Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Velada, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Velada, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Velada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Velada, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 08/21/2025 14:30

agosto 21: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Velada, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Talavera de la Reina.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTalavera de la Reina Internet
SpainTalavera de la Reina Internet
SpainTalavera de la Reina Internet
SpainTalavera de la Reina Teléfono
SpainTalavera de la Reina Corte Total
SpainTalavera de la Reina Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Velada, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Velada y lugares cercanos:

  • AlbertoCanon60D Alberto Torres (@AlbertoCanon60D) reportó desde Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha

    @movistar_es para dar de baja el WiFi car?

  • calvoguerrero Oscar (@calvoguerrero) reportó desde Pepino, Castilla-La Mancha

    @movistar_es se ha caído la red?? El el área de Talavera de la Reina no hay servicio

  • raulbangbang 🙃 (@raulbangbang) reportó desde Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Ya os informo yo sobre lo sucedido: que no informáis a los técnicos de lo sucedido y os pasáis por ahí abajo las quejas, los avisos y todo lo que tenga que ver. Ya estamos tramitando la baja de vuestros servicios, porque de servicios tienen 0, mejor llamarlo ESTAFA.

  • calvoguerrero Oscar (@calvoguerrero) reportó desde Pepino, Castilla-La Mancha

    @movistar_es 3 días sin servicio. Llamadas y contactos con @movistar_es en RRSS, teléfono y web. Solo buenas palabras, pero nadie acude a hacer la reparación.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CorralesMiguelm Víctor Miguel Corrales Menezo (@CorralesMiguelm) reportó

    @Telefonica @movistar_es Quedo a la espera. Mi teléfono de contacto es el 638.956.956.

  • Rmateosro Rebeca Mateos (@Rmateosro) reportó

    @movistar_es Si os ponéis en contacto con ella, que sea para arreglarlo, porque nunca le dais solución y es increíble que una compañía como #movistar ofrezca este servicio. Los vecinos que tienen contratado @vodafone_es ya lo tienen solventado.

  • DaQuirm Oscar de Pedro 💚 (@DaQuirm) reportó

    @movistar_es Hola Mercedes, La resolución a la reclamación ni siquiera ha llegado al buzón (postal) ni se me ha notificado por correo electrónico o SMS. No me parece mal que os comuniquéis conmigo pero lo que necesito son soluciones, no paños calientes.

  • ivanjbcn Ivan J. Muñoz (@ivanjbcn) reportó

    @movistar_es 20 días sin fibra, ya se dónde ir colgando un historial de días sin vuestro servicio CP2101TIJ0FLKK/0

  • beamorote Bea Morote (@beamorote) reportó

    Tanto decir @movistar_es que usemos la APP si tenemos una avería y esta no es capaz de decirte que hay una avería en tu zona ¿entonces para que ésta la APP?

  • beamorote Bea Morote (@beamorote) reportó

    El martes noche. No tengo teléfono ni internet, reinicio el router sin éxito. Entro en la APP y sorpresa "no sé puede evaluar tú avería". Llamo al 1004 y después de tres minutos de "hablar" con un contestador: hay una avería general en tu zona. @movistar_es

  • Raquel_Canarias Raquel Guedes (@Raquel_Canarias) reportó

    @movistar_es, una cosita... Que llevo esperando un teléfono móvil desde el 16 de enero. No sé, como que lleva retrasito, ¿no? 🤔

  • isabeldana isabel (@isabeldana) reportó

    @movistar_es llevo dos días sin conexión a internet. Sin poder teletrabajar y sin poder hacer las clases online. Necesito saber si teneis alguna incidencia en Horta Guinardo zona el Carmel 08032 . Necesito dar una explicación a empresa y escuela.

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @Sonny @movistar_es Algunos estamos peor, aquí pagamos adsl 6mb a precio de fibra, el 4g tampoco nos llega en condiciones así que toca esperar al despliegue de fibra que cancelaron el año pasado "por recortes presupuestarios"

  • marcellus48k marcellus48k (@marcellus48k) reportó

    Pues otra vez metidos en la ****** con @movistar_es ayer me llaman y me dicen que lo que ha pasado realmente es que me han secuestrado la línea. Me dice que ya está solucionado y en remoto comprueba que funciona internet y la tv no. Que reinicie, resetee, etc...