Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villacañas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villacañas, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villacañas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villacañas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/21/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • emartinest Estela Martín💚 (@emartinest) reportó

    @movistar_es @adsuara Hola Movistar. Cambiar unilateralmente las condiciones del servicio bordea lo que podría llegar a considerarse una práctica abusiva. Por lo demás, luego os quejaréis de perder clientes.

  • ruben_adc Ruben Perez (@ruben_adc) reportó

    @movistar_es No te preocupes, me pase a O2 pero tuve que pedir cambio de número. Esto paso ya hace meses. Gracias de todas formas.

  • GuillermoVersus Guillermo Gozalbes 💾🌍 (@GuillermoVersus) reportó

    @adsuara @movistar_es Si son capaces de controlar la VozIP para que solo se conecte el cliente usando su IP, podrían hacer lo mismo con "Conexión segura". O a lo mejor han comprado un "producto de seguridad" cerrado que no permite ese control y dejan la "solución" a expensas del bolsillo del cliente.

  • raulcabrejas Raúl Cabrejas (@raulcabrejas) reportó

    Hola @movistar_es, he dado de alta una incidencia porque me he quedado sin internet. Me habéis ofrecido un bono de datos ilimitado durante 7 días que como solución temporal me ha parecido bien, yo trabajo desde casa y necesito internet. Pues no me ha llegado.

  • emiliollbb Emilio LB (@emiliollbb) reportó

    @adsuara @movistar_es Da de baja el servicio y busca un antivirus que incluya esa funciinalidad. Una empresa que fue ransomwareada, no es confiable en eso

  • Victoriavila11 Victoria Ávila (@Victoriavila11) reportó

    @movistar @movistarplus @movistar_es Qué servicio pésimo y de estafadores. Ayer me hicieron una contraoferta y hoy llamo para ver cuando vienen a instalarlo y me dicen que no hay nada registrado!! Se supone que había una grabación de contrato y todo!! Cómo es posible?!?

  • joquigastor Joaquín (@joquigastor) reportó

    @movistar_es Menuda poca vergüenza. Incidencias constantes en el servicio y no lo solucionan de una vez por todas. Ayer por la tarde me dicen que ya está arreglado y está mañana ya no funciona!! Ni "Benito y compañía"!!!

  • GuillermoVersus Guillermo Gozalbes 💾🌍 (@GuillermoVersus) reportó

    @adsuara @movistar_es Que necesiten un router específico dice bastante poco de la seguridad de "Conexión segura". De igual forma que activan el servicio en red móvil, lo podrían activar en fibra solo para la conexión del cliente que lo ha contratado.

  • 03luisi luis (@03luisi) reportó

    @movistar_es Pueden decirme algo de mi caso?

  • Bombereces Bombereces (@Bombereces) reportó

    @marcoseguillor @adsuara @movistar_es Pero no le cambian el router. Bueno si cambias el titular puede que si, ahí ya me pillas. De esta manera con alguna oferta puedes tener el fusion varios meses a precio de o2. Y luego cambias. Si el titular se mantiene el cambio es instantaneo pero no de router.