Estado del servicio de Movistar España en Villa del Río, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villa del Río, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa del Río, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa del Río, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juana Navas (@navas9765) reportó@movistar_es en los tiempos que corren por la sierra de Cádiz estamos sin internet ni teléfono. Es normal no tener internet un día sí y otro también cuando cobran las cuotas fielmente cada mes. Algún día habrá solución o devolverán el dinero?
-
El Sergio ✨ (@serdeaire) reportó@movistar_es @jesussanzsanz44 La vieja excusa de "mejorar nuestro servicio" para seguir sacando el dinero al consumidor.
-
Jesus (@jjulian1977) reportó@RayDonovanJr @movistar_es @jesussanzsanz44 La publicidad nunca falla
-
Juan León Pescador 🇪🇦💚 (@jleonpescador) reportó@movistar_es Hola digo yo que antes de cancelar la incidencia tendréis que solucionar la avería.
-
Verónica Plasencia 🇪🇸 (@Verixu) reportó@movistar_es Si, claro que teneis mis datos por privado, llevamos sufriendo esto mas de 1 año, según nuestra conversación privada en el chat, mi primer mensaje por este mismo problema es de octubre de 2024
-
Raul Berrocal (@rulobi) reportó@movistar_es Hola, mi conexión a internet está fallando constantemente, va muy lenta o se corta. Ya reinicié el router pero sigue igual. Número de cliente / teléfono: [ponlo aquí] ¿Podéis revisarlo por favor? Gracias.
-
Galós (@GatoGalos) reportó@movistar_es @jesussanzsanz44 "Te seguiremos cobrando mientras te compres una tela nueva...MUERTO DE HAMBRE"
-
Max (@Mesteveze) reportó@movistar_es Gran gestion solucionar la averia 48h despues, para que trabajar en fin de semana pudiendo dejar gente incomunicada. Gran gestion contestar minutos despues de q se solucione la averia. Que hariamos sin vosotros....
-
mario luna (@malg77) reportó@movistar_es Ahora la app del móvil funciona pero el pc ya no puedo comprobarlo
-
hasta el toto (@hastaeltotos) reportó@RegiPha_ @movistar_es Las apps se pueden mantener con una serie de versiones hacia atrás de android, pero si mantienes con muchas versiones hacia atrás se vuelve carísimo y el codigo acaba fallando en las antiguas por los cambios que hace android. Es mejor dejarlas fuera que asumir los fallos