Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villanueva del Rey, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva del Rey, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva del Rey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villanueva del Rey, Province of Córdoba, Andalucía 12/24/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villanueva del Rey, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva del Rey y lugares cercanos:

  • Ruizhypeer الرويز (@Ruizhypeer) reportó desde Peñarroya-Pueblonuevo, Andalucía

    @movistar_es @movistar_F1 Sentimos no dejarnos el canal porno gratis coño durante dos meses jajaja

  • ivancapri02 Iván Ruiz López (@ivancapri02) reportó desde Villaviciosa de Córdoba, Andalucía

    @movistar_es Me han venido de coña para estos días en Mi Pueblo, Movistar para siempre cuando hacéis las cosas bien de coña, pero si las hacéis mal la cagais rotundamente, keep going 🙏🏽🔝👍🏽

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • giovaquesada Giova 🇮🇨 (@giovaquesada) reportó

    @IgamaIsibongo @movistar_es Pues claro que son plantillas, si esperas que estos parásitos te ayuden algo espera sentado Twitter Movistar no sirve de nada a mi cada vez que me responden lo hacen con una y NO ME AYUDAN NI ME R ESUELVEN NADA

  • BegoGS10 Bego (@BegoGS10) reportó

    @movistar_es es una vergüenza que después de 5 meses de haberme dado de baja me sigais pasando facturas. La última de 168€. La de Noviembre aún sin que me la hayais devuelto. No me dais ninguna solucion y cada mes lo empeorais mas. Después de mas de 70 llamadas, que puedo hacer?

  • jolyne75 ana rosa hernandez (@jolyne75) reportó

    @movistar_es no tenéis vergüenza, mi hijo se dio de baja en movistar en agosto y le habéis seguido cobrando facturas sin ser cliente vuestro, a puesto más de 6 reclamaciones ya han pasado más de dos meses y seguis sin devolverle el dinero. ladrones es lo que sois

  • Sin_N0mbre_ SinNombre (@Sin_N0mbre_) reportó

    Espero pronta solución al problema de acceso a mis facturas a través del móvil. Recibo notificación de factura electrónica o directamente factura en pdf de otras empresas. Solo tengo problemas con @movistar_es De modo que no lancen la pelota a mi tejado. Solucionénlo.

  • giovaquesada Giova 🇮🇨 (@giovaquesada) reportó

    Hola @movistar_es al llamar me aparece como una llamada externa y no como un cliente ¿Por qué lo hacéis todo mal?

  • IgamaIsibongo Igama Isibongo (@IgamaIsibongo) reportó

    @movistar_es Acaso no sabéis que zonas de #Mataró llevan sin servicio de fijo y adsl desde el martes ya del año pasado?

  • Leti_ftv Leticia (@Leti_ftv) reportó

    @movistar_es Buenos días.A mis padres les hicisteis un 50% y cambio de tarifa hace una semana para que no completarán una portabilidad.Llamamos hoy para preguntar y una empleada nos indica que no hay nada y nos cuelga.Llevamos 30min en espera...Os estáis riendo de nosotros?

  • spurs_nbaclub Tony Parker (Spurs) (@spurs_nbaclub) reportó

    @movistar_es Hola. Llevo una semana enviando DM para que me solucioneis lo del descuento del NBA League Pass, pero no hacéis más que dar largas. Mientras tanto pirateo los partidos y, si de aquí a unos días no obtengo respuesta, ya lo hago de manera definitiva y me olvido del LP.

  • giovaquesada Giova 🇮🇨 (@giovaquesada) reportó

    @Movistar_Team @ALE_cycling El equipo? Seguramente igual de malos que la empresa que los patrocina @movistar_es haya donde estáis lo volvéis todo una ******

  • nicole25590194 nicole (@nicole25590194) reportó

    @movistar_es no entiendo porque tienen servicio atención al cliente si no resolverán las reclamaciones. Enero es el segundo mes que me cargan 60€ superior a mi contrato van a seguir robándome ?