¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villa del Río, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa del Río, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (11%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Villa del Río, Province of Córdoba, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villa del Río.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Antía V.T. (@antiavt) reportó
Buenas noches @movistar_es el otro día estuve 46 min al teléfono,esperando que me solucionarais la incidencia. Pero los 46 min al teléfono no es nada comparado a los cinco días que llevo sin internet. Y 4 días que llevo esperando a que me llame un técnico.
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JV&RG (@Jv_rg3) reportó
@movistar_es Sinvergüenzas llevo todo el día sin internet,he llamado al 1004 y la locución dice que hay un averia y que la están solucionando,por qué mentís,no hay nadie arreglando nada,y encima no me aplicáis el bono de datos ilimitados para poder trabajar,sois unos sinvergüenzas
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J.Grau (@juligrauc) reportó
@movistar_es es un ROBO que, si tienes una e-sim y quieres cambiarte de teléfono, tengas q pagar un duplicado de tarjeta. Además de tener q desplazarte a la oficina, cuando la principal ventaja de la e-sim es q te la podrían enviar por correo electrónico. Servicio de segunda.
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narcea (@bajonarcea) reportó
@movistar_es y esperamos la llamada para la tercera dosis de la vacuna 💉 del COVID y sin fijo por vuestra incompetencia. No se para que pone que llamen al 1002 sino te atiende nadie; solo un autómata.VERGONZOSO 🤬🤬🤬🤬🤬
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Antía V.T. (@antiavt) reportó
Tenéis pensando llamarme en algún momento? O vais a esperar a que me de baja? @movistar_es
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Estitxu (@Estitxu19) reportó
Esto ya es un cachondeo...len Urdax estamos sin internet desde el 27 de noviembre @movistar_es ya estamos hasta las narices de que nos digáis que estáis trabajando en ello. Por lo menos nos podéis dar datos ilimitados ya que estamos sin internet. Queremos una solución YA!😡
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rlcesar (@rlcesar) reportó
Y otra vez más, @movistar_es dejándonos sin línea, ni internet, ni tv. Servicio priority, y dicen que el técnico si eso en 24 o 48 horas… pues vaya priority
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Maite fj (@FjMaite62) reportó
@movistar_es llevo más de una semana recibiendo llamadas de una instalación de un sr. Que no se quien es. He llamado al 1004 y la respuesta es tan indignante que me animo a escribirles. Por suerte un chico de la empresa instaladora me atendió amablemente.
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Rafita (@RafitaG_P) reportó
¿Me toca seguir esperando a que @movistar_es decida dar respuesta a los avisos internos que lleva IGNORANDO de forma intencionada durante una semana?
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Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó
@MartaHdezMartin @movistar_es Nunca, a mi llevan más de una semana para tramitar un pedido, lo tramitan mal, ahora no consiguen cancelarlo, lo reclaman, reiteran, escalan, y todos los días me dicen que en 24h estará solucionado y como todas las semanas ya volvemos a estar a viernes con una ****** de servicio.