Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Valsequillo, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Valsequillo, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valsequillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Valsequillo, Province of Córdoba, Andalucía 12/18/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Valsequillo, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valsequillo y lugares cercanos:

  • Ruizhypeer الرويز (@Ruizhypeer) reportó desde Peñarroya-Pueblonuevo, Andalucía

    @movistar_es @movistar_F1 Sentimos no dejarnos el canal porno gratis coño durante dos meses jajaja

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jbarbacilgarcia Javi (@jbarbacilgarcia) reportó

    @movistar_es Último MD que os envío. El siguiente será para notificaros la baja

  • yadaro21 🐘Yamina 🐘 (@yadaro21) reportó

    @PepeKollins @movistar_es Darnos de baja y conseguir una opción más económica y menos abusiva.

  • Manuel59451792 Manuel (@Manuel59451792) reportó

    @movistar_es @LaLiga NO ME GUSTA, el periodismo basura,la manipulación, ni vuestra liga corrupta!!!

  • puestwitteo Beni Macías (@puestwitteo) reportó

    @movistar_es Quisiera tener wifi, por lo menos mientras siga siendo cliente.

  • striderjl JuanLuis (@striderjl) reportó

    @movistar_es @LaLiga Dan asco. @Tebasjavier y tu socio Roures van a hundir al futbol Español junto a CVC y cuando solo les queda el Real Madrid, ya no podrán exprimirlo más. A ver si sois paletos!

  • puestwitteo Beni Macías (@puestwitteo) reportó

    @movistar_es Y no, no voy a abrir otra incidencia en la App, las cerrais sin solucionar. Teatro el justi.

  • losperezcp CAR 🇪🇸 (@losperezcp) reportó

    @movistar_es @LaLiga Mi motivo es el único que no habéis puesto y que curiosamente es por el que la gente se subscribe al fútbol. Que asco dais

  • pierremotos 🏍🏁РІЄRRЄ🏁🏍 (@pierremotos) reportó

    Ya no puedo más, estoy hasta las narices de no tener internet en casa, llevo años escribiendo a @movistar_es y al deputado general de Vizcaya @urementeria , no me solucionan el problema, estoy seguro que en su casa sí tiene fibra! La política es una BASURA! Me hierve la sangre.🤬

  • nachodergachi NachoJiménez🇪🇸🇮🇱🚁🔧🔎 (@nachodergachi) reportó

    @movistar_es @LaLiga Por cosas así me dí de baja en vomitar.

  • puestwitteo Beni Macías (@puestwitteo) reportó

    @movistar_es Todo revisado, no quiero nada después de dos meses esperando solución al cambio indebido en mi tarifa. Vuelvo a tener problemas de wifi, sigue el fabricante del router haciendo comprobaciones 10 días después?