¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vejer de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Vejer de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vejer de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vejer de la Frontera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vejer de la Frontera y lugares cercanos:
-
🇪🇸yomismoenmimismidad🇪🇸
(@jlmartin62) reportó
desde
Chiclana de la Frontera, Andalucía
@movistar_es es puntual al cobrarme los recibos, pero intento acceder a @DAZN_ES para ver el partido de hoy y da error. Mucho cliente premiun pero el servicio es un desastre. Me da igual de quién sea el problema. Yo a quien pago es a Movistar.
-
Jesús Flores MD
(@JesusFlores_MD) reportó
desde
Chiclana de la Frontera, Andalucía
@movistar_es Buenas tardes Antonio. Por desgracia tuve que dar de baja mi línea fija hace unos años (ADSL a < de 1 mbps) y actualmente me defiendo a base de 4G lte. Ojalá mejoréis (y cuidéis) la infraestructura de mi zona para poder volver a @movistar_es
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Ortiz
(@SergioOrtiz6) reportó
El pasotismo de @movistar_es en dar soluciones a sus clientes es acojonante. 7 DÍAS para que me solucionen un problema, aunque me tiré un mes para cancelar un pedido. Esto es lamentable y denunciable.
-
Silvia Lamolda
(@SilviaLamolda) reportó
@movistar_es Hola Esmeralda. El cableado de la calle sí que es vuestro. Hay más vecinos afectados con el mismo problema. Es decir @vodafone_es y @orange_es dicen que el cableado es vuestro y por lo tanto sois vosotros los que tenéis que solucionarlo.
-
Rubén
(@LordKKN) reportó
Desde ayer por la tarde sin ningún tipo de servicio (ni fijo, ni móvil, ni datos) de @movistar_es en toda Liébana. Miles de residentes, profesionales y turistas sin servicio y ningún avance en más de 13h. Cuarto corte en menos de un año y esta vez no hay temporal.
-
Pedro
(@ea1yo) reportó
@movistar_es Pero yo tengo abierta una incidencia de ayer, y ahora es general en todo el pueblo
-
Jenni
(@_innej_) reportó
@movistar_es solicité cambio de tarifa y anulación bono, pero en la app no aparece, cuánto tarda? Gracias
-
ᚱᚨᛁᚲᛁᚱᛁ wᛟᛚᚠ 🐺
(@RaikiriWolf) reportó
@Lady_Fenix_ @movistar_es Otra vez con problemas 😔 esta gente no arregla, nada o que pasa. 🙄 @movistar_es a ver si atendemos mejor... si tiene q ir un técnico en fin de semana se envía y listo.
-
Sensei Javier Gómez
(@SenseiJGomez) reportó
@movistar_es Revisado y contestado...muchas gracias por la respuesta y espero que el personal técnico contacte conmigo pronto...es solo una fuente de alimentación y espero que el Viernes Santo no la detenga...quedo atento...
-
Emilio G.
(@pucela21) reportó
@movistar_es hagan el favor de quitar a R Carretero como comentarista de tenis. Es insoportable oírle. Da lecciones cuando fue una nulidad cuando estaba en activo.. No tienen a otro mejor? Al final van a conseguir que me dé de baja de movistar
-
Oscar Gil Carrasco
(@oscarinogil) reportó
@4lmostd0n3 @movistar_es @movistarfusion Pues yo he caído :(
-
Gonzalo Mauleón
(@mozkor17) reportó
@movistar_es Día 35 desde que contraté. Hoy expira el último plazo que me disteis para tener todo instalado. Sorpresa, NADIE se ha puesto en contacto conmigo. Sigo sin servicios, sin una explicación y sin NINGUNA solución. Cómo las anteriores, la reclamación vale exactamente 0.