1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Vejer de la Frontera
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Vejer de la Frontera, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Vejer de la Frontera, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Vejer de la Frontera, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vejer de la Frontera, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DetrasDelMando
    DetrasDelMando (@DetrasDelMando) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es @LiegeBastogneL Sin buscar excusas ni culpables pero es obvio que Liane no ha podido estar a su nivel en las Ardenas. Molaría saber que ha pasado, si es por la forma, si sigue arrastrando problemas de la caída aquella... En cualquier caso animo que queda mucha temporada.

  • Robbert_1970
    Robert 🤘🎶 (@Robbert_1970) reportó

    @JoseMellinas_ @movistar_es @DisneyPlusES La peor aplicación para ver algo, tengo ese problema a diario y no tengo Movistar

  • butanking
    Butanking (@butanking) reportó

    4 años con fibra de @digimobil_es y cero problemas, 1 mes con @movistar_es y me acaba de dejar sin internet durante 30minutos, menos mal que sigo teniendo la línea de móvil con DIGI…..

  • Danielo35028229
    Danielo (@Danielo35028229) reportó

    @movistar_es @JoseMellinas_ Tenéis un problema en el desco, eso me habéis dicho a mí, y que no sabéis cuándo se va a solucionar. No mareéis a la gente.

  • realpenaltyRM
    realpenaltyREALMADRID (@realpenaltyRM) reportó

    @movistar_es sois **** basura cuando vais a funcionar

  • 34Rafa34
    Rafa (@34Rafa34) reportó

    Cuaderno de Bitácora: Día 20 sin que nadie tome una decisión en @movistar_es que solventen mi problema, todos lo escalan a su superior, pero no debe haber llegado aun al consejero delegado inútil, encargado del tema. Menuda ****** de servicio, esto acabará delante de un juez.

  • Ricardo455413
    Ricardo (@Ricardo455413) reportó

    @movistar_es Ya funciona. Gracias

  • EmpresarioRojo
    El Santeño friki (@EmpresarioRojo) reportó

    @movistar_es en León no funciona ni la red fija ni la móvil

  • jrcouceiro_mesi
    Jose Ramon Couceiro (@jrcouceiro_mesi) reportó

    Señores de @movistar_es @vodafone_es estoy hasta las bolas de que llamen clientes por culpa de que se queden sin servicio por culpa de sus malditos bloqueos de @LaLiga #LaLigaGate

  • rbernal82
    Roberto (@rbernal82) reportó

    @gatitaninja @movistar_es El proveedor ofrece lo que usted contrata y el servicio se lo dan. Si contrata un paquete que NO incluye deco, se usa la app. Si usted dice que es dificil para mayores manejar la app, contrate el paquete que para ver la tv se pone un deco. Simple de comprender…