MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Olivenza, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Olivenza, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Olivenza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Olivenza, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/13/2025 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • catalinabi Catalina Bianchi (@catalinabi) reportó

    @masmovil hola, ladrones. Llevo intentando darme de baja un mes y medio y me seguís cobrando en un domicilio en el que no estoy hace dos meses. Qué asco de empresa, nunca me había pasado nada igual

  • KiSarr_ SLN KiSar 💛 (@KiSarr_) reportó

    @Borrexx_ @masmovil Si, iba muy mal

  • pekechis Juan Diego Pérez (@pekechis) reportó

    @Rubefp @masmovil Vete... a mí me queda una semana de permanencia. Vaya ****** de empresa.

  • rodenasink Martxmas (@rodenasink) reportó

    Me sigue dando problemas internet, mucho contestar a los tweets pero luego nadie se pone en contacto conmigo @masmovil , penoso.

  • JaviPoyato Javi Poyato (@JaviPoyato) reportó

    @masmovil me parece vergonzoso que lleve un mes esperando a que me subais a 600mb, supuestamente esta todo bien pero hay momentos que no llega ni a 150mb, eso si bien que os habeis cobrado la diferencia. Es una verguenza

  • JamarmurJavier Javier Martinez (@JamarmurJavier) reportó

    @masmovil Lo que está claro es que me piro de esta compañía. Me voy a ir a 02. una semana sin poder jugar a la play, llamas y necesitas media tarde para que te cojan el teléfono y te dicen que tienes que esperar 24horas para que se apliquen los cambios. Pasan 24h y nada,Que asco

  • juanmi_44 juanmi (@juanmi_44) reportó

    @paula_gga @masmovil Que asco de compañia yo cuando lo tuve ni tarde en cambiarme de compañia por que no tenia ni intenet ni cobertura en casa!!!

  • argon55 nany de diegosecansa (@argon55) reportó

    @masmovil su servicio técnico de atención al cliente no funciona

  • pableras_17 PabloLS_74 (@pableras_17) reportó

    @paula_gga @masmovil Que vergüenza de compañía , esto es una estafa siempre liándola vaya atención al cliente y todo. Masrovil se tendría que llamar.

  • mnkyyz Mnkyz 🌴 (@mnkyyz) reportó

    @Borrexx_ @masmovil yo estaba ahi y literalmente es lo peor