Estado del servicio de Movistar España en Villa del Río, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villa del Río, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa del Río, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa del Río, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
m josé lázaro🍏🍏 (@mjlburillo) reportó@movistar_es otra vez problemas de conexión en Alacón. #laEspañarural igual paga!
-
Víctor Indart (@bictorcisko) reportó@movistar_es Lo que tenéis que hacer es cuidar de vuestros clientes con un servicio para ellos digno. El actual es dantesco. Y no, no quiero que me ayudes, ya he tenido bastante "ayuda"
-
Daniel E Curiel (@Danieleduardo84) reportó@movistar_es sois la empresa mas cara y me estais dando un año de ****** con el internet!!! #movistarasco
-
Isma M (@marosni27) reportó@Jotik04_ @movistar_es Si te vale Ami me paso igual hasta que me di de baja con ellos
-
Alejandro González (@Xandru81) reportó@movistar_es llevamos desde el día 16 en mi localidad con el servicio caído ni cobertura ni Internet. No acaban de arreglarlo den una solución por favor
-
Víctor Indart (@bictorcisko) reportó@movistar_es no entiendo como os quedan clientes con el servicio de inatención al cliente que tenéis. Verguenza debería daros.
-
Miguel Luis Fdez (@FeroxGSX) reportó@movistar_es Buenas tardes. Voy a comprar la tarjeta prepago de Movistar Lite, y tengo que poner una tarjeta bancaria en el alta. Hacéis algún tipo de movimiento en ella de comprobación? Porque la suelo tener bloqueada para evitar problemas. Gracias
-
Alvaro Cancelo (@AlvaroCanceloo) reportóQue de problemas me esta dando @movistar_es con cortes de internet.
-
Netherscar (@Netherscar) reportó@movistar_es Es la segunda vez en unos meses que mis padres, mayores, se quedan sin línea Telefónica por lo menos una semana. Necesitan la línia para la teleasistencia pero despues de 6 días sólo tienen un núm de incidencia. Alguna solución?
-
naya rivera ミ☆ (@wankyrivera97) reportóHola, no me funciona @movistar_es televisión, la pantalla está en roja y no puedo hacer nada. Necesito ayuda!