¿Está Movistar España con problemas o cortes en Valera de Abajo, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Valera de Abajo, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valera de Abajo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Johann PG
(@JohanSPG) reportó
@Mancuer91 @movistar_es Al menos a ti te dieron una solución yo la llevo esperando hasta 4 días 😢😢 Lo que conlleva ser sudamericano
-
SisDeSis
(@_cule2009) reportó
@Mancuer91 @movistar_es @movistar_es son unos ladrones, cobrando mas de 100€ cada mes para un servicio de ******
-
JulioBoricua
(@BoricuaJulio) reportó
@movistar_es @ElFutbolDaVida Todavia mancuer no te an arreglado los servidores valla servicio de ******..
-
Sebas_55
(@Sebas6656284658) reportó
@Mancuer91 @movistar_es Lamentable ROBISTAR
-
jacob ruiz caceres
(@ruiz_caceres) reportó
@movistar_es es la peor compañía que se puede tener, después de 15 días aún siguen sin hacerme el traslado, ahora dicen que el piso no tiene instalación para fibra. Se ponen ****** los unos a los otros. Siempre paga el Cliente.
-
SuIglesias ProcuAV
(@suiglesiasparra) reportó
@movistar_es necesito hablar con vosotros de la factura que me habeis pasado de un telefono fijo. Y es urgente xq devuelvo el recibo y me doy de baja
-
Andreu Mas🗽
(@14091968) reportó
@Mancuer91 @UNIVERSO_1899 @movistar_es Cuando hablaste mal de Aleix, pensé que tenías razón pero achoooo, ahora igual pienso que te llevas mal con todos los youtubers culés...
-
Carlos Prieto
(@marlagio) reportó
La atención al cliente de @movistar_es es nula, llevo dos semanas intentando que me traigáis el decodificador para ver @MovistarPlus pero no puedo hablar con ningún agente, me tiro en el teléfono mil minutos esperando...al final llamaré para la baja
-
Joan Cabrera Luque
(@jcabreralq) reportó
@movistar_es estoy esperando desde el 23 junio instalar fusion plus, no me llaman
-
Mancuer
(@Mancuer91) reportó
@CalTribunero @movistar_es Menos quejarse? Estoy pagando por un servicio y lo necesito para trabajar, venga bloqueado por Bartomeu