¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villanueva del Rosario, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva del Rosario, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villanueva del Rosario, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva del Rosario y lugares cercanos:
-
pablo miser
(@PABLOMISER) reportó
desde
Villanueva del Trabuco, Andalucía
Contrato Movistar 2° residencia con promoción alta gratis.Primera factura y, sorpresa, me cobran 50 euros. El 3 de abril reclamo en @movistar_es , aporto el justificante de la promoción. Me dan la razón. Me llaman 3 veces, pero 11 días después, el dinero no está devuelto.
-
José Antonio (Fillo)
(@JAGonzalezVegas) reportó
desde
Villanueva del Rosario, Andalucía
@Telefonica @MovistarSpain @movistar_es Anulé un paquete(TV,internet y fijo) EXCEPTO el móvil 630720727 ( 20años con el) vergonzosa la actuación de comerciales @movistar_es , sin solución, sin respuesta a reclamaciones, etc. Mientras tanto incomunicado estoy. 😡. Y lo peor ....que sé que no me lo vais a solucionar.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Queco
(@quecojv) reportó
Pésimo servicio el que ofrece @movistar_es . Ayer quería cambiar de tarifa y van y me dan de baja todos los servicios y sin pasarme a la nueva tarifa. Pero a la hora de cobrar están rápidos. No os lo recomiendo para nada.
-
Antony
(@Antonio58372706) reportó
@movistar_es Moviistar ala ****** cabrones
-
Gus Díaz ن
(@GusDiazMartin) reportó
@movistar_es Buenas noches. Agradezco su seguimiento, pero al final sólo se resolverá el problema causado cuando yo instale el nuevo decodificador. No puedo comprender que en pleno S.XXI una compañía de telecomunicaciones no sea capaz de hacer esa gestión en remoto...
-
Juan Carlos
(@Juancar73647562) reportó
@movistar_es @SamsungEspana Seguro que es mentira, otra trola de Pallete, mayor trolero de España, yo llevo tres días esperando una solución, creada por ellos y aquí sigo , no he visto una cosa igual. Ni 1004, ni Facebook ni WhatsApp, me da todo igual
-
⚽ Remembber®
(@Remembber) reportó
@movistar_es @SamsungEspana Movistar te roba y se ríe de ti. Comprar un terminal con ellos es.un enorme error, después se desentienden de.rodo. La atención al cliente es nula.
-
Jan
(@jandromez) reportó
Hola @movistar_es llevo esperando 2 semanas a que me instalen la fibra. Se supone que estaba previsto como muy tarde para el 4 de agosto. Ya reclamé hace una semana al 1004 pero sigo sin tener noticias del técnico instalador…
-
Rodrigo Alvarenga 🇵🇾 🇪🇸
(@topojordan) reportó
@movistar_es Aún no se a solucionado el problema ya llevamos 3 semanas @movistar_es @MovistarPlus
-
Raton Pérez
(@JulioPuertas15) reportó
@movistar_es @Perxitaa Olvidaros de esta compañía. Llevo semanas para hacer una gestión y no hay manera. He ido a tiendas, tengo abiertas 20 reclamaciones y ni caso. Y me ponen una penalización por no haber hecho la gestión. Aún sigo esperando a que me contesten el privado que les abrí por aquí también
-
Alucinapepinillo
(@ondarbu) reportó
@movistar_es Conozco un cliente de Movistar que desde que dieron gratis el fútbol en la pandemia no se lo estan cobrando, algún fallo del sistema!!
-
Santi Ruiz
(@SaRuRo2) reportó
-Hola, @movistar_es . Llamaba para abrir una incidencia de mi telefono fijo. Tras una tormenta ha dejado de funcionar la linea. - Robot: pulse el numero de telefono sobre el que quiere abrir la incidencia. - 9xxxxxxxx - Robot: debe llamae desde el telefono afectado. (Cuelga).