Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villafranca de los Caballeros, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villafranca de los Caballeros, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villafranca de los Caballeros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villafranca de los Caballeros, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 01/12/2026 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • esterpeyro Ester Peyró (@esterpeyro) reportó

    @movistar_es @Letxu_S Así es, desde ayer sin internet. Y alguna solución? Ninguna

  • JosGonz36601607 Miguel dobleM (@JosGonz36601607) reportó

    @Movistar_es Tengo cara de ser un **** bolchevique?? Pues no quiero compartir la **** fibra óptica, yo pago un servicio privado y supuestamente de calidad y quiero lo que estoy pagando coñoooooo

  • AntoniobpX Antonio Borrego 2 (@AntoniobpX) reportó

    @movistar_es me estafa en el servicio Ya son tres días sin servicio y sin respuesta del servicio técnico Y con incidencias continuadas los dos últimos meses Se niegan a mandar un técnico Pero el dinero si que lo cobran!!!

  • JoseKikeMartin José Enrique Martín Serra 💚 🇪🇸😷 (@JoseKikeMartin) reportó

    @Trifon_Ivanof @movistar_es Hoy he mirado y ya lo han cambiado. Por lo menos en mi plan

  • rosa_pascual Rosa Pascual (@rosa_pascual) reportó

    @movistar_es ya estamos con los líos. Llevo casi dos horas esperando una respuesta. Alguien me va a responder?

  • JosGonz36601607 Miguel dobleM (@JosGonz36601607) reportó

    @movistar_es vuestra conexión a internet es la mayor ****** jamás cagada por el ser humano, fibra óptica los cojones es una estafa, con @vodafone_es el Internet me iba como una bala pero por la sopapollada de movistar pus (canal+), me tuve q ir a esta compañía tercermundista HDP

  • lidiaynoche Lidia (@lidiaynoche) reportó

    Me di de baja de @movistar_es hace un mes y aún me llegan facturas... Hablar con ellos por telf imposible.

  • Tu59403351Frank Frank Turner (@Tu59403351Frank) reportó

    @movistar_es la oferta de series y cine que ofrecéis últimamente es de peor calidad que antaño. Me estoy planteando cancelar mi suscripción. Pago un dineral y hay ofertas mejores.

  • JosGonz36601607 Miguel dobleM (@JosGonz36601607) reportó

    @movistar_es contrato vuestra ****** de servicio aún ofreciéndome lo mismo que Vodafone solo q con la diferencia q tenía fibra óptica. Bien pues vuestra ****** de fibra óptica no funciona, llamo a atención al cliente y con dos cojones me dicen q es compartido pa todos los vecinos

  • t2e2r4 t2e2r4👑🇪🇦💚 (@t2e2r4) reportó

    @movistar_es 43 minutos al teléfono y me contactan por privado y aquí estoy esperando, como si mi tiempo no valiera nada.