1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Villanueva del Rey
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Villanueva del Rey, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villanueva del Rey, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva del Rey, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva del Rey, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villanueva del Rey, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva del Rey y lugares cercanos:

  • Ruizhypeer
    الرويز (@Ruizhypeer) reportó desde Peñarroya-Pueblonuevo, Andalusia

    @movistar_es @movistar_F1 Sentimos no dejarnos el canal porno gratis coño durante dos meses jajaja

  • ivancapri02
    Iván Ruiz López (@ivancapri02) reportó desde Villaviciosa de Córdoba, Andalusia

    @movistar_es Me han venido de coña para estos días en Mi Pueblo, Movistar para siempre cuando hacéis las cosas bien de coña, pero si las hacéis mal la cagais rotundamente, keep going 🙏🏽🔝👍🏽

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GartxiGR7
    Borja Garcia (@GartxiGR7) reportó

    @RaikiriWolf @AhorroFacil_ Yo pago mas teniendo lo básico y efectivamente no tengo derecho a ofertas Lamentable trato de las compañias a sus clientes! @movistar_es

  • evmarrod
    Eva Martinez (@evmarrod) reportó

    @movistar_es La solución que me ofreces en privado no me ayuda, la verdad.

  • jperdi2000
    Cienporcien Perdi (@jperdi2000) reportó

    24 horas ya sin internet por una supuesta avería en la zona @movistar_es

  • davyd_music
    (Davyd) 🇦🇷 (@davyd_music) reportó

    @Atleti @movistar_es Ojalá le renueven al mufa de ****** este 30 años más 🪦

  • javidemi
    Javier De Miguel (@javidemi) reportó

    Espectacular @movistar_es. A menos de una hora de que comience el partido de fútbol que quiero ver, la TV deja de funcionar. Llamo, digo que hay una avería, me dicen que no tienen agentes disponibles y me cortan. Así llevo ya bastante tiempo. Genial

  • Fran7Dela
    DeRiverPlatedesdelacuna (@Fran7Dela) reportó

    @Atleti @movistar_es el dt más nefasto del planeta, lo hundiste a julián y ojalá siga siendo el dt de esta basura de equipo así siguen así, siendo el club mas diminuto de europa

  • RommelManonegra
    LaManoNegra (@RommelManonegra) reportó

    Hola @movistar_es os escribo por aquí para ver si se os cae la cara de verguenza y hacéis algo, llevo 2 tardes perdidas, y no dais ninguna solución. Vuestros técnicos, además de no saber instalar un router, son unos mentirosos impuntuales. Sois una vergüenza.

  • Alberto_Domin
    Alberto Dominguez (@Alberto_Domin) reportó

    @JavierPascu @SanchezRMCF @movistar_es Me uno a la queja, no tiene sentido alguno la limitación tecnológica a la que nos enfrentamos. Este pobre hombre se ve obligado a hacer cábalas para ver contenido de Movistar que está pagando!

  • gilthoniel_1987
    Thoniel (@gilthoniel_1987) reportó

    Es digna de estudio la cobertura de ****** (operador @movistar_es ) que tiene @metro_madrid en pleno 2026.

  • JuanLinare72311
    Juan Linares (@JuanLinare72311) reportó

    @movistar_es Y me sales con que rellene un cuestionario desplegable y con instrucciones. Eso no es ayuda eso es tratar de cubrir el expediente y hacer perder (más todavía) el tiempo a la gente.