¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villanueva de la Concepción, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de la Concepción, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de la Concepción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villanueva de la Concepción, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de la Concepción y lugares cercanos:
-
pablo miser
(@PABLOMISER) reportó
desde
Villanueva del Trabuco, Andalucía
Contrato Movistar 2° residencia con promoción alta gratis.Primera factura y, sorpresa, me cobran 50 euros. El 3 de abril reclamo en @movistar_es , aporto el justificante de la promoción. Me dan la razón. Me llaman 3 veces, pero 11 días después, el dinero no está devuelto.
-
José Antonio (Fillo)
(@JAGonzalezVegas) reportó
desde
Villanueva del Rosario, Andalucía
@Telefonica @MovistarSpain @movistar_es Anulé un paquete(TV,internet y fijo) EXCEPTO el móvil 630720727 ( 20años con el) vergonzosa la actuación de comerciales @movistar_es , sin solución, sin respuesta a reclamaciones, etc. Mientras tanto incomunicado estoy. 😡. Y lo peor ....que sé que no me lo vais a solucionar.
-
ѵαℓℓεʝσ 🌻
(@valleejoo_) reportó
desde
Antequera, Andalucía
@movistar_es menudo servicio que dais... sin internet y encima ni contactar con vosotros se puede, una vergüenza.
-
Carlos Serrato 🇺🇦🇪🇦
(@CarlosSerratoB) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@lerele @movistar_es Hace un par de semanas, lo hice por la web y al día siguiente entregué sin problema, es como me dijeron por email que tenía que hacerlo.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
H
(@grauereta) reportó
@movistar_es hola, necesito hacer una consulta relacionada con el el plan fusión de mi madre. Parece que le han hecho una oferta con Masmovil y me suena a timo. Dice que Movistar le llamó después y le animó a aceptarla. Cómo puedo comprobar si fue así? (llamo desde UK) Gracias!
-
J. Javier RM
(@JavierD353) reportó
@movistar_es @Morkar A mi tambien me falla desde que la habeis actualizado
-
alex
(@scarsalx) reportó
Hey @movistar_es tengo un problema con el router
-
Mass Media
(@tvmassmedia) reportó
@_rubenoli_ @movistar_es Te dieron algún tipo de respuesta. Me han dicho que hubo una incidencia pero no hay ninguna responsabilidad por el error
-
Gema Díaz Alonso
(@gematwitt) reportó
@movistar_es La “última”: quiero comprar el iPhone 13 como “segundo dispositivo en mi fusión” , ¡desde el día 13! pero no pueden dármelo porque en la tienda me dicen que hay un error en la web y no aparece el dispositivo, a pesar de estar en la promoción. Mi teléfono móvil roto, incomunicada.
-
Andrés Iñiguez Díaz
(@Andres_gid) reportó
No me funciona el ADSL de @movistar_es y me dejan colgado sin poder trabajar la videoconsulta. Refieren que tienen un problema en la aplicación y no dan solución. Siguen los abusos @agarzon
-
Carli Totino Tedesco
(@CarliTotino) reportó
@movistar_es estoy desde el viernes q me llegó el router tratando q me manden un técnico, lo único q hacen es pasarme de un área a otra sin darme una solución, aún no pude gozar del servicio que contraté y está siendo la peor experiencia de usuario. Me arrepiento de contratarlos
-
Mass Media
(@tvmassmedia) reportó
@FranMP10 @MovistarPlus @movistar_es Estoy pidiendo alguna compensación por el error pero me dan largas. no sé si finalmente llegaste a alguna conclusión!
-
MANUEL LOPEZ LOSADA
(@losada67) reportó
Servicio restablecido. @movistar_es , 24/7
-
zayx
(@ohZayx) reportó
@movistar_es vuestro internet es de lo peor que me ha pasado en la vida