1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Valverde del Camino
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Valverde del Camino, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valverde del Camino, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Valverde del Camino, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valverde del Camino, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Valverde del Camino, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valverde del Camino y lugares cercanos:

  • AngelRentero_
    Ángel Rentero (@AngelRentero_) reportó desde Valverde del Camino, Andalusia

    @mariambmth @movistar_es Siii lo see... HORRIBLE, y lo peor es que siguen sin contestarme

  • AngelRentero_
    Ángel Rentero (@AngelRentero_) reportó desde Valverde del Camino, Andalusia

    Os imagináis que fuera a la panadería, pidiera una barra de pan, la pagara y el panadero me diera las migajas? Pues eso hace @movistar_es con la conexión

  • ablebuto
    Manuel J. 🇪🇸 🎸 (@ablebuto) reportó desde Valverde del Camino, Andalusia

    @movistar_es No, ya no necesito ayuda porque me voy a otra compañía, pero gracias de todas formas. Sólo quería ponerlo por aquí para que todos vean que sois unos ESTAFADORES.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • zenalmor
    Eva Sáez Sanchidrián (@zenalmor) reportó

    @movistar_es Asunto: *AVISO IMPORTANTE: Intento de portabilidad fraudulenta / No autorizo ningún cambio de operador.* A la atención del Servicio de Atención al Cliente de Movistar: (Cont)

  • EnOtroUniverso
    🚺psicaliptica⚠️ (@EnOtroUniverso) reportó

    @movistar_es Hola, buenas noches. hemos intentando ver Nuremberg ahora mismo en la plataforma y a los 8 minutos se nos corta y vuelve a empezar. Hemos reseteado la aplicación y vuelta a empezar, ha dado 5 minutos más y de nuevo se ha quedado colgada ¿Hay algún fallo?

  • er_nevaito
    Javi Núñez (@er_nevaito) reportó

    Yo ya me dí de baja hace tiempo, después de toda una vida con ellos. @movistar_es ir a reíros de otros!

  • Javi_de_Jana
    Javi Va 💯 (@Javi_de_Jana) reportó

    Parece mentira que los narradores del #usasenegal #usa #senegal de @MPlusDeportes @movistar_es siguen con el error del marcador, si estuvieran a lo que tienen que estar sabrían que el primer gol de Balogun ha sido en fuera de juego, NO HA VÁLIDO.

  • mriossanmartin
    Manuel Ríos San Martín (@mriossanmartin) reportó

    @movistar_es Pues puede ser. No me cambia nada. La wifi también es vuestra.

  • ASTURIAS_RADI0
    𝑨𝒔𝒕𝒖𝒓𝒊𝒂𝒔 𝑹𝒂𝒅𝒊𝒐  𝑶𝒇𝒇𝒊𝒄𝒊𝒂𝒍 ® (@ASTURIAS_RADI0) reportó

    @movistar_es @JBMoreno_G Esto es totalmente FALSO La señal de origen del mundial es de Dazn, y ellos lo lanzarán en 1080P. Y si lo emitis en 4K, será un reescalado 😌

  • PereiraJMartin
    Jesús Pereira (@PereiraJMartin) reportó

    Vaya anuncio de ****** a tope de IA de la mala se ha marcado @movistar_es sobre la selección española...

  • PangaTempra
    Esrl (@PangaTempra) reportó

    @movistar_es Ya, estoy esperando desde hace dos horas por favor.

  • PatriciaPGI
    PATRICIA 🪸|🪩 (@PatriciaPGI) reportó

    @MovistarPlus La película 'Saipan' llega un punto que falla la reproducción, se saltan las escenas y falla el audio; y 'Kika' llega a un punto que se para, sale un mensaje de que "no se puede reproducir" y no se puede volver a ver. @MovistarPlus @movistar_es

  • JaviPoza21
    JavitoTheDog® (@JaviPoza21) reportó

    @movistar_es @Telefonica tengo una incidencia desde HACE MAS DE UNA SEMANA. Es una VERGÜENZA que nadie nos soluciona la problemática. Pueden arreglarlo ya de una **** vez.