¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villafranca de los Caballeros, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villafranca de los Caballeros, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villafranca de los Caballeros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (10%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Nathalie Martinez
(@nathaliemartz) reportó
. @vodafone_es ¿Y porqué llevo 3 cambios de router en 2 meses y sigo con cortes q desconectan toda la domótica de mi casa cada pocos días y cada vez menos cobertura wifi? @movistar_es Sólo con que me igualéis la oferta me cambio de compañía mañana… #hastaelgorro
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David Ocampos Benito
(@D_OcamposBenito) reportó
desde
Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
@movistar_es @jmalvpal pésimo servicio tecnico de Movistar, la comunicación entre los departamentos no existe, ¿y esto es una empresa TOP tecnológica? Sin servicio desde hace más de 15 horas
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Suso Rico
(@Suso_Rico) reportó
@movistar_es Vuestra política es desde hace un tiempo siempre la misma. Subir precios tratando de que no se note, dando a cambio cosas que nadie pide y nadie quiere..... "Los nuevos clientes tendrán que contratar obligatoriamente estas tarifas con móvil incluido" eso dice la info.
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Sofía
(@Sol_i_sol) reportó
@movistar_es Buenos días! la línea de mi madre, no funciona dsd el jueves 1 de abril, necesita hablar con 1 técnico xq ella es mayor y no se aclara cuando la llamáis con una locución. además tiene una persona dependiente en casa por lo que el teléfono fijo les es indispensable.
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Rafmsan
(@rafmsan) reportó
@movistar_es No necesito ayuda. Os aviso que os han robado datos de clientes, al menos los míos. Tengo 4 móviles en mi factura, yo soy el titular, pero por alguna extraña razón Movistar ha puesto como línea principal a uno de mis hijos. Esta asociación solo existe en Movistar.
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Albert Salvany
(@asalvany) reportó
@movistar_es Se ha solucionado con una segunda llamada. Que conste que el problema no ha sido la operadora, sino la calidad del sonido, que era horrible
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Rimembah
(@WinstonBogarde6) reportó
@movistar_es Hace 5 minutos que he pagado los 8 euros por el Movistar Lite y ya me he arrepentido. Servicio pésimo, página lenta y los contenidos no cargan. ESTAFA TOTAL
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Jaume ARC
(@JaumeARC) reportó
@movistar_es tiene 48 horas para dar de baja al cliente que lo solicita conforme al artículo 7 del Real Decreto 899/2009 pero dicen que hay una u otra "incidencia" sin drjar constancia de nada y van pasando los días para seguir facturando Fusión. Qué tácticas más rastreras.
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Rosa
(@27rrous) reportó
@movistar_es Buenas tardes. Me llamo Rosa Navarro llevo con movistar mucho años, más de 20. Llevo desde diciembre de 2020 q todo son problemas con movistar. Por ejemplo me están cobrado, 3 meses ya un contrato infinito q no tengo, además de la fusión q tengo contratada. Todos los
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Daniela Villaseñor
(@danavdo) reportó
@movistar_es Hola mi dni es 50903966K y el número de teléfono es 971160259. Se inició una portabilidad de un fusión a otra empresa y no me dieron de baja el fijo, después llame 2 veces en febrero y principios de marzo hasta que me tramitaron la baja. Ahora recibo una factura de 80 euros!