¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vícar, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Vícar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vícar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Vícar, Almería, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vícar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vícar y lugares cercanos:
-
ANTONIO ⛩️
(@Antoniofrs25) reportó
desde
Almócita, Andalucía
@movistar_es Me parece bochornoso que hagáis a la gente alterar sus planes y vendiendo que trabajais en un día de fiesta, y cuando tienen que aparecer te llamen y te digan que tienen otra averia que parece más importante. IRRESPONSABLES!
-
conny ehrenberg
(@ConnyRACING) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
@BLOGdeJCM @movistar_es Llevo todo el día en contacto con ellos por Twitter. Pero ya no me contestan hace horas. Llevo 2 días sin teléfono fijo y ahora también se me ha ido Internet. De peor en peor. Cobrar si cobran puntual.
-
conny ehrenberg
(@ConnyRACING) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
Ahora me llaman desde @movistar_es y dicen que la incidencia esta resuelto! Pero no hay nada resuelto! Que cachondeo! 😡
-
conny ehrenberg
(@ConnyRACING) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
@movistar_es Tengo avería desde ayer - sin internet telefono fijo ni TV Movistar. Tenéis DM en el buzón.
-
Rafa Villegas
(@Asioss) reportó
desde
El Ejido, Andalucía
@VStenlund @mifergon @movistar_es Cuando nos demos de baja en masa vendrán los lamentos de la compañía
-
conny ehrenberg
(@ConnyRACING) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
@movistar_es Yo desesperada de la "no-solución" de mi avería! Llevo más que 48 horas sin servicios!!!!!
-
Alberto Romero Moya
(@AlbertoPTFP) reportó
desde
El Ejido, Andalucía
@zeleris @zeleris_cliente @movistar_es @MovistarPlus Además, teniendo mi teléfono de contacto, podrían llamar. Y si no están en la obligación, al menos dejar una notificación de intento fallido de reparto. Nada de eso ha ocurrido. Esperando que Juan, de @zeleris_cliente, de respuesta a la incompetencia de algunas personas
-
Francisco Lirola
(@lirolamar) reportó
desde
El Ejido, Andalucía
@movistar_es llevamos desde el viernes sin servicio de voz, Internet ni movistar+ ¿No sois muy rápidos dando solución, verdad? Espero que se arregle muy pronto ya.
-
Francisco Lirola
(@lirolamar) reportó
desde
El Ejido, Andalucía
@movistar_es Con conseguir el servicio interrumpido desde el viernes me conformo. No es mucho, verdad?
-
Alberto Romero Moya
(@AlbertoPTFP) reportó
desde
El Ejido, Andalucía
¡Qué poca profesionalidad por parte de @zeleris @zeleris_cliente! Esperando todo el día un paquete de @MovistarPlus @movistar_es y dicen ahora que estaba ausente a las 12.30h cuando es incierto
-
Alberto Romero Moya
(@AlbertoPTFP) reportó
desde
El Ejido, Andalucía
@zeleris @zeleris_cliente Si el servicio de reparto está sobrecargado de trabajo lo que no deben hacer es inventarse las cosas. Flaco favor hacen a la "empresa de reparto oficial de Telefónica" @movistar_es @MovistarPlus
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio RodriguETH
(@ARoMijas) reportó
@jrodilana @movistar_es Yo sigo sin internet ni tv por tercer día, se supone que abrieron ya la incidencia (en el 1002 me atendieron muy bien si, pero al técnico o la solución ni la huelo)
-
Antonio Aguilar
(@Recataguilar) reportó
@movistar_es Después de haber contactado con más ocho agentes desde el viernes para q subsanen un error cometido por uno de sus gestores, q cortó mi línea de teléfono, sigo esperando una solución. Y eso q soy cliente de siempre, q no harán con los nuevos!
-
marc nova
(@marcnova21) reportó
@vodafone_es @orange_es ¿cuánto tiempo tardáis vosotros en instalar fibra óptica en un apartamento desde el momento de la alta? ...por que en @movistar_es dicen que el técnico te contacta en 72h y yo llevo 2 semanas esperando...
-
Isaac Jiménez
(@isaacj) reportó
Qué majos y qué efectivo es el servicio de atención al cliente de @movistar_es todos los problemas del Movistar Home arreglados con la última actualización del firmware 🤓
-
ALMU HDEZ
(@ALMUHDEZ1) reportó
@EmergenciaAvila @movistar_es no funciona en San Juan del Molinillo. Pero no es un problema nuevo lleva todo el verano fallando y no han hecho nada
-
Sol Ryte (fully vacc'ed)
(@S0lRyt3) reportó
@BlueMonsterDog @movistar_es He tenido los mismos problemas 🙄 No puedo creer que hagan esto cuando muchos de sus clientes han tenido problemas con su servicio
-
Miguel Ángel
(@miguel23and) reportó
@movistar_es ¿Podéis ayudarme? Sigo sin poder desactivar el paquete Motor. @movistar_es
-
A -
(@whatabazz) reportó
Hola, @movistar_es. El 1004 me ha colgado en cinco ocasiones tras indicar el motivo de mi petición. Por otra parte, MiMovistar indica que: (NWCCLIMC008) Se ha producido un error durante la autorización de Mobile Connect. ¿Tenéis un hueco?
-
Manuel M.
(@watnaice) reportó
Tremendo mareo e incompetencia de @movistar_es para dar de baja una línea por venta de vivienda. Después de más de una semana sigue sin darse de baja 😡😡🤬🤬😡😡
-
José Subiri
(@JoseSubiri) reportó
@movistar_es Después de hablar con al menos ocho agentes desde el viernes hasta el día de hoy, siguen sin dar solución al problema causado por unos de sus gestores y mantienen a un cliente fiel sin linea telefónica. “Movistar Puffffff”.