Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villanueva del Trabuco, Provincia de Málaga, Andalucía?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva del Trabuco, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva del Trabuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villanueva del Trabuco, Provincia de Málaga, Andalucía 11/24/2025 11:20

noviembre 24: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 04:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villanueva del Trabuco, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva del Trabuco y lugares cercanos:

  • JAGonzalezVegas José Antonio (Fillo) (@JAGonzalezVegas) reportó desde Villanueva del Rosario, Andalucía

    @Telefonica @MovistarSpain @movistar_es Anulé un paquete(TV,internet y fijo) EXCEPTO el móvil 630720727 ( 20años con el) vergonzosa la actuación de comerciales @movistar_es , sin solución, sin respuesta a reclamaciones, etc. Mientras tanto incomunicado estoy. 😡. Y lo peor ....que sé que no me lo vais a solucionar.

  • salvacidi Salva 😋 (@salvacidi) reportó desde Villanueva de Algaidas, Andalucía

    @ViejaEuropa1 @movistar_es En mi caso, tengo todo contratado con movistar( teléfonos internet y TV) llamamos para quitar los paquetes que no usábamos (cine documentales series...etc) pero nos quitaban tan poco de la factura al final de mes q no merecía mucho la pena 🙄 así que no creo que sea muy elevado.

  • PABLOMISER pablo miser (@PABLOMISER) reportó desde Villanueva del Trabuco, Andalucía

    Contrato Movistar 2° residencia con promoción alta gratis.Primera factura y, sorpresa, me cobran 50 euros. El 3 de abril reclamo en @movistar_es , aporto el justificante de la promoción. Me dan la razón. Me llaman 3 veces, pero 11 días después, el dinero no está devuelto.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • daniel_gonzalez Daniel Gonzalez Diaz (@daniel_gonzalez) reportó

    Desde aquí quiero dar mis saludos a @movistar_es, que me tiene en espera más de 20 minutos y sigue sin tener operadores disponibles.

  • Billie_Jean84 Billie Jean84 (@Billie_Jean84) reportó

    @movistar_es Acabo de contactar y la solución es que no os funciona movistar en dispositivos y punto. Así tratais a los clientes?!!😡verguenza…

  • solosonmolinos sonmolinosnogigantes (@solosonmolinos) reportó

    @movistar_es Ya he llegado a 30 minutos esperando y seguimos sumando una vergüenza y una tomadura de pelo de atención al cliente

  • Misanron Miguel Rondón (@Misanron) reportó

    @movistar_es vamos a por el quinto día sin servicio y sin una llamada de vuestros técnicos ¿Tendré que plantearme contratar con otra compañía?

  • Charlye_now Carlos 🇮🇨 (@Charlye_now) reportó

    @movistar_es El problema no lo tengo yo. El problema es de la colorimetria de los canales y el sonido de algunos. Descodificador de mala calidad o software de mala calidad. Eso sí, tuve que poner el desco a 1080p ya que a 2160p se saturan los colores. Además que no es a 60 frames es 50.

  • Urbano_Alvaro Alvaro Urbano (@Urbano_Alvaro) reportó

    @movistar_es Hola Nieves. Eso es lo que ya hice, pero..no deberíais poder hacer algo con esa IP que ha entrado de manera forzada en mi conexión?

  • fabiaanrt02 fabian🧉🍇🎸 (@fabiaanrt02) reportó

    @movistar_es no ahora ya nada, pero ayer tuve que ver el Barça-Inter pirata cuando os estoy pagando 120 pavos AL MES por ese servicio. tapaos 🫣

  • Charlye_now Carlos 🇮🇨 (@Charlye_now) reportó

    @movistar_es Ya no es el paquete cine, es el paquete de variedades. En los televisores Samsung se ven mal por culpa de la colometria, gama y contrastes. No se sabe si están en dci p3 bt 2020 o bt709. Mucho reescalado poca calidad de imagen. Currenselo más.

  • JaviMarcos_1003 Tio Candelas ® (@JaviMarcos_1003) reportó

    @aqueloueso @movistar_es @MovistarPlus Buenas! Tengo el mismo problema desde hace semanas en la app de la tele. Te lo han solucionado?

  • GaroeTravis GAROE TRAVIS (@GaroeTravis) reportó

    @justcallme_lu @movistar_es Nada de información y nadie se hace responsable. Estamos en plena campaña de autoliquidaciones y no nos dan ninguna respuesta.