MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Olivenza, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Olivenza, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Olivenza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Olivenza, Provincia de Badajoz, Extremadura 11/24/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aquilesaquileos Aquilesaquileos (@aquilesaquileos) reportó

    @masmovil Definitivamente la peor compañía telefónica de España. Llevo en un año OCHO reclamaciones por diversas razones. ¡Un auténtico desastre! #FelizLunes #QuemadLaFalla

  • ImanolGonzalezI Imanol Gonzalez (@ImanolGonzalezI) reportó

    @masmovil cuando tenéis pensado arreglar el problema de conexión en Guadarrama (Madrid) llevamos sin internet desde las 20:00h. Es un desastre vuestro servicio.

  • nestordg1 Néstor Díaz (@nestordg1) reportó

    @masmovil @yoigo 2 meses llevo con esto y aún sigo. De verdad que es vergonzoso que sucedan este tipo de cosas ante situaciones excepcionales y más cuando no proceden. Y por otro lado, si suceden, ¡deberían poder solucionarse en la primera llamada!

  • EzeSdlg Ezequiel Sánchez (@EzeSdlg) reportó

    @masmovil Actualmente me encuentro en Costa Rica. Al llegar al país no recibí ningún SMS de Masmovil y no tengo ningún tipo de conexión. Necesito poder utilizar mi SIM, al menos para poder recibir SMS. Tener datos no me interesa. ¿Podrían indicarme qué puedo hacer? Gracias.

  • Maxxx_Powerr Marx Power: EL DUFFO O MUERTE (@Maxxx_Powerr) reportó

    Con lo de @masmovil y el router que le piden al pobre hombre que ha perdido bajo los escombros a su familia, sería cuestión de tramitar una avería y que vayan ellos a buscar el router, que seguro que no funciona. Si, ya se que no estará el pobre para estas flautas.

  • damapa79 daniel (@damapa79) reportó

    @masmovil Me parece una vergüenza su actuación me cobrais de más el mes pasado me hacéis devolución y me cobrais este mes 45€ por vuestro error es patético así tratáis a vuestro clientes 5años llevo con vosotros va siendo hora de mandaros a paseo,vergonzoso.

  • azota_el El azotamentes (@azota_el) reportó

    @masmovil Aparte de multar a personas que han perdido su casa bienes y familia reconozco que hacéis un servicio de ******. Con el rollo de las "masivas" dejáis a la gente sin internet horas y días sin ninguna opción. Recomiendo no contratar a este empresa de ****** a nadie.

  • CarlaSalandy Carla salandy (@CarlaSalandy) reportó

    @masmovil Además de tener a los teleoperadores más mal educados del mundo. Te gritan, te cobran y te mandan a callar. Menos mal ya no estoy con ustedes. Pensar nada más por el proceso que pase y la operadora Maite que me atendió.

  • Calendula_981 Caléndula (@Calendula_981) reportó

    @G3orgeBass @AntonioMaestre @masmovil No me voy de lista en ningún caso y lo único que vi en t5 es sobre una mujer q lleva siendo maltratada años, o ves que haya visto algo más?? Que sí, qué hueles a km a machista y fachilla, continúe.

  • Kiryuuina 🇰‌🇮‌🇷‌🇾‌🇺‌🇺‌🇮‌🇳‌🇦‌ (@Kiryuuina) reportó

    Se viene portabilidad a otra compañía ya que @masmovil es incapaz de ofrecer un buen servicio 🤡 Apenas llevamos 9 meses con ellos y es avería tras avería. Esta última llevamos 21horas sin internet.