Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villanueva de Tapia, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de Tapia, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de Tapia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villanueva de Tapia, Provincia de Málaga, Andalucía 11/19/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villanueva de Tapia, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de Tapia y lugares cercanos:

  • salvacidi Salva 😋 (@salvacidi) reportó desde Villanueva de Algaidas, Andalucía

    @ViejaEuropa1 @movistar_es En mi caso, tengo todo contratado con movistar( teléfonos internet y TV) llamamos para quitar los paquetes que no usábamos (cine documentales series...etc) pero nos quitaban tan poco de la factura al final de mes q no merecía mucho la pena 🙄 así que no creo que sea muy elevado.

  • PABLOMISER pablo miser (@PABLOMISER) reportó desde Villanueva del Trabuco, Andalucía

    Contrato Movistar 2° residencia con promoción alta gratis.Primera factura y, sorpresa, me cobran 50 euros. El 3 de abril reclamo en @movistar_es , aporto el justificante de la promoción. Me dan la razón. Me llaman 3 veces, pero 11 días después, el dinero no está devuelto.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanibcn juana eduardo (@juanibcn) reportó

    @movistar_es ni un duro más, ya me lo hicisteis el año pasado... Me cambio ya

  • t_mifune Antonio Lopez Louro (@t_mifune) reportó

    @movistar_es si he reiniciado y el sábado he llamado al servicio técnico, han actualizado el descodificador y sigue igual, bueno la verdad, hoy no lo he mirado

  • juantravado Juan (@juantravado) reportó

    @movistar_es @MovistarGolf , por qué no se ve la señal? Es un servicio carísimo el suyo para que cuando quiera ver un torneo la pantalla se quede negra

  • MJ_things María Jesús (@MJ_things) reportó

    Atención pésima de @movistar_es estoy sin fijo desde el viernes y lo único que sale es un contestador indicando avería, llevo varias llamadas 1002 y 1004 y no consigo hablar con nadie, pero oye la factura la suben para mejor supuestamente el servicio....

  • JuanMoraEx Juan Mora (@JuanMoraEx) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Por favor, o @movistar_es o @Eurosport_ES , me gustaría que me ofrecierais una respuesta, a ver si se puede solucionar. Gracias

  • oteroarias Stradivarius (@oteroarias) reportó

    @movistar_es El alarmismo infundado que están creando las empresas de seguridad es, simplemente, vergonzoso.

  • jgdelsol J. G. del Sol Cobos (@jgdelsol) reportó

    @movistar_es Hola,ya os lo pasé en su día junto a otra incidencia más grave que sí se solventó. No me pasa sólo a mí:en casa de unos amigos pasa lo mismo:avanzando en la guía llegas hasta 7 días en el futuro,pero retrocediendo sólo á 4,en vez fe como antes á 7

  • albertoketo Alberto Fdz Benito (@albertoketo) reportó

    Y yo tengo que seguir pagando el NO SERVICIO de @o2es @movistar_es que no recibo desde el 29/06 porque si dejo de pagar eso si que se resuelve rápido #telecom #Clientes #denunciemos @consumidores

  • outofmine_ Void (@outofmine_) reportó

    Desde el día 15 esperando que un técnico de @movistar_es se ponga en contacto conmigo para instalar el paquete contratado. Pésimo soporte al cliente incluso contratando. Cada vez que llamo al 1004 me dicen que en dos días se arregla.

  • trevice33 Navarro (@trevice33) reportó

    @movistar_es llevo sin servicio en casa desde el juevesy hoy me llega un sms que como hemos gastado los datos de internet móvil,q nos baja la velocidad. Estamos sin internet y sin previsión de saber cuándo se arreglará. Necesito Internet pa trabajar, soy autónomo.Por favor ayuda