1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Villanueva del Rosario
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Villanueva del Rosario, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villanueva del Rosario, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva del Rosario, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva del Rosario, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villanueva del Rosario, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva del Rosario y lugares cercanos:

  • JAGonzalezVegas
    José Antonio (Fillo) (@JAGonzalezVegas) reportó desde Villanueva del Rosario, Andalusia

    @Telefonica @MovistarSpain @movistar_es Anulé un paquete(TV,internet y fijo) EXCEPTO el móvil 630720727 ( 20años con el) vergonzosa la actuación de comerciales @movistar_es , sin solución, sin respuesta a reclamaciones, etc. Mientras tanto incomunicado estoy. 😡. Y lo peor ....que sé que no me lo vais a solucionar.

  • PABLOMISER
    pablo miser (@PABLOMISER) reportó desde Villanueva del Trabuco, Andalusia

    Contrato Movistar 2° residencia con promoción alta gratis.Primera factura y, sorpresa, me cobran 50 euros. El 3 de abril reclamo en @movistar_es , aporto el justificante de la promoción. Me dan la razón. Me llaman 3 veces, pero 11 días después, el dinero no está devuelto.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • christiansanlop
    christian.sanchez (@christiansanlop) reportó

    @movistar_es buenos dias me gustaria saber por que a la gente nueva le dais el nuevo wifi 7 y a los de siempre nos dais la castaña del wifi 6 que es peor incluso que el anterior. los precios altos pero el equipamiento muy malo

  • Enrique_463
    Enrique (@Enrique_463) reportó

    @Rodea495060 @movistar_es @orange_es En serio te lo estás planteando? Acabo de dejar Orange esta semana por el servicio pésimo que ofrecen. Si quieres llamar al número de atención es todo Grabaciones, el martes fue la primera vez en 8 meses de incidencias que me llamaron y fue para intentar convencerme de no irme.

  • borjarodri
    Borja R (@borjarodri) reportó

    @movistar_es se me ha caído la aplicación de todos los dispositivos (tele y móvil). ¿Tenéis algún problema?

  • MAQUIIINISTA
    Natàlia.A.C. (@MAQUIIINISTA) reportó

    @movistar_es Pues si ya no se puede utilizar está función y no nos bajáis el precio, no nos quedará otra q darnos de baja de todo (TV,fibra i lineas móviles).

  • kabretilbenceno
    Kabretil Benceno (@kabretilbenceno) reportó

    Hola, @movistar_es y @o2es , ¿hay algún problema con internet en la zona de Chamberí en Madrid? La wifi ha dejado de funcionar y no se soluciona ni reiniciando el rúter. ¡Gracias! :-)

  • Verixu
    Verónica Plasencia 🇪🇸 (@Verixu) reportó

    @movistar_es Si, claro que teneis mis datos por privado, llevamos sufriendo esto mas de 1 año, según nuestra conversación privada en el chat, mi primer mensaje por este mismo problema es de octubre de 2024

  • Espynadamas
    ManuelP (@Espynadamas) reportó

    @movistar_es No se carga Movistar en la APP y cada día te cobran más, menuda basura.

  • RegiPha_
    Regina Phalange 💜 (@RegiPha_) reportó

    Las actualizaciones deben suponer mejora. Si con ellas, lo que hacéis es dejar a una cantidad X de clientes sin Servicio, o con la "obligación" de comprarse una TV nueva NO ES UNA MEJORA @movistar_es

  • xavigirvent
    Vitu 🧅 (@xavigirvent) reportó

    Menos mal que no pago ni un **** € a esta gentuza @movistar_es

  • VanesaRodriguez
    VanesaRodriguez (@VanesaRodriguez) reportó

    Partido contra el Madrid, partido contra el Barcelona y @movistar_es se congela, no falla. Con lo que cobráis