportó

    @movistar_es hola app de Movistar plus va fatal últimamente al abrir dice que falla conexión que vuelva a intentarlo da igual el dispositivo ya sea móvil o tablet hay que intentar abrir varías veces la app y cuando consigues acceder no se actualiza aún hay partidos del mundial

  • marcoanteliz Marco Antonio (@marcoanteliz) reportó

    En las tiendas de @movistar_es solo podían darle las tarjetas a la titular de @o2es 😮😮😮 vamos que para cobrar mi cuenta sí sirve, para contratar también… pero para los duplicados de las tarjetas ni llevando el libro de familia, esto sólo al titular…

  • lasara_arasal Sara (@lasara_arasal) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Vais muy rápido en responder pero de nada sirve si vuestra respuesta es que os negáis hacer nada. Habéis utilizado datos personales de un cliente para dar de alta una línea de forma fraudulenta y habiéndolo reconocido os negáis a devolver el dinero #movistarestafadores @facua

  • d_ilekizkur David Ilekizkur (@d_ilekizkur) reportó

    @movistar_es ni buen servicio, ni buena atención, ni solución para los problemas de l@s clientes , NI PROFESIONALIDAD.