¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villanueva de los Castillejos, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de los Castillejos, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de los Castillejos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rorschach
(@RorschachFace7) reportó
@MiliusUnchained @movistar_es Si toca, sí. No hay problema
-
Manuel Ortega
(@manuelortega5) reportó
@movistar_es #ElClásicoConMovistar @jesusrockstar7 no estaría nada mal para este finde 🤩
-
Senén Quindós
(@senquindos) reportó
@movistar_es Hola Ana, acabo de ver a los técnicos de Movistar en mi edificio y he podido constatar que los avisaron hoy, jueves, cuando llevo desde el sábado pasado reclamando y recibiendo como contestación la mentira de que los técnicos estaban trabajando en la avería
-
Ruben Parra
(@Ruben16387) reportó
@movistar_es #ElClasicoConMovistar con mi cuñado @VC83Parla no estaría nada mal esas entradas
-
bea
(@bearuiz8) reportó
@movistar_es #ElClasicoConMovistar una madridista y una culé viendo juntas el clásico, que puede salir mal???? Jajajaja movistar hazlo @sofianutria
-
daviddfl13
(@daviddfl13) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@movistar_es Ya hablé con una compañera y poco podéis hacer . Subida de tarifas , mal servicio , etc etc en otras tendré similar servicio y no pagaré 180€
-
Pedro
(@Pfernandeza123) reportó
@movistar_es #ElClasicoConMovistar @mariiacerroo ya tenemos plan
-
Enri
(@Enrikeff) reportó
@movistar_es #ElClásicoConMovistar no estaría mal no? @69Jarbar
-
Boadillero💚
(@rafsantosc) reportó
@cochiseATM @movistar_es Yo pago una burrada el mes para tener que ver los partidos sin sonido, o con el ambiente cuando se puede. Estos sólo entienden de dinero, el día que nos pongamos de acuerdo y nos demos de baja masivamente igual algo cambia.
-
Masha Lloyd
(@MashaLloyd) reportó
@movistar_es Pero seguís sin solucionar los problemas