Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villaviciosa de Córdoba, Province of Córdoba, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Villaviciosa de Córdoba, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Villaviciosa de Córdoba, Province of Córdoba, Andalucía 11/29/2020 08:00

noviembre 29: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.84% Internet
  • Corte Total 14.27% Corte Total
  • Teléfono 9.09% Teléfono
  • Wi-fi 8.84% Wi-fi
  • Televisíon 6.69% Televisíon
  • E-mail 2.27% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Villaviciosa de Córdoba, Province of Córdoba, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villanueva del Rey.

SpainVillanueva del Rey Corte Total
SpainVillaviciosa de Córdoba Corte Total
SpainVillaviciosa de Córdoba Corte Total
SpainVillaviciosa de Córdoba Corte Total
SpainVillaviciosa de Córdoba Corte Total
SpainVillaviciosa de Córdoba Corte Total

Comentarios de Movistar España en Villaviciosa de Córdoba, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villaviciosa de Córdoba, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaviciosa de Córdoba y lugares cercanos:
  • ivancapri02 Iván Ruiz López (@ivancapri02) reportó desde Villaviciosa de Córdoba, Andalucía

    @movistar_es Me han venido de coña para estos días en Mi Pueblo, Movistar para siempre cuando hacéis las cosas bien de coña, pero si las hacéis mal la cagais rotundamente, keep going 🙏🏽🔝👍🏽

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • NiamhMKerr NiamhyK (@NiamhMKerr) reportó

    @movistar_es Me cobran en exceso 17,40 euros por el número 951903826 cada mes. Devolví el enrutador y ya no tengo servicio de fibra óptica. Solo tengo un teléfono móvil. Ya no vivo en esta dirección. Por favor reembolse los recargos de los últimos meses o cancelaré mi contrato.

  • juanfcost Juan Fco (@juanfcost) reportó

    @movistar_es Lo curioso es que mis vecinos de la acera de enfrente si tienen fibra, pero los de mi acera no hemos tenido tanta suerte. Más de un año llevamos esperando.

  • strwrs09 César (@strwrs09) reportó

    Que grandes los de @movistar_es, té quedas sin internet en casa por una avería y como solución te dicen que uses los datos del móvil aunque te los fundas en un rato.

  • Lourdisaster Lou 💫 (@Lourdisaster) reportó

    Sois unos estafadores @movistar_es y vuestro servicio de atención al cliente es nefasto.

  • Lourdisaster Lou 💫 (@Lourdisaster) reportó

    No sé qué más hacer. Estoy LITERALMENTE DESESPERADA con @movistar_es . Llevo desde febrero pidiendo que den de baja una línea que no estoy utilizando. Me han dicho 50 veces que ya está. Pues este mes me ha llegado un recibo de 170€ por impagados. Basta ya LADRONES.

  • estefagm_27 Estefanía (@estefagm_27) reportó

    @movistar_es pésimo servicio! Llevo desde el día 9/11 intentando hacer un cambio de titularidad y aún no es efectivo...He puesto una reclamación, nadie se ha puesto en contacto conmigo y aún no he solucionado nada...

  • trece Alex Quintana (@trece) reportó

    Más de 48 horas sin conexión de fibra. Pero no me preocupo porque @movistar_es me manda cada cierto tiempo el mismo SMS diciéndome que están en ello. Eso si, no especifican dónde está “ello”... porque por aquí no debe andar.

  • nasdroviaaa91 nasdroviaaa91 (@nasdroviaaa91) reportó

    @movistar_es He llamado 9 veces hoy al 1004 para preguntar por el estado de las reclamaciones 2247359096 y 2247360583, vuestra reacción es COLGAR el teléfono. @consumidores qué puedo hacer para que Telefónica me envíe una copia del contrato verbal firmado? Llevo desde el 6 de nov esperando..

  • jordijimenez1_ George of the mountain (@jordijimenez1_) reportó

    @movistar_es Si avisados estáis. Considero excesivo que en el año 2020 se tarde prácticamente un día en intentar arreglar una avería y la única respuesta de parte de la empresa es una simple grabación en la que te dicen q todavía la están intentando solucionar. Muy mal.

  • anaaress Ana M. Ares (@anaaress) reportó

    Y más triste cómo funciona internet por radio. No he podido subir archivos de peso para la docencia y no digamos de la tele por satélite. Y lo mejor aún pagamos lo mismo que cuando teníamos fibra, con dos servicios actuales que son infinitamente peor. Gracias @movistar_es