Estado del servicio de Movistar España en Villafranca de los Caballeros, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villafranca de los Caballeros, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villafranca de los Caballeros, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villafranca de los Caballeros, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zero_Cool (@JAVR3112) reportóDos ***** meses para que @movistar_es se mueva, DOS ***** MESES. QUÉ INÚTILES SON, CAGONSUSMUERTOS.
-
Zero_Cool (@JAVR3112) reportó@Sotoseta @movistar_es Pedí un traslado de domicilio de todo lo que tengo contratado, lo hicieron y me dejaron los cables por en medio del salón. 2 meses llevo detrás de estos inútiles de ******. Al final, cojo las cosas y se las llevo a la tienda y ahí las dejo.
-
Yo soy aquel (@Sotoseta) reportó@JAVR3112 @movistar_es Joer pues vaya ******, espero que te lo arreglen pronto 🙏
-
Germán Huertas (@Nocodeboy) reportóYa llevamos una semana sin internet 🛜 en la zona de El Tiemblo. Ahora mismo no funciona ningún operador. Ni @jazztel, ni @movistar_es, ni na... Es desesperante. Muchos teletrabajamos y sin internet no podemos hacerlo. Necesitamos alguna solución ya!
-
Verónica Plasencia 🇪🇸 (@Verixu) reportó@movistar_es En Arenas de San Pedro , que está fuera de las poblaciones afectadas ya no hay servicio , de ningún tipo, toda la poblaciones del alto tietar se encuentra aquí , Sotillo , La adrada, priedalaves, Casavieja,… y no hay forma de comunicarse con nadie ni de saber la situación
-
Julian Ezquerra (@jezquerra57) reportó@SergioAlonsoPue @movistar_es Si se te ocurre cambiarte a la competencia no arreglas nada, es igual o peor y acabas volviendo al más vale malo conocido.
-
Santiago Barba (@sbarbavera) reportó@movistar_es Enviado, espero respuesta para publicarlo, llevamos días sin teléfono
-
Augusto Zunzunegui (@GusZunzunegui) reportó3ª vez en menos de 15dias que @movistar_es me deja tirado esperando a que venga un técnico… 2h sin moverte de casa para arreglar el wifi y por teléfono el teleoperador de turno te dice que habla con el servicio técnico…Menuda vergüenza de servicio.
-
Susana Gómez B. (@Sue_Ballesteros) reportóNo hay manera de contactar con vosotros con la siguiente avería CP2607SRRCYBMI, me estáis diciendo que hasta dentro de 4 días no voy a tener tv en casa? @movistar_es
-
arnau ballester (@arnauballester) reportó@movistar_es Hola, no es un problema de mi línea. Todos los usuarios de Movistar en Altafulla estan teniendo problemas de cobertura.