Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villamayor de Santiago, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villamayor de Santiago, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamayor de Santiago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villamayor de Santiago, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha 12/14/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villamayor de Santiago, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamayor de Santiago y lugares cercanos:

  • JavierTelloP Javier Tello Puertas (@JavierTelloP) reportó desde Quintanar de la Orden, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es 4 veces me habéis rechazado la portabilidad a @movistar_es . 4 veces os he llamado y me habéis dicho que todo está bien. Iros a tomar por ****, iros a la ****** @vodafone_es . #vodafonenuncamas

  • fernandogn97 😊♋️🤑💀 (@fernandogn97) reportó desde Cabezamesada, Castilla-La Mancha

    @ATVIAssist esto sigue igual esto es una mierda hacer algo por dios @CallofDutyES @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EmandemJordi Jordi V (@EmandemJordi) reportó

    @movistar_es En que momento os habéis convertido en lo que sois ahora? Con tal de ahorraros 4 duros dais un servicio mas que nefasto. Mi router 4g no funciona, llamo, me pedís un router nuevo, lo mandáis por repartidor (eso de los técnicos sería gastar mucho (...)

  • Sr_pepelini Pepelini (@Sr_pepelini) reportó

    @movistar_es Llevo desde las 22:30 sufriendo microcortes de 30-40 segundos y es muy molesto. Y lo peor es que me lleva pasando 3 días seguidos, a ver si lo solucionais macho.

  • miguelan47 Miguel Angel (@miguelan47) reportó

    La inutilidad de @Telefonica y @movistar_es es tal que en 32 dias no han sido capaces de resolver una incidencia, a eso, por decirlo suave, lo llamo yo tener pocas luces, por no decir que son tontos

  • amparotorralba amparo torralba (@amparotorralba) reportó

    @movistar_es estoy sin línea ni datos y a 400 km de mi casa,quiero una solución ya. (Con wifi de otra persona para escribir)

  • SylphSagrat Xevi Camacho (@SylphSagrat) reportó

    Llamar al 11824, mantenerme a la espera 5 minutos o mas, colgarme al final porque número no se encuentra disponible, no tener internet desde las 11 de la mañana,trabajar desde casa y tener que tirar de datos móviles (de otra compañía) @movistar_es como experiencia de usuario bien

  • juandeleals Juande leal (@juandeleals) reportó

    Desastroso servicio de @movistar_es .casi 1 mes para una portabilidad y luego incumplen lo prometido. Y parecia que era la mejor compañia telefonica.

  • Chechumayor P(imp)ayisus🤓 (@Chechumayor) reportó

    @OnePlus_ES Hola, no funciona el 5G con la red de @movistar_es ¿podrías indicarme qué pasa? Gracias

  • FlanaganMcPhee Flanagan McPhee (@FlanaganMcPhee) reportó

    Bueno, una persona de atención al cliente de @movistar_es que al parecer tiene el CI más alto que la temperatura del aire acondicionado del edificio ha conseguido arreglarme el problema que ayer era imposibilísimo arreglarme. Con dos ovarios. De verdad, estoy llorando de emoción.

  • pardao103 Fil Pardao (@pardao103) reportó

    @movistar_es me podéis contestar a los DM's o coger en el 1004 y 1002? Desde ayer a las 18:00 esperando una respuesta

  • SylphSagrat Xevi Camacho (@SylphSagrat) reportó

    @movistar_es Aquí seguimos sin Internet y ya mismo van 24 horas y NINGUNA explicación de lo que está sucediendo.