Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villanueva del Rey, Province of Córdoba, Andalucía?

 Problemas detectados con Movistar España

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas con Movistar España en Villanueva del Rey, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Villanueva del Rey, Province of Córdoba, Andalucía 07/28/2021 09:10

julio 28: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.97% Internet
  • Teléfono 16.38% Teléfono
  • Corte Total 13.84% Corte Total
  • Wi-fi 7.06% Wi-fi
  • Televisíon 6.07% Televisíon
  • E-mail 3.67% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Villanueva del Rey, Province of Córdoba, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villaviciosa de Córdoba.

SpainVillaviciosa de Córdoba Corte Total
SpainPeñarroya-Pueblonuevo Teléfono
SpainPeñarroya-Pueblonuevo Teléfono
SpainPeñarroya-Pueblonuevo Internet
SpainVillanueva del Rey Corte Total
SpainVillaviciosa de Córdoba Corte Total

Comentarios de Movistar España en Villanueva del Rey, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villanueva del Rey, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva del Rey y lugares cercanos:
  • Ruizhypeer الرويز (@Ruizhypeer) reportó desde Peñarroya-Pueblonuevo, Andalucía

    @movistar_es @movistar_F1 Sentimos no dejarnos el canal porno gratis coño durante dos meses jajaja

  • ivancapri02 Iván Ruiz López (@ivancapri02) reportó desde Villaviciosa de Córdoba, Andalucía

    @movistar_es Me han venido de coña para estos días en Mi Pueblo, Movistar para siempre cuando hacéis las cosas bien de coña, pero si las hacéis mal la cagais rotundamente, keep going 🙏🏽🔝👍🏽

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Sigval_Ironclaw Dentro de Espinete hay una persona (@Sigval_Ironclaw) reportó

    @movistar_es No hay que revisar nada. Simplemente la conexión que teneis via 4G no vale para nada a no ser que vivas solo en medio de la nada para que no se repartan los 2.3MB/s de ****** que dais xD Que estoy ahora mismo con 300KB/s. Como si estuviese en los 90 o peor jaja

  • andresZA18 Andrés Zaragoza (@andresZA18) reportó

    @movistar_es podíais guardar los capitulos mas de dos dias que precisamente poco no pagamos. Una serie de marzo del 2021 ya quitáis media temporada. No se para que sirve pagar para ver series y cine.

  • Sigval_Ironclaw Dentro de Espinete hay una persona (@Sigval_Ironclaw) reportó

    @SrUwuelRojo @movistar_es Eso no se a mi el movil me la suda pero el router es una basura xD

  • Manolo67554861 Manolo (@Manolo67554861) reportó

    Cuando llegue a, España, me pase para @vodafone_es por haberme solucionado el problema y como agradecimiento. Después de 10 o 12 años, @vodafone_es me pasó la factura de 47 a 95 €, como no llegamos a ningún acuerdo me puse en contacto con @movistar_es y me gustó..👇👇

  • dswineherd Drew Swineherd (@dswineherd) reportó

    @movistar_es ¿Entre los valores de vuestra empresa está ser cómplice de un caso de violencia vicaria? Al promocionar su producto en la entrevista de esta noche se convierte en cómplice de maltrato. ¡Gracias! #BulldogCómpliceDeMaltrato #MiercolesDeRocio #APOYOROCIO28J

  • madretigre Mamá Tigre (@madretigre) reportó

    Después de montones de incidencias técnicas graves con @movistar_es (todas ellas documentadas) llamo al 1004 y, tras un montón de espera, el agente me ha colgado el teléfono alegremente. La peor atención del mundo no, un paso más allá. Y eso que llevo toda la vida con ellos.

  • anbecedi Ángel de la Hoz (@anbecedi) reportó

    @movistar_es @Telefonica @jmalvpal Ya he dado mis datos y comentado con media plantilla el problema. El 1002 debe tener un libro con mi historial. Basta con que alguien haga las conexiones necesarias para que me llegue VoIP por la fibra de mi Fusión Total. Parece que tras los ERES no queda nadie que sepa.

  • Yolandamellamo Yolanda Muñoz (@Yolandamellamo) reportó

    @movistar_es @vodafone_es os pasó la incidencia y no hacéis nada, sois vosotros los que debéis venir a poner el cable de fibra nuevo…..es vuestra obligación

  • l3x1um l3x1um. El nombre es lo de menos. (@l3x1um) reportó desde Ortigueira, Galicia

    @movistar_es Involuntaria? Señora, no se puede dar de alta una suscripción a un cliente sin su consentimiento. Quiero reclamar eso, me habéis dado de alta un servicio sin mi consentimiento, eso es estafa.

  • Linthya1 Nani Molina (@Linthya1) reportó

    Parece que @movistar_es no quiere hacer una nueva instalación. Viene el técnico nos dice q hay que hacer canalización. Viene el electricista nos dicen dónde están las canalizaciones. Intento notificarlo a atención al cliente y ni caso. Las ganas q tienen de hacer una nueva alta.