Estado del servicio de Movistar España en Villanueva de Córdoba, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villanueva de Córdoba, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de Córdoba, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de Córdoba, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villanueva de Córdoba, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de Córdoba y lugares cercanos:
-
Eva Jiménez Márquez (@EvaJm92) reportó desde Pedroche, AndalusiaA @digimobil_es le suministra cobertura @movistar_es y el problema viene cuando llevamos 1 semana o más SIN NADA DE COBERTURA! (Solo tenemos acceso a internet vía wifi) ¿A que estáis esperando? ¿A que me cambie de compañía? Porque lleváis el camino correcto... 😡😡
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰 (@put0shipocritas) reportó@movistar_es sois **** basura
-
Lorilol (@jesuis_josoc) reportó@movistar_es @arguellesllanos Qué asco
-
Mic Cupaire (@Culillochico) reportó@tarifa2024 @movistar_es @arguellesllanos Pero, hombre... el único idioma que hablas, y lo escribes mal.
-
Yolanda Gutzar (@yolarmi7) reportó@movistar_es avisé de avería el jueves 9, el técnico dijo que venía el día 10 no apareció puse reclamación y hoy nos dicen que hasta el martes 14 no viene. Da igual que lo necesites para trabajar. Una vergüenza de servicio
-
JoséSFM (@j_o_s_e_S) reportó@movistar_es Un mes sin servicio. No le parece suficiente,???? Inicie usted el privado…
-
Víctor Santos (@Victor972972) reportó@movistar_es No podré verlo porque seguimos sin internet ni tv en mi zona por una avería. Ya vamos para 24 horas y yo no veo a ningún técnico trabajando por aquí. Precio de 1a marca. Servicio tercermundista.
-
🇮🇨💛💙UDLP💛💙🇮🇨 (@UDLP22849) reportó@movistar_es @arguellesllanos Lo d q a la gente le moleste q una compañía española, patrocinadora de la selección española ponga un texto q no afecta en nada a los usuarios es el claro ejemplo del estercolero de gentuza q hay en este país q se queja x vicio…
-
gwksksj (@berna997) reportó@movistar_es Puedes darme una ayuda con eso?
-
Yoli (@yoli477) reportó@movistar_es Buenas tardes, la incidencia sigue igual. ¿Tenemos alguna novedad?
-
@zeleris (@zeleris) reportó@ErMorapio @movistar_es @consumidores Lamentamos las molestias ,por favor contacta por privado para indicarnos tus datos e intentar solventar la incidencia cuanto antes .