Estado del servicio de Movistar España en Velez Rubio, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Velez Rubio, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Velez Rubio, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Velez Rubio, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
invidentus (@invidentus) reportó@sergi_caballero @movistar_es A nosotros nos "regalaron" un móvil (que no llegamos a usar nunca) y no pagamos nada hasta que nos quisimos dar de baja y ¡sorpresa! Era un renting de 4 años por más de lo que cuesta. Además no querían de vuelta el móvil, que ni habíamos abierto. Mil reclamaciones y les dio igual
-
Sergio Alonso (@SergioAlonsoPue) reportó@movistar_es La única novedad que hay es que mi repetidor no funciona y sigo esperando que solucionen el problema.
-
xavier adam (@xadam65) reportó@movistar_es Gracias por las molestias de desplazarme a una tienda o abonar 11€ para devolver dispositivos afectados por la DANA de octubre de 2024, por la baja del servicio, aunque los dispositivos estén llenos del barro.Lo dicho haré la devolución y gracias por su sensibilidad
-
NoEsLoQueEs (@juevex) reportó@movistar_es llevo 2 días intentando que alguien me atienda en el 1004 y no hay manera. Y por WhatsApp me dicen que tiene que ser en el 1004. Cada día el servicio es peor.
-
Tete ♉ #Los33deVox ¡!🇪🇸🇪🇦🇪🇦 (@PSVICE) reportó@Actualidad_Pol Si es verdad @movistar_es que vais a empezar a emitir @CanalRed_TV mañana me doy de baja. Y espero que cunda. #BoicotMovistar
-
Luci84 (@LuciFerGar84) reportó@movistar_es lógicamente se va a dar de baja de Movistar de todas las líneas e internet y televisión. Menuda forma de tratar a los clientes… de verguenza
-
fcophdez1 (@fcophdez1) reportó@movistar_es No quiero baja de O2, quiero dar de baja UNA LÍNEA del contrato Movistar a mí nombre
-
Álvaro (@ALaguarta) reportó@movistar_es Te podría dar el número de incidencia
-
Arlot_jy1 🏍 ⚓️ (@Jy1Arlot) reportó@okdiario Ya me di de baja de @movistar_es @MovistarPlus cuando se conoció la noticia
-
melginlija (@melginlija) reportó@movistar_es Pues el problema es que los instaladores han faltado dos veces a su cita. Todavía no he recibido ninguna solución 48 horas después causándome graves molestias y pérdidas de tiempo.