¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villanueva del Rosario, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva del Rosario, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villanueva del Rosario, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva del Rosario y lugares cercanos:
-
José Antonio (Fillo)
(@JAGonzalezVegas) reportó
desde
Villanueva del Rosario, Andalucía
@Telefonica @MovistarSpain @movistar_es Anulé un paquete(TV,internet y fijo) EXCEPTO el móvil 630720727 ( 20años con el) vergonzosa la actuación de comerciales @movistar_es , sin solución, sin respuesta a reclamaciones, etc. Mientras tanto incomunicado estoy. 😡. Y lo peor ....que sé que no me lo vais a solucionar.
-
pablo miser
(@PABLOMISER) reportó
desde
Villanueva del Trabuco, Andalucía
Contrato Movistar 2° residencia con promoción alta gratis.Primera factura y, sorpresa, me cobran 50 euros. El 3 de abril reclamo en @movistar_es , aporto el justificante de la promoción. Me dan la razón. Me llaman 3 veces, pero 11 días después, el dinero no está devuelto.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
VSJ 🫥
(@vsj_tw) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
Hoy he sufrido la estafa de la doble llamada. Unos hdp en nombre de @movistar_es me han informado de una subida de tarifa inmediata de 30€ al mes, alegando sobre costes de tecnología 5G. Sigue 👉🏻
-
🇪🇸𝕰𝖑 𝕮𝖎𝖉 𝕮𝖆𝖒𝖕𝖊𝖆𝖉𝖔𝖗🇪🇸
(@jmunl) reportó
@movistar_es Sinvergüenzas. Perdida de teléfono de una persona mayor y es imposible comunicarse con vosotros para tramitar el bloqueo. Ni 1004 ni leches, sois unos sinvergüenzas. Llevo mas de media hora intentando que me den una solucion y nada. Asco es lo que dais.
-
Enrique Gonzalez 🇮🇨🖤
(@Kikegf76) reportó
Pregunta seria: ¿Para qué sirve la Lista Robinson?, porque llevo más de 7 años en ella, y no paran de llamarme de todas las compañías, luego resulta que me dirijo a las compañías y dicen que a ellos no les consta ese número desde el que me llaman.@movistar_es @Vodafone_Esp
-
alvargon 🇪🇸 ⚽️⛹🏻🥃
(@alva90995690) reportó
@movistar_es Sí, y me han tenido un día haciendo el idiota. No era mi terminal me decían que era una ANTENA REPETIDORA. Ya he puesto una reclamación contra esos dos. Traeros s España esos servicios, son una ******, llenos de gente que te tutea y te falta al respeto
-
Eric Álvarez 🇺🇦
(@HalfL24) reportó
5 de la tarde y seguimos igual @movistar_es, lamentable que sigamos igual, les recuerdo que hay gente que depende de full internet para trabajar y no podemos hacerlo ahora mismo, eso sí luego para cobrar bien que funciona...
-
Yoni Tayar
(@YoniTayar) reportó
@movistar_es 7 dias sin internet y cada dia hablando con movistar o esperando al tecnico que nunca viene. Que hacer?
-
alvargon 🇪🇸 ⚽️⛹🏻🥃
(@alva90995690) reportó
@movistar_es No hace falta, se lo digo por aquí, ayer dos impresentables de esos que tienen externalizados en 1002, me han tenido desde las 19:30 hasta hoy, porque se me ha ocurrido probar la sim en otro teléfono, sin teléfono, diciéndome que había una avería en una antena, cuando
-
Albert Buyé Grau
(@albertbuye) reportó
@movistar_es @MatBC8 Yo lo estoy intentando desde el portal de internet (antiguo Yomvi) y me aparece un candado cuando intento entrar en DAZN. ¿Es el mimso problema?. Urge repararlo.
-
Pepe Grillo
(@pepitogrillone1) reportó
@movistar_es por favor... ...correo electrónico....para formular la queja.... ...y nombre de la persona responsable a la que dirigirme para explicar el asunto... ...gracias
-
⚽ Remembber®
(@Remembber) reportó
@MTeresaBS1 @movistar_es Y como después tengas algún problema olvidaté, estos solo te atienden para venderte algo.