Estado del servicio de Movistar España en Villanueva de los Castillejos, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villanueva de los Castillejos, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de los Castillejos, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de los Castillejos, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
beatriz (@b_binsa) reportó@movistar_es @MALONSANZ Con el incendio que tenemos en Cinco Villas y un servicio nulo …
-
Bernat Garriga (@BernatGm) reportó@movistar_es @SEFutbol 45 min al teléfono esperando que alguien de atención al cliente tenga ganas de trabajar, macho. Que vergüenza.
-
V_-_-_N.22 (@byV4l3N22) reportó@gallifantes @movistar_es Cállate catalufa asquerosa, búscate un problema digno vieja macarena
-
gwksksj (@berna997) reportó@movistar_es Puedes darme una ayuda con eso?
-
Nicolau (@en_nicolau) reportó@arguellesllanos @movistar_es Está mal escrito, debería poner “ConLaSelecciónBelga”. Cuidad la ortografía, por favor. @movistar_es
-
Roser 📚 (@roser_de) reportó@movistar_es @SEFutbol Vergonzoso. Ni me interesa el fútbol ni la selección. Podéis quitar este mensaje de nuestros teléfonos?
-
🐺- Perroviario 🏳️🌈 (@perroviario_) reportó@jamesisio @movistar_es Y la medida está bien pero las has activado sola sin haberlo solicitado, eso es lo que no me parece bien y obviamente ha causado un problema.
-
Alejandro López (@FlowstreetYT) reportó@ClaraOutContext @movistar_es gracias @movistar_es por hacernos sentir a todos españoles, que es lo que somos. No le hagáis caso a la chusma esta. Hoy me paso a vuestra compañía 🫡
-
𝑵𝒆𝒓𝒆𝒂 𝑱𝒂𝒎𝒆𝒔☾ ★ (@nereajames) reportóA ver si @movistar_es aprende a hacer bien las facturas que llevamos 7 reclamaciones porque nos cobrais mal
-
A.V (@varela8519) reportó@Isabeldiazc92 @movistar_es Cada día es peor. Perdida de calidad y precios totalmente abusivos. Enormemente desencantado con @movistar_es