Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Viñuela, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Viñuela, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Viñuela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Viñuela, Provincia de Málaga, Andalucía 12/13/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Viñuela, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viñuela y lugares cercanos:

  • MiquelAzure AZURE (@MiquelAzure) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    Como de malo tiene que ser el wifi de @movistar_es para que mi móvil decida automáticamente usar datos antes que red inalámbrica.

  • Aleksjandroww Aleksjandrow (@Aleksjandroww) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    Pagas casi 120 euros en @movistar_es con una sola línea de móvil para que se te vaya el Internet, digan que está roto y tarden casi 48 horas en arreglarlo. Qué ganas más tontas de que dazn pille el fútbol y mandarlos a la ******.

  • Merylim_ Mërylim (@Merylim_) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @movistar_es Hay que mencionaros en público para que solucioneis incidencias? Pues nada, a ver si así me haceis caso....

  • juancarlosgc81 Juan Carlos GC (@juancarlosgc81) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    Ya conocía el pésimo funcionamiento de @vodafone_es en facturación, y acabé cambiando de compañía. . Ahora me toca sufrirlo con @movistar_es. Llevo 3 meses llamando, esperando, solucionándolo y vuelta a empezar.. Otro desastre

  • Aleksjandroww Aleksjandrow (@Aleksjandroww) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    Sois unos ***** sinvergüenzas @movistar_es @Movistar Tras 30 min de espera me colgáis el teléfono y tengo que volver a llamar y volver a esperar, y seguís sin cogerme el teléfono desde las 4 intentándolo.

  • anpigar12 πmen🐼 (@anpigar12) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @unicajaCB @awaczynski @UCAMMurcia @movistar_es Poned por lo menos el menos peor anda

  • Carloscastro_82 Carlos Castro Fotógrafo (@Carloscastro_82) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @movistar_es llevamos 2 meses recibiendo facturas por importe del triple de lo que tendría que venir (facturas de líneas dadas de baja y equipos devueltos) no hay manera de que me atiendan por teléfono ¿que hacemos? 😤

  • Aleksjandroww Aleksjandrow (@Aleksjandroww) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @movistar_es Ya me las habéis hecho varias veces. Me habéis tenido toda la tarde con el móvil en la mano para que la solución sea que venga el técnico en 48 horas.

  • Aleksjandroww Aleksjandrow (@Aleksjandroww) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @movistar_es Hola Nazareth. Ya he contactado con vosotros vía WhatsApp y me han comentado que la única solución es por teléfono.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Titaa115 Mari Angeles Morgado (@Titaa115) reportó

    @movistar_es 2 semanas llevo esperando la respuesta a una reclamación y lo que me queda...

  • LaMateu Marga Mateu 💜🦩🌾🌊 (@LaMateu) reportó

    @movistar_es Hola Emi de @movistar_es, ¿Nos estáis tomando el pelo? ¿Qué formalidad es esta? Nos enviais mensajes que está solucionada l’averia, a continuación otro para que os llamemos urgentemente o cerrareis la incidencia. Llamamos y el mensaje que nos habéis enviado no era para nosotros…

  • jvbelda José Vicente Belda (@jvbelda) reportó

    @movistar_es Tienen 24 horas para venir o iniciaremos el proceso de baja de @MovistarPlus y línea fija. Ya está bien.

  • davidmartinyo the van (@davidmartinyo) reportó

    @movistar_es Bueno. Pues ha llamado la de atención al cliente y creo que aunque este trabajando en Julio podría usar otro tonito. En vez de intentar solucionar un fallo que viene de lejos dando excusas para que no venga nadie en todo el día.

  • IamSandraMG La quita placas (@IamSandraMG) reportó

    @movistar_es cuando llamo solo me dicen que es una avería y me cuelgan. Vaya servicio!!

  • fodenismo_ Manu 💙🤍 (@fodenismo_) reportó

    @movistar_es ayudarme

  • casimironot casimironoteveo (@casimironot) reportó

    @Piletillas Ni @movistar_es ni @OrangeTV_es dicen nada. Vergonzoso

  • laydepa laydepa (@laydepa) reportó

    @movistar_es necesito que mi tarjeta disponga de los 40gb que me vendieron, teletrabajo y no puedo trabajar. Gracias! en el 1004 llevo 30’ de espera y es desesperante 😥

  • Josemari_dearte Jose Mari H. (@Josemari_dearte) reportó

    @movistar_es @JLSaezR Me di de baja absoluta hace unos años debido al continuo abuso de su empresa en subir los precios e imponiendo packs que no me interesaban lo más mínimo para poder ver el de toros.Paquete básico,series… me quisieron cobrar casi 100€.Si bajan precios algún día me pensaré volver

  • MartaAlmaraz14 ~Marta~ (@MartaAlmaraz14) reportó

    Lo de @movistar_es es vergonzoso. Vaya servicio de pena dais... Os reís de la gente como queréis