Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villanueva del Trabuco, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva del Trabuco, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva del Trabuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villanueva del Trabuco, Provincia de Málaga, Andalucía 05/13/2025 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Villanueva del Trabuco, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villanueva de la Concepción y Archidona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVillanueva de la Concepción Internet
SpainArchidona Internet
SpainLoja Televisíon
SpainLoja Teléfono
SpainLoja Internet
SpainVillanueva del Rosario Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villanueva del Trabuco, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva del Trabuco y lugares cercanos:

  • JAGonzalezVegas José Antonio (Fillo) (@JAGonzalezVegas) reportó desde Villanueva del Rosario, Andalucía

    @Telefonica @MovistarSpain @movistar_es Anulé un paquete(TV,internet y fijo) EXCEPTO el móvil 630720727 ( 20años con el) vergonzosa la actuación de comerciales @movistar_es , sin solución, sin respuesta a reclamaciones, etc. Mientras tanto incomunicado estoy. 😡. Y lo peor ....que sé que no me lo vais a solucionar.

  • salvacidi Salva 😋 (@salvacidi) reportó desde Villanueva de Algaidas, Andalucía

    @ViejaEuropa1 @movistar_es En mi caso, tengo todo contratado con movistar( teléfonos internet y TV) llamamos para quitar los paquetes que no usábamos (cine documentales series...etc) pero nos quitaban tan poco de la factura al final de mes q no merecía mucho la pena 🙄 así que no creo que sea muy elevado.

  • PABLOMISER pablo miser (@PABLOMISER) reportó desde Villanueva del Trabuco, Andalucía

    Contrato Movistar 2° residencia con promoción alta gratis.Primera factura y, sorpresa, me cobran 50 euros. El 3 de abril reclamo en @movistar_es , aporto el justificante de la promoción. Me dan la razón. Me llaman 3 veces, pero 11 días después, el dinero no está devuelto.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • benisea marcanaso (@benisea) reportó

    Llevo toda la mañana intentando hacer un ingreso de un recibo de @movistar_es sin conseguirlo. 3 entidades probadas con error y servicio al cliente como siempre sin capacidad de solución

  • saraelisagon Sarina (@saraelisagon) reportó

    @movistar_es servicio deplorable! 1 día sin servicio y 2 más de espera? En serio? Y los demás no trabajamos porque a los señores se les ocurre? A buscar otra compañía se ha dicho!

  • Virucka Viruca Nogués (@Virucka) reportó

    Al día siguiente, aparece otro técnico que nos dice que el problema debe estar en el rite, así que conseguimos las llaves y así pasan dos días más. Vuelve el técnico y en el rite está todo en orden así que solo queda revisar la línea por parte de @movistar_es ya q no es fibra

  • GansterHispania Tony Montana el Gánster (@GansterHispania) reportó

    @SMarinSerrano @movistar_es Devuelve los recibos y así tramitan la baja por cojones pero te ponen de moroso

  • RoberLorenzo Roberto Lorenzo (@RoberLorenzo) reportó

    @movistar_es disculpad llevo toda la mañana sin cobertura móvil en mi casa cuando nunca he tenido problemas. Me podéis ayudar?

  • Josemivn Jose Miguel Vinuesa (@Josemivn) reportó

    @tonicv70 @Telefonica @movistar_es Yo me cambié a primeros de año. Mismos megas. No he vuelto a tener un problema, y encima más barato.

  • niatweets06 Nia (@niatweets06) reportó

    Estaría bien que desde @consumidores pudiesen hacer presión para que este servicio tan básico como es la identificación de llamadas sea gratuito en fijos. Los que no pagamos 2€/mes en @movistar_es no podemos defendernos de #Teleoperadores. #antiSpam

  • sony_kurt Kurty (@sony_kurt) reportó

    @movistar_es Que bonito queda poner un mensaje en público y seguir sin dar soluciones ni servicio..

  • hdbytro Juan Castelló (@hdbytro) reportó

    .@movistar_es meses y meses sin arreglar una avería, pagando a toca teja todos los meses, xo nadie arregla mi linea

  • xchakon Javier Chacón (@xchakon) reportó

    @movistar_es Hola Yolanda, no quiero que comprobéis nada ya. Llevo así un año. No puedo hablar sin un cliente sin que se me corte la llamada porque hay un corte de línea. Buscar en la zona que he nombrado y veréis muchas incidencias abiertas.