¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villanueva de Tapia, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de Tapia, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de Tapia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villanueva de Tapia, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de Tapia y lugares cercanos:
-
Salva 😋
(@salvacidi) reportó
desde
Villanueva de Algaidas, Andalucía
@ViejaEuropa1 @movistar_es En mi caso, tengo todo contratado con movistar( teléfonos internet y TV) llamamos para quitar los paquetes que no usábamos (cine documentales series...etc) pero nos quitaban tan poco de la factura al final de mes q no merecía mucho la pena 🙄 así que no creo que sea muy elevado.
-
pablo miser
(@PABLOMISER) reportó
desde
Villanueva del Trabuco, Andalucía
Contrato Movistar 2° residencia con promoción alta gratis.Primera factura y, sorpresa, me cobran 50 euros. El 3 de abril reclamo en @movistar_es , aporto el justificante de la promoción. Me dan la razón. Me llaman 3 veces, pero 11 días después, el dinero no está devuelto.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gorka Aranburu
(@AranburuGorka) reportó
@movistar_es @movistar_es Después de decirme que haga lo que ya he hecho 150 veces hoy, vais a dar una solución de verdad? Porque estas contestaciones que parecen preestablecidas son muy cansinas y no llegan a nada. Con lo que pagamos…
-
Requena
(@JRequena89) reportó
@EduSantaPau @alexmartinlr @movistar_es Pues acabo de quitar el Wi-Fi y con datos me funciona 🤷
-
Edu Santa Pau
(@EduSantaPau) reportó
@alexmartinlr @JRequena89 @movistar_es igual es algo de Android (creo que es Android). A mi con IOS me va sin problema.
-
Lluís Sibils
(@lluis_sibils) reportó
@bros3333 @movistar_es Tal cual! Lo de hoy ha sido indignante, nos hemos quedado sin ver un partidazo. Ahora parece que ya funciona, a buenas horas!
-
Karlos kasper
(@karloskasper86) reportó
@movistar_es Ya lo hice y no hay manera. Que despropósito de servicio. A la baja vamos
-
Jorge Gil 🖖
(@jorgegilpena) reportó
@movistar_es @cjuanitor Yo también estoy en el PC, y no funciona!!
-
Marc Monsó
(@MarcMonso) reportó
@movistar_es no puedo entrar en nigun dispositivo,me sale error [12] UNABLE TO FETCH SD.Ya he borrado la App y la he vuelto a instalar
-
Requena
(@JRequena89) reportó
@movistar_es Ya lo he reiniciado y no hay forma de que me funcione con el wifi, todo lo demás me funciona.
-
Ayrton Silva
(@AyrtonSilvaGo) reportó
Que @movistar_es no me deje ver el fútbol solo por no estar en mi casa me parece “VERGONZOSO”
-
David Bernal
(@Bernalocko) reportó
Leo por Twitter que la web de @movistar_es lleva caída todo el día. Leo también que la única respuesta que dan es "comprueba la conexión y blablabla". Se piensan que con eso se arregla algo cuando es común a todo el mundo? Me quedo sin poder ver el fútbol. Gracias Movistar.