Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villanueva del Rey, Province of Córdoba, Andalucía?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva del Rey, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva del Rey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villanueva del Rey, Province of Córdoba, Andalucía 12/02/2025 01:55

diciembre 02: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 02:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villanueva del Rey, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva del Rey y lugares cercanos:

  • ivancapri02 Iván Ruiz López (@ivancapri02) reportó desde Villaviciosa de Córdoba, Andalucía

    @movistar_es Me han venido de coña para estos días en Mi Pueblo, Movistar para siempre cuando hacéis las cosas bien de coña, pero si las hacéis mal la cagais rotundamente, keep going 🙏🏽🔝👍🏽

  • Ruizhypeer الرويز (@Ruizhypeer) reportó desde Peñarroya-Pueblonuevo, Andalucía

    @movistar_es @movistar_F1 Sentimos no dejarnos el canal porno gratis coño durante dos meses jajaja

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KropTor Santi RELLO VARONA (@KropTor) reportó

    @KaitoKid14125 @movistar_es No te creas, mis problemas de flujo de datos han vuelto esta tarde. Es lo que pasa cuando se aplican soluciones sin identificar los problemas.

  • MingooBruno 💢Fullpi💢 (@MingooBruno) reportó

    @ACBCOM @facucampazzo @movistar_es Gallegos *****, chupenle la tula a facu

  • Christiann_cule Chris Lauscher (@Christiann_cule) reportó

    @movistar_es Buenas noches, el lunes nos instalan Movistar, el técnico dice que se necesita un amplificador para hacer llegar la señal al dormitorio. Llamamos y nos confirman la compra, en 24-48h vienen. Ayer jueves, llamamos, pq nadie viene ni se nos dice nada después de 72h(+)

  • MeryVonLeather Mery AS (@MeryVonLeather) reportó

    @movistar_es he grabado dos películas y ambas películas cuando las reproduzco se ve en algún momento pixeladas. Es decir, que se están grabando mal. A ver si solucionan el problema.

  • marcremastered Ⲙ▲ꞄⲤ🎗 sin Venti (@marcremastered) reportó

    @stf_alx @movistar_es Sí. Hacía mucho que nadie me cabreaba tantísimo. Me parece increíble la guarrada de hacer mal un traspaso y encima dar de baja la línea justo a las 10 cuando ya no se les puede contactar. Me voy a cagar en la madre que ***** a alguien mañana.

  • marcremastered Ⲙ▲ꞄⲤ🎗 sin Venti (@marcremastered) reportó

    @stf_alx @movistar_es Sí. Hacía mucho que nadie me cabreaba tantísimo. Me parece increíblea guarrada de hacer mal un traspaso y encima dar de baja la línea justo a las 10. Me voy a cagar en la madre que ***** a alguien mañana.

  • mizzrym7 mizrym7 00 (@mizzrym7) reportó

    @movistar_es La conexión más fiable que lleva 4 días de averías en madrid solo en el mes de enero. Sin respuestas, sin atención, con cortes de servicio programados sin avisar a los clientes... Un servicio de altísima calidad. Eso sí, cobrar religiosamente, para eso no tienen problemas.

  • AinaLlorens1 Aina Llorens (@AinaLlorens1) reportó

    En mi casa llevamos 3 días sin wifi. Mi padre tele trabajando, mi hermana y yo con clases online cada día. @movistar_es sin darnos ninguna explicación, ninguna ayuda, ningún servicio al cliente efectivo.

  • Artius7FN artius :( (@Artius7FN) reportó

    @movistar_es tengo problemas con las diernas

  • sergimasmejor Sergi (@sergimasmejor) reportó

    @SaraPinto007 @movistar_es Mismo error tengo yo, y he probado con dos cuentas diferentes con identico resultado.