Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villafranca de Córdoba, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villafranca de Córdoba, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villafranca de Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villafranca de Córdoba, Province of Córdoba, Andalucía 12/13/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fizfizred1 FizzyM (@fizfizred1) reportó

    Lo de @MovistarPlus @movistar_es bailándole el agua a la extrema derecha es para darse de baja. Me lo estoy pensando.

  • BrunetFran Fran Brunet (@BrunetFran) reportó

    @movistar_es Lo acabo de hacer, por favor necesito solución porque teletrabajo

  • ososxe ososxe 🛹🚲☕ (@ososxe) reportó

    @Mama2punto0 @movistar_es @digimobil_es No hay wifi en las biblios?

  • Estroncio8 Space hand (@Estroncio8) reportó

    @movistar_es @ZellenDust Movistar, callate XD, no solucionas una ****** en ningún país donde esta tu servicio, literalmente la antena de tu empresa que debieron retirar hace 5 años sigue ahí, y para la persona que administra la cuenta de la empresa, que vida más triste tienes

  • Alanromerosanc2 Alan Romero (@Alanromerosanc2) reportó

    @arale_tossuda @movistar_es Pero te han dado alguna explicación o algo? Yo me hubiera dado de baja ya. Que se metan la permanencia por el ****.

  • IlusionYoung Young Ilusion (@IlusionYoung) reportó

    @ZellenDust @movistar_es Que onda men, no trabajo en Movistar pero si para una compañía de FTTH si tú ont tiene encendido led el rojo de "Fail" "Los" o "alarm" significa que no está recibiendo la potencia de la fibra, puede ser una parte rota de tu domicilio o un problema externo xd

  • luis_nx01 Luis (@luis_nx01) reportó

    @arale_tossuda @CarlesDPL @movistar_es Para los que dicen que es la única que nunca falla.

  • laacalamardoss :) (@laacalamardoss) reportó

    @movistar_es @ZellenDust Respuesta tipo para decir que nos importa una ****** @aliciablazquezz

  • JuanAnt90083935 Juan Antonio Melendez Gutiérrez (@JuanAnt90083935) reportó

    @movistar_es @movistar_es como los tecnicos sean los mismos que me llamaron diciendo que era culpa de una avería masiva en mi zona...y no sabían ni el número que era..vamos bien

  • marcosbarrio Marcos Barrio (@marcosbarrio) reportó

    Hola @facua dice @movistar_es que por un fallo en sus sistemas el derecho de desestimiento que hice a las 2 horas de contratar un seguro no se hizo hasta el mes siguiente y ahora me van a cobrar todos los meses y devolvérmelo después cada mes durante un año. Como lo veis?