¿Está Movistar España con problemas o cortes en Velada, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Velada, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Velada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Velada, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Talavera de la Reina.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Velada, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Velada y lugares cercanos:
-
Oscar
(@calvoguerrero) reportó
desde
Pepino, Castilla-La Mancha
@movistar_es Ser de Movistar es llevar 3 días sin red por un corte de un cable en la caja de conexiones y que no sean capaces de solucionarlo. Contactos diarios por todos sus canales y NINGUNA SOLUCIÓN. BRAVO @movistar_es
-
Oscar
(@calvoguerrero) reportó
desde
Pepino, Castilla-La Mancha
@movistar_es increíble la ineficacia y falta de interés por solucionar un problema. Buenas palabras pero nadie acude a arreglar la avería.
-
Alberto Torres
(@AlbertoCanon60D) reportó
desde
Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha
@movistar_es para dar de baja el WiFi car?
-
🙃
(@raulbangbang) reportó
desde
Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha
@movistar_es Ya os informo yo sobre lo sucedido: que no informáis a los técnicos de lo sucedido y os pasáis por ahí abajo las quejas, los avisos y todo lo que tenga que ver. Ya estamos tramitando la baja de vuestros servicios, porque de servicios tienen 0, mejor llamarlo ESTAFA.
-
Oscar
(@calvoguerrero) reportó
desde
Pepino, Castilla-La Mancha
@movistar_es 3 días sin servicio. Llamadas y contactos con @movistar_es en RRSS, teléfono y web. Solo buenas palabras, pero nadie acude a hacer la reparación.
-
Oscar
(@calvoguerrero) reportó
desde
Pepino, Castilla-La Mancha
@movistar_es se ha caído la red?? El el área de Talavera de la Reina no hay servicio
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Agüera
(@AgueraGonzalez) reportó
@movistar_es Es decir después de perder más de 3 horas con este tema hoy, sigo como el domingo dia 10/1. Con un cable caído EN MI CASA que resulta que es un avería general. Y con un funcionamiento prehistórico. Donde me quejo más ?? S.O.S
-
FigUxO
(@FigUxO) reportó
@movistar_es Os bloqueo y me daré de baja de vuestros servicios por financiar a Twitter, una empresa que censura mensajes y usuarios por motivos ideológicos.
-
Mónica
(@elmundodemonica) reportó
@movistar_es hola! Que hay que hacer para conseguir que me pasen con alguien en el 1004? Quiero copia de recibo de un fijo dado de baja y no hay manera. En la App me dicen que en 1004 y llevo 6 llamadas a distintas horas sin éxito.
-
Vero
(@Vero_BeHappy) reportó
Hola @movistar_es hace nada me acaban de llamar a mi fijo diciendo de cambiar el descodificador y si daba la autorización, me ha sonado muy raro... Dije que prefiero llamaros y así comprobar por si era fake y en seguida me colgaron... Si es una estafa, estaría bien avisar
-
Manuel Cla
(@Manuel_cla) reportó
@movistar_es Ese número de incidencia no es el que me dieron a mi anoche
-
mochilo
(@sergiovd78) reportó
@movistar_es llevo esperando la subida de 1 g desde ayer y me dice que todavía está en trámite cuando suele tardar por qué me ponía que lo tendría en unas horas 1
-
pilar2015
(@Pilarvlc1201) reportó
@movistar_es Ahora no me funcionan los datos voy por wifi. Igual es por el cambio.
-
Calimera.
(@MariaNovoaVidal) reportó
También os digo, soy fan de vuestro concepto 24-48h que se convierten en 2 semanas, que llevo esperando que me traigáis un router, yo imagino que me lo traeréis andando porque si no no me lo explico vamos @movistar_es
-
Ana
(@eu_eudaimonia) reportó
@movistar_es Creo que hay una confusión. Con quien tengo el problema es con @orange_es. No han cumplido con lo que me dijeron al contratar. Y por su culpa esta noche me quedo sin línea con vosotros. De ahí que quiera anular el contrato que hice con ellos
-
Laura Agüera
(@AgueraGonzalez) reportó
@movistar_es esta queridos es la respuesta de Movistar!!! Sigo sin tener la avería de mi CASA abierta. Y siguen sin entender que hablan de dos averías diferentes. Lo he explicado ya 10 veces.