Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Viñuela, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Viñuela, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Viñuela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Viñuela, Provincia de Málaga, Andalucía 11/15/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Viñuela, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viñuela y lugares cercanos:

  • Aleksjandroww Aleksjandrow (@Aleksjandroww) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    Pagas casi 120 euros en @movistar_es con una sola línea de móvil para que se te vaya el Internet, digan que está roto y tarden casi 48 horas en arreglarlo. Qué ganas más tontas de que dazn pille el fútbol y mandarlos a la ******.

  • Aleksjandroww Aleksjandrow (@Aleksjandroww) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    Sois unos ***** sinvergüenzas @movistar_es @Movistar Tras 30 min de espera me colgáis el teléfono y tengo que volver a llamar y volver a esperar, y seguís sin cogerme el teléfono desde las 4 intentándolo.

  • anpigar12 πmen🐼 (@anpigar12) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @unicajaCB @awaczynski @UCAMMurcia @movistar_es Poned por lo menos el menos peor anda

  • juancarlosgc81 Juan Carlos GC (@juancarlosgc81) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    Ya conocía el pésimo funcionamiento de @vodafone_es en facturación, y acabé cambiando de compañía. . Ahora me toca sufrirlo con @movistar_es. Llevo 3 meses llamando, esperando, solucionándolo y vuelta a empezar.. Otro desastre

  • Merylim_ Mërylim (@Merylim_) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @movistar_es Hay que mencionaros en público para que solucioneis incidencias? Pues nada, a ver si así me haceis caso....

  • Aleksjandroww Aleksjandrow (@Aleksjandroww) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @movistar_es Hola Nazareth. Ya he contactado con vosotros vía WhatsApp y me han comentado que la única solución es por teléfono.

  • Carloscastro_82 Carlos Castro Fotógrafo (@Carloscastro_82) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @movistar_es llevamos 2 meses recibiendo facturas por importe del triple de lo que tendría que venir (facturas de líneas dadas de baja y equipos devueltos) no hay manera de que me atiendan por teléfono ¿que hacemos? 😤

  • MiquelAzure AZURE (@MiquelAzure) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    Como de malo tiene que ser el wifi de @movistar_es para que mi móvil decida automáticamente usar datos antes que red inalámbrica.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IRENESKA ▪︎~IRENESKA~▪︎ (@IRENESKA) reportó

    @movistar_es Cuando os salga del hipotálamo, me decís cuando me vais a solucionar la ausencia de INTERNET, TV, MÓVIL ..vamos FUSIÓN entera por ka que pagamos religiosamente y de la cual llevamos 48 horas sin servicio.

  • JotaLFC Poor Scouser Jhonny  (@JotaLFC) reportó

    @movistar_es deseo desistir mi contrato, me parece una falta de respeto que me hacéis pagar por un servicio QUE NO ME HAN INSTALADO NI NADIE SE HA COMUNICADO CONMIGO PARA INSTALARME! Tenéis mis datos en el dm, muchas gracias.

  • pacodeneira paco leon (@pacodeneira) reportó

    Pero madre dios @movistar_es en algún momento tenéis pensado cobrarme el importe correcto?? Lo vuestro a parte de lamentable raya lo denunciable. Que **** desastre

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó

    Amig@s: A quien tenga @movistar_es os comunico que si tenéis algún problema con la compañía, poneros en contacto en M.D con el equipo de twitter de Movistar. Son excepcionales y os lo resolverán debidamente. Yo, ya nunca llamo al 1004.

  • mijaaaares Raúl 🦄 (@mijaaaares) reportó

    @movistar_es No doy datos míos, que luego me querréis vender algo. La incidencia es en los pueblos del valle del tietar. Pero vamos, que lo sabéis de sobra. Ahora mucho disculpa las molestias, cuando se os dice que tenéis todos los postes partidos os importa una ******.

  • MaBarder Manu Colchonero (@MaBarder) reportó

    @movistar_es Es imposible contactar por teléfono. El servicio al cliente es patético. Al final, la única solución es ir directamente a consumo.

  • GrindGears Toni (@GrindGears) reportó

    Qué pésima atención por WhatsApp la de @movistar_es. Menuda ortografía y maneras las de un tal Alejandro: "Haber , tenias dos fijos distintos, por eso te lo comentaba.". Me ha dejado de contestar sin solucionar nada porque no entendía mi problema.

  • aidildesign Aidil Design - Lidia (@aidildesign) reportó

    @fasolur @movistar_es Pues que casualidad… a mi tampoco me va, hace un rato me iba perfectamente. Primero cayó la tv, no se podía ver Movistar+ ni en pc, y ahora adiós wifi… Hay otros usuarios igual

  • mijaaaares Raúl 🦄 (@mijaaaares) reportó

    @movistar_es yo no soy titular de nada, ni os pienso dar un **** duro mientras tenga ocasión. Si algún encargado tuyo te dice que no me has solucionado el problema, le dices que mi problema lo tienen que solucionar los que prefieren no mantener las líneas y solo arreglarlas cuando no queda +

  • mariaeco8 maria_eco (@mariaeco8) reportó

    @movistar_es Hola,3 cosas:1.Tengo activado un servicio con coste que cuando alguien me llama le da a escoger el tono que quiera y quiero darlo de baja.2.Quiero dar de baja los mensajes dictados.3.Quiero ampliar el actual servicio conecta max otros 3 meses con la oferta de 29,90€ publicadaweb