¿Está Movistar España con problemas o cortes en Viñuela, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Viñuela, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Viñuela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Viñuela, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viñuela y lugares cercanos:
-
πmen🐼
(@anpigar12) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
@unicajaCB @awaczynski @UCAMMurcia @movistar_es Poned por lo menos el menos peor anda
-
Mërylim
(@Merylim_) reportó
desde
Vélez-Málaga, Andalucía
@movistar_es Hay que mencionaros en público para que solucioneis incidencias? Pues nada, a ver si así me haceis caso....
-
Carlos Castro Fotógrafo
(@Carloscastro_82) reportó
desde
Vélez-Málaga, Andalucía
@movistar_es llevamos 2 meses recibiendo facturas por importe del triple de lo que tendría que venir (facturas de líneas dadas de baja y equipos devueltos) no hay manera de que me atiendan por teléfono ¿que hacemos? 😤
-
AZURE
(@MiquelAzure) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
Como de malo tiene que ser el wifi de @movistar_es para que mi móvil decida automáticamente usar datos antes que red inalámbrica.
-
Juan Carlos GC
(@juancarlosgc81) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
Ya conocía el pésimo funcionamiento de @vodafone_es en facturación, y acabé cambiando de compañía. . Ahora me toca sufrirlo con @movistar_es. Llevo 3 meses llamando, esperando, solucionándolo y vuelta a empezar.. Otro desastre
-
Aleksjandrow
(@Aleksjandroww) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
Pagas casi 120 euros en @movistar_es con una sola línea de móvil para que se te vaya el Internet, digan que está roto y tarden casi 48 horas en arreglarlo. Qué ganas más tontas de que dazn pille el fútbol y mandarlos a la ******.
-
Aleksjandrow
(@Aleksjandroww) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
Sois unos ***** sinvergüenzas @movistar_es @Movistar Tras 30 min de espera me colgáis el teléfono y tengo que volver a llamar y volver a esperar, y seguís sin cogerme el teléfono desde las 4 intentándolo.
-
Aleksjandrow
(@Aleksjandroww) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
@movistar_es Hola Nazareth. Ya he contactado con vosotros vía WhatsApp y me han comentado que la única solución es por teléfono.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Salman
(@Salman_mnari) reportó
Oye @movistar_es que no me va el WiFi 🤬🤬🤬
-
Yanired
(@YaniredPH) reportó
@movistar_es Soporte técnico tiene muchos avisos nuestros.
-
Juanma Garcia
(@JuanmaGarcia84) reportó
Hola @movistar_es ayer quise hacer un cambio de compañía, soy de yoigo y me pasaba con vosotros, el comercial que me atendió, me dijo una oferta que había, y tire para delante con la oferta, al cabo de unas horas me llega el contrato por correo, y no tiene nada que ver, sigo hilo
-
Martínez 🏴MCM🏴
(@SweetLu10) reportó
@taxiperico75 @movistar_es @Movistar Se supone que le pagas más a movistar porque son los mejores y no te van a dar problemas... En fin ya veremos mañana, menos mal que hice todo lo urgente que tenía.
-
CCD
(@apacerenlallero) reportó
@silviaramrez1 @movistar_es Por el motivo que comenté anteriormente me cortaban mi TFO. o pagaba, como las reclamaciones te las atienden las operadoras, te envían un mensaje denegando. Donde y a quien reclamo?
-
Raúl 🦇💯🏆
(@raul__072) reportó
@movistar_es hola, no me funciona internet en casa. He reseteado el router un par de veces y seguimos igual... hay alguna avería general?
-
Martínez 🏴MCM🏴
(@SweetLu10) reportó
@taxiperico75 @movistar_es @Movistar Por cierto no te he contado lo peor... Por las molestias y el daño causado les pedí datos en el móvil como cuando hay una avería y me mandaron a paseo. A ver si los que atienden twitter me dan una solución que se les ve más competentes que a los operadores...
-
Juan Redondo
(@Juanredondod) reportó
@silviaramrez1 @movistar_es Compañera yo a Movistar le llamo timofonica cuando exista solo ellos yo tuve muchos problemas con ellos así es que por militancia nunca más timofonica.
-
Miqueliqué
(@miquelgp72) reportó
@piopiolou2 @silviaramrez1 @movistar_es Pues yo a dia de hoy, con jazz, no tengo problemas, no pongo mas datos de la compañía para no dar falsas sensaciones.
-
perico75
(@taxiperico75) reportó
@SweetLu10 @movistar_es A mi me llamo una chica de latinoamerica diciendome que tendria el 5g y permanencia de un año cuando yo no tengo permanencia ni he pedido nada,y al no aceptar me queria dar de baja,la mande a la ****** pero esto no es normal @movistar-es