1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Villanueva del Rosario
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Villanueva del Rosario, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villanueva del Rosario, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva del Rosario, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva del Rosario, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villanueva del Rosario, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva del Rosario y lugares cercanos:

  • JAGonzalezVegas
    José Antonio (Fillo) (@JAGonzalezVegas) reportó desde Villanueva del Rosario, Andalusia

    @Telefonica @MovistarSpain @movistar_es Anulé un paquete(TV,internet y fijo) EXCEPTO el móvil 630720727 ( 20años con el) vergonzosa la actuación de comerciales @movistar_es , sin solución, sin respuesta a reclamaciones, etc. Mientras tanto incomunicado estoy. 😡. Y lo peor ....que sé que no me lo vais a solucionar.

  • PABLOMISER
    pablo miser (@PABLOMISER) reportó desde Villanueva del Trabuco, Andalusia

    Contrato Movistar 2° residencia con promoción alta gratis.Primera factura y, sorpresa, me cobran 50 euros. El 3 de abril reclamo en @movistar_es , aporto el justificante de la promoción. Me dan la razón. Me llaman 3 veces, pero 11 días después, el dinero no está devuelto.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Hartopodetodo
    Hartopo Do (@Hartopodetodo) reportó

    @marcuswelby1201 @ClaraOutContext @movistar_es Tu **** madre **** retrasado. Lo he puesto aposta para saber dónde iba la entonación, pedazo de basura infecta.

  • DanielO62364312
    Stan_Smith (@DanielO62364312) reportó

    @habibireal @movistar_es Di que te quieres dar de baja, no te compliques.

  • yolarmi7
    Yolanda Gutzar (@yolarmi7) reportó

    @movistar_es avisé de avería el jueves 9, el técnico dijo que venía el día 10 no apareció puse reclamación y hoy nos dicen que hasta el martes 14 no viene. Da igual que lo necesites para trabajar. Una vergüenza de servicio

  • JackCabrero
    Jack Cabrero (@JackCabrero) reportó

    @Iuret88 @O2 @movistar_es Acaba de volver el servicio ConLaSeleccion creo

  • berna997
    gwksksj (@berna997) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es @LeTour Sigo sin señal en Salto, Bs. As. por error de sistema en la cámara para validar 4 portaciones. El bot de privado no me deriva con nadie. Respóndanme por favor

  • ElHorneroGreat
    ElHorneroGreatAgain (@ElHorneroGreat) reportó

    @arguellesllanos @movistar_es Un verdadero hombre y patriota daría de baja al servicio inmediatamente

  • anasanchez_19
    𝕬𝖓𝖆 𝕾𝖆𝖓𝖈𝖍𝖊𝖟  🆇 (@anasanchez_19) reportó

    Pero qué tonterías hay que leer, ****. Cómo que no hay cobertura sí tanto vomistar @movistar_es como los subnormales de @vodafone_es lucen orgullosos en su nombre de red CAMPEONES. CAMPEONES en hacer los subnormales y dar por **** con lo que no le importa a muchos en vez de preocuparse de dar un servicio en condiciones.

  • belicc45
    Belicc45 (@belicc45) reportó

    @HaSSeR_ @movistar_es El servicio técnico es un desastre.

  • Okiokujo_1
    Oquios Qujos 💗💜💙 (@Okiokujo_1) reportó

    @movistar_es Vale, el wifi ya me va, pero la cobertura me sigue a una raya

  • fransoru59
    La Taberna del Irlandés (@fransoru59) reportó

    Date de baja, cateto. @movistar_es es una empresa española.