Mass Effect Andromeda

Mapa de Fallos de Mass Effect Andromeda

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Mass Effect Andromeda informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Mass Effect Andromeda y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Mass Effect Andromeda users afectados:

Menos
Más'

mass-effect-andromeda Hero Image

Mass Effect: Andromeda es un videojuego de rol de acción desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts. Es el cuarto videojuego de la saga Mass Effect pero independiente de la trilogía original. Salió a la venta en 2017 para las plataformas Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Rotherham, England 4
Ramsgate, England 3
Murfreesboro, TN 3
Jinan, Shandong Sheng 2
Toronto, ON 1
South Windsor, CT 1
Urrugne, Nouvelle-Aquitaine 1
Salvador, BA 1
Medina, OH 1
Holmen, WI 1
West Lafayette, IN 1
Oslo, Oslo County 1
Huntingdon Valley, PA 1
St. Petersburg, FL 1
Cambridge, MA 1
New Orleans, LA 1
Indianapolis, IN 1
Tulsa, OK 1
Redding, CA 1
Salisbury, MD 1
Newtownabbey, Northern Ireland 1
Meriden, CT 1
Tempe, AZ 1
Tuscumbia, AL 1
Chicago, IL 1
Milton, FL 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Mass Effect Andromeda

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArkArkadem Arktilio Arkadine X; (@ArkArkadem) reportó

    No falla. Es ir llegando al final de la misión y ale, a repetir una zona otras mil veces que si no se acaba... Pensaba que me pasaba esta noche mass effect 3, pero no. Es que me los imagino "jaja ahora pon 5 banshee que es lo más tocapollas del juego jaja". 🤡

  • makotoylamoto Makoto la de la moto (@makotoylamoto) reportó

    No recordaba lo bueno que era Mass Effect, ****** juegazo.

  • Habi_Nuki Simply Habi (@Habi_Nuki) reportó

    Tremendamente enfadado con el final del Mass Effect 1. ¡El Conducto no sirve para **** nada!

  • JessPas69934004 Jesús Pastor (@JessPas69934004) reportó

    @Bok3Ron84 @Alkatraz200312 @MeriStation Mass Effect funciona con retrocompatibilidad, no existe versión nativa para ps5 y series X, los juegos que usan la retrocompatibilidad siempre (en la mayoría de los casos) funcionarán mejor en series X, pero si existe versión nativa los tiempos de carga son mejores en PS5

  • MaverickwolfZX Timmy (@MaverickwolfZX) reportó

    @Gamers1kIQ Mas divertido para quien? No es Mass Effect para que puedas tener relaciones así que de nada sirve intentar darle dicha identidad y el que lo repita no hará que Miyazaki lo haga verdad.

  • Zephirothh Zep (@Zephirothh) reportó desde Arteixo, Galicia

    @marcsrgnd No si como juego no esta mal, pero esperaba un remonte del Mass Effect 3 y tremenda decepcion

  • KojyNeox Big Tiddy Muppet Stan Account (@KojyNeox) reportó

    No recordaba lo ****** que era Ashley en Mass Effect 1. ****** morra inmamable

  • SolidSLR SolidSLR (@SolidSLR) reportó

    Mass Effect. El remozado gráfico no le sienta nada mal, aunque tampoco es nada del otro mundo. A nivel mecánico, se le notan muchísimo los años. Y, aún así, me lo he gozado como un cabrón. Me lo he gozado tanto o más que la primera vez que lo jugué. Un imprescindible.

  • KibuzaGamer Kibuza (@KibuzaGamer) reportó

    Cierto es que Sony nunca ha sido muy exigente en este sentido con los third party. Recuerdo que el Mass Effect Andromeda iba a 5fps en los tiroteos, alguna fase de The Evil Within bastante lamentable, el Remnant también va bastante mal... Y así con bastantes.

  • FranJBrenlla Fran J. Brenlla (Franchuzas) (@FranJBrenlla) reportó

    Los responsables de Deus Ex con Guardians of the Mass Effect, los de NieR con un juego servicio y el Team Ninja a punto de cascarse otra colaboración "estelar" a lo Metroid: Other M. Igual resultan juegazos, cosas más raras se han visto. Pero hoy me han dejado frío, frío, frío.

  • FranJBrenlla Fran J. Brenlla (Franchuzas) (@FranJBrenlla) reportó

    Los responsables de Deus Ex con un Guardians of the Mass Effect, los de NieR con un juego servicio y el Team Ninja a punto de cascarse otra colaboración "estelar" a lo Metroid: Other M. Igual resultan juegazos. Igual sí. Pero hoy me han dejado frío, frío, frío.

  • SophiaAmundsen ☄️ Sia ☄️ Princess of Power 🏳️‍🌈 (@SophiaAmundsen) reportó

    ¡Muchas gracias por pasaros! por desgracia, parece que hay algún problema de compatibilidad entre el juego y streamlabs, así que hasta que lo solucione tengo que pausar los streams de Mass Effect 😢

  • BasajaunG Basajaun Gamer (@BasajaunG) reportó

    @DoubleRMods Esto es como Mass Effect... he subido de nivel y he tomado decisiones... para bien, o para mal. Le tengo que pedir a Bioware que me haga un vídeo para explicarme qué he hecho XD Mientras no sea un DLC de pago...

  • Corboboy Jose Manuel Díaz (@Corboboy) reportó

    @Fem_Shepard_ Dos cosas: A) Solo puedo darte ánimos porque no te conozco tanto para poderte ofrecer ayuda y lo de "no te agobies" no sirve para nada. B)NUNCA he jugado a Mass Effect así que estoy deseando verte jugar para engancharme, así que sin prisas, recupérate y espero poder ver el stream

  • Alex_Noye Rivian 🏴‍☠️ (@Alex_Noye) reportó

    El problema que le veo al Mass Effect 2 es que a Legion le reclutas muy tarde en el juego y no te da tiempo a disfrutarlo como es debido

Map Revisar Estado Actual