1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Villacañas
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Villacañas, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villacañas, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villacañas, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villacañas, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Villacañas, Castille-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villacañas.

CityProblem TypeReport Time
Villacañas Teléfono hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vampirolestat_
    Vampiro Lestat (@vampirolestat_) reportó

    @movistar_es , tengo el paquete completo de fusión y no me cambias el decodificador que no me funciona porque no quiero cambiar a mi Movistar. Vergonzoso como tratáis a los clientes, pagando todos los meses y sin poder disfrutar plenamente del servicio contratado

  • FRARACEX
    🦁FRARACEX🐧 🟨🟥🟨🟥🟨🟥🟨🟥🟨 🇪🇺 (@FRARACEX) reportó

    @Churry_ZGZ @RealZaragoza @movistar_es Yo lo tengo clasicismo, si baja, yo me doy de baja, ni un duro a Tebas y su liga mafiosa

  • teoremaabsurdo
    El Teorema de lo Absurdo (@teoremaabsurdo) reportó

    Hola de nuevo @movistar_es ya llevo 5 días y subiendo sin ninguno de los servicios por los que pago religiosamente cada mes. Nadie me da una solución y lo peor de todo, no sé plazos ni motivo de la incidencia. Servicio de 0. Desde ya valorando alternativas externas.

  • charlie_663
    Raul Gutierrez (@charlie_663) reportó

    @movistar_es Ya lo sabéis desde ayer. No soy el único afectado porque es una incidencia general. Pero seguro que el dia de servicio de ayer lo voy a pagar cuando aun no tengo servicio, verdad?.

  • LinguaTracks
    LinguaTracks (@LinguaTracks) reportó

    Otra vez @movistar_es @telefonica bloqueando servicios como @LearnCubeLMS. Esto está afectando a empresas y usuarios legítimos. Es inaceptable y debe parar ya. Exigimos solución inmediata.

  • viniforgol
    SuperMariofan 🤍メ𝟶 (@viniforgol) reportó

    Hoy en @MovistarBasket no hay comentaristas en el baloncesto, HAY 2 HOOLIGANS: Carnicero y Amaya Valdemoro ... QUE **** VERGÜENZA... a este paso lo mejor es darse de baja de @movistar_es ... yo no pago para escuchar SEMEJANTE VERGÜENZA

  • elverdaderomatt
    Matt🌾🦁 AQUÍ NO MUERE NI DIOS (@elverdaderomatt) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es @vueltasturias no estaba muerto estaba de parranda

  • gatitaninja
    Medusa (@gatitaninja) reportó

    @movistar_es Tienen el servicio porque hice yo de soporte, no porque vosotros lo hicieseis. Quiero reiterar que no ayudáis a vuestros usuarios, y menos a los mayores. Debéis revisar vuestras políticas

  • SweeneyCrow
    Lisbeth (@SweeneyCrow) reportó

    @Atleti @movistar_es China, dile a tu jefe qué cojones hace la escoria esa de politoxicómanos del chirincirco en nuestra casa y encima preguntando. Anda, ve y pregunta que hace esta gentuza que intenta mofarse y hacer daño al Atleti en nuestra casa. Eres un sinvergüenza, Calamidad. #AúpaAtleti #FAS

  • realpenaltyRM
    realpenaltyREALMADRID (@realpenaltyRM) reportó

    @movistar_es sois **** basura cuando vais a funcionar