¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villanueva del Rosario, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva del Rosario, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Villanueva del Rosario, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Antequera.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Antequera | Internet | |
Antequera | Internet | |
Antequera | Internet | |
Antequera | Internet | |
Antequera | Internet | |
Antequera | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villanueva del Rosario, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva del Rosario y lugares cercanos:
-
José Antonio (Fillo)
(@JAGonzalezVegas) reportó
desde
Villanueva del Rosario, Andalucía
@Telefonica @MovistarSpain @movistar_es Anulé un paquete(TV,internet y fijo) EXCEPTO el móvil 630720727 ( 20años con el) vergonzosa la actuación de comerciales @movistar_es , sin solución, sin respuesta a reclamaciones, etc. Mientras tanto incomunicado estoy. 😡. Y lo peor ....que sé que no me lo vais a solucionar.
-
pablo miser
(@PABLOMISER) reportó
desde
Villanueva del Trabuco, Andalucía
Contrato Movistar 2° residencia con promoción alta gratis.Primera factura y, sorpresa, me cobran 50 euros. El 3 de abril reclamo en @movistar_es , aporto el justificante de la promoción. Me dan la razón. Me llaman 3 veces, pero 11 días después, el dinero no está devuelto.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Subiri
(@JoseSubiri) reportó
Movistar por error da de baja mi línea telefónica. Atención al cliente: te atienden. Solución problemas: 0. Resultado 6 días desconectado y miles de daños colaterales por estar incomunicado @movistar_es ¿por qué este maltrato? Vacaciones de perros. Gracias Movistar 👿
-
Alberto DM
(@widoadm) reportó
Parece ser que @movistar_es no ha reforzado la cobertura/datos en la zona porque no es normal que ni siquiera vayan fluidas las RRSS. Lamentable. Pero aquí tenemos un flujo de datos de hace 10 años o más. Esto con @vodafone_es no pasaba.
-
Beatriz Hdez Mtnez
(@beahm86) reportó
@movistar_es Buenas tardes, Llevamos un mes desde que contratamos con ustedes Movistar radio para teletrabajar desde el pueblo en Ávila y lo hemos pagado pero no hemos recibido el servicio ni nos han venido ha solucionar el problema. ¿Pagaremos otro mes sin poder conectar?
-
noteleo
(@noteleo1) reportó
Quinto día esperando a que @movistar_es me aplique un descuento en Fusión que me habían hecho por no irme a @orange_es . Eso sí, para llamarme cuando me iba a ir estuvieron rápidos, pero ahora para cumplir tienen “problemas técnicos”.
-
Ignacio
(@itorio) reportó
@movistar_es Ya que por privado me dejáis igual, ¿podéis explicar por aquí como me cobráis algo que reconocéis que yo no solicite y por lo tanto es un fallo vuestro? vuestra solución es que pague y ponga otra reclamación. es una broma no? voy a tener que volver a denunciaros?
-
Jose Antonio Castiñe
(@Kastihero) reportó
Van 21 días de mi portabilidad a @movistar_es y sigo sin mi usuario y contraseña para ver @MovistarPlus online. Por favor retweets para dar visibilidad dado que creo será la única forma de que me hagan caso
-
Srta.Inma
(@IinmaCruz) reportó
a única solución que me puede dar @movistar_es es que una chica me llame cada día para preguntarme si el técnico me ha llamado para concretar la cita instalar el rúter para trabajar.
-
Héctor Alonso🔻💻
(@hdelosrios2) reportó
Reclamar a @movistar_es por escrito es imposible. A través de la aplicación para móviles te reenvían a un chat o a un whatsapp. Por no decir el pésimo funcionamiento de su aplicación. Mi reclamación es por haber cedido mis datos personales a una empresa de recobro por una factura
-
Srta.Inma
(@IinmaCruz) reportó
Nunca contratéis un servicio en @movistar_es si lo necesitas para teletrabajo. El día 6 de agosto llame para contratar una línea de fibra óptica porque debía teletrabajo el día 15 agosto, les avise si estaría instalada para entonces.
-
Fabrizio Trabison
(@FabriTrabison) reportó
@movistar_es Respondo por DM pero el problema no es solamente mi línea. El problema es que no reforzáis la cobertura en verano y es imposible dar servicio a 70.000 móviles con antenas para 20.000