Estado del servicio de Movistar España en Villanueva de los Castillejos, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villanueva de los Castillejos, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de los Castillejos, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de los Castillejos, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Josu (@kidman27) reportó@lark051 @movistar_es @SoyUnHuevo45 Da igual, si prestabas un servicio y ya no lo das, tienes que compensar
-
Irin (@afincadaenmadri) reportó@dindiasc @movistar_es No funciona el servicio de llamadas, efectivamente @movistar_es
-
JOSE LOPEZ (@Jomalodi76) reportó@movistar_es quisiera saber, ya que estoy pagando un acceso a los canales de TV a través de decodificador por que hay publicidad cada vez que cambio de canal?
-
Encarni Bb (@EncarniColomera) reportó@movistar_es He enviado por privado la promoción contratada y mis datos. Actualmente tengo servicios y precios que no se corresponden con lo contratado, e incluso se me indica una supuesta solicitud de baja que no he realizado. Sigo a la espera de una revisión completa por parte de Movistar
-
Santiago Tetti Duarte (@Tiagooo03_) reportó desde Fuentes de Ebro, AragonSoy yo, o Movistar en Catalunya va MUY PERO QUE MUY MAL. ¿Alguien sabe algo? #Catalunya #Mòbils #Xarxes @Movistar_ES
-
FLCI (@flcinfinita) reportó@movistar_es desde hace ya varias semanas el WIFI cae cada dos por tres en casa y la cobertura móvil es un desastre. Por lo que leo está pasándole a bastante gente. ¿Qué ocurre? La factura sigue siendo la misma al final del mes por cierto
-
Ruben (@ruben_1985_) reportó@movistar_es @SoyUnHuevo45 Pues nos daremos de baja, para algo bueno que teníais
-
Beatriz Cecilia (@BeatrizCR73) reportó@movistar_es ¡Cuidado!!!! Igual te dejan una semana sin mundial, con la misma tranquilidad que a mí me han dejado sin línea. Piénsalo antes de contratar. Parece que son los mejores y por eso sin más caros, pero el servicio que dan es pésimo
-
Javi High (@JaviHigh07) reportó@movistar_es Hecho. Llevamos una urbanización entera 7 de los últimos 10 días sin servicio. No es una avería puntual, es un problema recurrente de la red y seguimos sin solución. Es una vergüenza. @movistar_es
-
José G San Esteban (@josegui78) reportóHola @movistar_es. Últimamente tengo problemas de cobertura 4G en la zona de Arturo Soria. Prácticamente no hay posibilidad de navegar. Imagino que tenéis la incidencia reportada pero que no quede por mí