Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Viñuela, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Viñuela, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Viñuela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Viñuela, Provincia de Málaga, Andalucía 11/25/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Viñuela, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viñuela y lugares cercanos:

  • fortes1953 José Antonio Fortes 🇺🇦 Malaguista por la GDD (@fortes1953) reportó desde Alcaucín, Andalucía

    @movistar_es Nos de volveréis parte del dinero (La proporción). Porque vaya verguenza de Movistar. Yo no es que ya no pueda entrar en DAZN, sino que tampoco veo movistar a través de los dispositivos; y lo tengo comunicado desde esta mañana, sin solución. Yo creo que esto es un robo.

  • Aleksjandroww Aleksjandrow (@Aleksjandroww) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @movistar_es Ya me las habéis hecho varias veces. Me habéis tenido toda la tarde con el móvil en la mano para que la solución sea que venga el técnico en 48 horas.

  • anpigar12 πmen🐼 (@anpigar12) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @unicajaCB @awaczynski @UCAMMurcia @movistar_es Poned por lo menos el menos peor anda

  • Merylim_ Mërylim (@Merylim_) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @movistar_es Hay que mencionaros en público para que solucioneis incidencias? Pues nada, a ver si así me haceis caso....

  • Aleksjandroww Aleksjandrow (@Aleksjandroww) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @movistar_es Hola Nazareth. Ya he contactado con vosotros vía WhatsApp y me han comentado que la única solución es por teléfono.

  • Carloscastro_82 Carlos Castro Fotógrafo (@Carloscastro_82) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @movistar_es llevamos 2 meses recibiendo facturas por importe del triple de lo que tendría que venir (facturas de líneas dadas de baja y equipos devueltos) no hay manera de que me atiendan por teléfono ¿que hacemos? 😤

  • fortes1953 José Antonio Fortes 🇺🇦 Malaguista por la GDD (@fortes1953) reportó desde Alcaucín, Andalucía

    @movistar_es @LaLiga @MovistarPlus Esto lo sabemos ya, pero poned antenas adecuadas en los pueblos que faltan para que se pueda ver no ya sólo el canal de DAZN, sino los propios vuestros. Por ejemplo, en Venta Baja (Alcaucín) conocéis el problema (me lo acaban de reconocer), pero no le dais solución.

  • Aleksjandroww Aleksjandrow (@Aleksjandroww) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    Sois unos ***** sinvergüenzas @movistar_es @Movistar Tras 30 min de espera me colgáis el teléfono y tengo que volver a llamar y volver a esperar, y seguís sin cogerme el teléfono desde las 4 intentándolo.

  • MiquelAzure AZURE (@MiquelAzure) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    Como de malo tiene que ser el wifi de @movistar_es para que mi móvil decida automáticamente usar datos antes que red inalámbrica.

  • Aleksjandroww Aleksjandrow (@Aleksjandroww) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    Pagas casi 120 euros en @movistar_es con una sola línea de móvil para que se te vaya el Internet, digan que está roto y tarden casi 48 horas en arreglarlo. Qué ganas más tontas de que dazn pille el fútbol y mandarlos a la ******.

  • juancarlosgc81 Juan Carlos GC (@juancarlosgc81) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    Ya conocía el pésimo funcionamiento de @vodafone_es en facturación, y acabé cambiando de compañía. . Ahora me toca sufrirlo con @movistar_es. Llevo 3 meses llamando, esperando, solucionándolo y vuelta a empezar.. Otro desastre

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jsfanjul Jaime🦦 (@jsfanjul) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es ya van 3 días sin internet ni televisión. Lamentable🤬

  • NakicGonzalez NakicGonzalez (@NakicGonzalez) reportó

    @movistar_es necesito urgente una llamada que solucione mi problema,me están cobrando dos líneas móviles a parte de lascados que tengo inventadas al hacer un alta por cambio de domicilio

  • Gatinsky Carlos (@Gatinsky) reportó

    por el Aznarisimo a sus amigote Juan Villalonga, el cual hizo buena fortuna. Pero la cosa es más grave: @movistar_es te vende " que la España vaciada es la España conectada " y yo, Martín Pallete te digo esto : UNA POLLA COMO UN PORTAAVIONES QUE TE COMAS, TOLAI DE ******.

  • duhastmish_ aquíandamos (@duhastmish_) reportó

    @movistar_es Hola, de nuevo tengo problemas para activar mi buzón de voz, les he enviado un mensaje. Gracias

  • KifritGamingTV Kifrit Gaming TV (@KifritGamingTV) reportó

    Se deben de haber puesto de acuerdo entre @o2es y @movistar_es para no ponerme la fibra después de 12 días y no recibo ninguna llamada... Tras 2 reclamaciones sigue sin llamarme nadie... Que maravilla de servicio...

  • injusticiaciuda Injusticiaciudadana (@injusticiaciuda) reportó

    Empezamos con la situación surrealista de hoy.Ayer me cambié a @Telefonica @movistar_es y no tengo servicio de #Facetime ni #iMessage,cuando llamo a atención al cliente me dicen q el teléfono no es de #Movistar y me cuelgan,no hay manera d q me atiendan de ninguna manera

  • ifuenteszarza Iñigo Fuentes (@ifuenteszarza) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es después de hablar con 6 agentes, 2 de ellos habiéndome colgado el teléfono, por un error que no me deja entrar ni en Mi Movistar ni en mis dispositivos y sigo igual... sinceramente, os podéis ir a la ******.

  • borjadematias Borja de Matías (@borjadematias) reportó

    Hola @movistar_es, me podríais ayudar con vuestro servicio? Podríais contestarme antes de, digamos, 20 días? Gracias.

  • FenlosGames El Tito F (@FenlosGames) reportó

    @movistar_es Os estamos llamando y nos atiende una máquina ¿De verdad os parece bonito? Isabel, seguro que no tienes la culpa pero me parece LAMENTABLE vuestro servicio UNA VERGÜENZA DÍA SÍ Y DÍA TAMBIÉN

  • Informatico1998 clawscat (@Informatico1998) reportó

    @movistar_es teneis alguna solucion para los numeros que llaman queriendo estafar a la gente? Con @pepephone eso no pasava i con vosotros @movistar_es no para de pasar