¿Está Movistar España con problemas o cortes en Velada, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Velada, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Velada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Velada, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Talavera de la Reina.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Velada, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Velada y lugares cercanos:
-
Oscar
(@calvoguerrero) reportó
desde
Pepino, Castilla-La Mancha
@movistar_es 3 días sin servicio. Llamadas y contactos con @movistar_es en RRSS, teléfono y web. Solo buenas palabras, pero nadie acude a hacer la reparación.
-
🙃
(@raulbangbang) reportó
desde
Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha
@movistar_es Ya os informo yo sobre lo sucedido: que no informáis a los técnicos de lo sucedido y os pasáis por ahí abajo las quejas, los avisos y todo lo que tenga que ver. Ya estamos tramitando la baja de vuestros servicios, porque de servicios tienen 0, mejor llamarlo ESTAFA.
-
Oscar
(@calvoguerrero) reportó
desde
Pepino, Castilla-La Mancha
@movistar_es se ha caído la red?? El el área de Talavera de la Reina no hay servicio
-
Oscar
(@calvoguerrero) reportó
desde
Pepino, Castilla-La Mancha
@movistar_es Ser de Movistar es llevar 3 días sin red por un corte de un cable en la caja de conexiones y que no sean capaces de solucionarlo. Contactos diarios por todos sus canales y NINGUNA SOLUCIÓN. BRAVO @movistar_es
-
Alberto Torres
(@AlbertoCanon60D) reportó
desde
Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha
@movistar_es para dar de baja el WiFi car?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Patriota Cojo 🐍
(@dagarco83) reportó
@movistar_es Si, claro, también os puedo dar las horas en las que se puso la incidencia, el numero de incidencia, la reclamación en el 1489, y las veces q hemos llamado al técnico, os lo envío por DM?
-
#HableConElla 💜🕊🦉
(@faranduleandosh) reportó
¡Hola @movistar_es ! ¿Entre los valores de vuestra empresa está ser cómplice de un caso de violencia vicaria?Al promocionar su producto en # AhoraOlga se convierte en cómplice de maltrato. ¡Gracias! #BulldogCómpliceDeMaltrato #RocioCarrascoNoEstasSola
-
Stradivarius
(@oteroarias) reportó
@movistar_es El alarmismo infundado que están creando las empresas de seguridad es, simplemente, vergonzoso.
-
Ismasanch11
(@ismasanch11) reportó
@zeleris @movistar_es , me parecen vergonzoso que porque se viva en una zona rural, las empresas de transporte en este caso @zeleris , no nos entreguen el pedido cuando deben entregarlo y se inventen dirección errónea solo porque ese día no les viene bien hacer la entrega
-
juana eduardo
(@juanibcn) reportó
@movistar_es ni un duro más, ya me lo hicisteis el año pasado... Me cambio ya
-
Angel Regueira Moar
(@AngelRegueiraM) reportó
Que gusto da llamar al 1004-1002 de @movistar_es y ver primero que tardan mas de 30 minutos en atenderte.. y que tras sufrir eso.. a minimo que das tus datos.. te cuelgan la llamada.. calidad @movistar_es
-
Daani
(@Daniel944569850) reportó
@Xavierbcn41 @CulmaduMariaSER @movistar_es Y cuál es el problema?
-
Angel Badia
(@AngelBadia) reportó
@movistar_es El estado es que vuestra contrata @Obremo_ES no quiere acabar esta zona. Soy persona experta y hablo en nombre de los vecinos cabreados, llevamos cuatro años esperando. La zona es Sant Genis de Palafolls. El Ayuntamiento, no hace nada y hemos hablado con ellos muchas veces.
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es Bueno ya empezamos otra vez con las llamaditas del 1002 para preguntar si la avería se ha resuelto, NO, no se ha resuelto, seguimos con menos velocidad que hace 3 semanas, porque efectivamente, lleváis más de 3 semanas con la avería sin resolver.
-
Void
(@outofmine_) reportó
Desde el día 15 esperando que un técnico de @movistar_es se ponga en contacto conmigo para instalar el paquete contratado. Pésimo soporte al cliente incluso contratando. Cada vez que llamo al 1004 me dicen que en dos días se arregla.