Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vejer de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Vejer de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vejer de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Vejer de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/05/2025 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vejer de la Frontera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vejer de la Frontera y lugares cercanos:

  • JesusFlores_MD Jesús Flores MD (@JesusFlores_MD) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @movistar_es Buenas tardes Antonio. Por desgracia tuve que dar de baja mi línea fija hace unos años (ADSL a < de 1 mbps) y actualmente me defiendo a base de 4G lte. Ojalá mejoréis (y cuidéis) la infraestructura de mi zona para poder volver a @movistar_es

  • jlmartin62 🇪🇸yomismoenmimismidad🇪🇸 (@jlmartin62) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @movistar_es es puntual al cobrarme los recibos, pero intento acceder a @DAZN_ES para ver el partido de hoy y da error. Mucho cliente premiun pero el servicio es un desastre. Me da igual de quién sea el problema. Yo a quien pago es a Movistar.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cokiialmansa Cokii almansa (@cokiialmansa) reportó

    @movistar_es Las horas que son, sigo sin solución y sin que nadie me llame dándome una respuesta que solucione el problema. Así trata Movistar a sus clientes...

  • bels_mike Rafael García Álvarez (@bels_mike) reportó

    Como diría @enjutomojamuto, Nooooo no funciona interneeeeeeettt!! @movistar_es

  • BLINKOPPA1 하비에르 Blinkoppa88 (Xbox) (@BLINKOPPA1) reportó

    @movistar_es No hacen falta datos, lo que falta es que cambien la caja de fibra de óptica y la averia ya verás tú como se soluciona

  • Gala_dea_Sandra Sandra (@Gala_dea_Sandra) reportó

    @movistar_es Me preocupo xq lleváis 2 meses analizando la incidencia y la respuesta es que tenéis una firma y un dni.

  • dddani_5 Dani (@dddani_5) reportó

    A día de hoy me doy de baja si tan siquiera haber recibido soporte técnico de @movistar_es . Ya no es que el cliente quiera ver fútbol barato, es que ni tan siquiera la compañía hace decentemente su servicio. No los contrataré NUNCA Este es el nivelito que tenéis, @Tebasjavier

  • craem_ Angel Elena Medina (@craem_) reportó

    @movistar_es problemas de routing otra vez para intercambios con GTT o otros carriers ?

  • AC_LosRemedios Asociación Cultural Nuestra Señora de los Remedios (@AC_LosRemedios) reportó

    @movistar_es @pericles1972 No se trata de eso. Se trata de que no se ha dado ninguna explicación a una incidencia masiva en #Sanabria. La comunicación corporativa ha fallado. Estamos hablando de voz y datos a la vez en un servicio esencial. Decepción

  • ceidemonica1 Monica Ceide (@ceidemonica1) reportó

    @movistar_es ¿Y que previsión de solución hay?

  • miichiwi r ☁️ (@miichiwi) reportó

    @movistar_es “solucionada” y estar en espera 45 minutos para que me hagan hacer un simple test de velocidad y me quede sin ningun tipo de solución al respecto. Reclamación hecha y 5 horas en “trámites” para que no haya hecho absolutamente nada. Muy buen trabajo.

  • Gala_dea_Sandra Sandra (@Gala_dea_Sandra) reportó

    @movistar_es Entregan un dispositivo en otra dirección (donde no vivo hace años), lo reclamo y me decís que espere al albarán. El albarán vacío (obviamente) y ahora me lo cobráis xq coincide dni y firma??? Con quien???Nadie me envía esa firma…pero la factura sí.