1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Valverde del Camino
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Valverde del Camino, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valverde del Camino, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Valverde del Camino, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valverde del Camino, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Valverde del Camino, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valverde del Camino y lugares cercanos:

  • AngelRentero_
    Ángel Rentero (@AngelRentero_) reportó desde Valverde del Camino, Andalusia

    @mariambmth @movistar_es Siii lo see... HORRIBLE, y lo peor es que siguen sin contestarme

  • AngelRentero_
    Ángel Rentero (@AngelRentero_) reportó desde Valverde del Camino, Andalusia

    Os imagináis que fuera a la panadería, pidiera una barra de pan, la pagara y el panadero me diera las migajas? Pues eso hace @movistar_es con la conexión

  • ablebuto
    Manuel J. 🇪🇸 🎸 (@ablebuto) reportó desde Valverde del Camino, Andalusia

    @movistar_es No, ya no necesito ayuda porque me voy a otra compañía, pero gracias de todas formas. Sólo quería ponerlo por aquí para que todos vean que sois unos ESTAFADORES.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PavaucUch
    @Flasha!!! (@PavaucUch) reportó

    Hola @zeleris @movistar_es desde el jueves llevo esperando por un paquete, lo volveis a poner hoy en reparto y no lo entregais. No permitis que me ponga en contacto con vosotros ni siquiera por email. Que poca seriedad. Para mi como mensajería estais vetados para siempre.

  • marijetgc
    Marian Gonzalez (@marijetgc) reportó

    @movistar_es Listo les he pasado problema privado la información

  • Joselillo88
    Jose (@Joselillo88) reportó

    @movistar_es lo de meter anuncios en la TV al encender el deco ya me parece bastante lamentable, pero meterlos al cambiar de canal qué es? Es que no pagamos suficiente o qué?

  • SineNomine007
    SineNomine (@SineNomine007) reportó

    @elpokemonese @CanalRed_TV La hostia, cada día que pasa me alegro más de haber dejado @movistar_es. Anda que no se le empezó a ver el plumero ni nada.

  • Futbolito1234
    El aprendiz (@Futbolito1234) reportó

    @movistar_es @AEsteban11 Todo el mundo de baja a por ésta gentuza!

  • put0shipocritas
    los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰 (@put0shipocritas) reportó

    @movistar_es es **** basura

  • VivaAndLibre
    VivayLibre 🇵🇸 (@VivaAndLibre) reportó

    @movistar_es no facilitando el cambio de contrato te obliga a un octogenario a pagar fibra y smartphone que ni utiliza ni sabe qué es

  • marijetgc
    Marian Gonzalez (@marijetgc) reportó

    @hakandimdik @movistar_es Acá tampoco tranquilo... si supieras ya 8 días intentando que me solucionen y nada. Hoy les di yo misma parte de la solucion y con todo y eso no me resuelven

  • gcz_90
    Gorka (@gcz_90) reportó

    @movistar_es Espero respuesta pues

  • vitorinoperalta
    VM (@vitorinoperalta) reportó

    Habrá encontrado ya @carmenporter_ su ****** de programa #Horizonte en @movistar_es online o sigue desaparecido y sin rastro como los cadáveres de Paiporta.