1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Villafranca de Córdoba
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Villafranca de Córdoba, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villafranca de Córdoba, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villafranca de Córdoba, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villafranca de Córdoba, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sandriiauryner
    Sandrii Alvarista💖 CAMPEONES✨️ (@sandriiauryner) reportó

    @movistar_es no me funciona Internet en mi casa, que debo hacer?

  • joseajarne
    José Ángel Jarne (@joseajarne) reportó

    @movistar_es Sigo esperando respuesta y cada duda que me asalta tardáis tanto…

  • sarasanchezme
    Sara Sánchez (@sarasanchezme) reportó

    @movistar_es Dejar a un cliente (futuro cliente) sin servicio por no actualizar sus sistemas a la normativa legal vigente es inadmisible. Espero una respuesta y solución urgente por parte de @movistar_es @atencion_movistar. #AtencionAlCliente #DerechosDigitales #Movistar

  • pzbaldetena
    BIELLO ARAGÓN 🦁⛷⛰ (@pzbaldetena) reportó

    Vergüenza de servicio @movistar_es Todo el día sin servicio

  • ppsanchez25
    pepe_sánchez (@ppsanchez25) reportó

    @Atleti @movistar_es Asco de club y elnpuletas de Simeobe seguirá sin darles ningún título

  • IvalleValle
    Mafalda Fernández ❤💛💜 (@IvalleValle) reportó

    @huelllla @movistar_es @Cloudflare Empieza la Liga y no falla.

  • Vitines14
    Vitines (@Vitines14) reportó

    @movistar_es Buenos dias, en Rioseras (Burgos), llevamos sin conexion a internet por fibra desde ayer por la noche. La cobertura de movil es inestable

  • txona55
    = (@txona55) reportó

    @movistar_es #@movistar_es da miedo llamar al servicio de NO atención al cliente

  • GartxiGR7
    Borja Garcia (@GartxiGR7) reportó

    @RaikiriWolf @AhorroFacil_ Yo pago mas teniendo lo básico y efectivamente no tengo derecho a ofertas Lamentable trato de las compañias a sus clientes! @movistar_es

  • gamoalameda
    Nacho Alameda (@gamoalameda) reportó

    @kikillllo @movistar_es A mi @movistar_es me hizo una oferta que acepte de nueva contratación y sin avisar me cancelaron una parte. Me han hecho responsable y perjudicado y sin compensación. En solo una semana de cliente. Terrible lo que me espera