Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villanueva de los Castillejos, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de los Castillejos, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de los Castillejos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villanueva de los Castillejos, Provincia de Huelva, Andalucía 12/13/2025 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ChrisAfonSan Christian Afonso (@ChrisAfonSan) reportó

    Estaba preguntándome hasta cuándo tendré que esperar para que @movistar_es me instale de una vez la fibra óptica en mi domicilio, pese a que la pedí hace 15 días y fui yo el que se movió para que la trajeran de una vez a mi barrio, después de sufrir su mal servicio durante

  • mjlburillo m josé lázaro🍏🍏 (@mjlburillo) reportó

    @movistar_es otra vez problemas de conexión en Alacón. #laEspañarural igual paga!

  • eseoanelom elena lombardia (@eseoanelom) reportó

    .@movistar_es Teneis un privado seguimos con el mismo error en tienda porfavor son 20 días ya que alguien me de una explicacion por favor

  • eduledu Eduardo Manchón (@eduledu) reportó

    @movistar_es desde anoche a las 2:15 me dejasteis sin ningún servicio (fibra, fijo, tv...) ahora ha vuelto pero sigue fallando la fibra... Que pasa???

  • nadietequierexx Nadie me Quiere (@nadietequierexx) reportó

    @JoseLEC3 @movistar_es Eeeeeeeem report vaya stremer de ****** en plan aprende a stremear Me desuscribo ya

  • Danieleduardo84 Daniel E Curiel (@Danieleduardo84) reportó

    @movistar_es @movistar_es desde la 07:00 me estais diciendo lo mismo, que estais trabajando en ello pero no resolvéis nada! Sois la empresa mas cara y me habeis dado un año de pena con el servicio de internet

  • MrTrabuco1 Mr.Trabuco (@MrTrabuco1) reportó

    Bueno, después de la vergüenza de timada durante años por parte de @movistar_es por fin me he cambiado a @yoigo, mismo servicio, más barato y con menos poca vergüenza

  • merylou Lucía M. Taboada (@merylou) reportó

    @movistar_es Vovleis a contactarme por privado para decirme que estáis tratando la incidencia pero es que NO PUEDO RASTREAR. Me estáis haciendo la jornada laboral imposible, creo que es una caso urgente y grave. Estamos en una pandemia, por favor, poned de vuestra parte.

  • Danieleduardo84 Daniel E Curiel (@Danieleduardo84) reportó

    @movistar_es otra vez sin internet en casa! Ya he perdido la cuenta de cuantas veces han sido este año! Y sin poder trabajar desde casa! Vais de mal en peor!

  • alfredomartinj Alfredo Martin (@alfredomartinj) reportó

    @movistar_es Mi operador @jazztel_es depende absolutamente de @movistar_es, sois vosotros los dueños de la red y la avería está en vuestra red. La regleta averiada la teneis que cambiar vosotros y llevo 9 averias con dos ISPs en menos de 6 meses. Eso se llama poner palos en la rueda del carro