Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Velada, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Velada, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Velada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Velada, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/06/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Velada, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Talavera de la Reina.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTalavera de la Reina Wi-fi
SpainTalavera de la Reina Internet
SpainTalavera de la Reina Internet
SpainTalavera de la Reina Internet
SpainTalavera de la Reina Internet
SpainTalavera de la Reina Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Velada, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Velada y lugares cercanos:

  • AlbertoCanon60D Alberto Torres (@AlbertoCanon60D) reportó desde Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha

    @movistar_es para dar de baja el WiFi car?

  • raulbangbang 🙃 (@raulbangbang) reportó desde Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Ya os informo yo sobre lo sucedido: que no informáis a los técnicos de lo sucedido y os pasáis por ahí abajo las quejas, los avisos y todo lo que tenga que ver. Ya estamos tramitando la baja de vuestros servicios, porque de servicios tienen 0, mejor llamarlo ESTAFA.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ffran0408 fran2310 (@ffran0408) reportó

    @movistar_es @JuankaAtleti Aún estoy esperando alguna promoción

  • MiguelM32511728 Miguel martin (@MiguelM32511728) reportó

    @movistar_es no me va la **** wifi desde hace semanas, hacer algo ya cabrones

  • raquelozanog Raquel Lozano (@raquelozanog) reportó

    @movistar_es me parece alucinante el servicio de atención al cliente que dais. No sólo llevo desde ayer intentando que me solucionéis que no funciona correctamente la línea de Internet de mis padres, sino que me bombardeáis a mails diciendo que llame al 1002 y luego colgáis

  • Enniosotanaz Ennio Sotanaz (@Enniosotanaz) reportó

    @elmasturbado69 @la_colchoneria @movistar_es Lo ve todo el mundo. El problema es que a todo el mundo no le ponen un micrófono delante. A Piqué sí.

  • NachG8 Nacho Arias Guedón (@NachG8) reportó

    @movistar_es @RMBaloncesto Esto es lamentable!! Llevo una semana intentando solucionar una incidencia y en el 1004 solo te torean!! Pero a fin de mes bien que pasais la factura puntuales!! @movistar_es me dais una solucion??

  • carvalcab Carvalcab (@carvalcab) reportó

    @movistar_es @consumoresponde Desde el viernes que me cortaron el servicio a las 9 de la mañana y llamé para que me solucionaran el problema y me dijeron que en un MÁXIMO DE 48 HORAS estaba solucionado... pues no. No está solucionado.    Estamos a domingo 15 de la tarde. Sigo sin internet. Sin televisión.

  • carvalcab Carvalcab (@carvalcab) reportó

    @movistar_es @consumoresponde Estoy harta de llamar al 1004, harta de tener que explicar lo que me habéis hecho a cada persona con la que hablo, harta de esperar solución, harta de escuchar que me vais a llamar de forma “inmediata”, harta de que me digáis que se está tramitando de manera urgente.

  • Catogac catoga (@Catogac) reportó

    @movistar_es Ya os he enviado los datos espero la solución

  • SarAlvarez_96 SARÁLVAREZ🐺 (@SarAlvarez_96) reportó

    15 minutos con el 1004 esperando a que me pasen con un teleoperador por una cagada vuestra @movistar_es que pronto me vuelvo con Yoigo

  • Alex11723552 Alex (@Alex11723552) reportó

    Los caraduras de @movistar_es ,después de 17 días ,siguen sin arreglarle el teléfono a mi tía de 81 años ( persona dependiente y no le puedo poner la tele asistencia por este problema ) ... Y van los listos y me dicen que no hay ningún parte y yo con el sms de la reclamación .