1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Villanueva del Rosario
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Villanueva del Rosario, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villanueva del Rosario, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva del Rosario, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva del Rosario, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villanueva del Rosario, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva del Rosario y lugares cercanos:

  • JAGonzalezVegas
    José Antonio (Fillo) (@JAGonzalezVegas) reportó desde Villanueva del Rosario, Andalusia

    @Telefonica @MovistarSpain @movistar_es Anulé un paquete(TV,internet y fijo) EXCEPTO el móvil 630720727 ( 20años con el) vergonzosa la actuación de comerciales @movistar_es , sin solución, sin respuesta a reclamaciones, etc. Mientras tanto incomunicado estoy. 😡. Y lo peor ....que sé que no me lo vais a solucionar.

  • PABLOMISER
    pablo miser (@PABLOMISER) reportó desde Villanueva del Trabuco, Andalusia

    Contrato Movistar 2° residencia con promoción alta gratis.Primera factura y, sorpresa, me cobran 50 euros. El 3 de abril reclamo en @movistar_es , aporto el justificante de la promoción. Me dan la razón. Me llaman 3 veces, pero 11 días después, el dinero no está devuelto.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanLinare72311
    Juan Linares (@JuanLinare72311) reportó

    @Repsol Está comunicado, contactado desde hace una semana ahora necesito una SOLUCIÓN porque hasta el momento NADA , ni un mensaje, ni un comunicación, ni NADA. Mensajes vacíos en redes pero las BATERÍAS siguen ROTAS, ni @movistar_es ni @Repsol hacen NADA

  • memshmemsh
    mem (@memshmemsh) reportó

    @movistar_es @psico_com yo tengo problemas con internet móvil también. No puedo escribir un DM, xq me pide X un código y no lo tengo y ahora es todo un lío. Llevo un rato llamando por teléfono, pero los agentes están tan ocupados que la espera telefónica parece la radio matinal, de breves momentos,nada

  • isaimarivent
    Isabel Ríos 🇪🇸 (@isaimarivent) reportó

    @ProfEmilioMart1 @movistar_es Muchas gracias, Fr. Emilio. No vea los incovenientes con mi madre de 95 años. Espero que en Roma funciones tofo mejor AHORA ME LLAMAN DEL 1002 @Movistar Y ME DICEN QUE "NO PUEDEN REGISTRAR AVERÍA PORQUE TIENEN UN FALLO SUYO EN EL SISTEMA" y me recomienda q llame más tarde

  • alvarodelosrios
    Álvaro de los Ríos 🔻🇺🇦 (@alvarodelosrios) reportó

    Eres más malo que la atención al cliente de @movistar_es

  • isaimarivent
    Isabel Ríos 🇪🇸 (@isaimarivent) reportó

    @barcelonesa_10 @movistar_es Vergonzoso!!!

  • RoyRoge20824662
    Francisco Martínez (@RoyRoge20824662) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es Lástima que Pogacar haya tenido ese terrible accidente porque las competiciones se ganan mejor cuando se disputan entre los que son mejores. No obstante que siga el éxito, por supuesto.

  • Crm43
    CRM (@Crm43) reportó

    Hay incidencia en el 1004 de movistar? 1 hora esperando ser atendida y en el canal de wsp no contestan @movistar_es

  • DrFeelGood_
    @DonGiovanni (@DrFeelGood_) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es El tullido Enric Mas no se le ha visto el casco en ninguna las 4 etapas. Vaya paquetazo que tiene el equipo, desgastando gregarios trabajando para un muerto. Vergüenza de equipo.

  • Yaizza6
    🍀👀👀🍀Yaizza 🍀👀👀🍀 (@Yaizza6) reportó

    @movistar_es a la 10 de la noche, después de trece horas repararon la avería. Hoy, 13,30, la avería a vuelto, esto es reparará?

  • gmgarcia1204
    Monina (@gmgarcia1204) reportó

    @Atleti @movistar_es Un autentico ******. Das asco 💩💩💩