Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vejer de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Vejer de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vejer de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Vejer de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/20/2025 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vejer de la Frontera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vejer de la Frontera y lugares cercanos:

  • jlmartin62 🇪🇸yomismoenmimismidad🇪🇸 (@jlmartin62) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @movistar_es es puntual al cobrarme los recibos, pero intento acceder a @DAZN_ES para ver el partido de hoy y da error. Mucho cliente premiun pero el servicio es un desastre. Me da igual de quién sea el problema. Yo a quien pago es a Movistar.

  • JesusFlores_MD Jesús Flores MD (@JesusFlores_MD) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @movistar_es Buenas tardes Antonio. Por desgracia tuve que dar de baja mi línea fija hace unos años (ADSL a < de 1 mbps) y actualmente me defiendo a base de 4G lte. Ojalá mejoréis (y cuidéis) la infraestructura de mi zona para poder volver a @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cohete_cosmico cohetecósmico (@cohete_cosmico) reportó

    @movistar_es La solución que da movistar es que pierda una mañana de trabajo por un error suyo.

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó

    @movistar_es consultar simpre la condiciones y exigir simpre un respaldo en formato electronico o papel si no no contrateis a mi me esta costando mucho el timo que me han echo y la estafa mas grande que yo haya visto

  • taglecity Gustavo SanzPalomera (@taglecity) reportó

    @movistar_es si quieres que te hagan la oferta de 4 meses pidiendo online el cambio de fusión no puedes porque no quieren que funcione la web.¿1a empresa de comunicaciones española? No comments

  • sonlink Alfonso aka Son Link (@sonlink) reportó

    @movistar_es Buenos días, en mi caso no tengo los problemas que estan reportando los clientes de otras compañías para jugar a este juego en multijugador ni entrar a su página web. El juego se llama 0 A.D. y en su perfil tenéis la web.

  • albertf1810 albert (@albertf1810) reportó

    @movistar_es 34 llamadas y todavia sin solucion. Suerte que era una alta facil….

  • cohete_cosmico cohetecósmico (@cohete_cosmico) reportó

    @movistar_es Una vergüenza, cobrándome facturas 5 meses después de haberme dadode baja, me piden disculpas pero no solucionan nada

  • danielpena Daniel Peña (@danielpena) reportó

    Estoy hasta los mismísimos de la p*** ****** de servicio de @movistar_es Deseando huir en cuanto pueda.

  • cohete_cosmico cohetecósmico (@cohete_cosmico) reportó

    @movistar_es Una vergüenza, cobrándome facturas 5 meses después de haberme dadode baja, me piden disculpas pero no solucionan nada

  • CorneliaGraco CorneliaG (@CorneliaGraco) reportó

    Avisamos a @movistar_es a las 8 de la mañana de que no hay línea ni internet en la oficina. Nos llama alguien a las 11:30 que entre las 15:00 y las 17:00 se pasará el técnico. 7 personas paradas sin poder trabajar. Genial el servicio técnico. Genial.

  • DanoninoVFX BP Danonino (@DanoninoVFX) reportó

    @Whitemarc0s @movistar_es tengo un problema con mi wifi