¿Está Movistar España con problemas o cortes en Valsequillo, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Valsequillo, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valsequillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Valsequillo, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valsequillo y lugares cercanos:
-
الرويز (@Ruizhypeer) reportó desde Peñarroya-Pueblonuevo, Andalucía
@movistar_es @movistar_F1 Sentimos no dejarnos el canal porno gratis coño durante dos meses jajaja
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel Jiménez (@manueljim) reportó
@Saturos_Carlos @elonmusk @movistar_es En un principio es tema muerto. Ahora a fin de mes doy de baja todo y ya veremos cómo va el tema.
-
Isa (@isabelc27) reportó
@movistar_es Tengo dos días llamando, reportando una avería por la app, y quejándome pq no tengo nada de ningún servicio. Vino un técnico y dijo después de 20min de espera que no tenia como arreglar. Me canse, o me reiteran el servicio hoy o me voy a otra compañía.
-
asun (@aa25875) reportó
@movistar_es Hola Arancha, llevo más de una semana intentando hablar con un agente, para resolver problemas de la factura y cambiar de tarifa y no hay manera de que me atiendan.
-
😷Єfímera_En... (@futurlandia) reportó
@vemaaya @movistar_es Igual que a mí. Llevo meses así, y he agotado todas las vías. Lo malo es que lo ofrezcan como sercvicio incluido en contrato y no funcione! Creo que éste será el último mes que estaré en movistar.
-
escorpio86 (@escorpio863) reportó
@movistar_es En este enlace te dice cómo pero la opción de consultar puk en gestión d líneas no sale . Me puedes enviar directamente en enlace y no la explicación de cómo obtenerlo ?
-
Sònia Sudrià (@SoniaSudria) reportó
2 llamada me dicen que por error han anulado el 618 pero que en 2h tendrá la línea. A las 2h vuelvo a llamar y me atiende Manolo desde Malaga, me dice que no esta cursado y que en 48h tendre la línea de @movistar_es
-
WILLY RDN (@diosrojo75) reportó
@movistar_es 24 horas sin servicio yo y más vecinos del barrio y no toman soluciones pero para cobrar sí que son rápidos
-
nieves (@nieves93478899) reportó
@movistar_es hoy he recibido una carta que no tengo derecho a devolver lo que me cobraron de más vaya estafa
-
Samu Betancort (@SamBetancort) reportó
@movistar_es Buenas tardes. Desde las 12:30 de hoy hay una avería en Las Palmas de Gran Canaria por la que estoy sin fijo, Internet ni televisión. Abrí incidencia por el Internet y el fijo pero ya me cerraron una de ellas (sin motivo). Sigo esperando a que alguien responda.
-
Sònia Sudrià (@SoniaSudria) reportó
@movistar_es Enviado hasta con el código de incidencia