1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Villatobas
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Villatobas, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villatobas, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villatobas, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villatobas, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villatobas, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villatobas y lugares cercanos:

  • JoseteTV
    Josete (@JoseteTV) reportó desde Ocaña, Castille-La Mancha

    Hola @movistar_es llevo 20 minutos esperando respuesta. Si podeis mencionar a @movistar_es para meter presión os lo agradecería!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BelnGuirao
    Belén Guirao (@BelnGuirao) reportó

    @DAZN_ES_Help y los que nos tuvimos que abonar, en mi caso anual, siendo de @movistar_es y estamos pagando por dos lados? Es un despropósito lo que estáis haciendo. Sois unos ladrones de guantes blanco.

  • Choppahhr
    Elperrodelatleti (@Choppahhr) reportó

    @Atleti @Simeone @movistar_es Que **** asco que no salgáis a defendernos de que estén rayando todos los ***** días porque la **** está que comprasteis piensa que vale más que el Atleti

  • vekrixiblez
    Vekrixiblez (@vekrixiblez) reportó

    @movistar_es Mucho españoles se gantan el dinero de sus bolsillo para pagar vuestro internet de basura que va como el **** y lo peor, que la gente tenga usar un VPN para jugar al FiveM eso si da verguenza. Si alguien lee este mensaje. Recomiendo huir de #movistar.

  • MeLlamanXabi
    Xabi (@MeLlamanXabi) reportó

    @movistar_es llevamos ya más de 24 horas sin internet, y dicen que van a tardar en solucionar el problema porque no tienen los materiales necesarios. Un servicio increíble

  • MTrujilloBerges
    ManuelTrujilloBerges (@MTrujilloBerges) reportó

    @movistar_es No os preocupéis, no tengo la más mínima duda de que es un intento de estafa completamente ajeno a vosotros. Daban el nombre de mi padre, titular de contrato con vosotros hasta su fallecimiento hace muchos años, que se hizo cambio de titular.

  • mroblespalau
    Marta Robles (@mroblespalau) reportó

    @movistar_es hace un mes que no puedo programar grabaciones ni grabar programas y, a pesar de dar un código de error, parece que nadie sabe solucionarlo. Ir pasando de operador a operador por whatsapp o teléfono o enviar mensajes de “lo estamos reparando” es vuestro sistema.

  • jordipalasic
    Jordi Palasi (@jordipalasic) reportó

    @CSMO92 @movistar_es Se ha caído la señal si

  • MigueitoOliva
    Migue (@MigueitoOliva) reportó

    @movistar_es La única solución ofrecida por VOMISTAR es la habitual, SOMOS UNOS INÚTILES Y QUE SE **** EL CLIENTE

  • izar1977
    IZAR🌠 (@izar1977) reportó

    @movistar_es Espero que se solucione pronto el problema

  • Ikatari
    Héctor Menéndez (@Ikatari) reportó

    @movistar_es Lo veo en el PC, estoy viendo las carreras de caballos, pero he probado con un programa anterior y tampoco se oye. Es el Canal Deportes y es el único en el que no tengo audio. Ya me pasó el domingo pasado y no me funciona con ningún navegador.