MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Olivenza, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Olivenza, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Olivenza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Olivenza, Provincia de Badajoz, Extremadura 11/22/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil MASMIERDA activar servicio premiun para luego meter el puyazo panda de ESTAFADORES

  • OjoDeUnicornio MeSuboALaVida (@OjoDeUnicornio) reportó

    LA DESGRACIA DE LAS #COMPAÑIASDETELEFONO... @masmovil la más vergonzosa de todas ....llevo desde el día 6 de abril intentando hacer cambio de titularidad por defuncion de mi papá 😢😢😢, he mandado 3 veces todos los papeles, con poca paciencia ya (después de tanto).. Abro hilo

  • marwalls91 mar; au’s🍂 (@marwalls91) reportó

    me han llamado de masmovil preguntando por vicenta y yo en plan ??? no conozco a ninguna vicenta y acabo de caer en que ES MI MADRE

  • valgamedelcielo valgamedelcielo⏱️🔔🎷💃🍺🍾🎼😱🌍 (@valgamedelcielo) reportó

    @masmovil ¿Cual es mi IUA (Identificador Único de Acceso)? Llevo 2 meses esperando y varios correos electrónicos y no me dais la información. Nota : He seguido vuestro protocolo y os he enviado la información solicitada.

  • iCastizo13 ۞Cᴀsᴛɪᴢᴏ۞ (@iCastizo13) reportó

    Me acabo de ir de MasMovil, por decirme que el problema de que no tenga wifi en mi casa es de mi ordenador? Me acabo de ir de MasMovil por eso mismo. Vamos a darle una oportunidad a Digi.

  • atram1707 atram (@atram1707) reportó

    @masmovil hace 2 meses me aseguro q quien me llamaba no era de su compañia, que era un error....si intentan engañar asi a quien no es cliente,que no haran con los que ya esten en sus redes!! Jamás seré cliente de una compañia asi!!! Y ánimo a todo el mundo a q haga lo mismo!!!

  • DanidvoDaniel Daniel Vargas (@DanidvoDaniel) reportó

    @masmovil @Miguelophone 2 semanas para poder darme de baja de vuestro servicio. Nefasto.

  • misspimienta_ Elena Miss Pimienta (@misspimienta_) reportó

    @masmovil sin internet desde hace ya varias horas. Parece que está toda la zona igual (Leioa, Lamiako- Bizkaia-). ¿Para cuándo una solución?

  • carudi70 Carlos (@carudi70) reportó

    @masmovil necesito ayuda para un pedido, algún teléfono o por aquí, gracias

  • OjoDeUnicornio MeSuboALaVida (@OjoDeUnicornio) reportó

    Sea incapaz de hacer un cambio de titularidad en mes y medio, sois una vergüenza. @masmovil