Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villacañas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y televisíon.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villacañas, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villacañas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villacañas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 04/19/2024 06:15

abril 19: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 06:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carmen_pb Carmen Parra (@carmen_pb) reportó

    @movistar_es 2 semanas intentando gestionar baja de MovistarMax porque VOSOTROS no tenéis cobertura de fibra en mi domicilio. Encima me tenéis una línea duplicada, me dais información contradictoria, me llamáis y colgáis al responder... CON LO QUE COBRÁIS, ES DE VERGÜENZA!!!

  • petxbogel ogaragoiti (@petxbogel) reportó

    @movistar_es @movistar_es solicito además el reembolso de la falta de servicio de la.ultima semana. Que la factura correspondiente ya me lo habéis pasado hoy sin retrasos ni esperas

  • Sita_Vane_97 Sita Cuchupichu (@Sita_Vane_97) reportó

    @movistar_es #movistar #queguay #estafa Recibí un mensaje de que me había suscrito a queguay con un costo SEMANAL de 2,99€. Yo NO me he suscrito a nada. Para darme de baja me piden datos que nadie pidió para darme de alta SIN mi CONSENTIMIENTO. Estafadores. Cambiaré de compañía.

  • AlfonsoGalbis Alfonso Barba Galbis (@AlfonsoGalbis) reportó

    @movistar_es Sigo sin tener solucionado el problema

  • barralar68 Marta Larrañaga (@barralar68) reportó

    @movistar_es Hola Cecilia, lo intento pero me dice que el mensaje NO SE PUEDE ENVIAR. Estoy empezando a pensar que en Atención al Cliente no trabaja ningún ser humano. Podrías decirme en que siglo vais a hacer el cambio del antiguo sistema al nuevo sistema. Lo vuestro es lamentable.

  • petxbogel ogaragoiti (@petxbogel) reportó

    @movistar_es @movistar_es llevo más de 20 minutos esperando a que alguien del 1008 me atienda, después de teclear mi número, razón etc etc. Necesitaría más de un tweet para explicar. Siguen pensando en NO antender? O atender mediante 166 caracteres?Alguna otra solución más lógica al problema?

  • ricardogermana3 ricardo german alarcon tapia (@ricardogermana3) reportó

    @movistar_es @LaLiga @MovistarPlus “Cuídate del agua mansa que de las aguas bravas me cuido yo”. Que quire decir ? Quienes son aguas mansas? Quienes aguas bravas? Tu eres mansa o brava? Pago s/. 10.00 por respuesta en 3 minutos.

  • yomedoymus Paco Nonovo (@yomedoymus) reportó

    @DGTes Pues en el anuncio de @movistar_es de Valverde, adelanta en cambio de rasante.

  • rocioidiaquez rocío idiáquez 🇪🇦🏴‍☠️ (@rocioidiaquez) reportó

    @movistar_es Aquí no viene nadie,me parece vergonzoso que una compañía como Movistar tenga este servicio tan pésimo,increíble pero cierto.Pedir disculpas a la gente que está llamando y no contestamos al no tener línea. No conseguiremos nada,pero compartirlo para que se sepa de la efectividad

  • Alted_eduardo Eduardo Alted (@Alted_eduardo) reportó

    @movistar_es Enviados datos solicitados, junto con número de avería facilitado por 1002 abierta ayer tarde.