Estado del servicio de Movistar España en Vejer de la Frontera, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Vejer de la Frontera, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Vejer de la Frontera, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vejer de la Frontera, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Vejer de la Frontera, Andalusia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbate.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Martin do Quinteiro (@Noah58367123) reportó@zeleris @Ethan_Ibi @movistar_es Ya hemos hablado. No hay cambio. Es la segunda vez que pasa en pocos meses. Una pena que Movistar no trabaje con otra gente porque sois parte de la misma empresa matriz. Habéis abierto incidencia y a esperar. Mientras tanto, una semana de retraso en la entrega.
-
Ceci Nadal (@ceciinadal) reportó@Atleti @movistar_es Son un club de ******! Nefastos todos!!!! Julian no merece estar entre la ******.. Asco todos..
-
Parlanchinoso! 🐻 (@Parlanchinoso) reportó@Atleti @movistar_es Que afición de ****** tiene este club de ******! Cantan que se vaya Julián! Cuando literalmente el club no lo deja irse! Ni para cantar sirven Gallegos brutos!
-
Capitán (@lisandrobruno) reportó@Atleti @movistar_es Son el peor club del mundo, ojalá vuelvan a segunda división, que es donde pertenecen, junto con el amargo perdedor de Simeone. Se ve que los modales que tanto le critican a los argentinos uds menos los tienen. Ojalá se vaya libre Julián y no les deje un mango
-
Rafa1969 (@Josito197020960) reportó@mbg19690405 @movistar_es Y va mal? Es que voy en navidades para allá.
-
LaManoNegra (@RommelManonegra) reportóHola @movistar_es , que hace falta para que tratéis mejor a los clientes? Soy cliente desde 2016 o 2017, me pusisteis un router wifi 5, llevo con el desde entonces. Cada vez va peor. He hecho un traslado de esta línea, y he contratado otra linea más para otra casa.
-
LAURA (@lauritta_spain) reportó@Cierraelpico Yo no la tengo ni sintonizada, gracias @movistar_es, que bastante asco me dais ya con Pablo Iglesias por ahí como para que me sintonicéis esta ******.
-
our (@galour11) reportó@gabyandersengz Donde lo estás viendo? @movistar_es cortó la señal
-
Oscar_Valladolid (@olaso1) reportó@movistar_es vergonzoso que @DAZN_ES no esté emitiendo el partido del Getafe, para que pagamos?
-
César Carranza Merino 💚❌ (@carranza_merino) reportó@uxidean @movistar_es Yo he tenido que mandar hoy un burofax para cancelar un servicio de @orange_es porque me daban DIAS para atenderme en el servicio de bajas.