¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villamayor de Santiago, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villamayor de Santiago, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamayor de Santiago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (10%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villamayor de Santiago, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamayor de Santiago y lugares cercanos:
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😊♋️🤑💀
(@fernandogn97) reportó
desde
Cabezamesada, Castilla-La Mancha
@ATVIAssist esto sigue igual esto es una mierda hacer algo por dios @CallofDutyES @movistar_es
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Javier Tello Puertas
(@JavierTelloP) reportó
desde
Quintanar de la Orden, Castilla-La Mancha
@vodafone_es 4 veces me habéis rechazado la portabilidad a @movistar_es . 4 veces os he llamado y me habéis dicho que todo está bien. Iros a tomar por ****, iros a la ****** @vodafone_es . #vodafonenuncamas
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Michelangelo
(@Mike_Starkiller) reportó
@movistar_es 80 pavos y encima hay que tener por cojones internet. Sois unos hijos de **** malparidos. Devolvednos el fútbol, escoria. Ladrones me **** en dios
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Ramón
(@ramoniko84) reportó
@movistar_es No, estoy en mi segunda vivienda, en la que tengo contratada internet con vostros. Pero lógicamente es otra red wifi. Pero la semana pasada podía verlo sin problema aquí, salían los canales de la liga
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vivancos III
(@vivancos_III) reportó
@Virgintelco @movistar_es @Virgintelco, la ética de vuestra Cía. es lamentable. Ante la queja de estafa realizada por vuestra compañía, reclamais que os den por Twitter información personal. No entendeis que no podemos confiar en ladrones como vosotros? Espero que alguien os límite. Sois malas personas.
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Vicente Torres
(@VicenteTorres) reportó
@movistar_es Llevo una hora sin conexión. Mi equipo no da las prestaciones de otros. Hasta hace poco Movistar era amable con los clientes.
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Carmen Torres
(@Carmenflojeras) reportó
@movistar_es wuiem cobra por un servicio que no da es un ESTAFADOR. Quien cobra tarifas brutales enriqueciéndose a costa de los trabajadores es un INFAME Quien ni siquiera se preocupa es un MALNACIDO.
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Agar A. Andrade
(@Agaree_) reportó
@MovistarPlus @movistar_es porque ni siquiera descontáis los días que por avería me quedo sin servicio. Se supone que si eres premium la atención tendría que estar a la altura, igual que lo pago cada mes! En fin… esto no es nada nuevo….🤬🤬
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datanex
(@data_nex) reportó
@movistar_es Menuda ******
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Rafa AL
(@Mr_Trt) reportó
@movistar_F1 @MovistarPlus @movistar_es Buenas. Desde al menos el fin de semana pasado, en el deco veo el canal 4K de F1 (dial 442) con un color algo extraño, como si la temperatura de color estuviera mal, aunque no soy experto y puede ser otra cosa. El normal (63) se ve bien.
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vicar
(@josesm78) reportó
La única respuesta que tengo es que lo están mirando y que están pendientes de la incidencia, pero después de acabar el plazo que había puesto @movistar_es para realizar la instalación, la verdad es que ni siquiera se han puesto en contacto con nosotros. Continua hilo...
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vicar
(@josesm78) reportó
No me puedo creer que una empresa como @movistar_es pueda dar este pésimo servicio, estar tan tranquilos y que no pase nada. Porque la fecha tope que ponen ellos es un #engaño y una #pantomima que no vale para nada, pues dicen que no pasa nada, que lo están mirando.....