Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villanueva del Rosario, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva del Rosario, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villanueva del Rosario, Provincia de Málaga, Andalucía 12/27/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villanueva del Rosario, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva del Rosario y lugares cercanos:

  • PABLOMISER pablo miser (@PABLOMISER) reportó desde Villanueva del Trabuco, Andalucía

    Contrato Movistar 2° residencia con promoción alta gratis.Primera factura y, sorpresa, me cobran 50 euros. El 3 de abril reclamo en @movistar_es , aporto el justificante de la promoción. Me dan la razón. Me llaman 3 veces, pero 11 días después, el dinero no está devuelto.

  • JAGonzalezVegas José Antonio (Fillo) (@JAGonzalezVegas) reportó desde Villanueva del Rosario, Andalucía

    @Telefonica @MovistarSpain @movistar_es Anulé un paquete(TV,internet y fijo) EXCEPTO el móvil 630720727 ( 20años con el) vergonzosa la actuación de comerciales @movistar_es , sin solución, sin respuesta a reclamaciones, etc. Mientras tanto incomunicado estoy. 😡. Y lo peor ....que sé que no me lo vais a solucionar.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AIR_94 Ángel Izquierdo ® (@AIR_94) reportó

    @AlvaroCastejao @movistar_es O te venden una cosa por teléfono y otra en tienda física, el caso que nos engañan como quieren.

  • Cebollo727 Cebollo (@Cebollo727) reportó

    @movistar_es Hola, no funciona para ningún cliente, ya hemos hecho con líneas de distintos clientes en diferentes zonas de España y NO funciona. ¿Lo puedes reportar cómo incidencia generalizada a vuestro departamento de ingeniería, por favor? Gracias.

  • florenzo89 Francisco Lorenzo (@florenzo89) reportó

    Pues he batido el récord. Hoy 25 minutos esperando a que @movistar_es me coja el teléfono y nada, he colgado. Es vergonzoso. No consigo nunca que cojan el teléfono, te engañan diciéndote que eres priority QUE NARICES HAY QUE HACER PARA HABLAR CON VOSOTROS?

  • AlvaroCastejao Álvaro Cuesta Sabio ® (@AlvaroCastejao) reportó

    @movistar_es No sólo eso, también he preguntado el por qué de negarme la oferta y ni me han contestado, su respuesta ha sido "gracias por confiar en Movistar"

  • esperandomil Juan Vila (@esperandomil) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Un mes y por otro caso 4 días

  • agallardosoler A G S 🇪🇸 (@agallardosoler) reportó

    Hola @movistar_es !! Más de 20 minutos de espera en el 1004 y no me ha atendido nadie

  • Cebollo727 Cebollo (@Cebollo727) reportó

    @movistar_es @o2es El servicio de multiconferencia ha dejado de funcionar en todas las líneas de O2 y Movistar, tanto particular como de empresa. Por favor notifiquen el error (lo hemos comprobado en varias líneas de O2 y de Movistar) y no funciona, tengan VoLTE o no, no funciona

  • PpiconperedaPat Patricia Pat (@PpiconperedaPat) reportó

    @movistar_es @realmadrid Lo que no te cuentan es que es imposible darse de baja de los servicios y que seguirán pasándote facturas aunque hayas entregado el router y tengas la solicitud de baja grabada. ESTAFADORES #MovistarEstafa

  • fernansfc2 fernansfc (@fernansfc2) reportó

    El comentarista de @MovistarFutbol diciendo que no es penalti de Alves, es que ya no tienen vergüenza de llevar a comentaristas con bufanda, dáis asco @movistar_es #LevanteBarca

  • nenewapete jordi 🎗 (@nenewapete) reportó

    Quien es el retrasado en @movistar_es que decidió que era bueno hacer un popup con el resultado del partido a los que estamos viéndolo en diferido?buena manera de arruinar un partido. Premio a subnormal de la empresa. Que mala hostia llevo…