Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villamayor de Santiago, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villamayor de Santiago, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamayor de Santiago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villamayor de Santiago, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha 11/04/2025 16:20

noviembre 04: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 05:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villamayor de Santiago, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamayor de Santiago y lugares cercanos:

  • JavierTelloP Javier Tello Puertas (@JavierTelloP) reportó desde Quintanar de la Orden, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es 4 veces me habéis rechazado la portabilidad a @movistar_es . 4 veces os he llamado y me habéis dicho que todo está bien. Iros a tomar por ****, iros a la ****** @vodafone_es . #vodafonenuncamas

  • fernandogn97 😊♋️🤑💀 (@fernandogn97) reportó desde Cabezamesada, Castilla-La Mancha

    @ATVIAssist esto sigue igual esto es una mierda hacer algo por dios @CallofDutyES @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sergioj_87 Sergio (@sergioj_87) reportó

    Increíble lo de @movistar_es. Más de una semana esperando para hacer una migración de contrato y aquí nadie da una solución ni dice qué está pasando

  • enenae elena (@enenae) reportó

    @movistar_es Pues dime que quieres. Y te lo doy porque llevo 30 minutos esperando al telefono que me atiendan

  • Dan_Calvo Daniel Calvo (@Dan_Calvo) reportó

    @Movistar_es ¿No os afecta la ley que limita el tiempo de espera telefónica a 3 min? Llevo innumerables llamadas al 1004, la mayoría acaban cortadas y en el resto, nunca he bajado de 40 min SIN SER ATENDIDO. ¿Es normal?

  • Esther34191216 Esther (@Esther34191216) reportó

    Vergonzoso la atención y respuesta de @movistar_es para solucionar un error en una de sus ventas online. Antes de que te animes a contratar online con ellos piénsalo dos veces que luego no te solucionan nada

  • dbravod David 🎗🔻 ✊ (@dbravod) reportó

    @movistar_es llevo esperando al instalador toda la mañana… necesito la fibra para trabajar, alguien va a llamarme siquiera?

  • jabarba Jose (@jabarba) reportó

    @movistar_es vergüenza de servicio técnico,

  • KLDJ1903 KLDJ... 🐢 (@KLDJ1903) reportó

    Hola @movistar_es, llevo 4 horas para solventar un tema de mi restaurante y la atención telefónica es DEPRIMENTE. O ME SOLUCIONAIS EL TEMA HOY O DOY DE BAJA EL SERVICIO ENTERO

  • ilotisa ilotis (@ilotisa) reportó

    @movistar_es Que me digáis al menos por qué, ****, tanto cuesta?

  • enenae elena (@enenae) reportó

    Pues primer dia en @movistar_es y primera reclamacion y baja… cuidado que estafan. Un precio que luego es otro. Una oferta que luego no es tal…#movistarladron

  • CarlesKapy Carles Kapy (@CarlesKapy) reportó

    @movistar_es Por otro lado, quiero creer que no “espereis” a que se resuelva la avería, sino que la “gestioneis”. Porque si vuestra intención es “esperar” a que se resuelva sola vamos apañados…