Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villanueva del Trabuco, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva del Trabuco, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva del Trabuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villanueva del Trabuco, Provincia de Málaga, Andalucía 04/19/2024 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villanueva del Trabuco, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva del Trabuco y lugares cercanos:

  • salvacidi Salva 😋 (@salvacidi) reportó desde Villanueva de Algaidas, Andalucía

    @ViejaEuropa1 @movistar_es En mi caso, tengo todo contratado con movistar( teléfonos internet y TV) llamamos para quitar los paquetes que no usábamos (cine documentales series...etc) pero nos quitaban tan poco de la factura al final de mes q no merecía mucho la pena 🙄 así que no creo que sea muy elevado.

  • PABLOMISER pablo miser (@PABLOMISER) reportó desde Villanueva del Trabuco, Andalucía

    Contrato Movistar 2° residencia con promoción alta gratis.Primera factura y, sorpresa, me cobran 50 euros. El 3 de abril reclamo en @movistar_es , aporto el justificante de la promoción. Me dan la razón. Me llaman 3 veces, pero 11 días después, el dinero no está devuelto.

  • JAGonzalezVegas José Antonio (Fillo) (@JAGonzalezVegas) reportó desde Villanueva del Rosario, Andalucía

    @Telefonica @MovistarSpain @movistar_es Anulé un paquete(TV,internet y fijo) EXCEPTO el móvil 630720727 ( 20años con el) vergonzosa la actuación de comerciales @movistar_es , sin solución, sin respuesta a reclamaciones, etc. Mientras tanto incomunicado estoy. 😡. Y lo peor ....que sé que no me lo vais a solucionar.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iam_maripaz Pachi 🇨🇱 (@iam_maripaz) reportó

    @movistar_es estimados cuando contrate el servicio me dijeron que tardarán de 48 a 72 horas, ahora me dicen por línea de wzsp que tardar de 7 a 10 días!????

  • R_a_s_e_ Rase (@R_a_s_e_) reportó

    @ales_mc12 @movistar_es Tengo el mismo problema.

  • Letsuarez Let Suárez (@Letsuarez) reportó

    @movistar_es El problema es que ellos ya tenían todos los datos y de ahí el miedo a que puedan robarnos. No sé si roban las bases de datos pero tenían TODOS los datos.

  • M0rr0plasti0 Toño (@M0rr0plasti0) reportó

    @movistar_es Hola Leo. El caso es q en el mismo día hice un cambio de titular, amplié el paquete q tengo y sumé tres móviles a mi línea y decidí el regalo. Pero por haber hecho el cambio de titular primero, no me dais el dispositivo a elegir. Si lo hubiera hecho lo último, lo tendría. Injusto

  • blas_gr Blasky 🇪🇦💚🇺🇦 (@blas_gr) reportó

    Vergonzoso es poco para explicar lo que lleva @movistar_es para un cambio de línea, 2 semanas sin TV ni internet es lamentable hoy en día, en 2022. De cobrar si que no se olvidan, me voy a dar de baja y llevo muchos años. Os podéis imaginar la frustración, #movistar penoso

  • Jomalodi76 JOSE LOPEZ (@Jomalodi76) reportó

    @movistar_es Y aparte de agradecer los comentarios…¿van a dar una solución o va a seguir igual? No pago para ver anuncios.

  • Jose_p_vf Jose Q. (@Jose_p_vf) reportó

    @movistar_es @digimobil_es qué pasa con la cobertura en Castellón? Va muy mal, las llamadas se cortan y los datos van muy lentos.

  • manu_molina_ Manu Molina (@manu_molina_) reportó

    @movistar_es es de vergüenza después de estar pagando una burrada al mes ahora van y ponen la copa del rey exclusivamente en los canales de liga de campeones y quien no lo tenga pues que se ****. Es lamentable de verdad y de poca vergüenza.

  • Gomelski_ Gómelski (@Gomelski_) reportó

    @movistar_es me doy de baja. Que Roures avale vuestra liguita de 💩

  • EuPV7 Eugenio Perez (@EuPV7) reportó

    @facua Hola, necesito ayuda con @movistar_es . Una auténtica vergüenza.