1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Villacañas
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Villacañas, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villacañas, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villacañas, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villacañas, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EncarniColomera
    Encarni Bb (@EncarniColomera) reportó

    @movistar_es ¿Podéis explicar qué está ocurriendo? Tengo 3 facturas rectificativas de abono a mi favor, emitidas el 30/05, 07/06 y 05/07. Según vuestro servicio de atención al cliente, el plazo para abonarlas es de 30 días.

  • Laragf1980
    Lara (@Laragf1980) reportó

    @maltracteno @zeleris @movistar_es Zeleris es el peor servicio que he contratado en la vida. Eso sí, Ana es muy servicial, está perfectamente programada para decir a todos los usuarios lo mismo.

  • ANAALVAREZR
    Ana (@ANAALVAREZR) reportó

    @movistar_es No funciona, a mi me han enviado un SMS y hasta q no he tenido cobertura no me ha llegado.Hay muchas zonas sin nada de servicio!h la situación es crítica

  • charlygp
    Charly Barazal (@charlygp) reportó

    @JoseAntonio_GL @movistar_es Para qué mandar una unidad que de servicio a los móviles. Ánimo

  • enriquecalvoaut
    Enrique Calvo | Escritor ✍️ (@enriquecalvoaut) reportó

    Hola @movistar_es! Cuando va a desaparecer lo de ConLaSeleccion del nombre de la red wifi /5g?

  • AdriStark19
    ⎊⎊ A110 GTS ⎊⎊ (@AdriStark19) reportó

    @movistar_es más de 3 días sin conexión en Las Navas del Marqués.

  • INMA_P_M
    Inma (@INMA_P_M) reportó

    @movistar_es Así es como se ayuda a la España vaciado, así es como se puede dar opciones de conexión? Simplemente decepcionante 🤬🤬🤬

  • vaitor84
    Vaitor (@vaitor84) reportó

    @o2es @movistar_es Soy cliente de O2 pero la incidencia es generalizada de Movistar

  • AnaIgl_
    Ana Iglesias (@AnaIgl_) reportó

    Buenas! Se sabe algo de la avería? Seguimos sin cobertura en Navas del Marqués! @movistar_es

  • mariquillawaps
    María (@mariquillawaps) reportó

    Espero que esto llegue donde tiene que llegar,nos habéis tenido a TODA HUELVA INCOMUNICADA DESDE LAS SIETE DE LA MAÑANA-hasta ahora ,sin línea,sin cobertura,sin wifi,los comercios cerrando,los cajeros inoperables,sin sacar dinero,comercios cerrando…médicos…. @movistar_es