Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villanueva de Tapia, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de Tapia, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de Tapia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villanueva de Tapia, Provincia de Málaga, Andalucía 11/06/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villanueva de Tapia, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de Tapia y lugares cercanos:

  • PABLOMISER pablo miser (@PABLOMISER) reportó desde Villanueva del Trabuco, Andalucía

    Contrato Movistar 2° residencia con promoción alta gratis.Primera factura y, sorpresa, me cobran 50 euros. El 3 de abril reclamo en @movistar_es , aporto el justificante de la promoción. Me dan la razón. Me llaman 3 veces, pero 11 días después, el dinero no está devuelto.

  • salvacidi Salva 😋 (@salvacidi) reportó desde Villanueva de Algaidas, Andalucía

    @ViejaEuropa1 @movistar_es En mi caso, tengo todo contratado con movistar( teléfonos internet y TV) llamamos para quitar los paquetes que no usábamos (cine documentales series...etc) pero nos quitaban tan poco de la factura al final de mes q no merecía mucho la pena 🙄 así que no creo que sea muy elevado.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jrbotanam José R. Botana M. (@jrbotanam) reportó

    @GonBernardos @movistar_es El error no es de Movistar, sino contratar algo con Movistar. Arrastran los vicios de cuando eran una empresa pública, Telefónica, y no había competencia.

  • Gerard_mg_2001 Gerard Montsech (@Gerard_mg_2001) reportó

    @movistar_es sin conexión a internet en casa desde esta mañana y con trabajos de la universidad para hacer. Espero que por lo menos devolváis el dinero de la factura o los datos que estoy gastando de mi tarifa de datos del móvil.

  • SenoritoIvan_ Srto. Iván (@SenoritoIvan_) reportó

    Gracias @movistar_es por ayudarme a sentirme ignorado: Tres llamadas, tres gestiones, y dieciocho dias para migrar de contrato a prepago sin conseguirlo. El acceso a Mi Movistar, reclamado una vez, sigo sin poder acceder. Enviando burofax para baja definiva. #ineficacia del 1004

  • Marco39587538 Marco (@Marco39587538) reportó

    @GonBernardos @movistar_es No sé. Lo bueno que el servicio este privatizado y sujeto a competencia es que si no te gusta uno te cambias a otro proveedor. Si fuese público, es dudoso que fuese mejor y además, ni siquiera te podrías irte a la competencia.

  • Vane_la_keka 💃🇪🇸 Keka 🇪🇸💃 (@Vane_la_keka) reportó

    @movistar_es fallais más que una escopeta de feria,en serio os lo digo,a ver si mi marido me hace caso de una vez y os manda a tomar fanta,todos los meses algún problemas y ni descuento"manda DM con datos y nombre",no señores, cobráis lo suficientemente para prestar buen servicio

  • MonVCamacho Møn V.C (@MonVCamacho) reportó

    @movistar_es alguien más no puede ver los contenidos de movistar en su tablet Samsung ? O soy yo solo? Es de poca vergüenza que después de pagar lo que se paga t digan que lo veré cuando se actualice la spp ...pues que esperáis ...!!!!llevo 15 dias esperando

  • JoseSupernova José MP (@JoseSupernova) reportó

    @movistar_es Hola, tengo el mismo problema con el League Pass. ¿podéis ayudarme? Gracias

  • MonandMour Mona Mour (@MonandMour) reportó

    @movistar_es me devolvéis el importe de la mitad de la factura si vuestra conexión es pésima la mitad de los días del mes? e.g.He tardado 5 minutos en colgar este twit.

  • asierbijoux Miren.🎗 (@asierbijoux) reportó

    @movistar_es @Zurine3 Hasta que no lo ha puesto en Twitter no le habéis hecho ni caso. Por qué? Os dijo Egun on?

  • Salonsolobo Señor Lobo 🐺🇪🇸 (@Salonsolobo) reportó

    Después de un mes sin servicio de @movistar_es hoy nos dicen que la solución pasa por cerrar la antigua incidencia y abrir una nueva donde los plazos empiezan de cero. Eso sí que sea un gran gestión y seguimos sin saber si la incidencia se ha arreglado o no.