Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villamayor de Santiago, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villamayor de Santiago, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamayor de Santiago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villamayor de Santiago, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha 12/26/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villamayor de Santiago, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamayor de Santiago y lugares cercanos:

  • fernandogn97 😊♋️🤑💀 (@fernandogn97) reportó desde Cabezamesada, Castilla-La Mancha

    @ATVIAssist esto sigue igual esto es una mierda hacer algo por dios @CallofDutyES @movistar_es

  • JavierTelloP Javier Tello Puertas (@JavierTelloP) reportó desde Quintanar de la Orden, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es 4 veces me habéis rechazado la portabilidad a @movistar_es . 4 veces os he llamado y me habéis dicho que todo está bien. Iros a tomar por ****, iros a la ****** @vodafone_es . #vodafonenuncamas

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mardelmu80 Mardelmu (@mardelmu80) reportó

    @movistar_es necesito ayuda con mi línea y la tarifa, pueden ayudarme??

  • Xeniaaxe Xenia Rodriguez (@Xeniaaxe) reportó

    @movistar_es necesito respuesta urgente por robo del móvil y después de 5 operadores que me han colgado... no se ha atendido mi petición!!!! es una vergüenza, servicio al cliente un 0

  • Aitoor_cr Aitor CR (@Aitoor_cr) reportó

    lo de cobrar en exceso "por error" repetidas veces en las facturas, lo vamos llevando bien ¿eh @movistar_es?

  • xaveriustextor Xaverius Textor (@xaveriustextor) reportó

    @movistar_es Para cobrar las facturas si que perdeis el **** pero prestar servicio a los clientes de siempre os cuesta un huevo por lo que se ve o más bien os lo suda.. y para pillar altas nuevas igual, perdéis el **** os importa más el cliente nuevo que el de toda la vida.

  • belichigo BelichigoPlus (@belichigo) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus @movistar_es Esta reteniendo mucho de mi dinero por un error que han reconocido, se disculpan, pero me dicen que pueden tardar en devolvérmelo meses. Yo tengo que pagar el piso y las facturas y no puedo esperar meses, no hay derecho a este abuso por parte de las grandes compañías

  • smuglys Victor Gimeno Calvo (@smuglys) reportó

    @movistar_es deseo denunciar que Movistar por error de una operadora dio de baja la línea telefónica de mi madre 89 años cuando yo su hijo lo que pretendía era dar de baja la Tarifa Plana esto aconteció el día 23 de noviembre 2020.

  • peonvigilao p (@peonvigilao) reportó

    @movistar_es desde el dia 29 de diciembre mis padres octogenarios ambos estan sin telefono, llamas al 1002 o al 1004 y te dicen que hay una avería, tienen tarifas europeas y prestaciones de tercera y estan en #Madrid. En cuanto pueda cambiare su teléfono de operador

  • Jesusacciones_ Jesus (@Jesusacciones_) reportó

    @mario4s @movistar_es Desde el día 14 de diciembre estoy esperando un cambio. Ni caso y me cobraron 25 euros de mas por la cara que todavía no lo han de vuelto. Estoy esperando el próximo recibo y nada mas cobren lo mismo, ahí se quedan...... Es penoso

  • xaveriustextor Xaverius Textor (@xaveriustextor) reportó

    @movistar_es De haberlo sabido habría dado de baja la línea hace seis meses para contratar un alta nueva tras la reforma pero hemos querido conservar el número por mi suegro y hemos estado seis meses pagando casi 100€ por un servicio que no hemos disfrutado solo por conservar el número.

  • jrios94 JRR (@jrios94) reportó

    @movistar_es tres días llevo para intentar activar la llamada en espera, parezco una pelota de ping pong... No creo que sea tan complicado