1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Villanueva del Rosario
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Villanueva del Rosario, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villanueva del Rosario, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva del Rosario, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva del Rosario, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villanueva del Rosario, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva del Rosario y lugares cercanos:

  • JAGonzalezVegas
    José Antonio (Fillo) (@JAGonzalezVegas) reportó desde Villanueva del Rosario, Andalusia

    @Telefonica @MovistarSpain @movistar_es Anulé un paquete(TV,internet y fijo) EXCEPTO el móvil 630720727 ( 20años con el) vergonzosa la actuación de comerciales @movistar_es , sin solución, sin respuesta a reclamaciones, etc. Mientras tanto incomunicado estoy. 😡. Y lo peor ....que sé que no me lo vais a solucionar.

  • PABLOMISER
    pablo miser (@PABLOMISER) reportó desde Villanueva del Trabuco, Andalusia

    Contrato Movistar 2° residencia con promoción alta gratis.Primera factura y, sorpresa, me cobran 50 euros. El 3 de abril reclamo en @movistar_es , aporto el justificante de la promoción. Me dan la razón. Me llaman 3 veces, pero 11 días después, el dinero no está devuelto.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LoreSnew
    💙 Lorena 💙⭐⭐⭐ (@LoreSnew) reportó

    @Atleti @movistar_es HDP !!!! Están haciendo ****** al pibe más bueno del fútbol ... Que basuras que son.

  • Syarabpe
    Abraham Pena ⭐⭐ (@Syarabpe) reportó

    @movistar_es wow. Quiero comunicar una posible incidencia en una linea móvil, y cada llamada al servicio de atención al cliente y al servicio técnico me cuelgan alegando que están muy ocupados, que llame si eso más tarde 🥚🥚 antes al menos te dejaban en espera. Pagar para esto

  • isaimarivent
    Isabel Ríos 🇪🇸 (@isaimarivent) reportó

    @movistar_es Ya lo mandé todo ayer por privado. Me respondisteis q teníais avería en l circuito de fibra. Hoy recibí llamada del 1002 anunciándome q estaba solucionado y no era así. Me pasaron con agente q dijo q no podían tomar incidencia porque teníais avería del sistema SEGUIMOS SIN NADA

  • Dibu_Zero
    Dibu-Zero (@Dibu_Zero) reportó

    @Atleti @movistar_es Simeone basura inmunda anti-argentina y la concha de tu madre

  • Yaizza6
    🍀👀👀🍀Yaizza 🍀👀👀🍀 (@Yaizza6) reportó

    @movistar_es después de 10 horas no habéis encontrado la incidencia? Ó lo que no habéis encontrado es personal para repararla?

  • corredordemundo
    diego cuvi torres (@corredordemundo) reportó

    @Movistar_Team @lavuelta @movistar_es Equipo mal agradecido con Nairo Quintana, están mal enrumbados, seguro harán otro mediocre papel en la Vuelta.

  • jbasg
    A (@jbasg) reportó

    @movistar_es,@orange_es,@vodafone_es , llevamos desde ayer por la tarde con problemas de internet fijo y móvil en Miramar (46711).

  • Raulmf1972
    Raúl Martín 🇪🇦🇪🇺 (@Raulmf1972) reportó

    @movistar_es Estoy en contacto con el 1004 esperando que me pasen con alguien. Toda la santa mañana con esto.

  • ManuelS86383021
    ManuPam (@ManuelS86383021) reportó

    @Movistar_Team @lavuelta @movistar_es Son unos Mal Agradecidos....

  • Barrichelolg
    Ruben López (@Barrichelolg) reportó

    Porqué habéis eliminado los canales Movistar Liga HDR?? No es que sean de muy bien calidad, pero al mejoraba la señal algo @movistar_es