Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Viñuela, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Viñuela, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Viñuela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Viñuela, Provincia de Málaga, Andalucía 11/22/2025 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Viñuela, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viñuela y lugares cercanos:

  • juancarlosgc81 Juan Carlos GC (@juancarlosgc81) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    Ya conocía el pésimo funcionamiento de @vodafone_es en facturación, y acabé cambiando de compañía. . Ahora me toca sufrirlo con @movistar_es. Llevo 3 meses llamando, esperando, solucionándolo y vuelta a empezar.. Otro desastre

  • anpigar12 πmen🐼 (@anpigar12) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @unicajaCB @awaczynski @UCAMMurcia @movistar_es Poned por lo menos el menos peor anda

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Marcolsan Mar Coloma (@Marcolsan) reportó

    @movistar_es. Escribo de nuevo porque me resulta inaudito. Hicimos un cambio de plan el día 18. Nadie nos aviso pero ese mismo dia nos estaban llamando para enviarnos un nuevo router y un nuevo decodificador. Pero nos íbamos de vacaciones. Abro hilo

  • pablolittlelion KEEP YA HEAD UP!! (@pablolittlelion) reportó

    @movistar_es Y esto desde el día 24 de agosto estamos a 2 de septiembre casi y nada ni un técnico ni nadie se a puesto en contacto conmigo para darme una solución, y tengo a otras compañías que me lo instalan en 24 horas

  • Remembber ⚽ Remembber® (@Remembber) reportó

    @movistar_es @ktha82 Hola, yo llevo con un tema parecido ya 5 meses. De locos, la atención recibida. Te mientes constantemente diciendo que lo han solucionado para que les des buena valoración, pero sigue el mismo problema. Muy patético vomistar

  • Titet1964 Muro (@Titet1964) reportó

    En una semana he tenido incidencias con @caixabank y @movistar_es en los dos casos errores de ellos. Y despues de perdonarme la vida, me lo solucionan. Que harto estoy de que me chuleen.

  • AndresPaniagu11 Andres (@AndresPaniagu11) reportó

    @movistar_es O hay publicidad que deteste más ,me da hasta ganas de vomitar ,detesto el fútbol ,y robistar es un asco

  • PedroCFernandez Pedro C. Fernández  (@PedroCFernandez) reportó

    @jmanuel_santos @ituerahipster Pronto serán más las que empeoren datos. Como sigan así, es que voy a dar de baja la TV de la fibra @movistar_es La programación tanto en esos canales, como en otros temáticos, no hace sino empeorar día a día.

  • josiaslvera Josías Vera (@josiaslvera) reportó

    @xaviterns @movistar_es Sigue todo cortado, y no es un problema particular de un cliente, es en todo el pueblo que no hay cobertura.

  • BlogdeSegur Blog de Segur de Calafell (@BlogdeSegur) reportó

    @movistar_es Sois maravillosos en Movistar. Respuesta automática vamos. Dadme dos o tres meses y yo creo que conseguiré las direcciones de las más de 300 personas que presentaron las firmas. No hace falta que consultéis la cobertura de la zona ya hubo una reunión donde se presentaron planos

  • NinesNo Cuentameuncuento (@NinesNo) reportó

    @movistar_es …me han facturado con el numero que se supone que es mio y no he hecho ninguna llamada, despues de todas las visitas parece un error de instalacion, solucion, que lo de de baja y despues lo vuelva a contratar pagando claro la instalacion, porque ya no es una nueva…

  • jreciov Javier Recio (@jreciov) reportó

    @ShaffiraGz @movistar_es Pues aún así… seguimos a la espera y de camino a una semana sin servicio de internet ni tv… incluyendo paquetes adicionales contratados… un servicio nefasto por la parte técnica.