Estado de Mass Effect Andromeda: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Mass Effect: Andromeda es un videojuego de rol de acción desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts. Es el cuarto videojuego de la saga Mass Effect pero independiente de la trilogía original. Salió a la venta en 2017 para las plataformas Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Mass Effect Andromeda por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Mass Effect Andromeda. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Mass Effect Andromeda a través de nuestro sitio web.
- Juego en línea (67%)
- Crash del Juego (33%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Crash del Juego | hace 3 días |
|
|
Juego en línea | hace 24 días |
|
|
Juego en línea | hace 1 mes |
|
|
Juego en línea | hace 7 meses |
|
|
Juego en línea | hace 8 meses |
|
|
Inicio de Sesión | hace 8 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Mass Effect Andromeda
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julian Mcmarama (@JulianMcmarama) reportó@craig2077 Y para cuando Microsoft dejará el secuestro de lost oddysey, sunset Overdrive y si la memoria no me falla el mass effect y Alan wake duraron toda una generación larguísima en Xbox.
-
Termtacfast (@termtacfast) reportó@ElBandicoot1 MASS EFFECT 3 no está tan mal. Y para más sal, el 2 está sobrevalorado.
-
☻ ꕔkira ⚥ 🎟️ 🎪 (@InOnePieceNow) reportó@cintia__bc En teoría. Pero Mass Effect también decían que solo eran los publishers y como salió el final de Mass Effect 3 por los cortes de pasta que EA les dió a Bioware. Y ya ni hablemos de lo mal que salió Andromeda por esos mismos cortes
-
🧪🧫 Leila, pH 7.4 🧬🔬 (@LeilaYLab) reportó@GateadorCulo Quitando el Inquisition, los dos primeros no se juegan mal en ratos libres. Sobre todo el 2. Los Mass Effect sí que diría que se benefician bastante de tener un rato para jugarlos.
-
SephGM (@XxSephGMxX) reportó@TheAshen_On3 Que encima no, Mass Effect no esta en GP esta en EA Play, por lo que ocupas pagar el servicio GPU, que es el mas caro de los 3 que ofrece MS lol
-
ʕ•́ᴥ•̀ʔっNusy (@N7Nusy) reportó@dokipanik Mass Effect Andrómeda no es mal juego ni un mal Mass Effect. Guste o no es la cuarta entrega de la franquincia.
-
💙🇩🇪 Atenea Andaluza 🇩🇪💙 (@P4nzer_G1rl) reportóEstoy muy mal de la cabeza, me estoy pasando el Cyberpunk 2077, el Mass Effect y el Oblivion a la vez 🤡🤡 Voy a tardar 3 años en terminarme los 3 xd
-
José María Reynés Real 🔞🏳️🌈 (@heartkoma) reportóAsí juego Mass Effect Andromeda en 1080p a 45/50 FPS y sin lag ni audio entrecortado ni ningún problema
-
Arsenal (@SanctmAnaTOMIca) reportó@Anthonyg1w @MikelRid Pero es que hay muchísimos otros juegos que también están cargados con diálogos (cyberpunk, The Witcher, Mass effect, Bg3 por nombrar algunos) y aún así están doblados, Rockstar no lo hace porque se le canta de las pelotas y nadie reclama, ese es mi problema+
-
Amin (@AomineAmin) reportóLlevo dos horas jugando una partida de Mass effect 2 para estar con Garrus tranquilamente. Se que es un save donde en el 1 estuve con Liara, ya estoy a mitad de juego.. y me acabo de dar cuenta que el Shepard que llevo es un hombre. Todo lo que acabo de hacer no sirve para nada🥲
-
SgtoMac (@SgtoMac) reportó@Enishi_Narutaru Me duele ver desmarcados Deus Ex y Mass Effect... Si llega a estar desmarcado Metroid, ibamos a tener un problema, neno... mentiendes?
-
Xals Darwin 🇦🇩 (@Sala1ableCarlos) reportó@LaCavernaGamer No lo considero un mal juego pero si que es cierto que Mass Effect 3 baja mucho el nivel comparado a Mass Effect 2. También se me ocurre la saga Dead space que el primero es una maravilla el segundo está bien pero el tercero ya me costó terminarlo incluso.
-
Central Xbox (@Centra_Xbox) reportóEl nuevo jefe de TV de Amazon pidió reescribir la serie de Mass Effect para hacerla “más atractiva a los no jugadores”. - La serie está a punto de recibir luz verde pero esto ya huele a desastre. Después del desastre con La Rueda del Tiempo y Los Anillos del Poder, Amazon parece empeñada en repetir el mismo error: Alejarse del material original para “no asustar” a quien nunca tocó el juego.
