¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villafranca de los Caballeros, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villafranca de los Caballeros, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villafranca de los Caballeros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Domingo García
(@tiquiytoque) reportó
@movistar_es Hola, Coral. Ayer me cambiaron de plan por teléfono manteniendo los mismos servicios. Pero ahora no veo los canales de fútbol. Ni Movistar Liga ni Movistar Liga de Campeones. Así que, no sé en realidad qué tengo contratado ni cuánto pago
-
Sonia
(@SoniaOzPe) reportó
A ver @movistar_es, qué narices está pasando con el fútbol? Habéis perdido los derechos? tacaños. Informar. Dais asco.
-
la oliva blanca
(@laolivablanca) reportó
@movistar_es No va internet en toda la casa . Durante 2 dias Ayer cambiaron el modem y fue durante horas. Luego fallo y me tuve que ir a ver el Futbol a otro lado y esta mañana sigue sin ir. Y estamos pagando bastante dinero para que pase estas cosas .
-
RV
(@Reglav96) reportó
@movistar_es Sigo sin servicio. Voy a estar dos días en Portugal. Entiendo que no me vais a facturar este día y que lo vais a compensar de alguna manera no? Ya que me habéis dejado incomunicada todo el día sin google maps ni nada
-
Jaime Armijo
(@JapeteAG) reportó
Oye @movistar_es , que digo yo que la broma de 6 días sin internet ya no tiene gracia…y más sabiendo desde el 2º día cual es la avería. Si no tenéis técnicos de guardia, no cobréis los 30 días del mes si no podéis garantizar el servicio. Lamentable…
-
César InTheCity ❤️🖤
(@CayoFlavioCesar) reportó
Que @DAZN_ES sea peor que @movistar_es es de medalla
-
Kepa
(@kegoai77) reportó
@Patxon5 @DAZN_ES @movistar_es Lo quitaron el año pasado por lo que difícil que lo pongan de nuevo, la única solución es ponerlo en el ordenador y por hdmi verlo en la tele
-
JV&RG
(@Jv_rg3) reportó
@movistar_es Estoy harto de comunicarlo por distintas vías ,y Movistar no ha e nada por solucionarlo,no puede ser que si hay un corte de luz breve,yo este casi un día sin conexión,el teletrabajo ,como lo hago,me lo explica, es vergonzoso ya
-
Marc Sesé Frasnedo
(@msese8) reportó
@movistar_es Una semana y seguimos igual… tenéis alguna solución?
-
sirevives 💸
(@SiRevives) reportó
@_innej_ @Lloret_de_Mar @movistar_es Si, muy mal. Todas las compañías igual. Cuando llegará 5G a #lloretdemar ?