1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Villanueva del Rey
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Villanueva del Rey, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villanueva del Rey, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva del Rey, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva del Rey, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villanueva del Rey, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva del Rey y lugares cercanos:

  • Ruizhypeer
    الرويز (@Ruizhypeer) reportó desde Peñarroya-Pueblonuevo, Andalusia

    @movistar_es @movistar_F1 Sentimos no dejarnos el canal porno gratis coño durante dos meses jajaja

  • ivancapri02
    Iván Ruiz López (@ivancapri02) reportó desde Villaviciosa de Córdoba, Andalusia

    @movistar_es Me han venido de coña para estos días en Mi Pueblo, Movistar para siempre cuando hacéis las cosas bien de coña, pero si las hacéis mal la cagais rotundamente, keep going 🙏🏽🔝👍🏽

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Verixu
    Verónica Plasencia 🇪🇸 (@Verixu) reportó

    @elielencuentro @movistar_es Asi llevamos meses en toda la zona cada dos por tres sin servicio , totalmente incomunicados!!! Hoy ya van +10horas sin nada

  • vinuales81
    Victor Viñuales (@vinuales81) reportó

    @movistar_es Llevo "manteniéndome a la espera" más de 12 minutos. Sois una empresa de telefonía, os lo recuerdo,¿ por qué poneis tan difícil hablar con vosotros? Me estoy hartando mucho de oír "perdona las molestias". Se trata de algo sencillo: atender bien a vuestros clientes¡

  • mymould
    NomeNomeQueteQuete ✨🧚🏾‍♂️ (@mymould) reportó

    @chusimo750 @movistar_es El problema es que paga el pato quien te coge el teléfono, a ver qué es de primero de atención al cliente que si te llaman no es para decirte lo guapa que eres. Pero también es cierto que toda la frustración, rabia e impotencia es hacia ja compañía/servicio.

  • Futbolito1234
    El aprendiz (@Futbolito1234) reportó

    @movistar_es @AEsteban11 Todo el mundo de baja a por ésta gentuza!

  • zenalmor
    Eva Sáez Sanchidrián (@zenalmor) reportó

    @movistar_es les solicito formalmente: *Denegación de portabilidad*: Que si reciben cualquier solicitud de portabilidad o cambio de línea hacia el operador Yoigo (o cualquier otro) a nombre de mi línea o mi DNI, sea rechazada de inmediato, al no contar con mi autorización

  • APierdepeso
    La coz que calma en el desierto (@APierdepeso) reportó

    @movistar_es Hay algun problema ahora?

  • alberich66
    Alberto (@alberich66) reportó

    @gcjavigc @rosadiezglez @movistar_es Por cierto, lo del "aguilucho" hace muchos años que lo llevo y me detecta a los analfabetos. No falla.

  • kelitakoalita
    kelitakoalita (@kelitakoalita) reportó

    @movistar_es más de una semana sin servicio de datos,wifi, tlf en el cp 28011 de Madrid y seguís cobrando como campeones. La solución es la baja en masa que estamos promoviendo en la zona entre los vecinos.

  • txona55
    = (@txona55) reportó

    @movistar_es #@movistar_es en una tv de pago cada vez que cambio de canal un anuncio, fíjate si fuese gratis….todo anuncios

  • mymould
    NomeNomeQueteQuete ✨🧚🏾‍♂️ (@mymould) reportó

    @Jack_Sparry @movistar_es Estoy hasta los cojones de pagar servicios como un titán y recibir servicio de ****** pura