Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villacañas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villacañas, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villacañas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villacañas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 01/02/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anna_vila anna vilà🎗 (@anna_vila) reportó

    @movistar_es hay alguna incidencia general?

  • Gicho_neda Sergio (@Gicho_neda) reportó

    @MiGuEl8_ @movistar_es Que va. No dejaba ni iniciar sesión, sin enviar a ningún sitio. Y probamos con varias cuentas, luego ya fue. El fútbol normalmente no deja duplicar nunca a no ser por hdmi

  • Trankhylo Avaristo el Rey de la Baraja (@Trankhylo) reportó

    @movistar_es No, si buenas palabras me dais cada vez que llamo, pero con palabras no solucionamos nada, yo lo que quiero es que se me solucione el problema. No obstante, les envío los datos.

  • Jes_MB Jes 🏳️‍🌈💪🏻 - Lamia escura 📜 🎲 🌒 (@Jes_MB) reportó

    @movistar_es Y por qué no me lo decís por privado? Allí no he obtenido respuesta.

  • LetsgowithChris Christian Gimbal (@LetsgowithChris) reportó

    @movistar_es @lgespana por algún motivo mi 55nano923 ha apagado el WiFi y no me dejaba encenderlo. He desenchufado y con eso ok.

  • RodrigusDiaz Rodrigus (@RodrigusDiaz) reportó

    @Jes_MB @alurashael @movistar_es Buenas Jes, creo que llego un poco tarde a este hilo, pero ¿Has mirado de migrar tu conexión de Adsl a Radio? ¿Cómo es la cobertura de datos en tu zona de Movistar?

  • andrezstar Andrés Ramírez (@andrezstar) reportó

    @movistar_es buenas tardes. Como me doy de baja de Movistar lite? Su web no es muy friendly la verdad

  • JaviBloodz J (@JaviBloodz) reportó

    @movistar_es menuda verguenza de servicio de movistar plus en movil y tablet cuando estoy pagando mas de 170€ al mes no funciona

  • solisillo Jaime Solís  (@solisillo) reportó

    @movistar_es comprueben si no tienen ustedes servicio en el paseo de la castellana, más de 50.000 personas parecen haber tenido un bajón del 4G de 21 a 22:50 horas.

  • KikeL1590 Kike López🐲 (@KikeL1590) reportó desde Maracena, Andalucía

    @juanarcones @vodafone_es @movistar_es Vodafone es una empresa que no le interesa al cliente. Hace años que fui de esa empresa. Me trataron muy, pero que muy mal. A ver si tienes suerte y te devuelven ese importe (que lo dudo mucho)