MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Olivenza, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Olivenza, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Olivenza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Olivenza, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/13/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Francis17642293 Francisco Javier González Vázquez (@Francis17642293) reportó

    Ni wifi ni 4g ni telefono de atencion al cliente. En 3g navega algo. @masmovil haced algo que estamos trabajando

  • maialen_lopez Maialen (@maialen_lopez) reportó

    @masmovil @masmovil en casa solo? no puedo llamar tampoco desde mi móvil. Lo peor es que, que pasa con los que estamos trabajando desde casa y hemos perdido la conexión a internet?

  • a_ffjtn a ffjtn; (@a_ffjtn) reportó

    @m_mike_r @masmovil Asco de compañia, en cuanto vuelva el wifi me cambio a Jazztel

  • jezavaz Jezabel (@jezavaz) reportó

    @jordicasesnoves @masmovil Puedes poner tus DNS de forma manual, a 8.8.8.8, tienen un problema con los dns al parecer y así funciona

  • Jotaele65886108 Jotaele (@Jotaele65886108) reportó

    @masmovil servicio caido el a nivel generico (internet y fijo)en diferentes puntos del pais. No teneis numero de asistencia(caido o bloquedado)y no dais un aviso de lo que acontece. Ni por aqui por tweeter.

  • forcobay Forcobay Spain Beauty Products (@forcobay) reportó

    @DaniRubioD @masmovil A nosotros aquí en Valencia, terminamos de recuperar el servicio. Menudo servicio #masmovil!!!! Las facturas las pasáis completas y en la fecha exacta.

  • AlmudenaCubell1 Almudena (@AlmudenaCubell1) reportó

    @masmovil Buenas! Segunda vez sin internet en casa en menos de 1 semana.TRABAJANDO desde casa.El fijo tampoco funciona.El teléfono de at.cliente no va tampoco.Ya he apagado y reseteado el router. Quiero soluciones

  • pedrorodleon Pedro Rodriguez (@pedrorodleon) reportó

    @masmovil buenas, desde jaen no me funciona el ni el fijo y el internet

  • hua_explendido PMH (@hua_explendido) reportó

    @arian_cabrera @masmovil Cambiando DNS de momento me funciona, he puesto DNS de Movistar 80.58.61.250

  • Houndid Javier (@Houndid) reportó

    @Javi_Pronoide @masmovil si, yo he tenido que hacer esto tamb de cambiar la DNS porque tela, lo mejor es que la app de Telegram si que me funciona, pero navegar por cualquier web nada, sale lo de DNS BAD CONFIG