¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vícar, Almería, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Vícar, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Vícar, Almería, Andalucía

agosto 25: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.94%)
Corte Total
(22.19%)
Teléfono
(10.43%)
Televisíon
(6.68%)
Wi-fi
(4.55%)
E-mail
(3.21%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Vícar, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería y El Ejido.

Almería Corte Total
El Ejido Teléfono
Huércal de Almería Wi-fi
Almería Wi-fi
El Ejido Internet
Almería Televisíon

Comentarios de Movistar España en Vícar, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vícar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vícar y lugares cercanos:
  • AlbertoPTFP Alberto Romero Moya (@AlbertoPTFP) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @zeleris @zeleris_cliente @movistar_es @MovistarPlus Además, teniendo mi teléfono de contacto, podrían llamar. Y si no están en la obligación, al menos dejar una notificación de intento fallido de reparto. Nada de eso ha ocurrido. Esperando que Juan, de @zeleris_cliente, de respuesta a la incompetencia de algunas personas

  • AlbertoPTFP Alberto Romero Moya (@AlbertoPTFP) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @zeleris @zeleris_cliente Si el servicio de reparto está sobrecargado de trabajo lo que no deben hacer es inventarse las cosas. Flaco favor hacen a la "empresa de reparto oficial de Telefónica" @movistar_es @MovistarPlus

  • AlbertoPTFP Alberto Romero Moya (@AlbertoPTFP) reportó desde El Ejido, Andalucía

    ¡Qué poca profesionalidad por parte de @zeleris @zeleris_cliente! Esperando todo el día un paquete de @MovistarPlus @movistar_es y dicen ahora que estaba ausente a las 12.30h cuando es incierto

  • Asioss Rafa Villegas (@Asioss) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @VStenlund @mifergon @movistar_es Cuando nos demos de baja en masa vendrán los lamentos de la compañía

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mrhappinessu Mel (@mrhappinessu) reportó

    @movistar_es No tengo xq perder mi tiempo como cada vez que me contacto con atención al cliente cuando se trata de reclamaciones o devoluciones (todo funciona de maravilla cuando contratas pero luego...) Quiero q me cobren la tarifa de fusión base q me corresponde en la factura de Septiembre

  • mrhappinessu Mel (@mrhappinessu) reportó

    @movistar_es De un mes, me dicen que en teoría ya está hecho pero tendré que reclamar la factura cuando me venga en septiembre. Yo no tengo porque reclamar nada ya que fueron ustedes quienes han hecho imposible gestionarme la baja de la maldita promoción...

  • FenoglioAlfredo Alfredo Fenoglio (@FenoglioAlfredo) reportó

    @Maco02 @movistar_es @MovistarPlus Funciona igual que el soporte técnico de @movistar_es . Completamente inútil.

  • FenoglioAlfredo Alfredo Fenoglio (@FenoglioAlfredo) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Si funciona como el soporte técnico de @movistar_es mejor ni abrirlo... Sigo esperando que que me den una explicación de por qué tardan 3 meses en activar los datos compartidos. Muy triste la calidad del servicio ...

  • FenoglioAlfredo Alfredo Fenoglio (@FenoglioAlfredo) reportó

    @movistarlikes @movistar_es @movistarteam Lamentablemente no tengo más datos para poder verlo. Sigo esperando que @movistar_es se digne a activarme los datos compartidos que solicité hace casi tres meses atrás. Un desastre el servicio de esta compañía.

  • BlancaBermejoH Blanca (@BlancaBermejoH) reportó

    Tres noches llevamos sin cobertura, ni Internet ni nada por problemas en la red telefónica, @movistar_es un pueblo entero no puede seguir así, hagan ustedes algo ya.

  • pepeymateo Lu (@pepeymateo) reportó

    @movistar_es @movistarlikes Yo lo que quiero ver es respuesta a mi carencia absoluta de la wifi que pago cada mes sin rechistar

  • CecliaBlanco Cecília Blanco 🎗 (@CecliaBlanco) reportó

    @movistar_es Me hicieron una oferta que no se ha respetado. Lo peor es la atención posterior, que aún tengo que oír que no tengo derecho a reclamar. Me quedo pagando más con la sensación que me han engañado y con una respuesta de movistar que deja mucho que desear.

  • FidoDido_Ovd Fido (@FidoDido_Ovd) reportó

    @movistar_es Soy cliente Priority, así que dime donde tengo que llamar para que me solucionen este problema.

  • Pachecosfco ℙ𝕒𝕔𝕙𝕖 (@Pachecosfco) reportó

    @jose_pinko @movistar_es José prueba con el 1002, es el del servicio técnico, a ver si tienes más suerte..🍀