Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villanueva de Tapia, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de Tapia, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de Tapia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villanueva de Tapia, Provincia de Málaga, Andalucía 04/16/2024 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villanueva de Tapia, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de Tapia y lugares cercanos:

  • salvacidi Salva 😋 (@salvacidi) reportó desde Villanueva de Algaidas, Andalucía

    @ViejaEuropa1 @movistar_es En mi caso, tengo todo contratado con movistar( teléfonos internet y TV) llamamos para quitar los paquetes que no usábamos (cine documentales series...etc) pero nos quitaban tan poco de la factura al final de mes q no merecía mucho la pena 🙄 así que no creo que sea muy elevado.

  • PABLOMISER pablo miser (@PABLOMISER) reportó desde Villanueva del Trabuco, Andalucía

    Contrato Movistar 2° residencia con promoción alta gratis.Primera factura y, sorpresa, me cobran 50 euros. El 3 de abril reclamo en @movistar_es , aporto el justificante de la promoción. Me dan la razón. Me llaman 3 veces, pero 11 días después, el dinero no está devuelto.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luciurry Lucy U (@luciurry) reportó

    @movistar_es @ramon_bassons Seguimos con problemas de cobertura en Rivas Vaciamadrid. Por favor, ayer no se podían hacer ni recibir llamadas en muchas zonas.

  • natacabeza Natalia Cabeza (@natacabeza) reportó

    @movistar_es habéis reducido la plantilla del equipo de atención al cliente? Esta mañana 45’ esperando y ahora llevo 20’ y nadie coge… #lamentableservicio

  • sbm09121964 S (@sbm09121964) reportó

    @movistar_es , desde el martes de la semana pasada comunicada incidencia por estar sin conexión a internet ni fijo todavía sin solucionar. Envían sms confirmando visita para el lunes de 11 a 13. No se presenta nadie. Reclamación. Nuevo sms confirmando visita para hoy

  • natacabeza Natalia Cabeza (@natacabeza) reportó

    @movistar_es Tras 32’ me atendieron y la respuesta a la espera es que estáis haciendo mantenimiento. Vamos una excusa. Era para comprobar si una baja que había solicitado se ha completado. Perdeis clientes y ni intentan retenerte.. increible

  • jlmontesm Jose Luis Montes (@jlmontesm) reportó

    @movistar_es Gracias por el interés, pero después de 8 llamadas cuando dije que o venían o me daba de baja me enviaron un técnico, me ha cambiado el router y...ya tengo solucionado el problema. Si en la 3a llamada hubieran hecho esto nos ahorramos 4 llamadas y un cliente insatisfecho

  • luisetelm Luis Lara (@luisetelm) reportó

    @movistar_es Efectivamente, como esperaba, ninguna solución. Me dicen que estas solicitudes (cables de teléfono colgando a la altura de los tobillos) pueden tardar hasta 90 días en solucionarse.

  • SilviaGismera Silvia (@SilviaGismera) reportó

    @o2es La solución será volver a @movistar_es ...y cuando me den el servicio darme de baja en todos los servicios de @Telefonica, porque no es de recibo que se traspasen servicios, el cobro de servicios que no son capaces de dar.

  • IvelinDanchev IvOo :) (@IvelinDanchev) reportó

    Dado de baja el ADSL de @movistar_es el sábado, indican que en 24/48 hora se procederá a la baja… estamos a miércoles, y aún hay internet… no pago nada más allá del lunes, que es cuando me indicaron para devolver el router, así que si en la factura vienen reflejados más días,

  • 1GramoyMedio Un Gramo y Medio (@1GramoyMedio) reportó

    @JacaroZz @movistar_es No les da vergüenza, vaya asco 🤮

  • sbm09121964 S (@sbm09121964) reportó

    @movistar_es Muy buenas palabras pero desde hace una semana sin solventar la incidencia