1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Villafranca de Córdoba
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Villafranca de Córdoba, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villafranca de Córdoba, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villafranca de Córdoba, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villafranca de Córdoba, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • whxisprz_
    David Perez (@whxisprz_) reportó

    @zeleris todo el día de ayer esperando un paquete de @movistar_es a las 21:21 me marcan como ausente, las cámaras demuestran que no vino ni peter en todo el día, hoy a las 06:22 lo ponen en reparto a las 08:01 lo marcan como no entregado, en web sale en reparto, dais la cara?

  • tomas_caceres
    Tomás Cáceres (@tomas_caceres) reportó

    @movistar_es Llevo casi un mes intentando gestionar un pedido con Movistar: primero lo cancelé porque no tenían stock y desde entonces, todo son retrasos y mala gestión. Desde que entraron consejeros vinculados al PSOE, el servicio ha empeorado notablemente. ¿Alguna solución?

  • franarce3
    Francisco Arce (@franarce3) reportó

    @movistar_es Esta mañana ya funcionaba¿cómo se me compensará por el día que no he podido usar la red?

  • albert_barea
    Albert Barea (@albert_barea) reportó

    @l3x1um @movistar_es @LaLigaCorp Yo no he tenido problemas con Som Conexió

  • melendez_ab
    María (@melendez_ab) reportó

    @movistar_es No es desistimiento, es producto defectuoso. Lavadora sin uso, abierta por primera vez y rota. Técnico de Agime (Haier) confirma que no es reparable y que venía así. Zeleris dijo que enviaría técnico y nunca apareció. ¿Podéis revisar el caso?

  • crispy7612
    MaríaC #HastaElÚltimoMinuto 💙💙💙💛💛💛 (@crispy7612) reportó

    @movistar_es Gracias, ya nada, era una incidencia en mi zona. Pero a mí no me gusta hablar con máquinas, para próximas veces tened en cuenta q hay personas q queremos resolver los problemas con una persona física al otro lado del tlf, un saludo

  • robertoms31
    Roberto Martin (@robertoms31) reportó

    @movistar_es @SoyUnHuevo45 Ajeno pero seguís cobrando un servicio del que ya no disponemos. Vergonzoso

  • SandrinnePink
    Sandra (@SandrinnePink) reportó

    @movistar_es resulta que tengo pack ficción total y al dar de alta Disney me quitáis HBO y SKY, ahora al querer recuperarlo. me sube la factura sin mis promociones, y que pago casi 200 €, al final me doy de baja de todo y punto.

  • rbernal82
    Roberto (@rbernal82) reportó

    @gatitaninja @movistar_es No le han respondido más porque usted ha indicado que ha “solventado” el problema…, no porque haya otra conversación.

  • flcinfinita
    FLCI (@flcinfinita) reportó

    @movistar_es desde hace ya varias semanas el WIFI cae cada dos por tres en casa y la cobertura móvil es un desastre. Por lo que leo está pasándole a bastante gente. ¿Qué ocurre? La factura sigue siendo la misma al final del mes por cierto