1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Villanueva del Rey
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Villanueva del Rey, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villanueva del Rey, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva del Rey, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva del Rey, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villanueva del Rey, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva del Rey y lugares cercanos:

  • ivancapri02
    Iván Ruiz López (@ivancapri02) reportó desde Villaviciosa de Córdoba, Andalusia

    @movistar_es Me han venido de coña para estos días en Mi Pueblo, Movistar para siempre cuando hacéis las cosas bien de coña, pero si las hacéis mal la cagais rotundamente, keep going 🙏🏽🔝👍🏽

  • Ruizhypeer
    الرويز (@Ruizhypeer) reportó desde Peñarroya-Pueblonuevo, Andalusia

    @movistar_es @movistar_F1 Sentimos no dejarnos el canal porno gratis coño durante dos meses jajaja

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • airedelluna
    Virginia II★II BERNAT 🥰 (@airedelluna) reportó desde Barcelona, Catalonia

    Tengo contratado @O2 desde hace 4 días estamos sin Internet !! Vino el técnico y nos dijo que ayer tendríamos línea , pues no ! Que mandarían un técnico , pues tampoco ! Servicio pésimo ! @movistar_es

  • kike_DNOiSE
    Kike Rivera (@kike_DNOiSE) reportó

    Confirmado ... @movistar_es está caído en muchos sitios. Por segunda vez en un mes... somos tercer mundo

  • fuste_carles
    Carles fuste (@fuste_carles) reportó

    @Atleti @movistar_es Turpin baja muy importante para una final. Así es imposible

  • Rodea495060
    Rodea (@Rodea495060) reportó

    @movistar_es Jamás entenderé como a un cliente con miles de € gastados al año durante tantos años le podéis tratar tan mal. Jamás. Vamos a @orange_es

  • Azul_De_Luna
    Mer (@Azul_De_Luna) reportó

    Curioso que @movistar_es anuncie a bombo y platillo su servicio de bloqueo de spam y llamadas fraudulentas, y cuando intentas activarlo en el número de una persona mayor no funciona porque su terminal no es "smart" 🤔 Muy útil, sí señor 🙄

  • Orlymans
    Orlando Gonzalez (@Orlymans) reportó

    Hola @movistar_es tengo un contrato firmado el 26/03 (Pedido CQ26032TYJSW69) por un lavavajillas LG DF273FV a 0€/mes. Me dice que no hay stock,y que este a la espera,pero mi antiguo aparato ha muerto y necesito una solución ya. ¿Pueden darme fecha de entrega en Gijón?"

  • luisMartiRivas
    Luis (@luisMartiRivas) reportó

    @nelda25 @Atleti @movistar_es 17 años pagando para tener arbitrajes a favor y ahora este video cutre inventandose basura jajajjaj

  • Kily_CG
    Cristian Gonzalez (@Kily_CG) reportó

    @movistar_es @kike_DNOiSE Me pueden contestar a mí por privado? Llevo horas esperando

  • Sykaos16
    Sykaos (@Sykaos16) reportó

    @whxisprz_ @movistar_es Se nos ha caido Jazztel, Vodafone y Digi tambien y nadie dice nada

  • franlinares20
    MiNaLiNaReS (@franlinares20) reportó

    @movistar_es hostia pues bajar los precios dejar de robar como lo hacen que no veas la estafa mejor verlo por otras paginas gratis jajaja