Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Valverde del Camino, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Valverde del Camino, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valverde del Camino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Valverde del Camino, Provincia de Huelva, Andalucía 11/21/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Valverde del Camino, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valverde del Camino y lugares cercanos:

  • AngelRentero_ Ángel Rentero (@AngelRentero_) reportó desde Valverde del Camino, Andalucía

    Os imagináis que fuera a la panadería, pidiera una barra de pan, la pagara y el panadero me diera las migajas? Pues eso hace @movistar_es con la conexión

  • AngelRentero_ Ángel Rentero (@AngelRentero_) reportó desde Valverde del Camino, Andalucía

    @mariambmth @movistar_es Siii lo see... HORRIBLE, y lo peor es que siguen sin contestarme

  • ablebuto Manuel J. 🇪🇸 🎸 (@ablebuto) reportó desde Valverde del Camino, Andalucía

    @movistar_es No, ya no necesito ayuda porque me voy a otra compañía, pero gracias de todas formas. Sólo quería ponerlo por aquí para que todos vean que sois unos ESTAFADORES.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _rubenoli_ RBN (@_rubenoli_) reportó

    @movistar_es Tengo registrados dos dispositivos mi móvil, iPad y la tv ( los uso altérnadamente no a la vez) pero si, he intentado todo y sigue con el mismo problema, espero que se pueda solucionar pronto

  • OssorioMaria maomicheo (@OssorioMaria) reportó

    @movistar_es Llevo más de 6 meses solicitando la baja de una línea telefónica y no lo he conseguido. Me han atendido más de 15 personas distintas y todas diciendo que están tramitando reclamación y analizándolo.

  • hadrien972 Hadrien (@hadrien972) reportó

    ¿Hay alguien competente en @Movistar_Team @movistar_es ? Han pasado 2 meses, estoy esperando tener Internet y ya no tengo paciencia.

  • PedroGo88032718 Pedro (@PedroGo88032718) reportó

    @isanseba @movistar_es Hola Isabel. Posiblemente esos cables no estén relacionados con el problema de calidad en la comunicación y corte en el programa del otro día. Si tienes fibra en casa (lo habitual), las canalizaciones son otras y el problema de calidad no está relacionado los cables. Un saludo

  • HugodePayns6 Hugo de Payns (@HugodePayns6) reportó

    @isanseba @movistar_es No, no les da, nuestras facturas seguimos pagando la parte proporcional de actualización y mantenimiento de instalaciones.

  • pelicato @pelicato 💚🛡️⚔️💢 (@pelicato) reportó desde Santa Cruz de Bezana, Cantabria

    @victorjavier @movistar_es Cuentos amigo. Cambian los medios pero la atención es la misma, algunas veces buena, muchas veces regular y casi siempre mala (no Dan solución) 🤷

  • MarisadlCruz Marisa de la Cruz (@MarisadlCruz) reportó

    @movistar_es @isanseba Confirmo los cortes constantes y mala conexión a internet en la misma zona de Pozuelo de Alarcón, ampliación Casa de Campo. Los vecinos estamos hartos de quejarnos y ni caso.

  • martaera marta (@martaera) reportó

    @movistar_es llevo 3 días intentando solucionar una incidencia en el 1004, en la web, en la app y via WhatsApp. Más de 2 horas por WhatsApp, en el 1004 te cuelgan directamente. Y no hay forma de poner una reclamación o hablar con alguien. Es una VERGÜENZA

  • Moondraww_ 🎃 Moonsita 😻🧡🎃 (@Moondraww_) reportó

    @movistar_es @movistar_es esto no es solución de nada. Llevamos años así. Que se puede hacer para que bajéis el cable por el resto de la calle

  • Yamaza97401405 Yamaza (@Yamaza97401405) reportó

    @movistar_es Menuda estafa. Pago religiosamente, pero ayer durante el partido el servicio falló. No conseguí verlo hasta el minuto 70.