Estado del servicio de Movistar España en Villanueva de Córdoba, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villanueva de Córdoba, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de Córdoba, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de Córdoba, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villanueva de Córdoba, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de Córdoba y lugares cercanos:
-
Eva Jiménez Márquez (@EvaJm92) reportó desde Pedroche, AndalusiaA @digimobil_es le suministra cobertura @movistar_es y el problema viene cuando llevamos 1 semana o más SIN NADA DE COBERTURA! (Solo tenemos acceso a internet vía wifi) ¿A que estáis esperando? ¿A que me cambie de compañía? Porque lleváis el camino correcto... 😡😡
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hartopo Do (@Hartopodetodo) reportó@marcuswelby1201 @ClaraOutContext @movistar_es Tu **** madre **** retrasado. Lo he puesto aposta para saber dónde iba la entonación, pedazo de basura infecta.
-
HEARTBURN FORMAT C: (@mikisaes) reportó@hybrid_mapache @ClaraOutContext @movistar_es Ahí discrepo con todo el respeto. Las estelades (y muchas más cosas) son de personas que no reciben dinero por un servicio ni por salir por la tv. A Movistar le estás pagando y como cliente deberías poder decidir si lo quieres ver en tu móvil. I sóc català i de Movistar 👍
-
GxldeFerran (@PablooBuenoo) reportó@ngrol93 @FilmRider1992 @movistar_es Tengo un Iphone 17 Pro Max y vivo en la capital de mi ciudad, pues siempre tengo una o dos líneas de cobertura con 4G, si lo pongo en 5G me puedo morir esperando a que carguen las cosas. La mayoria de dias no va tiktok, no carga youtube, eso si, la tele de **** madre JAJAJAJA.
-
Fran J J Arévalo ¯\_(ツ)_/¯ (@narf_olavera) reportó@xaviermartinezg @movistar_es Xavier, el que esta llorando por que le sale en la pantalla una frase del estat opresor eres tu **** mongolico
-
Stan_Smith (@DanielO62364312) reportó@habibireal @movistar_es Di que te quieres dar de baja, no te compliques.
-
leon10 (@Leoonnnn10) reportó@arguellesllanos @movistar_es Dándote de baja
-
ivan priego (@ivanpriego) reportó@movistar_es No solucionan nada, te ofrecemos una cosa pero te ponemos otra, esa es la solución.
-
José Alonso Jiménez (@rincondelito) reportócómo puede ser que en tantos años con la plataforma, no haya nadie en @movistar_es que haya dicho: De aquí no sale ni dios hasta que no arregléis esta putísima ****** de plataforma que no hay día que no haya cortes, o se pixele, o no cargue el contenido o sus muertos tos. Hostia.
-
Yoli (@yoli477) reportó@movistar_es Buenas tardes, la incidencia sigue igual. ¿Tenemos alguna novedad?
-
Jsaizverde III (@jsaizverdeIII) reportóAlguien le falla @movistar_es según ellos hay una caída de general de la app pero vamos falla hasta en casa