¿Está Movistar España con problemas o cortes en Valencina de la Concepción, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Valencina de la Concepción, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valencina de la Concepción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Valencina de la Concepción, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Palomares del Río, Camas, Dos Hermanas, Espartinas, Coria del Río y Bormujos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Valencina de la Concepción, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valencina de la Concepción y lugares cercanos:
-
pablo quintero (@pabquicar) reportó desde Sevilla, Andalucía
Ya han pasado 48h y @movistar_es ni una contestación ni ayuda a un nuevo cliente que su inicio es dejarlo incomunicado Lamentablemente en cuanto tenga línea lo primero que haré será irme a otra compañía no si antes averiguar si es denunciable y pedir compensación por este problem
-
Isabel Pastor Lopez (@Haberestudiado) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es No hay que abrir canales para los que se quejen, hay que contratar más gente para que en 5 minutos puedas ser atendido. Ya he dejado mi queja en manos de @facua, os aviáis con ellos
-
restauranteabacanto (@rest_abacanto) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es No quería despedir el año sin decir qie en 15 días cambio de compañía y poneos de incompetentes. Sois lo peor que hay en comunicación. Un saludo
-
pablo quintero (@pabquicar) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es ni una contestación, lamentable.
-
pablo quintero (@pabquicar) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es Miren ustedes Tengo un negocio que lleva desatendido telefónicamente más de 48h. Eso quien me lo paga? Llamadas de proveedores, facturas, ofertas? Evidentemente estoy ya informándome sobre como llevar este problema de manera judicial. Un saludo
-
Alberto Mp (@albertomp90) reportó desde Sevilla, Andalucía
@BernaCulpian @movistar_es De momento no, pero muy amable Cruz, eso si. A ver si a la tercera pueden tramitar una baja bien y no me meten en la lista de morosos.
-
Isabel 🇪🇸 (@ILOCER) reportó desde Sevilla, Andalucía
¿Por qué me envía @movistar_es una comunicación por correo de la subida en enero de la tarifa de fusión premium si me di de baja y me cambié a conecta conecta max? Espero no tener problemas con ustedes. Ya está bien de aprovecharse de los clientes.
-
Juampe G-P Ysern 🇪🇦 (@JuampeGPYsern) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es llevo toda la mañana intentando hablar con una persona por teléfono a través de vuestros números. Yo no se si hoy vuestros agentes están de baja o en huelga pero desde las 9 de la mañana no hay manera de hablar con nadie. Ruego se pongan en contacto conmigo por MD.
-
Susana Hermano (@Susanacasta) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es aunque su servicio de atención al cliente es muy atento y educado. No puedo decir lo mismo de su servicio Tecnico.29/4 varios días población secuestrara telematicamente,12/5 volvemos a la misma situación 11/6está aún sin arreglar aunque abran otra para que no cuenten
-
pablo quintero (@pabquicar) reportó desde Sevilla, Andalucía
Pero que ocurre @movistar_es 1hora esperando en 1004,mensajes por Twitter y por MD y ni una sola contestación????
-
Jorge Delgado ✝️ (@bummer_pea17) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
@movistar_es Lo que tenéis que hacer es arreglar el problema con los servidores de Warzone de una **** vez.
-
pablo quintero (@pabquicar) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es Pues vayan preparando un buen descuento en próximas facturas así como ofertas por terminales ya que el daño ocasionado va a ser bastante elevado
-
Dr. Jose J. Pereyra (@DrJJPereyra) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es desde ayer sin internet ni fijo. 3 incidencias, 4 llamadas y cuelgan, un MP . Y no han hecho nada. Internet es un servicio básico. @_minecogob #usuariosteleco no deberían garantizar un plazo de resolución?
-
Λlberto ◢◤ (@Razacoso) reportó desde Sevilla, Andalucía
@WAR7HOG @movistar_es Pues yo estoy esperando que aumenten las tomas de fibra de @orange_es en mi bloque. Porque uno de sus técnicos desconecto mi cable de la toma para poner la de otro vecino en vez de ampliar las tomas. De vergüenza que empiezo el año sin internet unos días
-
Alberto Mp (@albertomp90) reportó desde Sevilla, Andalucía
@Soler_16 @BernaCulpian @movistar_es Me quito del fútbol. Me quedo con los partidos basura que echan en gol tv los viernes de equipos intrascendentes y listo jajaja
-
PIPIRINA. (@pipirina500) reportó desde Coria del Río, Andalucía
@movistar_es llevo dos días intentando hablar con un operador tlf vuestro, no hay manera, tramos de 8 o 15 minutos en espera para nada. No tenéis verguenza. O es que al oir la palabra baja, aumentáis la poca verguenza y pasáis de los clientes ?. La app, tampoco me deja .
