Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villanueva del Rey, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva del Rey, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva del Rey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villanueva del Rey, Province of Córdoba, Andalucía 12/17/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villanueva del Rey, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva del Rey y lugares cercanos:

  • ivancapri02 Iván Ruiz López (@ivancapri02) reportó desde Villaviciosa de Córdoba, Andalucía

    @movistar_es Me han venido de coña para estos días en Mi Pueblo, Movistar para siempre cuando hacéis las cosas bien de coña, pero si las hacéis mal la cagais rotundamente, keep going 🙏🏽🔝👍🏽

  • Ruizhypeer الرويز (@Ruizhypeer) reportó desde Peñarroya-Pueblonuevo, Andalucía

    @movistar_es @movistar_F1 Sentimos no dejarnos el canal porno gratis coño durante dos meses jajaja

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PAUET99 pauet (@PAUET99) reportó

    Hola @movistar_es después de darme de baja en Septiembre del 2019, hoy he recibido un cargo de una factura de Fijo por valor de 97€; he intentado acceder a la factura y no puedo por no ser cliente de ustedes. Pueden facilitarme un teléfono donde solventar este “pequeño” error.

  • noelamorena noemi amat (@noelamorena) reportó

    @movistar_es @jmalvpal Gracias. De verdad, teníamos que llegar a esto? No era más fácil reconocer la incidencia y, por lo tanto, la reclamación? Uffff, es que tensáis mucho la cuerda. Habéis perdido totalmente mi confianza... @jmalvpal: en mi siguiente tweet, mi sugerencia...

  • Sento_L_A Sento (@Sento_L_A) reportó

    El jueves día 4 de febrero llamo a @movistar_es para dar de baja mi línea fusion. Me confirman por teléfono que será efectiva el lunes 8. Cuál es mi sorpresa al ver que ayer día 15 aún tengo todo operativo. Pues esta semana os la voy a reclamar. Ya está bien.

  • Andres__Aroca Andrés Aroca (@Andres__Aroca) reportó

    14 feb. 9:30 @movistarplus me borra el servicio por error, después d llamadas al 1004 y hoy acercarme a las 16:55 a la flagship de @movistar_es me dicen textualmente: "la única solución es q te cambies a @orange_es". Me he quedado 😱Os pido perdón x haber sido cliente 10 años...

  • Enriquetorresp Etp (@Enriquetorresp) reportó

    @movistar_es Numero de la incidencia: 20210138527521; linea fija: 918659531

  • JrslsuarezR JR SUAREZ (@JrslsuarezR) reportó

    @movistar_es tengo un problema que los técnicos de movistar no me resuelven, es lo siguiente: puedo entrar con el telefono en yombi, pero con el ordenador no, siendo las claves correctas. cuando iba a 600mb iba bien, pero con1gb no va, pero debe haber alguna forma

  • mariavazquezgen María (@mariavazquezgen) reportó

    @FabianValeroABG @movistar_es tienen todo subcontratado ,mi hermano trabaja en una y le pasan a veces partes atrasadísimos ,le da vergüenza acudir a algunas casas cuando ve la fecha de la incidencia y él es el que debe dar la cara

  • RamsaAnna Anna ramsa (@RamsaAnna) reportó

    @movistar_es seguimos esperando!!!

  • adrian_cotillas adrian (@adrian_cotillas) reportó

    @movistar_es porque llevo 10 días sin wifi y 10 dias con 0 noticias de si va a volver? Jeje gracias por no servir para nada ;)

  • SMacuso sara macuso (@SMacuso) reportó

    @movistar_es no sé qué está pasando,si hay algún fallo, desde las 4 pm no tengo datos en el móvil. Solo me va con la wifi Podríais decirme algo? Gracias!