Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villamayor de Santiago, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villamayor de Santiago, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamayor de Santiago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villamayor de Santiago, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha 12/05/2025 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villamayor de Santiago, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamayor de Santiago y lugares cercanos:

  • fernandogn97 😊♋️🤑💀 (@fernandogn97) reportó desde Cabezamesada, Castilla-La Mancha

    @ATVIAssist esto sigue igual esto es una mierda hacer algo por dios @CallofDutyES @movistar_es

  • JavierTelloP Javier Tello Puertas (@JavierTelloP) reportó desde Quintanar de la Orden, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es 4 veces me habéis rechazado la portabilidad a @movistar_es . 4 veces os he llamado y me habéis dicho que todo está bien. Iros a tomar por ****, iros a la ****** @vodafone_es . #vodafonenuncamas

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • clepto_usa María (@clepto_usa) reportó

    Es VERGONZOSO el servicio que da @movistar_es a sus clientes!! Vergonzoso, desesperante y nefasto

  • MonicaPgdT María Guadalupe (@MonicaPgdT) reportó

    La peor atención a cliente de la historia @movistar_es.

  • Ttrifasika Ttrifasika (@Ttrifasika) reportó

    @movistar_es Buenas noches Isabel, interesante que de todo el hilo, se quede solo con ese dato. Lamentable.

  • rublido Rubén Lillo (@rublido) reportó

    Desde el día 25 sin línea telefónica y en @movistar_es Nadir es capaz de dar una solución y esperarán que la gente haga portabilidades a esta compañía

  • MarcRod44703773 Marc Rodriguez (@MarcRod44703773) reportó

    @ZellenDust @movistar_es ¿Cambio de las líneas de analógica a digital? Es el problema del momento.

  • Diecalfer Diego (@Diecalfer) reportó

    @movistar_es vergüenza.. me dais de Baja Ayer por la cara de un paquete contratado y que estoy pagando y llevo toda la tarde intentando contactar y cuando me pasan con el departamento administrativo para que me expliquen quien me dio de baja, casualmente se corta.. pagando 242 eu

  • tuiteroesmero tuiteroconesmero (@tuiteroesmero) reportó

    @movistar_es Contraté la oferta de 1 céntimo hasta el 30 de octubre. Al darme de baja antes de cumplir el período me oferan pago único de 8€ hasta 31/01/22 y me cobran 8€dursnte dos meses consecutivos.OJITO !!

  • PosadaCortegana PosadaDeCortegana (@PosadaCortegana) reportó

    @movistar_es después de solicitar el paquete Fusión con TV en mi domicilio particular el 3 de septiembre, sin que a la fecha lo hayáis instalado, habiéndolo dado de baja incluso, por qué lo siguen cobrando?. Ya está bien. Devolved el dinero.

  • jbascu Bascu (@jbascu) reportó

    @movistar_es llevo ya cuatro días intetando resolver un hackeo de cuenta de mis padres, estoy harto de llamadas, ir a tienda (donde nos atienden muy bien) pero todo resulta en vano. Hoy parecía que estaba todo y han vuelto a entrar!! Tienes ustedes una seguridad de ******

  • riahalcon María Halcón (@riahalcon) reportó

    @movistar_es Buenos días, ¿Podría llamarnos alguien del servicio técnico? Ya vamos por el 5 día con este problema. Somos Priority y me gustaría poder hablar con alguien y no sólo con máquinas o el Community Manager. Gracias