Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villanueva de la Concepción, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de la Concepción, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de la Concepción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villanueva de la Concepción, Provincia de Málaga, Andalucía 11/22/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villanueva de la Concepción, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de la Concepción y lugares cercanos:

  • CarlosSerratoB Carlos Serrato 🇺🇦🇪🇦 (@CarlosSerratoB) reportó desde Málaga, Andalucía

    @lerele @movistar_es Hace un par de semanas, lo hice por la web y al día siguiente entregué sin problema, es como me dijeron por email que tenía que hacerlo.

  • PABLOMISER pablo miser (@PABLOMISER) reportó desde Villanueva del Trabuco, Andalucía

    Contrato Movistar 2° residencia con promoción alta gratis.Primera factura y, sorpresa, me cobran 50 euros. El 3 de abril reclamo en @movistar_es , aporto el justificante de la promoción. Me dan la razón. Me llaman 3 veces, pero 11 días después, el dinero no está devuelto.

  • valleejoo_ ѵαℓℓεʝσ 🌻 (@valleejoo_) reportó desde Antequera, Andalucía

    @movistar_es menudo servicio que dais... sin internet y encima ni contactar con vosotros se puede, una vergüenza.

  • JAGonzalezVegas José Antonio (Fillo) (@JAGonzalezVegas) reportó desde Villanueva del Rosario, Andalucía

    @Telefonica @MovistarSpain @movistar_es Anulé un paquete(TV,internet y fijo) EXCEPTO el móvil 630720727 ( 20años con el) vergonzosa la actuación de comerciales @movistar_es , sin solución, sin respuesta a reclamaciones, etc. Mientras tanto incomunicado estoy. 😡. Y lo peor ....que sé que no me lo vais a solucionar.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • brfernndez @BRFernndez (@brfernndez) reportó

    Buenos días @jmalvpal si conoce a alguien de @movistar_es dígale por favor que además de no reparar la avería linea voz del ascensor de la comunidad el servicio técnico del 1002 me dejó anoche sin linea voz en casa y por tanto sin teleasistencia. La incompetencia suma.

  • diegorfer Diego (@diegorfer) reportó

    @movistar_es Gracias Coral por tu interés. Ya los tienes. Añadir que vuestro servicio de atención al cliente telefónico o cierras las reclamaciones sin notificar solución alguna o simplemente no las encuentra. Así que ahora, espero poder compartir mejores resultados por esta vía.

  • jaimesanxez04 ➰➰➰ (@jaimesanxez04) reportó

    @movistar_es @Hijicos17 Buen servicio, ya estábamos pensando en cambiarnos a Orange o Vodafone, no puede estar mi chaval sin línea tiene una carrera que sacarse

  • AnaTema11 Ana Tema 🔻 (@AnaTema11) reportó

    @amustang23 @movistar_es Gracias, Abel. No pretendo tener toda la velocidad por wifi, pero sí lo suficiente para poder funcionar y no tenía ni eso. Parece que ahora va mejor.

  • CarmenFCollado 🚗👬 (@CarmenFCollado) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @oscarbroc @movistar_es La que está demorando el cambio no es Movistar sino tu antigua compañía. Lo sé porque a mí me pasó lo mismo se niegan a soltarte.

  • amustang23 Abel (@amustang23) reportó

    @AnaTema11 @movistar_es Por wifi nunca te va llegar la velocidad contratada,yo llame y el técnico me dijo,que los aparatos no están preparados para recibir tanto por wifi,yo he tenido adsl,600mg,1G,y ahora tengo 300mg,hecho test por wifi,y las 3 dan prácticamente la misma velocidad

  • LoresPaz Paz Lores (Nani) (@LoresPaz) reportó

    @movistar_es para contratar o información de contratación atendéis de inmediato, llama al 1004 para cualquier otra cosa y puedes echar horas esperando para hablar con un agente...

  • aymavillegas El Vomito🤮 (@aymavillegas) reportó

    @movistar_es llevo una hora en llamada de espera para que me cuelguen!? Una operadora hace mal mi contratación y no queréis arreglármelo !?

  • Eliaaas_10 elias (@Eliaaas_10) reportó

    1 semana desde que se me fue el wifi y nadie se ha preocupado por nada, vaya servicio 🙄🙄🙄🙄 @movistar_es

  • MeryDdb Mery (@MeryDdb) reportó

    @movistar_es Es una vergüenza que con lo que pagamos, hablar con un operador sea imposible, dos días intentando que me cojan para una avería en casa de mi madre, no solo no cogen sino que te dejan en espera más de 30 minutos (cuando te han dicho tiempo estimado de espera 5 mints