Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Velez Rubio, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Velez Rubio, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Velez Rubio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Velez Rubio, Almería, Andalucía 12/20/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JavierTrigo Javier Trigo (@JavierTrigo) reportó

    @jmalvpal tiene un problema grave con la comunicación de su empresa. @movistar_es @MovistarPlus con tiempos de espera superiores a 20 minutos y la web sin funcionar. En atención al cliente vamos mal

  • ardezgar Alberto (@ardezgar) reportó

    @movistar_es @yerobisan Habéis podido solucionar la incidencia? La página y los enlaces para conectarte a DAZN no funcionan…

  • inakifuertes10 Iñaki Fuertes (@inakifuertes10) reportó

    No funciona el activar DAZN en @movistar_es ¿pensaís hacer algo?

  • diegobader diego azanza (@diegobader) reportó

    @victuqui @movistar_es Yo llevo mas de dos horas... He leído por ahí que admiten que tienen problemas. Mala pinta...

  • Kokisio90 🔴⚪Koke//L.E.A.⚪⚫ (@Kokisio90) reportó

    @Enniosotanaz @movistar_es Y encima aun pagando 150€ al mes por ver todo el futbol, si quieres ver la Premier League te tienes que suscribir al paquete Motor por 10€ mas Que ganas de que DAZN se lleve toda LaLiga y la Champions y mandar a la ****** a Movistar

  • rasputotsuspes Vic Thor Reloaded (@rasputotsuspes) reportó

    @Cori909K @movistar_es @DAZN_ES Yo he tenido que reinstalar el decodificador y actualizarlo. 2h al tfn en espera y sin respuesta. Afortunadamente lo podré ver. Si estuviera fuera de casa cuao partido. Son unos impresentables. Que pagamos un pastizal!

  • _FLIGHT_23 FLIGHT 23 (@_FLIGHT_23) reportó

    @movistar_es Sigue sin ir. Espero que pongáis la señal en Movistar + de los partidos si no lográis arreglarlo.

  • JaumePastor5 Jaume Pastor Carné (@JaumePastor5) reportó

    Lo de @movistar_es es más lamentable que el 2-8 del fcb vs bayer. Arreglar ya la web que con lo que pagamos…

  • Georgestt jujo jujito (@Georgestt) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus No funciona, 120€ al mes para q no te puedas dar de alta en dazn, y llevais ya 4 horas

  • victuqui 👀 (@victuqui) reportó

    Pagando todo lo que pago al mes y por vuestro servicio nefasto no puedo ver el fútbol. Llevo media hora intentando darme de alta en dazn y tenéis el servicio caído. Lamentable. @movistar_es