Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Viñuela, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Viñuela, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Viñuela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Viñuela, Provincia de Málaga, Andalucía 04/25/2024 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Viñuela, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrox, Torre del Mar, Vélez-Málaga y Rincón de la Victoria.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTorrox Corte Total
SpainTorrox Corte Total
SpainTorrox Internet
SpainTorrox Corte Total
SpainTorrox Corte Total
SpainTorrox Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Viñuela, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viñuela y lugares cercanos:

  • MiquelAzure AZURE (@MiquelAzure) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    Como de malo tiene que ser el wifi de @movistar_es para que mi móvil decida automáticamente usar datos antes que red inalámbrica.

  • anpigar12 πmen🐼 (@anpigar12) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @unicajaCB @awaczynski @UCAMMurcia @movistar_es Poned por lo menos el menos peor anda

  • juancarlosgc81 Juan Carlos GC (@juancarlosgc81) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    Ya conocía el pésimo funcionamiento de @vodafone_es en facturación, y acabé cambiando de compañía. . Ahora me toca sufrirlo con @movistar_es. Llevo 3 meses llamando, esperando, solucionándolo y vuelta a empezar.. Otro desastre

  • fortes1953 José Antonio Fortes 🇺🇦 Malaguista por la GDD (@fortes1953) reportó desde Alcaucín, Andalucía

    @movistar_es Nos de volveréis parte del dinero (La proporción). Porque vaya verguenza de Movistar. Yo no es que ya no pueda entrar en DAZN, sino que tampoco veo movistar a través de los dispositivos; y lo tengo comunicado desde esta mañana, sin solución. Yo creo que esto es un robo.

  • Aleksjandroww Aleksjandrow (@Aleksjandroww) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    Sois unos ***** sinvergüenzas @movistar_es @Movistar Tras 30 min de espera me colgáis el teléfono y tengo que volver a llamar y volver a esperar, y seguís sin cogerme el teléfono desde las 4 intentándolo.

  • Carloscastro_82 Carlos Castro Fotógrafo (@Carloscastro_82) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @movistar_es llevamos 2 meses recibiendo facturas por importe del triple de lo que tendría que venir (facturas de líneas dadas de baja y equipos devueltos) no hay manera de que me atiendan por teléfono ¿que hacemos? 😤

  • Aleksjandroww Aleksjandrow (@Aleksjandroww) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    Pagas casi 120 euros en @movistar_es con una sola línea de móvil para que se te vaya el Internet, digan que está roto y tarden casi 48 horas en arreglarlo. Qué ganas más tontas de que dazn pille el fútbol y mandarlos a la ******.

  • Merylim_ Mërylim (@Merylim_) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @movistar_es Hay que mencionaros en público para que solucioneis incidencias? Pues nada, a ver si así me haceis caso....

  • Aleksjandroww Aleksjandrow (@Aleksjandroww) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @movistar_es Hola Nazareth. Ya he contactado con vosotros vía WhatsApp y me han comentado que la única solución es por teléfono.

  • Aleksjandroww Aleksjandrow (@Aleksjandroww) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @movistar_es Ya me las habéis hecho varias veces. Me habéis tenido toda la tarde con el móvil en la mano para que la solución sea que venga el técnico en 48 horas.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pedrosantos74_ Pedro dos Santos (@Pedrosantos74_) reportó

    @falvite @movistar_es Totalmente verdad lo que estás diciendo !! si te fijas es un mensaje copia y pega cuando realmente a mí ya me han dicho que tienen un problema interno con los servidores de Call of Duty y que lo llevan intentando solucionar desde hace una semana😡🤬

  • Kanduterio_10 Kanduterio (@Kanduterio_10) reportó

    @movistar_es @nachoescobaar_ También podríais dar simplemente una explicación de porque pasa esto tooooodos los días.

  • suarezandreu Andrew Suarez (@suarezandreu) reportó

    @movistar_es Ayudarme? Si lleváis así días y días. Es una vergüenza

  • Pedrosantos74_ Pedro dos Santos (@Pedrosantos74_) reportó

    @movistar_es @rubytouro19 A algunos dice ??? Afecta a todos los usuarios de Movistar !!! Que pagamos por jugar al juego !! Como nos vais a compensar por más de una semana sin poder jugar los que solo podemos hacerlo a esas horas ?

  • whachxven Miguel Alonso (@whachxven) reportó

    @agarcianevado @Telefonica sería excelente que @movistar_es termine de arreglar la conexión a los servidores de #warzone 2da semana consecutiva.. innumerables quejas y no son capaces de dar la cara...

  • Alex_RF98 Alex (@Alex_RF98) reportó

    @movistar_es Me puedeis facilitar como localizar el ping? Porfavor y solucionarme el problema cuanto antes porque esto es un cachondeo tanto que cobrais

  • whachxven Miguel Alonso (@whachxven) reportó

    @emirodmen @Telefonica sería excelente que @movistar_es termine de arreglar la conexión a los servidores de #warzone 2da semana consecutiva.. innumerables quejas y no son capaces de dar la cara...

  • _Wilyvalde Wilyvalde 😈 (@_Wilyvalde) reportó

    @movistar_es No llamo porque siempre que lo he hecho me decís que no es problema vuestro y es una pérdida de tiempo llamar, solamente pasa con vuestra compañía, el resto de jugadores con diferentes compañías pueden acceder perfectamente

  • Jcargaz Jorge (@Jcargaz) reportó

    @movistar_es Si pago 35 euros por tener fibra es para poder utilizarla , y llevo 15 ***** días sin poder jugar al COD , y siempre es a la misma hora de 14 a 17 todos los días entre semana , no me parece serio el servicio que estáis dando.y llamo y decís que es una incidencia , xro no arreglai

  • 13_GameS_ mofador13 (@13_GameS_) reportó

    @movistar_es @nachoescobaar_ No es solo el, si no todos los usuarios de #movistar que jugamos a #warzone asi que no hagais como si fuera algo personal y solucionar el problema general que teneis. Por que nos afecta a todos. Solucion ya!