MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Olivenza, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Olivenza, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Olivenza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Olivenza, Provincia de Badajoz, Extremadura 11/15/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GondalIqbal ジ气气亠 亠亠 (@GondalIqbal) reportó

    @masmovil Hola Bon diya Hoy Massmobil desde mi cuenta ¿Por qué me han cobrado 70 euros mientras yo facturaba? Yo pagué con mi tarjeta. Si Mass Mobil tambien es como otros Si roba dinero, entonces tengo este caso con la tendrá que dar policia. Por favor, hágamelo saber cuando se entere?

  • Sofista18 Sofista (@Sofista18) reportó

    @masmovil Os propongo otro propósito … facilitar un número de teléfono que si que atiendan ! Solo atendéis llamadas comerciales para los problemas nos dais la patada y ya no lo volvéis a coger

  • frodo21_ Don Samsagaz (@frodo21_) reportó

    @CarlosMelus @masmovil Lo peor es que todas las marcas del grupo lo tienen ya y los parámetros de red que utilizan son los mismos en Yoigo, Pepe y masmovil. Muy lógico todo

  • GondalIqbal ジ气气亠 亠亠 (@GondalIqbal) reportó

    @masmovil Hola Bon diya Hoy @masmovil desde mi cuenta ¿Por qué me han cobrado 70 euros mientras yo facturaba? Yo pagué con mi tarjeta. Si @masmovil tambien es como otros Si roba dinero, entonces tengo este caso con la tendrá que dar policia. hágamelo saber cuando se entere?

  • invook 𝕬𝖕𝖊𝖕 (@invook) reportó

    @nilojeda @masmovil holaaa tengo problemas con el servicio

  • XblonderX XblonderX (@XblonderX) reportó

    No me va bien el pc (problemas con la grafica) y encima hoy Masmovil ha decidido no funcionar bien igual que ayer. Alguien me dice como narices hago directo así hoy?

  • Estalactita666 JFCF (@Estalactita666) reportó

    @masmovil Baja por WhatsApp y ni contestais

  • julianm02444117 julian martinez (@julianm02444117) reportó

    @bandaanchaeu LAS COMPAÑIAS TELEFONICAS SON MAFIAS AL SERVICIO DE LOS GOBIERNOS SON USUREROS Y PRESTAN UN SERVICIO FATAL, ES EL CASO DE MASMOVIL, ES UNA **** BASURA ESCORIA NO FUNCIONA NO CONTRATAR ESE OPERADOR

  • CesarMosquera74 Cesar Mosquera (@CesarMosquera74) reportó

    @masmovil en serio me decis que llevamos dos días festivos sin conexión y hoy día laborable ya lo habéis solucionado? No tenéis servicio de emergencia para éstos casos. Me habéis jodido dos días muy importantes para el negocio que es de hostelería. No se debería repetir esto.

  • davidcatwrc David WRC (@davidcatwrc) reportó

    @masmovil Yo llevo apenas 3 semanas con ellos y ya me la han colado en la primera factura, no me lo puedo creer. Me dijeron un precio y son unos 10 euros más. El wi-fi es malisimo. La televisión es lenta, se cuelga la imagen, debes volver al principio, es horroroso. La barato sale carooo❗