¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Olivenza, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Olivenza, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Olivenza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (5%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Aragón (@elaragon) reportó
@masmovil caído y no funcionan los teléfonos de contacto: Barcelona
-
Jonathan Valenzuela (@JVSEO) reportó
@masmovil @aranmateix Lo mismo por aquí, estáis teniendo problemas generales?
-
Vanessa Salazar Aria (@nane466) reportó
@masmovil necesito trabajar e internet está caído. Nos podéis dar una previsión? Qué está pasando?
-
Didac (@didac_dcs) reportó
@masmovil podéis dar algún tipo de información? Porque llevamos horas ya sin conexión....
-
Oriol Solaní (@OriolSolani) reportó
@masmovil @FrancescVendrel Lamentable @masmovil
-
ʍօnıԵօʀa Cɑʍקanıʟʟa (@moniitinkerbell) reportó
@masmovil @aranetapb Nos ocurre lo mismo, he mandado md y twit y no respondeis... Y luego contareis todo el mes cuando no para de caerse internet y vuestro atención al cliente está siendo pésimo como siempre
-
Raúl Gil (@raulgil1) reportó
@masmovil hola, estoy teniendo problemas de conexión durante toda la mañana en la zona de Barcelona. ¿Me podéis confirmar si ya se está trabajando en este problema? Por lo que veo es algo generalizado. Estoy teletrabajando y de momento no puedo hacerlo 😥
-
Miss Taco (@MarinaOneillMu) reportó
@masmovil Hola, toda la mañana con interrupción de WiFi. Imposible teletrabajar! Como lo resolvemos?
-
Francisco Beltran (@fbeltran8) reportó
@masmovil ha vuelto a caer y no funciona otra vez, un desastre, esperamos compensación.
-
Yolanda Hernandez (@yolihg78) reportó
@masmovil toda la mañana fatal la conexión. Estamos teletrabajando mi marido y yo, y estamos con datos movil compartiendo con portátil para tener Internet. Esta mañana nos reiniciaron romper a distancia, pero ahora q no funciona no cogen ni el telf.