MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Olivenza, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Olivenza, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Olivenza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Olivenza, Provincia de Badajoz, Extremadura 11/08/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danijeje77 Dani Garcia (@danijeje77) reportó

    @masmovil Lo malo es que lo usa poca gente

  • ElCiegoCasimiro Casimiro Upitas (@ElCiegoCasimiro) reportó

    @masmovil Con mi caso os deberiais haber puesto el día 26 cuando se abrió el ticket de la incidencia o este lunes cuando puse una reclamación porque ya pasó el perido de 4 días del ticket. Es decir que 2 semanas después aun no habies empezado con lo mío. Bravio tios, bravo

  • GregoriaCasas Gregoria Casas (@GregoriaCasas) reportó

    @masmovil felicito al técnico Joel, por resolver mi problema de internet en Reus, de manera profesional

  • DIEGVS Diego Gafo (@DIEGVS) reportó

    @masmovil Sigo esperando

  • izacarmendez Izacar Méndez (@izacarmendez) reportó

    @masmovil De todas las compañías de telefonía de España me parece que esta tiene al personal más grosero y mal educado que pueda existir. Por mucho que pago en mi compañía actual no tengo que lidiar con el mal trato que he recibido aquí

  • 92EmiRH92 92Emi92 (@92EmiRH92) reportó

    @masmovil Lamentable pasándose la pelota de uno a otro, SOIS UNOS *******, que sepa todo el mundo que no me habéis solucionado nada.

  • nietosj JNisa (@nietosj) reportó

    @masmovil No ha servido de nada. La respuesta obtenida sigue siendo vacía, sin compromiso y la misma que dais por teléfono. @facua hablamos

  • piedradura99 Amunt (@piedradura99) reportó

    @digimobil_es @masmovil Si de verdad estáis para ayudarme, cosa que ya dudo , devolvedme mi número,el número que os traje de @orange_es y que me disteis de baja porque os salió de los cojones

  • joan97_ Joan (@joan97_) reportó

    @masmovil Con todo lo que esto conlleva, tenemos una persona mayor a cargo la cual no nos puede llamar en caso de que le pase cualquier cosa, mi madre usa el movil para trabajar y necesita el maps a diario. A mi me operan en menos de 2 semanas y me tienen que llamar para+

  • toledano_49 buscavidas (@toledano_49) reportó

    @masmovil Hasta la Polla de este nmr de tlf 919031329 919031328 919031329