¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villanueva de Tapia, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de Tapia, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de Tapia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villanueva de Tapia, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de Tapia y lugares cercanos:
-
pablo miser
(@PABLOMISER) reportó
desde
Villanueva del Trabuco, Andalucía
Contrato Movistar 2° residencia con promoción alta gratis.Primera factura y, sorpresa, me cobran 50 euros. El 3 de abril reclamo en @movistar_es , aporto el justificante de la promoción. Me dan la razón. Me llaman 3 veces, pero 11 días después, el dinero no está devuelto.
-
Salva 😋
(@salvacidi) reportó
desde
Villanueva de Algaidas, Andalucía
@ViejaEuropa1 @movistar_es En mi caso, tengo todo contratado con movistar( teléfonos internet y TV) llamamos para quitar los paquetes que no usábamos (cine documentales series...etc) pero nos quitaban tan poco de la factura al final de mes q no merecía mucho la pena 🙄 así que no creo que sea muy elevado.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ruxuche1919
(@ruxuche1919) reportó
@movistar_es Hace 1 hora y 54 minutos que estais "comprobando mi conexión"
-
Madaphaker
(@Madaphaker) reportó
@movistar_es tiene con diferencia la peor cobertura en Formentera. Turistas con Roaming a tope de señal y los que estamos aquí ni podemos llamar. Y como me preguntéis por DM el código postal para verificar, me doy de baja directamente
-
yo
(@MPerezM83) reportó
@movistar_es llevo más de una hora a la espera... a alguien le ha sucedido algo parecido? Increíble pero cierto
-
Bring Back
(@Bringbacking) reportó
@ENGINEER_28 @movistar_es Pues yo me di de alta sólo de TV, para ver tenis...y resultó un fiasco...sólo te dan algunos torneos y solo finales... Y encima te das de alta facilísimo por internet, pero ya he visto q para darte de baja tienes q llamar a un **** tfno... A qué carajo se dedica el carapikada?
-
Lidia
(@lidiaynoche) reportó
@movistar_es Os los he enviado y sigo sin respuesta ninguna
-
iammyster
(@iammyster) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@movistar_es Más de media hora hace que os envíe el MD y sigo esperando
-
DADDY MOU ®
(@ENGINEER_28) reportó
@IsmaelGaen @movistar_es El caso es que no puedo contratar la televisión. Pues nada. Les daré unos días y si no hay respuesta anularé la portabilidad también. Cliente menos
-
KRAK3N
(@F00752) reportó
@movistar_es llevamos sin servicio desde las 12h de esta mañana y aún no sabemos nada. Cuanto tiempo más vamos a estar sin fijo, internet y wifi??
-
⚽ Remembber®
(@Remembber) reportó
@movistar_es Yo tengo problemas con el terminal que me vendisteis, problemas que VOSOTROS provocasteis ¿Alguna solución que no exceda, los 3 meses que llevo esperando?
-
Telefónica
(@Telefonica) reportó
@jgsolana Hola, @jgsolana, lamentamos las molestias. Desde @movistar_es se pondrán en contacto contigo para revisar tu incidencia. Un saludo