Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Velez Rubio, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Velez Rubio, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Velez Rubio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Velez Rubio, Almería, Andalucía 12/17/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • grioter grioter (@grioter) reportó

    @movistar_es Hola Patricia... Antes no funcionaba el fijo, se dio aviso de la averia... La solución de la empresa ha sido dar de baja todos los servicios. Sin explicación, perdiendo número y sin saber que hacer.

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó

    Más de 11 minutos y aquí sigo, en espera @movistar_es

  • ivanruga Iván (@ivanruga) reportó

    @movistar_es Cómo funciona esto? Por ser cliente Fusión se puede conseguir un dispositivo? O hay que hacer algo que se me escapa?

  • Macri92 Orgullo Perico (@Macri92) reportó

    @movistar_es siempre el mismo problema con #movistar y emoción, de repente te pasan un cargo de un servicio que no has solicitado y para darlo de baja es un auténtico calvario. Este timo solo pasa con esta compañía. Me llevan cobrados 6€ en dos meses de un servicio no solicitado

  • pelaiorg Valentín (@pelaiorg) reportó

    @movistar_es nos habéis obligado a pagar por un servicio que no estamos recibiendo. Me parece que deberíamos de haber dejado Movistar mucho antes ...

  • merxay_merche Merche (@merxay_merche) reportó

    @movistar_es Le tengo que cambiar el cristal se cayó en el carrefour 🙈

  • atravesau Daniel Garcia Sangra (@atravesau) reportó

    @movistar_es avería de telefonía, Internet y televisión desde esta mañana (135€ al mes) con servicio de teleasistencia ligado al teléfono, su respuesta ha sido "ya iremos el lunes", para cobrar andan listos eso si, quiero poner una reclamación, ¿vías? @facua @consumidores

  • sarucagr Sara Gutiérrez (@sarucagr) reportó

    @CaveroSaez @movistar_es Nosotros ya tenemos la tarjeta, lo que es peor… porque sigue sin tener linea

  • Rebewestt1 Rebewestt (@Rebewestt1) reportó

    @juanmabnd @movistar_es Esto me recuerda que llevo 25 DÍAS esperando la llamada para un alta en zona rural con @movistar_es

  • juanmabnd Juanma Gutiérrez (@juanmabnd) reportó

    El adsl de @movistar_es en zonas rurales es demencial. Todos los fines de semana sin conexión o muy baja velocidad. Siempre con la excusa de “estamos reparando una avería”. De vergüenza. Deseando que activen la fibra e irme a otra compañía.