Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Valverde del Camino, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Valverde del Camino, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valverde del Camino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Valverde del Camino, Provincia de Huelva, Andalucía 12/05/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Valverde del Camino, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valverde del Camino y lugares cercanos:

  • AngelRentero_ Ángel Rentero (@AngelRentero_) reportó desde Valverde del Camino, Andalucía

    Os imagináis que fuera a la panadería, pidiera una barra de pan, la pagara y el panadero me diera las migajas? Pues eso hace @movistar_es con la conexión

  • AngelRentero_ Ángel Rentero (@AngelRentero_) reportó desde Valverde del Camino, Andalucía

    @mariambmth @movistar_es Siii lo see... HORRIBLE, y lo peor es que siguen sin contestarme

  • ablebuto Manuel J. 🇪🇸 🎸 (@ablebuto) reportó desde Valverde del Camino, Andalucía

    @movistar_es No, ya no necesito ayuda porque me voy a otra compañía, pero gracias de todas formas. Sólo quería ponerlo por aquí para que todos vean que sois unos ESTAFADORES.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • droldan15 David Roldán (@droldan15) reportó

    @movistar_es Lamentar es la respuesta a mi dinero ?? He pagado lamentos? @consumidores esto es legal? Pagar por un servicio y recibir lamentos? #movistar @DAZN_ES

  • Borjabt Borja.. (@Borjabt) reportó

    @movistar_es @Franmr77 Para pagaros nunca puede haber fallo

  • jsantosesteban JIS (@jsantosesteban) reportó

    @GLP_87 @carmensuisse @movistar_es A mi tampoco me funciona.

  • IbisabelB IbisabelB (@IbisabelB) reportó

    @movistar_es 2 días si atender en 1002 y sin conexión en el router. Mal vamos, no Merche?

  • RamonMateos30 Ramón Mateos 🇪🇸🤝🇪🇺 (@RamonMateos30) reportó

    @movistar_es Yo también tengo Movistar con DAZN incluido, y he podido ver el partido del Barça por la tele sin problema. Entiendo que la gente que no ha podido verlo, intentaba acceder fuera de casa a través de Movistar+ en dispositivos, no? 🤔 Ahí sí es cierto que te deriva a la App de DAZN.

  • javamoro Javier Montero (@javamoro) reportó

    @movistar_es Esta semana he intentando contactar con @movistar_es para aclarar varios temas, entre ellos DAZN, tras más de media hora de espera no he podido hablar con un agente. Hoy falla el acceso a la plataforma. Es un servicio correcto? El problema será de DAZN pero a quién se paga?

  • JoseJosemines jose (@JoseJosemines) reportó

    @movistar_es A mi me colgasteis 15 veces por no reconocer el problema

  • SrJostars Jose (@SrJostars) reportó

    @movistar_es llevo desde las 18 esperando una explicación de porqué no puedo ver Dazn siendo abonado

  • mikelx81 mikelx81 (@mikelx81) reportó

    @movistar_es Yo no he contratado DAZN, a mi me cobra la factura MOVISTAR, así que no me contéis cuentos, la culpa es de Movistar. Encima nos tratáis como tontos. Vergonzoso.

  • guiangarfi Guillermo Garcia (@guiangarfi) reportó

    @movistar_es Lo q tienen q hacer es no cobrar una parte de la cuota por no dar el servicio en condiciones,es inexplicable q tengamos nosotros q activarnos debería estar ya todo activado desee hace tiempo vergonzoso