1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Villanueva de los Castillejos
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Villanueva de los Castillejos, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villanueva de los Castillejos, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de los Castillejos, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de los Castillejos, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SCARAMOUSE4uc
    SCARAMOUSE (@SCARAMOUSE4uc) reportó

    @PabloIglesias Me doy de baja en @movistar_es , paso de pagar por mantener a perroflautas al servicio de dictaduras como Venezuela y Cuba .

  • cespatolero
    Carlos Espatolero (@cespatolero) reportó

    @movistar_es Me han dejado un privado para decirme que siguen sin saber dónde está un terminal que tiene asignado un número de pedido. El servicio y la atención que nos están dando desde @movistar_es es más que deficiente. Repito, 10 días y nadie ha sido capaz de de darme una respuesta. Todo son excusas y evasivas. Muy mal.

  • DDgraos
    David Grao (@DDgraos) reportó

    @movistar_es @jaabellan Yo también puedo para contarte mi problema?

  • juandeavila
    Juande González (@juandeavila) reportó

    @movistar_es Lo he hecho hace media hora. Espero una respuesta urgente y satisfactoria que incluya una explicación veraz, una solución inmediata y una compensación suficiente.

  • MariamFelipe
    Mariam (@MariamFelipe) reportó

    Hola, señores de @movistar_es llevamos toda la tarde con una incidencia en la red de fibra, no tenemos conexión. Esperando soluciones. Y nos indican que HASTA EL LUNES no vais a solucionar NADA. ¿De verdad?

  • Marta_pescanova
    Marta Cogo (@Marta_pescanova) reportó

    @moshy24 @sergi_caballero @movistar_es Mejor fribra…la lentitud es horrorosa se pilla muchísimo y el wifi fatal

  • Abraham71784876
    Abraham Fernandez Rivas (@Abraham71784876) reportó

    @movistar_es Me siguen cobrando la cuota de la primera cafetera he llamado varias veces a atención al cliente, he puesto una incidencia la cual me dijeron que en menos de 24 horas me responderían y han pasado ya casi 3 semanas y nadie ha contestado nada, total un departamento de atención al

  • erpepe1976
    Jose Luis Diaz (@erpepe1976) reportó

    @jaabellan @movistar_es @Telefonica Sigo pensando que deberías mirar la opción Conecta 35. Mal no pinta.

  • CarlosBelmont84
    Carlos Belmonte (@CarlosBelmont84) reportó

    Buenos días @movistar_es , el pasado 20 de julio me dijisteis que os escribiera por privado para solucionar un problema con el escudo de la camiseta de España que gané en un sorteo vuestro. Os escribí y todavía no tengo ningún tipo de respuesta. Por favor, ¿podemos solucionarlo?

  • TheBossHugo34
    Jenez1903 (@TheBossHugo34) reportó

    @Atleti @movistar_es Lamentables las salidas y lamentable los fichajes, cero ambición. Luego lo de siempre, a matar al de la foto. Impresentables.