Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villacañas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Villacañas, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Villacañas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 07/08/2020 11:10

julio 08: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.45% Internet
  • Teléfono 19.17% Teléfono
  • Corte Total 12.04% Corte Total
  • Wi-fi 7.91% Wi-fi
  • Televisíon 6.10% Televisíon
  • E-mail 2.32% E-mail

Comentarios de Movistar España en Villacañas, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Ferran_G Ferrán García (@Ferran_G) reportó

    @movistar_es No entiendo que a un cliente nuevo vayáis a su casa y le hagáis la instalación sin cobrarle nada, no tiene que pagar más que la mensualidad, pero a un cliente fiel y que quiere permanecer en la compañía le hagáis pagar por un cambio de domicilio. Sinceramente, no lo entiendo.

  • pedroelvira Pedro Elvira Jiménez (@pedroelvira) reportó

    @MovistarPlus Me encantaría verlo pero llevo 1 mes esperando a que me hagan un traslado de domicilio de mi fibra y me dijeron que tardarían entre 7 y 15 días. Alguien me puede ayudar?? @movistar_es

  • Oribakun 🔥 Ash Gaspachuelo 🔥 (@Oribakun) reportó

    Soy yo o @movistar_es se ha caído y no hay internet

  • JuncalMartin Juncal Martín (@JuncalMartin) reportó

    @movistar_es Hola! Hora 6 desde inicio de la avería sin que nadie me contacte. Que método debería usar ahora para intentar hablar con alguien?

  • MariNe92210 maria neira fdez (@MariNe92210) reportó

    No vi servicio al cliente y técnico más penoso y ladrón que el de @movistar_es . Se te estropea el router, ni técnico ni técnica, te mandamos uno por correo y arréglate. El dato 120€ de factura en una zona con una conexión LAMENTABLE.

  • susanlebrero susan (@susanlebrero) reportó

    @movistar_es A ver que ya mande los datos y parece que si no lo hago público no me hace casi ni Dios, me dais una solución por favor?

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es @LuluKellogs Buenos días Angel, ya han pasado más 4 horas desde mi primer tweet de hoy, y más de 2h desde tu mensaje. Aún no ha llamado nadie ni ha contestado nadie. Cuando me has dicho que "en breve" me comentais, a cuantas horas de espera te referías?

  • Telefonica Telefónica (@Telefonica) reportó

    @acorpala Ángel son nuestros compañeros de @movistar_es quienes atienden las peticiones de servicio y brindan atención comercial. Lamentamos lo ocurrido. Un saludo

  • KropTor Santi RELLO VARONA (@KropTor) reportó

    @movistar_es No he visto compañía con peor #transparencia que @movistar_es ¡Y yo sólo quiero pagaros MÁS, por un servicio que dista de ser ideal! #Movistar ¿Cuándo vendrá mi #InternetRadio? Es una pregunta sencilla.

  • gutierrez_Elsa Elsa Gutiérrez 💫💫 (@gutierrez_Elsa) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria

    @movistar_es han pasado 9 días desde que cobraron por error 291.38€ de más y siguen sin hacer la devolución. QUIERO MI DINERO YA