¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villatobas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villatobas, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villatobas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (11%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villatobas, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villatobas y lugares cercanos:
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Josete
(@JoseteTV) reportó
desde
Ocaña, Castilla-La Mancha
Hola @movistar_es llevo 20 minutos esperando respuesta. Si podeis mencionar a @movistar_es para meter presión os lo agradecería!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Idoia Echenique
(@IdoiaEchenique) reportó
@movistar_es Hola, Cecilia. El NIF de la titular (mi madre) es 15563440F, tel. 948599269. Y mi teléfono es el 609849478. Que hay avería ya lo sé, la pregunta es cuándo se va a hacer algo porque, como ella, hay muchos ancianos incomunicados. Gracias.
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Akhs Sports Management
(@SportsAkhs) reportó
@consumogob mas de 30 minutos de espera en @movistar_es para ademas engañar en las tarifas de los productos contratados y ademas de ello, NO enviar por email los servicios que se contratan. Una tras otra…
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Rtortola
(@full4crack) reportó
@movistar_es llevamos varios municipios de Barcelona sin internet desde las 5-6 de la mañana. Son casi las 18h de la tarde y no hay ni un comunicado de Movistar indicando por que no tenemos fibra. ¿Que problemas hay?¿Cuando estará arreglado? Empieza ha ser urgente tenerlo ok
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Ágatha Palencia
(@agathapj) reportó
@movistar_es No uso navegador, se abre eso cuando abro la app... Reiniciaré la TV pero dudo mucho que arregle el problema
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cuelebre
(@cuelebre5) reportó
@movistar_es Entonces tendré que ir a la oficina del consumidor y llegar hasta el final. Es vergonzoso que estén sin línea desde el día 29 y sin teleasistencia por culpa del nulo mantenimiento de las líneas de cobre
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Torvic
(@torvicm1978) reportó
@JoniShip_ 180 pavos mensuales que pago por ver @MovistarPlus @movistar_es , y ahora que quieren? Que pague también la otra....me **** en SPM
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Borja Álvarez
(@elcinesellevo) reportó
@movistar_es Hola María José. No sólo no me habéis dado ninguna información, si no que ha vuelto a pasar lo mismo. Tenéis programado un partido a las 21:00 que no vais a retransmitir porque el anterior se va a la prórroga. No ponéis ninguna solución a este tema y es lamentable.
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Laura Ameijeiras
(@laaurita9) reportó
@movistar_es me encanta ver como llevo más de 24h sin internet y no solucionáis absolutamente nada. Este dia me lo descontáis o como va? Que asco de compañía. Suerte tenéis que es la única que llega donde vivo, sino una ****** seguía yo con vosotros.
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Francisco Javier
(@noacierto) reportó
@movistar_es Mejor empecemos por lo básico, atendamos a los clientes, 48 minutos de espera creo que no está mal
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Israel Matellan
(@isra_matellan) reportó
@movistar_es me podéis indicar cuál es la velocidad mínima garantizada en la conexión mediante wifi para una línea de 1Gb/s?