¿Está Movistar España con problemas o cortes en Velada, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Velada, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Velada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Velada, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Talavera de la Reina.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Velada, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Velada y lugares cercanos:
-
Alberto Torres (@AlbertoCanon60D) reportó desde Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha
@movistar_es para dar de baja el WiFi car?
-
Oscar (@calvoguerrero) reportó desde Pepino, Castilla-La Mancha
@movistar_es se ha caído la red?? El el área de Talavera de la Reina no hay servicio
-
Oscar (@calvoguerrero) reportó desde Pepino, Castilla-La Mancha
@movistar_es Ser de Movistar es llevar 3 días sin red por un corte de un cable en la caja de conexiones y que no sean capaces de solucionarlo. Contactos diarios por todos sus canales y NINGUNA SOLUCIÓN. BRAVO @movistar_es
-
🙃 (@raulbangbang) reportó desde Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha
@movistar_es Ya os informo yo sobre lo sucedido: que no informáis a los técnicos de lo sucedido y os pasáis por ahí abajo las quejas, los avisos y todo lo que tenga que ver. Ya estamos tramitando la baja de vuestros servicios, porque de servicios tienen 0, mejor llamarlo ESTAFA.
-
Oscar (@calvoguerrero) reportó desde Pepino, Castilla-La Mancha
@movistar_es 3 días sin servicio. Llamadas y contactos con @movistar_es en RRSS, teléfono y web. Solo buenas palabras, pero nadie acude a hacer la reparación.
-
Oscar (@calvoguerrero) reportó desde Pepino, Castilla-La Mancha
@movistar_es increíble la ineficacia y falta de interés por solucionar un problema. Buenas palabras pero nadie acude a arreglar la avería.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos (@carlosmm87) reportó
@movistar_es Te repito que lo he intentado 3 veces y ya tuvo que salir la responsable de la tienda porque por una incidencia del 1004 no les deja cambiarlo. ¿Me dais alguna solución?
-
alejandro lorenzo (@alg124) reportó
@movistar_es Os dejé un md como hace unas 2-3 horas para que me dieseis de baja un servicio y aún sigo esperando respuesta con los siguientes pasos a dar..
-
Belén Barló (@BelenBarlo) reportó
@movistar_es hola! Buenas tardes, a mí padre le gustaría dar de baja el servicio "multi+", puesto que ya sólo usa un decodificador y el otro está inutilizado. No encuentro información en la app, ni en la web de como proceder. Gracias!
-
PoketFullKryptonite (@mwcollectorshir) reportó
@movistar_es @VaneCantarero a mi me han dado de baja 3 veces esta semana del futbol y me estan diciendo que por esos cambios (no solicitados ni consentidos por mi) me quitan la oferta. Creo que me vuelvo a vodafone. No he durado ni 2 meses
-
Ses (@ses_of) reportó
Pues muchas gracias @movistar_es , 4 dias sin Internet ya que no sabeis si el fallo es de la central o del router y hasta el lunes no hay tecnicos en mi zona .. tantos años de clientes para esto...
-
Javier Gómez (@javg86) reportó
@movistar_es Incompetentes!!! Casi un mes esperando por la reinstalación de unos equipos, me dais una cita y sois incapaces de cumplirla. Sois de lo peor, os da igual todo. Lo peor es igual me vais a pasar la factura y la devuelvo me metéis en una lista de morosos.
-
cuelebre (@cuelebre5) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Compañía timadora,llevan 9 personas sin línea ni teleasistencia desde el día 29 y no hacen ni puñetero caso #timifonica #mayores80sinteleasistencia
-
Astur-Madridista ❤💛💜 (@0204Jonll) reportó
@CraneoRojo4 @MovistarPlus Yo ya me he dado de baja de @movistar_es. A los antimadridistas ni agua.
-
cuelebre (@cuelebre5) reportó
@movistar_es Compañía tomadora,llevan 9 personas sin línea ni teleasistencia desde el día 29 y no hacen ni puñetero caso #timifonica #mayores80sinteleasistencia
-
Aina Llorens (@AinaLlorens1) reportó
Increíble de verdad, sois basura. @movistar_es