Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villa del Río, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa del Río, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villa del Río, Province of Córdoba, Andalucía 12/15/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • betis_1907_vb betis1907 (@betis_1907_vb) reportó

    @movistar_es Por privado siempre ponéis lo mismo pero la avería sigue sin solucionarse y encima me queréis cobrar la factura completa.

  • LauraCaviedes19 Laura Caviedes (@LauraCaviedes19) reportó

    @movistar_es Genial, segun ustedes entonces mañana por la mañana se cumplirían 48 horas. Aquí espero! (Bueno en realidad llevo 8 días esperando, lo de que les conste desde ayer es una mentirijilla de ustedes). De qué charlamos mientras para que no se nos haga largo?

  • CapitanJonsen Capitán Jonsen (@CapitanJonsen) reportó

    Se ve que los de @movistar_es, después de cambiarme, sin solicitarlo, la tarifa que tenía, se niegan a contestarme. Me han colado, sin preguntarme, todo el maldito fútbol, que cuesta una pasta. Pensaba darme de baja por esto pero lo de ignorarme ya ha acabado de decidirme.

  • marcos_rgz MarcosR (@marcos_rgz) reportó

    @movistar_es @ZabuzaESP La incidencia es que sois unos piratas! Y la gente ya está hasta las 🥎🥎🥎 de este tipo de cosas. Falta de respeto absoluta al deporte en general y al pádel en particular

  • joseangelqn José Ángel Q. N (@joseangelqn) reportó

    Tengo que decir que los trabajadores de @movistar_es todo muy amables. Es el sistema el que falla en este caso. Bueno todos menos uno que lme intentó liar para cambiar mi paquete y tarifa porque según él era la única forma y que me terminó colgando ante mi sorpresa.

  • EA4FYH Alejandro G C (@EA4FYH) reportó

    @movistar_es como puede ser que en fin de semana no solucionen un problema porque no atienden? En mi caso peor siendo Pyme. Estoy en Estados Unidos y necesito activar roaming. App caída, web no da datos, ni puedo contactar… vaya desidia de empresa tenéis…

  • joseangelqn José Ángel Q. N (@joseangelqn) reportó

    Me adelanto al futuro. Hoy o/mañana saldrá alguna incidencia @movistar_es en el pedido de falta,de stock o lo que quieran poner... Aunque me han confirmado durante 3 días que todo estaba correcto. Y ójala me equivoque y me llegue hoy o mañana aunque el estado siga en curso. 🙏

  • vladiskld ABEELXO (@vladiskld) reportó

    Quinto día sin internet y en el que @movistar_es no me quiere solucionar el problema 🗑🗑

  • axisilva ASIER (@axisilva) reportó

    @movistar_es @Movistar que verguenza de servicio,llamadas y mas llamadas y nada,me quedo sin servicio. Asi,dificil ser los mejores…. QUE DESASTRE

  • blinkandmy Shion💕Stan blackpink🇺🇦 (@blinkandmy) reportó

    Ya una semana sin internet y la basura de @movistar_es no hace nada cuando hemos llamado como 20 veces XDDDD que patético,sois unos inútiles , se os va a caer el pelo pedazo de cerdos