Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villanueva del Trabuco, Provincia de Málaga, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Villanueva del Trabuco, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Villanueva del Trabuco, Provincia de Málaga, Andalucía 07/05/2020 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 51.16% Internet
  • Teléfono 20.88% Teléfono
  • Corte Total 11.31% Corte Total
  • Televisíon 7.32% Televisíon
  • Wi-fi 6.66% Wi-fi
  • E-mail 2.58% E-mail

Comentarios de Movistar España en Villanueva del Trabuco, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villanueva del Trabuco, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva del Trabuco y lugares cercanos:
  • JAGonzalezVegas José Antonio (Fillo) (@JAGonzalezVegas) reportó desde Villanueva del Rosario, Andalucía

    @Telefonica @MovistarSpain @movistar_es Anulé un paquete(TV,internet y fijo) EXCEPTO el móvil 630720727 ( 20años con el) vergonzosa la actuación de comerciales @movistar_es , sin solución, sin respuesta a reclamaciones, etc. Mientras tanto incomunicado estoy. 😡. Y lo peor ....que sé que no me lo vais a solucionar.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PatMar66 Pat Martin (@PatMar66) reportó

    @KaitoKid14125 @movistar_es Que mal de verdad, es una situación desesperante en la que nadie hace nada?...

  • asieritopelayo Asibauer (@asieritopelayo) reportó

    @movistar_es Tenéis avería en la zona de El Escorial? Llevo sin servicio todo el día

  • J_DeOro Jose (@J_DeOro) reportó

    @movistar_es Contestar a la reclamación en público para dirigir dicha reclamación a los mensajes privados, y no contestar a estos últimos "ES MAL"

  • IviFloydForza Iván S. 🔻🌹☭ (@IviFloydForza) reportó

    Lo de @movistar_es es infame, otra vez la misma avería y ningún tipo de solución. Es una vergüenza, una semana sin internet.

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @PatMar66 @movistar_es así llevamos nosotros 4 meses, abriendo y cerrando averías, esperando que me llamen, esperando que respondan y esperando que lo arreglen

  • Adriano713 Adriano Abelardo (@Adriano713) reportó

    @movistar_es Pues si le escribí es porque el servicio de @MovistarPeru es una porquería y ya no se que hacer hace 3 días estoy llamando para que me repongan el servicio trio y nada, me obligan a pagar y ahora que pago no me reponen el trío.

  • J_DeOro Jose (@J_DeOro) reportó

    @movistar_es en vuestras locuciones alardeais de vuestro compromiso con las personas mayores de 65 años. Ayer puse el aviso porque el domicilio de mi abuela se ha quedado sin línea y ella tiene un servicio contratado de tele-asistencia a personas mayores. 2 días insegura en casa

  • atajou Arancha Gómez (@atajou) reportó

    @movistar_es Sin noticias de @movistar_es , del técnico ni de nadie. Se supone que mañana era la fecha "límite" para tener el servicio. Su propia fecha límite. No creo que le sorprenda a nadie que no cumplan sus promesas. #ConectaNoConecta #ServicioPésimo #AsíNo

  • javimallenco Javier Mallenco (@javimallenco) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus llevo días en los que es imposible ver nada en la app de Movistar. He probado a actualizarla, desinstalar no funciona, se ven los anuncios pero el vídeo se queda cargando, qué puede pasar?

  • Rafapasta Rafapasta (@Rafapasta) reportó

    @movistar_es eres peor que mi ex.