Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villaviciosa de Córdoba, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villaviciosa de Córdoba, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaviciosa de Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villaviciosa de Córdoba, Province of Córdoba, Andalucía 04/19/2024 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villaviciosa de Córdoba, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaviciosa de Córdoba y lugares cercanos:

  • ivancapri02 Iván Ruiz López (@ivancapri02) reportó desde Villaviciosa de Córdoba, Andalucía

    @movistar_es Me han venido de coña para estos días en Mi Pueblo, Movistar para siempre cuando hacéis las cosas bien de coña, pero si las hacéis mal la cagais rotundamente, keep going 🙏🏽🔝👍🏽

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mjvallemart Mª José V.M. (@mjvallemart) reportó

    @movistar_es @Manolo19568 Hola @movistar_es y Cecilia... no es que no sepamos consultar una web ni los paquetes que ofrecéis, es que vosotros no nos hacéis buen precio ni promociones a los clientes fieles y antiguos. Sólo nos dejáis 2 opciones, hacer el tonto o darnos de baja.

  • 850sport Moli 850 (@850sport) reportó

    @vodafone_es vaya vergüenza, desde el lunes 16 sin ADSl en casa por culpa de una retroportabilidad. Trabajando desde casa, gracias por el maravilloso servicio. Gracias @movistar_es por no cancelar la portabilidad cuando llame y no enviarme los equipos...así vamos... INCOMPETENTES

  • Old_Sateles Sateles (@Old_Sateles) reportó

    @bigdatabets @movistar_es yo acabé por pasarme a masmovil harto, precisamente, de esto. Me parece genial que suban la velocidad y tarifa a quien quiera más o a los nuevos clientes, pero si no lo pides...

  • jorge__m_ JM (@jorge__m_) reportó

    No sé cuántas llamadas al 1004 y 1002. Absoluta incapacidad e incomprensión del problema, y ningún seguimiento del mismo. Cada llamada supone explicar de nuevo todo el proceso y los problemas encontrados. #MovistarFrustación+ @movistar_es

  • nacholq1 nacholq (@nacholq1) reportó

    @movistar_es es imposible contactar con el servicio técnico por teléfono. NO QUIERO DESCARGARME LA APP...y no puedo acceder a la configuración de mi router. Servicio lamentable como de costumbre...

  • john_polidori John Polidori (@john_polidori) reportó

    @movistar_es: dos meses y medio para una fibra en Madrid y sigo esperando. Y lo peor: nadie me llama para decirme cómo está mi caso, y yo ya he perdido la cuenta de las reclamaciones. Por primera vez en años me estoy planteando cambiarme de compañía.

  • davidbl78 David Addison (@davidbl78) reportó

    @movistar_es Y desde hace 3 horas, estoy sin #datosmoviles. No doy crédito a todo esto. Me gustaría tener una #solucion pronta.

  • Jordi65535 Jordi (@Jordi65535) reportó

    @movistar_es Hola, para clientes actuales, ¿el cambio será gratuito?

  • davidbl78 David Addison (@davidbl78) reportó

    @movistar_es Buenas noches. Llevo desde el día 23/11/20 intentando, a través de 3 tiendas #Movistar y dos llamadas al #1004, obtener un simple duplicado de eSIM de mi línea principal. En pleno #SigloXXI y no consiguen darme una solución lógica a una gestión administrativa simple.

  • mrbokas Fran (@mrbokas) reportó

    @daudenibanez @movistar_es Si no recuerdo mal cuando lo reclamé me lo devolvieron ...