¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villa del Río, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa del Río, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (11%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Pedro Táboas
(@Touchetoi) reportó
@movistar_es está haciendo caso omiso a mí solicitud de migración de ADSL a FIBRA, luego se extrañan cuando la gente marcha.
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EmilioBixejo
(@emiliobixejo) reportó
Cada dos/tres dias me deja de funcionar el ethernet en mi router de @movistar_es he llegado a pensar que era de mi ordenador, pero tampoco me funciona por el cable a mi pc… Llamo al 1002 y vamos a solucionarlo, luego te llamamos… Y asi estamos… El trabajo ya si eso pues nada
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Britt Villarroel
(@BrittVillarroel) reportó
Inversión de dinero y tiempo, porque encima tengo que llamar desde el extranjero ya voy más de 100 minutos y nadie me da soluciones. @movistar_es #Movistareslopeor #Telefonica #España Para cobrar son primeros pero para solucionar problemas son los últimos.
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Cpc
(@zapatiestas) reportó
@movistar_es A mí me factura en otras fechas, me informaron que el plazo para dar la baja era de 48 horas. Espero que no me cobren también el router que he devuelto.
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Hugo Peterson 💭 #22 雨果
(@huguezz) reportó
@movistar_es No amiga, no. @o2es me indica que es problema vuestro ya que sois quienes habéis dado de baja las líneas y ellos no pueden terminar el proceso ya que, oh, sorpresa, no existen las líneas.
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José Manuel Pérez (Xosé Pena)
(@PerezFernandi) reportó
@vilanovadacosta @MovistarFutbol @movistar_es Yo ya me dí de baja
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Hugo Peterson 💭 #22 雨果
(@huguezz) reportó
@movistar_es @o2es Ahora tengo a mis suegros incomunicados en un pueblo de Teruel, mayores y enfermos. El número móvil dice que no existe y el fijo de toda la vida ni da tono. Lo arreglamos por las buenas o acabamos realmente mal?
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Nacho Fouz
(@nachofouz4597) reportó
@vilanovadacosta @MovistarFutbol @movistar_es Lamentable
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Ramon Capella
(@Despertaferru) reportó
@movistar_es Otro dia mas sin funcionar mi cambio de fusion, ya van doce dias y eso q prometen q en 24/48 horas estara arreglado
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Juan da Cha
(@juan_da_cha) reportó
@vilanovadacosta @MovistarFutbol @movistar_es No reconocer su error y no pedir perdón, solo demuestra su "nocturnidad y alevosía" en el desprecio hacia ciertos equipos, lo que confirma su pésima profesionalidad e imparcialidad, por no decir que como personas dejen mucho que desear !!