Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villanueva del Rosario, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva del Rosario, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villanueva del Rosario, Provincia de Málaga, Andalucía 04/24/2024 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Villanueva del Rosario, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Antequera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAntequera Corte Total
SpainAntequera Internet
SpainLoja Televisíon
SpainAntequera Internet
SpainAntequera Internet
SpainLoja Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villanueva del Rosario, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva del Rosario y lugares cercanos:

  • PABLOMISER pablo miser (@PABLOMISER) reportó desde Villanueva del Trabuco, Andalucía

    Contrato Movistar 2° residencia con promoción alta gratis.Primera factura y, sorpresa, me cobran 50 euros. El 3 de abril reclamo en @movistar_es , aporto el justificante de la promoción. Me dan la razón. Me llaman 3 veces, pero 11 días después, el dinero no está devuelto.

  • JAGonzalezVegas José Antonio (Fillo) (@JAGonzalezVegas) reportó desde Villanueva del Rosario, Andalucía

    @Telefonica @MovistarSpain @movistar_es Anulé un paquete(TV,internet y fijo) EXCEPTO el móvil 630720727 ( 20años con el) vergonzosa la actuación de comerciales @movistar_es , sin solución, sin respuesta a reclamaciones, etc. Mientras tanto incomunicado estoy. 😡. Y lo peor ....que sé que no me lo vais a solucionar.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ocamargo100 alejandro camargo (@ocamargo100) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Hola buenas tardes movistar necesito que me asesoren una empresa llamo hoy de parte de movistar ofreciendo un 20% de descuento si pago la deuda hoy que tengo con movistar quería saber si es una estafa o no

  • AlexDra57062259 Alex Dragan (@AlexDra57062259) reportó

    @belenquiones8 @movistar_es Ahora entiendo como una empresa como Movistar (que tenia buena fama ) ha caído en picado, siendo hoy por hoy la ultima opción que la gente se plantea….y espera a que los demás modernicen lo de la fibra más y más.!!

  • mariammatuk Mariam Matuk 🔮 (@mariammatuk) reportó

    Cuando viene @Lowi_es y DESCONECTA MI FIBRA de @movistar_es … salgo a decirle al instalador y me grita diciendo que no es su problema porque yo no soy su cliente… @movistar_es #help

  • AlexDra57062259 Alex Dragan (@AlexDra57062259) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Están borrando lo que les puede perjudicar, #Movistar es lo peor, si miramos las reseñas te entra la depresión.!! Mirar bien antes de contratar.

  • Mauro2593 Mauro (@Mauro2593) reportó

    @movistar_es Pues sigo sin noticias del servicio de planificacion de citas para la instalacion...ayer hable con el servicio de incidencias para replanificar la cita, pero nada mas se supo...a ver que solo es una llamada, no creo que cueste tanto...

  • belenquiones8 belen quiñones (@belenquiones8) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Pues tampoco lo voy a poder ver! Porque hasta el lunes nos dejan sin servicio! Dais vergüenza! Queremos nuestro servicio ya! O dejaremos de pagar!

  • belenquiones8 belen quiñones (@belenquiones8) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus A mis padres les gustaría verla ... A no que no pueden! Que les vais a dejar 48horas o más sin servicio! Que guapos que sois!

  • _elputodirector R (@_elputodirector) reportó

    @movistar_es No puedo ver el partido de baloncesto Real Madrid - barcelona a traves de mi ordenador. Dazn me envia constantemente a la pantalla de mi plan de suscripcion que en este caso es el Total

  • 7alexpuskas Alex Dominguez (@7alexpuskas) reportó

    @movistar_es cada vez se veo peor en hd Movistar , que pasa hay que comprar una 4K ya Es vergonzoso , no se ven ni los jugadores en el partido

  • EduEncinar Edu Martínez (@EduEncinar) reportó

    @movistar_es @salvi_don Acabo de darme de baja de todos los servicios de @movistar_es , sois mugre