-
Sandra Sánchez (@sandru3) reportó@caceresdev A ver, esta si. No estoy tan mal. Y no, no he jugado a Mass Effect. Cuando salió el primero no tenía yo como para comprar muchos juegos y era muy selectiva.
-
Lexdaw Games (@lexdaw) reportóEl precio de Mass Effect Andromeda edición Deluxe es de 4,79€ esta mal puesto mis disculpas.
-
Glass #PS5 #XboxSeriesX #NS 💙💚❤️ (@Dagevilight21) reportó@GodlikeDie Halo: TMCC traía 4 juegos a 60 USD. 3 remasters y un remake. Mass Effect Legendary Edition trae 3 juegos de más de 40/50 horas cada uno por 60 USD. BioShock Collection traía 3 juegos remasterizados por 60 USD. ¿Cuál es el problema con las Lesbis entonces? 🤷🤷🤷
-
Tulioman (@TUL10TRIV1) reportóEl Universo de Mass Effect ya por default es uno de lo mas diversos que existen y si hubiera salido hoy habria gente llamandolo woke. Si tienen que cambiar mas las cosas para que la historia apele mas a un "Publico mas grande", entonces los escritores estan haciendo algo mal.
-
Gilberto D (@Thedeadvirus) reportóAl parecer no es el launcher en geforce porque si me cargan otros juegos y creo que solo es el mass effect a si que igual sirve para que descanse del mass effect
-
Trekkieboy14! (@InSomniaMxrk) reportóQue no esta mal pero después de tantas hrs en el origins con brutos diálogos y demás, me dan un juego de acción como secuela? Ush Me hace acuerdo al mass effect 2 que pasaba de ser un tactical shooter a un shooter a secas
-
Srta Allinus (@SraAllinus) reportó@tloakswhore Alguien que ve mal que nos gusten los seres más hermosos de Mass Effect 😢
-
José Mentecho (@TacoDeCatsup) reportó@Wolfskyn @AlexWhiteES Mass Effect es remaster, ahi el problema con tlou, te lo venden como remake cuando no lo es
-
Chacho (@Shaonight) reportóNo viene al caso pero hostia **** qué mal ha envejecido Mass Effect con respecto a las asari. Bueno, qué mal ha envejecido ME con la representación femenina en general.
-
🐉Ele Rosadeplata🚀 🌹 (@epachecoz11) reportó@Kardanido Sí, merece mucha la pena. El del 2 ya me parecía más flexible y dinámico y veo que aqui han cogido ese y han ido más allá y no sé si tienen algunas funciones de los sistemas del Mass Effect 2/3 si mal no recuerdo (lo iba a comentar ahora)
-
Jan Michael Vincent (@Ostergord) reportó@Sn0w1n Pues definitivamente no es para mí este juego, lo intenté en su momento y no me gustó. Y ahora vuelvo y tampoco las mecánicas están muy anticuadas y han envejecido muy mal, y gráficamente pues como el mass effect remastered, bien pero en comparación con lo que hay hoy....
-
Chacheneguer 🐀 (@chacheneguer) reportóVale, si no he entendido mal un par de tíos están diciendo que si nos flipaban las suecas normal que tambien los marcianos. No me vale porque se supone que esto es MUY anterior a Mass Effect.
-
JANFREY (@JANFREYs) reportó@DesbrozadoraA @FaranArts @GameCubeEsp Abajo se puede ver la caratulita verde de los Mass Effect de 360, he tenido el fallo de no darme cuenta.
-
José María Reynés Real 🔞🏳️🌈 (@heartkoma) reportóMass Effect Andromeda gráficamente és casi igual, pero si no lo muevo a SSD o NVME, tengo que mantenerlo en ventana no por los gráficos sino porque hay lag en el audio
-
Ivan (@Vinuesa_Ivy) reportó@adricapi Me da que me va a pasar lo mismo que con el final del Mass Effect 3: Tantos años de ver como le echan ****** va a hacer que al jugarlo piense "Oye pues no está tan mal"
-
⧽ 𝐂𝐚𝐬𝐬𝐚𝐧𝐝𝐫𝐚 𝐂𝐚𝐢𝐧-𝐁𝐫𝐨𝐰𝐧. 𑁍̤. (@SilenceBat_) reportó╱╱ Pues, ya me acabe los Mass effect. Y debo decir que: Maldita sea, Necesito terapia y otro final que arregle todo lo que salió mal. 😩
-
superboi (@littlesagie) reportóel mass effect 2 m está chupando la energía vital ayuda