1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Valera de Abajo
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Valera de Abajo, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valera de Abajo, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Valera de Abajo, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valera de Abajo, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ronaldrjsm
    RONΔLD (@ronaldrjsm) reportó

    @zeleris #movistar dejen de trabajar con @zeleris son la peor empresa de logística. Mienten diciendo que no había nadie en el domicilio para justificar su mal servicio @movistar_es

  • ANAALVAREZR
    Ana (@ANAALVAREZR) reportó

    @movistar_es para cuando se prevé volver a tener conectividad en la zona de Arenas de San Pedro? 5 días sin servicio ni explicaciones

  • flyriviera
    C0unTZ3R0⭐️⭐️🇪🇸 (@flyriviera) reportó

    @jaabellan @Telefonica @movistar_es Jose Antonio: tras Filomena, una línea (o más) de par de cobre estuvieron sin dar servicio en Tres Cantos por varios meses. Y había bastantes números involucrados (empresa y centralita). Paciencia… o portabilidad.

  • Tetegus1
    Tetegus (@Tetegus1) reportó

    @movistar_es Cómo siga los comentaristas de RMadrid tv y Mateo ,me doy de baja

  • Nocodeboy
    Germán Huertas (@Nocodeboy) reportó

    Ya llevamos una semana sin internet 🛜 en la zona de El Tiemblo. Ahora mismo no funciona ningún operador. Ni @jazztel, ni @movistar_es, ni na... Es desesperante. Muchos teletrabajamos y sin internet no podemos hacerlo. Necesitamos alguna solución ya!

  • AnaIgl_
    Ana Iglesias (@AnaIgl_) reportó

    @movistar_es Buenas tardes, tenéis algún problema con las antenas en Las Navas del Marqués? , no estoy teniendo nada de cobertura en mi móvil, ni los que tienen Movistar .

  • JParPra
    JParPra (@JParPra) reportó

    @movistar_es SIGO ESPERANDO. LO ANTES POSIBLE QUIERO SOLUCIÓN ABONANDO LOS 28 EUROS.

  • nadaestan
    Nada es tan terrible (@nadaestan) reportó

    Hola! Estoy teniendo problemas con los sms. Me tardan demasiado en llegar y no puedo realizar ciertos trámites.... Hay alguna incidencia? A alguien más le está pasando? #movistar @movistar_es

  • EncarniColomera
    Encarni Bb (@EncarniColomera) reportó

    @movistar_es Lo más llamativo es que hoy sí se ha cargado correctamente en mi cuenta la factura emitida el 25/07, por lo que para cobrar no parece haber ningún problema con los sistemas.

  • raularchena
    Raúl Pérez López (@raularchena) reportó

    @movistar_es pagar más de 200€ al mes, que no te funcione la tv y que te digan que lo suenen mucho pero vas a seguir igual….., cada vez van peor