¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villatobas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villatobas, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villatobas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 06: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villatobas, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villatobas y lugares cercanos:
-
Josete
(@JoseteTV) reportó
desde
Ocaña, Castilla-La Mancha
Hola @movistar_es llevo 20 minutos esperando respuesta. Si podeis mencionar a @movistar_es para meter presión os lo agradecería!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La llorería
(@myxticdragon) reportó
@movistar_es el internet tanto wifi como datos va fatal y la tele ni se ve ¿A alguien más le pasa?
-
Albertito23
(@Albertito23) reportó
Da gusto una narración donde en ningún momento se enumeran los errores del que va perdiendo... @movistar_es 🤮
-
cesar fernandez
(@tcesarf) reportó
Los técnicos de @movistar_es llevan desde el martes trabajando según ellos para solucionar una avería que tiene incomunicados telefónicamente a varios pueblos. Por dos truenos que cayeron. Sabemos que no fuiteis a ver la antena. Os entra la maleza en el cuadro eléctrico y llueve
-
Mastertuki 🐶
(@Mastertuki) reportó
Los de @movistar_es y @MP_Alarmas se están luciendo con su gestión de colocarnos una alarma en casa. Cuando no pueden venir porque no tienen piezas, no pueden venir porque no les va bien el día. Y cuando no, porque "el ordenador que lo configura no funciona". A-plau-so.
-
Racer Time
(@racertimesports) reportó
@movistar_es @Johny_lemoni No está mal!
-
Carlos Tenor
(@carlostenor) reportó
Y lo más rocambolesco es que mi usuario lo han dado de baja de la web, por lo que no puedo acceder a las nuevas facturas que me van mandando... @movistar_es es una vergüenza como tratáis a vuestros clientes.
-
A G S 🇪🇸
(@agallardosoler) reportó
@consumogob Llevo reclamando 14 meses a @movistar_es la baja de un seguro móvil. A pesar de reconocer que tengo la razón, siguen cobrá dome el seguro y no me abonan los cobros indebidos. 14 meses en esta situación. Agradecería una ayudita para que no me sigan robando
-
RoserJB
(@LittleLottie3) reportó
@movistar_es Desde luego la compañía tiene poquita vergüenza. Me ha dejado tirada, sin wifi todo el día y así sigo. Multitud de incidencias abiertas, pero es papel mojado. A la hora de cobrar sí son listos. Me cambian el ADSL por fibra, me dejan todo el día sin wifi!!!
-
Goiuri Ochoa
(@goiuriochoa) reportó
@movistar_es Tercera vez que llamo por la misma incidencia. 5 días sin internet. Los datos ilimitados que me habéis dado no me dan para trabajar con normalidad. En serio, ¿tengo que dar de baja las 4 líneas que tengo con vosotros para que os pongáis las pilas?
-
Rozio2022
(@rozio2022) reportó
@movistar_es Ya os vale. Deberíais hacer el sorteo entre los usuarios de Movistar que pagamos el Imagenio y todo lo demás todos los ***** meses. Ni os sigo ni hago retuit. Atpc.