Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villanueva de Córdoba, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de Córdoba, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villanueva de Córdoba, Province of Córdoba, Andalucía 12/16/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Villanueva de Córdoba, Province of Córdoba, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pozoblanco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPozoblanco Internet
SpainPozoblanco Corte Total
SpainPozoblanco Teléfono
SpainPedroche Corte Total
SpainPedroche Internet
SpainPozoblanco Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villanueva de Córdoba, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de Córdoba y lugares cercanos:

  • EvaJm92 Eva Jiménez Márquez  (@EvaJm92) reportó desde Pedroche, Andalucía

    A @digimobil_es le suministra cobertura @movistar_es y el problema viene cuando llevamos 1 semana o más SIN NADA DE COBERTURA! (Solo tenemos acceso a internet vía wifi) ¿A que estáis esperando? ¿A que me cambie de compañía? Porque lleváis el camino correcto... 😡😡

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RufflesOTK Cristo Socas🇮🇨 (@RufflesOTK) reportó

    Y agregar, que @movistar_es , por lo que pude ver, es lo mejor hasta ahora, el único fallo fue ofrecerme fibra y que no hubiese pero de resto de 10. Lamentablemente me tengo que quedar con orange porque entre pitos y flautas tendria que lagar 1500€ pa irme, asi que desde que

  • Almu9bc Almudena BC (@Almu9bc) reportó

    @movistar_es Pues resulta que no es Vodafone el que nos ha dejado tirados, sois vosotros. Y por lo que parece, ademas de solucionar la avería, no cogéis el teléfono de atención al cliente...

  • MarianoNazario3 Mariano Nazario (@MarianoNazario3) reportó

    @movistar_es por qué me seguís cobrando y mandando facturas cuando hace meses que me di de baja de un producto sin permanencia?

  • CarmeloAOficial Carmelo Agmar (@CarmeloAOficial) reportó

    @movistar_es No hace falta que me diga algo que ya sé puesto que tengo vuestro servicio y me gusta informarme. Insisto en que me parece abusivo. Contraté el servicio por unos cuarenta euros o así, subió hasta 85€, me dijeron que sería el tope y ya va por 92€. Y encima ahora lo cobran antes.

  • santimoralesgr Santi Morales (@santimoralesgr) reportó

    @NenePiccolo @movistar_es Hola, que solución te han dado por privado, si se puede saber?, es que a mi me pasa lo mismo y si se va a quedar así como pasa con la app Movistar+ en dispositivos UHD que se ve solo en HD, seguiré viendo Disney+ en el Fire TV o en el AppleTV. Gracias.

  • Miguel_kukumbar Miguel (@Miguel_kukumbar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es mal, muy mal.

  • yacopi88 Padawan BOFH (@yacopi88) reportó

    Gracias @movistar_es por vuestra nueva cagada con Fusión Empresas. Vuestros errores de facturación empiezan a parecer los de Vodafone, y vuestra capacidad para dar de baja servicios digitales sin solicitarlo, hace replantearnos muchas cosas. NADIE da la cara

  • CarmeloAOficial Carmelo Agmar (@CarmeloAOficial) reportó

    @movistar_es Y eso es justo lo que me faltó por poner. Queridos de @movistar_es @MovistarPlus ... Que me parece VERGONZOSO tener que pagar 10€ más para poder ver unos premios que he visto toda la vida teniendo Movistar porque los veo desde pequeño. Hasta me iba de empalme al instituto!

  • SuarezRaquel5 Raquel Suárez (@SuarezRaquel5) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus No una respuesta por parte de ellos. Todo se basa en “estamos gestionando su solicitud”

  • itachi60001 itachi uchiha (@itachi60001) reportó

    @Chessidharta @movistar_es las companias de telefono son lo peor de este mundo.