¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villanueva de Tapia, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de Tapia, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de Tapia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villanueva de Tapia, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de Tapia y lugares cercanos:
-
Salva 😋
(@salvacidi) reportó
desde
Villanueva de Algaidas, Andalucía
@ViejaEuropa1 @movistar_es En mi caso, tengo todo contratado con movistar( teléfonos internet y TV) llamamos para quitar los paquetes que no usábamos (cine documentales series...etc) pero nos quitaban tan poco de la factura al final de mes q no merecía mucho la pena 🙄 así que no creo que sea muy elevado.
-
pablo miser
(@PABLOMISER) reportó
desde
Villanueva del Trabuco, Andalucía
Contrato Movistar 2° residencia con promoción alta gratis.Primera factura y, sorpresa, me cobran 50 euros. El 3 de abril reclamo en @movistar_es , aporto el justificante de la promoción. Me dan la razón. Me llaman 3 veces, pero 11 días después, el dinero no está devuelto.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manel G.S
(@ManelGS1) reportó
@movistar_es Veis normal que en un piso de 70 metros no me llegue el wifi en condiciones a una de las habitaciones y que cuando venga el tecnico la unica solucion que propone es la de comprar el amplificador de 60 euros? Según el instalador es un problema generalizado de movistar
-
Adrián Pino
(@adrianpinored) reportó
@durgui @movistar_es Ayer me paso tres veces. No tenían la solución, me decían que me pasaban a otro y en esa llamada, la llamada se colgaba.
-
Carlos M. Ortiz🇩🇴
(@cortizvelez) reportó
@movistar_es deberian ofrecer la liga completa como servicio online, tendrian un gran mercado dispuesto a pagar por eso
-
Gustavo De Almeida
(@Gdealmeida) reportó
Mi factura de @NetUnoOficial en Venezuela aumentó sin avisar este mes 10$ a pesar de haber pasado casi un mes completo sin servicio. Hoy me llegó una carta de @movistar_es avisando que a partir de enero subirían 3€ la tarifa pero la fibra pasaría de 600mb a 1gb. Diferencias
-
Fidelina
(@Torres_Fidell) reportó
@movistar_es SOIS TAN HIJOS DE **** QUE CUANDO LLAMO COLGAIS , ***** LADRONES, TRES FACTURAS DE TRES CONTRATOS DISTINTOS QUE NO HE PEDIDO. QUIERO UNA SOLUCION YA SINVERGÜENZAS
-
E 🏳️🌈
(@Harley_RatedR) reportó
@movistar_es No os preocupeis, es que realmente habéis llamado vosotros pero vuestra compañera ni me ha comentado el motivo de la llamada asi que lo desconozco, simplemente me ha preguntado por el titular y al decirle que no esta ha colgado sin miramientos, entiendo que sera un caso aislado
-
Minle
(@Minle_17) reportó
@movistar_es El router no funciona, el led de internet está permanentemente en rojo, ya he probado a resetearlo varias veces
-
Piensen y Vean
(@PiensenV) reportó
@movistar_es Gracias por la repuesta. Osea que en mi smart TV en mi segunda residencia no puedo ver los partidos de fútbol que pago. Sabiendo esto me daré de baja de todos los servicios de Movistar que tengo contratados. Es una auténtica vergüenza el trato que dais a vuestros clientes.
-
NiñoMelón
(@melon_child) reportó
@movistar_es varias llamadas para cambio de tarifa prepago sin internet y nada, habéis cargado los 10€. Por favor, atended y devolver el dinero!
-
Crash0verr1d3 🏴☠️
(@Crash0verr1d3) reportó
@movistar_es tenes el peor **** servicio del mundo