1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Villaviciosa de Córdoba
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Villaviciosa de Córdoba, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villaviciosa de Córdoba, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villaviciosa de Córdoba, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaviciosa de Córdoba, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villaviciosa de Córdoba, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaviciosa de Córdoba y lugares cercanos:

  • ivancapri02
    Iván Ruiz López (@ivancapri02) reportó desde Villaviciosa de Córdoba, Andalusia

    @movistar_es Me han venido de coña para estos días en Mi Pueblo, Movistar para siempre cuando hacéis las cosas bien de coña, pero si las hacéis mal la cagais rotundamente, keep going 🙏🏽🔝👍🏽

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pzbaldetena
    BIELLO ARAGÓN 🦁⛷⛰ (@pzbaldetena) reportó

    Vergüenza de servicio @movistar_es Todo el día sin servicio

  • encarni_artista
    Encarni (@encarni_artista) reportó

    @voz_populi @crcozar Avisen para generar baja d @movistar_es

  • Antonio54230354
    Antonio Lugo (@Antonio54230354) reportó

    @Atleti @movistar_es Equipo chico y ratonero. . Dan asco y pena

  • GartxiGR7
    Borja Garcia (@GartxiGR7) reportó

    @RaikiriWolf @AhorroFacil_ Yo pago mas teniendo lo básico y efectivamente no tengo derecho a ofertas Lamentable trato de las compañias a sus clientes! @movistar_es

  • jmog197955
    john galvez (@jmog197955) reportó

    @Atleti @movistar_es El patético de madrid son un chiste mediocres de ******

  • javidemi
    Javier De Miguel (@javidemi) reportó

    Espectacular @movistar_es. A menos de una hora de que comience el partido de fútbol que quiero ver, la TV deja de funcionar. Llamo, digo que hay una avería, me dicen que no tienen agentes disponibles y me cortan. Así llevo ya bastante tiempo. Genial

  • francarrillog
    Fran Carrillo Guerrero 🇪🇸 (@francarrillog) reportó

    Habrá que darse de baja de @movistar_es A la ****** de programación que tienen y al coste cada vez más elevado para tener comentaristas negreiros en fútbol, se suma los canales sépticos del Gobierno corrupto. ¿Cuál es la mejor opción de producto frente a esta mugre sanchista?

  • memshmemsh
    mem (@memshmemsh) reportó

    @movistar_es @psico_com yo tengo problemas con internet móvil también. No puedo escribir un DM, xq me pide X un código y no lo tengo y ahora es todo un lío. Llevo un rato llamando por teléfono, pero los agentes están tan ocupados que la espera telefónica parece la radio matinal, de breves momentos,nada

  • Parlanchinoso
    Parlanchinoso! 🐻 (@Parlanchinoso) reportó

    @Atleti @movistar_es Que afición de ****** tiene este club de ******! Cantan que se vaya Julián! Cuando literalmente el club no lo deja irse! Ni para cantar sirven Gallegos brutos!

  • gilthoniel_1987
    Thoniel (@gilthoniel_1987) reportó

    Es digna de estudio la cobertura de ****** (operador @movistar_es ) que tiene @metro_madrid en pleno 2026.