-
Casius@ (@Lolaita25) reportó desde Sevilla, Andalucía
Qué vergüenza y despropósito con @movistar_es. Cambio de titular de un Fusion Total con cuatro líneas móviles, y me dan de baja a las 4 líneas. 48 h después desconectados toda la familia. Sin móviles, y aún pasarán más días. Esto es servicio Priority yde calidad, qué despeoposito
-
Pedro J. Galvez (@pericomoro) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es 15 dias intentando hacer un cambio de titularidad, despues de varios intentos nada, solo poniendo excusas que si fallo del sistema, que si falta el D.N.I, el caso es que a mi madre enferma, hoy se le ha cortado la linea lo cual se ha quedado sin teleasistencia.
-
PIPIRINA. (@pipirina500) reportó desde Coria del Río, Andalucía
@Alo_Villamiana @movistar_es Siento lo tuyo. Espero todo bien o medio bien. Lo tuyo también manda cojones, un abrazo virtual. El anterior a este, me lo robaron al descuido , menos mal. Y justo cuando hacía muy pocos días que caducó el seguro y no lo renové, lo cual es mala suerte, pero así es la vida Ánimo.
-
Luis Serrano (@luismegacros) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía
@movistar_es Lo de responder a esto, nada?Tenemos un chat privado donde alguien de Movistar me ofrece el cambio de número de forma gratuita, de golpe reculáis y me pedís dinero por hacerlo. Explicación? @consumidores @facua #consumo #consumidores
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CEO del Campeón de la Mickey Mouse League (@fervlc1) reportó
Sois una panda de HDLGP @movistar_es. Me habéis dejado 10 minutos sin conexión, sin poder ver la tele ni nada.
-
Bien Bien (@fercar97) reportó
@movistar_es, os notifique un problema en la red el VIERNES a las 9:30. No habeis hecho abdolutamente nada.Sigo sin poder trabajar por vuestra incompetencia, estoy pagando un servicio el cual no puedo disfrutar. NO QUIERO MAS MENSAJES QUIERO UNA SOLUCION.
-
InsaneBeel (@MrMalacaton) reportó
@varaplatano @movistar_es Vaya basura @movistar_es
-
Raúl Martínez (@RaulMartnez) reportó
Pues no, no me han llamado de @movistar_es desde el 20 DE JULIO que pedí un traslado de línea y siguen en silencio. Me engañaron hace unos dias diciendome que ya habian encontrado el error. Que me llamaba un tecnico en 24h. MENTIRA. No teneis verguenza
-
charosss (@charosc19) reportó
@movistar_es hola. He solicitado la potabilidad a movistar y no tengo las tarjetas por una incidencia que nadie explica. Me pueden ayudar??
-
Sito arce (@LuisArc33501574) reportó
@movistar_es El problema no es sólo mío, muchos clientes de Movistar y operadores que trabajan con línea Movistar, en una zona concreta de Manresa y sant Joan de vilatorrada, no podemos llamar ni recibir llamadas. Mañana me daré de baja. Luis Arce Martínez
-
Appleliano (@appleliano91) reportó
Os cuento, contrato fusión inicia, obligatoriamente trae una segunda línea móvil, " GRATIS ", no importa la echo en un cajón y listo, decido dar de baja todos los servicios, y hoy me doy cuenta que la línea obligatoria " GRATIS ", 1/2 @movistar_es @MovistarPlus
-
Ricardo Rodriguez (@Rickyrb83) reportó
@movistar_es Muchas disculpas, mucho vamos a solucionarlo, otros 6 días seguimos igual y sin saber quién me da de alta una línea nueva que me estáis cobrando sin tener ni si quiera la tarjeta y sin saber que ******* pasa, asco de atención
-
mario (@mario4s) reportó
@azanoniplus Vaya pareja de aburridos nos van a dormir !!! Cuando les echan ?? @movistar_es vais al fracaso cada día peor
-
Kacho Hoji (XBOX) (@KachoHoji) reportó
@movistar_es @fcb_espain Pero los canales de fútbol de la liga española no, si lo pago tendría que verse, pc sin problemas pero en la app de las tvs no dejáis ver el fútbol español