¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Nava de Campaña, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Nava de Campaña, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Nava de Campaña, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(67.26%)
Teléfono
(12.39%)
Wi-fi
(10.62%)
Corte Total
(8.85%)
E-mail
(.88%)

Comentarios de MásMóvil en Nava de Campaña, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Nava de Campaña, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nava de Campaña y lugares cercanos:
  • andujarhellin Fernando Andújar (@andujarhellin) reportó desde Nava de Campaña, Castilla-La Mancha

    No tengo servicio de datos en el móvil desde ayer, es la segunda vez q me pasa este mes. #masmovil es como tener un coche sin ruedas. No recomiendo @masmovil a nadie.

  • andujarhellin Fernando Andújar (@andujarhellin) reportó desde Raso, Castilla-La Mancha

    @Maini01 su empresa no funciona correctamente. Llevo dos días esta semana sin servicio de datos en el móvil y no me solucionan el problema y yo pago puntualmente sus facturas. #masmovil no da un buen servicio y así pronto dejaré de ser cliente.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Raquel68885933 Raquel (@Raquel68885933) reportó

    @fyah92 @masmovil @masmovil Estoy sin adsl y cada vez que llamo atención al cliente me decís lo mismo, que estan los tecnicos reparando y asi seguimos después de 3 días..."un servicio y atención excelente". En 2 meses que llevo con vosotros ya he tenido 3 caídas...

  • Raquel68885933 Raquel (@Raquel68885933) reportó

    @masmovil Estoy sin adsl y cada vez que llamo atención al cliente me decís lo mismo, que estan los tecnicos reparando y asi seguimos después de 3 días..."un servicio y atención excelente". En 2 meses que llevo con vosotros ya he tenido 3 caídas...

  • Ricardejoc Ricard Pérez (@Ricardejoc) reportó

    Compis!! Si alguna vez váis al extranjero (fuera de Europa) y sóis de @masmovil, cambiar de compañía antes de q tengáis problemas, pues alomejor os quedáis sin poder recibir SMS y por tanto no tener códigos por SMS para pagos bancarios... Y así, tirados en India...Y sin respuesta

  • Raquel68885933 Raquel (@Raquel68885933) reportó

    @masmovil Estoy sin adsl y cada vez que llamo atención al cliente me decís lo mismo, que estan los tecnicos reparando y asi seguimos después de 3 días..."un servicio y atención excelente". En 2 meses que llevo con vosotros ya he tenido 3 caídas...

  • fyah92 Fyah ✊ (@fyah92) reportó

    La mayor estafa del mundo se llama @masmovil . Llamo al servicio de atención al cliente xk el 2g no llega a más de 2 metros y me dicen que solo se puede garantizar el internet en la sala que esta el router #Estafadores. En tal que se acabe la permanencia me voy

  • inmababy Inma (@inmababy) reportó

    cuando mi suegra le ha dicho al teleoperador que se iba a poner en contando con @orange_es antes de colgar le ha mandado a la mierda el teleoperador de @masmovil

  • alexhermida Alex Hermida (@alexhermida) reportó

    @OrestesCA @yoigo @vodafone Creo que es bastante habitual..en mi caso fue un técnico de @masmovil el que desconectó mi fibra, se ve que van a lo suyo...😠

  • IsmaelMartinMC Ismael Martín MC (@IsmaelMartinMC) reportó

    Señores de @masmovil seguimos un mes con mi problema y siguen sin hacer Nada. Me doy de baja. La peor elección de mi vida. Irme a @masmovil #nuncamas

  • morenopepe Peps Moreno (@morenopepe) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @MMempresas @masmovil ya llevo cuatro días sin Internet ye en atención al cliente colgáis después de espera 40 minutos en línea o me mandáis un técnico doy BAJA de todo

  • BravoZul1 Bravo Zulú (@BravoZul1) reportó

    @masmovil Para que quiero un Ei si ayer tenia que ir un técnico a reparar la avería a casa de mi madre y no fue. Ella es #pensionista y por la avería la tenéis sin #teleasistencia. El jueves avisé. Lleva desde el miércoles sin #teleasistencia. @masmovil no es recomendable para mayores URG!