Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villacañas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villacañas, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villacañas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villacañas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/09/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wisbcn Luis López (@wisbcn) reportó

    @movistar_es Y cuantos más días pasen, más días me cobrais por un servicio que no me dais.

  • Remembber ⚽ Remembber® (@Remembber) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Hola, esto nos importa un pito. yo quiero que solucionéis un problema que vosotros mismos habéis generado y que va ya para 4 MESES sin solución.

  • Claudiacataplau Claudia Álvarez (@Claudiacataplau) reportó

    @movistar_es ¿que tenemos que hacer en los pueblos para que nos deis un servicio medio decente de cobertura? Llevamos 1 mes abriendo incidencias que se cierran como resueltas pero el problema persiste... Prácticamente no tenemos servicio, pero la factura llega religiosamente 😡😡

  • jpglorca Juan Perez Gil (@jpglorca) reportó desde Águilas, Región de Murcia

    @movistar_es @LaLiga @MovistarPlus Esto no lo podíais haber dicho y hecho en la primera jornada y nos hubiéramos ahorrado confusiones,cabreos y mal entendidos. Ustedes son una multinacional con una estructura suficiente para no cometer estos errores que son de”niños de colegio” O quizá:”…prueba a ver si cuela…”

  • Chichukaibcn Juan (@Chichukaibcn) reportó

    @movistar_es @LaLiga @MovistarPlus "Gracias" por prestarme el servicio por el que me cobráis. ¿Tenéis pensado ya la compensación por lo de la jornada anterior? Si yo no pago no os valen excusas así que sea recíproco el trato.

  • losperezcp CAR 🇪🇸 (@losperezcp) reportó

    @movistar_es @LaLiga @MovistarPlus Ahora solo falta que a los clientes de toda la vida les ofrezcáis el fútbol al mismo precio que a los nuevos y así, no nos daríamos de baja. Pero eso es una utopía

  • myliberty2008 Sergio (@myliberty2008) reportó

    @movistar_es @LaLiga @MovistarPlus Si quiero ver un partido en una TV fuera de mi casa en la aplicación de Movistar de un fire stick de Amazon q tiene cobertura a través del wifi de mi móvil, ¿pq no aparecen los canales de fútbol? La semana pasada no pude verlo en la tele y tuve que ver un partido en el móvil.

  • furiaoficina Furia en la Oficina (@furiaoficina) reportó

    @movistar_es @ElCroquisATM +1 a la queja del compañero. Es la cosa más absurda que se ha hecho en televisión

  • YNano Ynano (@YNano) reportó

    @movistar_es @dabaesoj Pues apunta una más, porque menuda basura es perder espacio de tv en la celebración para ver cómo lo cantan dos tios en una cabina…

  • Awicky3 urkouve (@Awicky3) reportó

    @movistar_es @LaLiga @MovistarPlus Ya si quitáis los 30 segundos de anuncio en la app antes de poner un canal... Perderse un directo por un anuncio de audi con lo q pagamos...lo de abrir los canales de fútbol en la app para ver de vacaciones en la tele ya sería la hostia...