Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villa del Río, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa del Río, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villa del Río, Province of Córdoba, Andalucía 04/24/2024 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ayelenrrojas aye rojas (@ayelenrrojas) reportó

    @movistar_es los recomendaron por su buena atención pero veo que era simplemente para que contratemos el servicio. Desde ayer a las 18 hs esperando respuesta.Nos hicieron ir a una tienda y ni siquiera tenían nuestros sim para entregar habiendo pagado un parking y perdido tiempo

  • jjjgarzon javito76 (@jjjgarzon) reportó

    @movistar_es hoy toca avería, sin Internet, sin tv y sin tlf Viva Movistar

  • Maria_11300 María (@Maria_11300) reportó

    @movistar_es Sois unos ladrones además de unos portavoces del Florentino. Dais mucho asco. Ya me di de baja hace tiempo no os doy ni un puñetero duro, ni uno.

  • Remembber ⚽ Remembber® (@Remembber) reportó

    @movistar_es @la_wiwa Yo pagaba 120 euros y me robaron 152 euros adicionales. Me di de baja hace.como 4 meses y aun no he podido.desembarazarme de ellos. No hacen una cosa bien y su atención al cliente es pesima. Suerte!

  • mahiba1234 Manuel (@mahiba1234) reportó

    @movistar_es Seguimos esperando una opción de compra de la liga a través de Movistar lite sin tener que tener las líneas de móvil y la fibra en Movistar

  • carlosFdzMartin Carlos Fernandez (@carlosFdzMartin) reportó

    @movistar_es cobra el mes de julio y agosto los paquetes de fútbol y cuando quiero ver al Madrid en la App de la TV no puedo!! ¿Qué solución me dais a no poder ver el partido por el que he pagado?

  • bicicletaygol Bicicletaygol (@bicicletaygol) reportó

    @movistar_es @Elenarpia Es una **** vergüenza y quea única respuesta que dais sea esta es para darse de baja a ver si os arruinais de una vez. Viendo el partido en el móvil...

  • Remembber ⚽ Remembber® (@Remembber) reportó

    @ACBCOM @movistar_es Movistar no tiene atención con los.clientes. Es más, se ríe de sus clientes!!!Un error que ellos.mismos provocan y ya so 4 MESES solucionarlo

  • topojordan Rodrigo Alvarenga 🇵🇾 🇪🇸 (@topojordan) reportó

    @realmadrid Gracias @movistar_es por no poder ver el partido, cobrar si cobraran rápido. Pero solucionar errores vuestros no . 3 semanas sin poder ver lo contratado

  • LimbergirStudio Elisabet Girona (@LimbergirStudio) reportó

    @movistar_es Me acaban de contestar hoy a las 9h de la mañana. Y en el 1004 4 veces hasta contestar el teléfono un agente. En principio ya lo están tramitando. Una baja que no se realizo en marzo y me van cobrando esa linea. Ya esta hecha la reclamación y la baja. Gracias