Estado del servicio de Movistar España en Villarrobledo, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villarrobledo, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villarrobledo, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villarrobledo, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sarah. (@SrtaDiazMoreno) reportóLos problemas persisten. Cada día se me va el 5g para ponerse el 3G y no me carga nada o ponerse directamente en llamadas de emergencia @movistar_es espero se solucione de verdad o me daré de baja. Ya que yo no voy a estar pagando para que vaya así de mal.
-
pedro trujillano (@ptrujillano) reportó@jordimirobruix @movistar_es Absolutamente date de baja (yo lo hice)
-
LASOJUFER (@lasojufer100) reportó@Movistar_Team @movistar_es @giroditalia Equipo tan malo. El mejor. Rubio y lo ponen en grupeto..
-
𝕃𝕚𝕝𝕚𝕖🌸 (@dream_feather05) reportó@movistar_es llevo como una hora y pico que no se me para de ir el wifi y la cobertura en el teléfono de manera intermitente. ¿Hay alguna avería?
-
E l o y ⚡🤠 (@abofe_) reportóQué triste que cada vez que llamo a @movistar_es me ofrezcan "Gratis" un renting sin permanencia pero que si me doy de baja tiene penalización. Cansinos y mentirosos.
-
David camacho romero (@Davidcmr81) reportó@movistar_es @fadetawan Que vergüenza de servicio con lo que pagamos y no funcione ,menuda basura espero que mucha gente se dé baja ,sois pesimos
-
MªTeresa Marijuan (@MTeresaMarijuan) reportó@movistar_es vergüenza solo hablan maquinas y da muchísimos problemas
-
JR Melara (@JRMelara) reportó@movistar_es No recuerdo los años que llevo pagando el fútbol, supongo que podéis verlo en mi histórico, pero hoy Carlos Martínez y Maldini han superado lo que me parece razonable. Su parcialidad no es aceptable. Mañana tendréis mi baja y pongo este tweet para que sepáis la razón
-
David Pérez Martínez (@DrVitruvius) reportó@movistar_es desde el jueves 6 a las 19h sin internet ni telefonía en Crevillente (Alicante). Ni un sms ni un mail diciendo qué es lo que ocurre y cuando se espera que esté solventado. Para cobrar más de 200€ al mes nunca hay retrasos.
-
UnaPiernaPegada 🇪🇸🎗🇪🇸☀️👣🇪🇺🇺🇦 (@_UnMonoDesnudo) reportó@movistar_es no funciona la red en Ibiza desde hace horas