Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villamayor de Santiago, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villamayor de Santiago, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamayor de Santiago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villamayor de Santiago, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha 12/05/2025 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villamayor de Santiago, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamayor de Santiago y lugares cercanos:

  • fernandogn97 😊♋️🤑💀 (@fernandogn97) reportó desde Cabezamesada, Castilla-La Mancha

    @ATVIAssist esto sigue igual esto es una mierda hacer algo por dios @CallofDutyES @movistar_es

  • JavierTelloP Javier Tello Puertas (@JavierTelloP) reportó desde Quintanar de la Orden, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es 4 veces me habéis rechazado la portabilidad a @movistar_es . 4 veces os he llamado y me habéis dicho que todo está bien. Iros a tomar por ****, iros a la ****** @vodafone_es . #vodafonenuncamas

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PistaKonyay esteban konyay (@PistaKonyay) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es @FundacionCBG Patético partido. Sin plan de partido, apabullados en recursos, cambios de ritmo y defensa por el Granada (enhorabuena) y dando una imagen pobre... o mejoramos mucho o tenemos poco que hacer.

  • VictorR61885901 Victor Ramirez (@VictorR61885901) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es @FundacionCBG lamentable partido y justa derrota , otro fracaso y van

  • villadesi Desiderio Villarroya (@villadesi) reportó

    Y @movistar_es sois otra **** vergüenza. A la ****** también🤮🤮🤮🤮🤮

  • FelMaba Felix Martinez (@FelMaba) reportó

    @movistar_es estoy a través de WhatsApp intentando resolver un problema y ante la incapacidad por parte del agente Movistar en resolverlo, cierra la sesión sin dar explicaciones

  • esperandomil Juan Vila (@esperandomil) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Un mes y por otro caso 4 días

  • dandoleches Manuel Bubui (@dandoleches) reportó

    Impresionante el pésimo servicio de atención al cliente de @movistar_es. Imposible hablar con alguien. Te reinician el router mientras te entretienen al teléfono con una grabación y se acabó. Ni problema solucionado ni nada. Una y otra vez. Una vergüenza.

  • azote_prensa El Azote Del Antimadridista (@azote_prensa) reportó

    Los comentaristas de @movistar_es y #Abelardo son vomitivos. Vaya asco que dan...

  • mozkor17 Gonzalo Mauleón (@mozkor17) reportó

    @movistar_es @movistar_es Estaría bien, digo yo, que después de 31 días dierais alguna solución real más allá "de estamos pendientes" y "seguimos esperando", más que nada para que el encabronamiento del que paga, en este caso yo, no vaya a más. 31 días, que se dice pronto.

  • esperandomil Juan Vila (@esperandomil) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Me pido el pack de que el servicio técnico me conteste Lo espero desde hace un mes y por otro caso desde hace un mes Es posible?

  • agallardosoler A G S 🇪🇸 (@agallardosoler) reportó

    Hola @movistar_es !! Más de 20 minutos de espera en el 1004 y no me ha atendido nadie