1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Valverde del Camino
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Valverde del Camino, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valverde del Camino, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Valverde del Camino, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valverde del Camino, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Valverde del Camino, Andalusia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valverde del Camino.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Valverde del Camino, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valverde del Camino y lugares cercanos:

  • ablebuto
    Manuel J. 🇪🇸 🎸 (@ablebuto) reportó desde Valverde del Camino, Andalusia

    @movistar_es No, ya no necesito ayuda porque me voy a otra compañía, pero gracias de todas formas. Sólo quería ponerlo por aquí para que todos vean que sois unos ESTAFADORES.

  • AngelRentero_
    Ángel Rentero (@AngelRentero_) reportó desde Valverde del Camino, Andalusia

    @mariambmth @movistar_es Siii lo see... HORRIBLE, y lo peor es que siguen sin contestarme

  • AngelRentero_
    Ángel Rentero (@AngelRentero_) reportó desde Valverde del Camino, Andalusia

    Os imagináis que fuera a la panadería, pidiera una barra de pan, la pagara y el panadero me diera las migajas? Pues eso hace @movistar_es con la conexión

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juandeurbasur
    androcles (@juandeurbasur) reportó

    @jesussanzsanz44 @movistar_es @Movistar Si te sirve de algo, a mí también me han dejado de funcionar otras apps (Netflix, RTVEPlay) y lo he solucionado con el pincho de Amazon.

  • AndresVidorreta
    AVJ (@AndresVidorreta) reportó

    @movistar_es Hola, como abonado de Movistar plus desde hace más de 20 años. Quisiera decir que he visto la evolución -debería decir involución- de las realizaciones de los partidos de fútbol. Sin hablar de los comentaristas. Cada día son peor y más tendenciosos. Es todo horrible

  • cesarML82
    Cesar_M (@cesarML82) reportó

    @movistar_es @elmundodejl Y va a acabar el partido y sigue igual. Lamentable servicio el que dais.

  • Enrique_463
    Enrique (@Enrique_463) reportó

    @Rodea495060 @movistar_es @orange_es En serio te lo estás planteando? Acabo de dejar Orange esta semana por el servicio pésimo que ofrecen. Si quieres llamar al número de atención es todo Grabaciones, el martes fue la primera vez en 8 meses de incidencias que me llamaron y fue para intentar convencerme de no irme.

  • 82diehard
    ATM (@82diehard) reportó

    @DiegoGArgota21 @movistar_es Píllate un android tv box lo conectas a la tele y problema arreglado

  • CesarA1963
    CésarMG 🏳️‍🌈🇪🇸 (@CesarA1963) reportó

    @jesussanzsanz44 @movistar_es @Movistar No solo pasa con Movistar. Yo tengo dos tablets de Apple y estan prácticamente para tirar a la basura. Ya no actualizan el software y las app no soportan el sotfware antiguo y no se pueden actualizar.

  • GustavoSBR
    You were what you had. Now you are what you share (@GustavoSBR) reportó

    @movistar_es Enfrentamiento? pero si evitáis hasta llamar a los clientes con problemas 📢 Crónicas del Más Allá Movistar: “La Respuesta Fantasma” Nuevo día, mismo fenómeno paranormal: @Movistar_es @Movistar siguen desaparecidos. Ni un mensaje, ni un soplo de vida, ni una señal en Morse. Si respondieran ahora, habría que llamar a Iker Jiménez. Empiezo a pensar que su departamento de atención al cliente es un mito urbano, como el monstruo del Lago Ness pero con peor actitud. Mientras tanto, sus habilidades especiales siguen sorprendiendo: ✅ Dominar el arte de no hacer absolutamente nada ✅ Desaparecer con más elegancia que Houdini ✅ Hacer que el cliente se sienta hablando con un mueble, pero menos útil Eso sí, la factura… esa llega con una pasión y una puntualidad que ya quisieran muchos empleados. Qué hermoso es ver cómo algo funciona tan bien… cuando es para cobrar. 📬✨ #MovistarModoSigilo #AtenciónDeUltratumba #ClienteAlQueNadieContesta

  • GatoGalos
    Galós (@GatoGalos) reportó

    @movistar_es @jesussanzsanz44 "Te seguiremos cobrando mientras te compres una tela nueva...MUERTO DE HAMBRE"

  • Sykaos16
    Sykaos (@Sykaos16) reportó

    @whxisprz_ @movistar_es Se nos ha caido Jazztel, Vodafone y Digi tambien y nadie dice nada

  • GustavoSBR
    You were what you had. Now you are what you share (@GustavoSBR) reportó

    📢 Siguiente entrega de mi telenovela favorita: “Movistar y el Arte de No Responder” Actualización express: @Movistar_es @Movistar continúan en modo piedra. Ni un texto, ni un audio, ni un “estamos revisando tu caso”. Nada. Si su silencio fuera un servicio, sería el único que funciona sin incidencias. A estas alturas empiezo a sospechar que su estrategia es simple: esperar a que el cliente se canse… y luego presumir de “excelencia”. Sus superpoderes permanecen intactos: ✅ Ignorar con precisión quirúrgica ✅ Desaparecer sin aviso previo ✅ No resolver absolutamente nada, pero con mucha seriedad Eso sí… la factura sigue llegando con una puntualidad emocionalmente ofensiva. Qué bonito ver cómo algo funciona tan bien… cuando es para cobrar. 📬✨ #MovistarEnModoMute #AtenciónInvisible #ServicioEnParaderoDesconocido