Estado del servicio de MásMóvil en Nava de Campaña, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Nava de Campaña, incluyendo 0 reportes directos.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Nava de Campaña, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Nava de Campaña, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil @SamsungEspana Que pena de pepino de móvil para utilizarlo con la porquería de teleco como MASMIERDA que solo sabe engañar y estafar a los clientes panda de chorizos
-
Carlos Blasco (@blascobetxi) reportóAsí es como @masmovil ESTAFA a sus clientes. Después de más de 3 horas ayer por la tarde y 15 llamadas,hoy lo vuelvo a intentar. 4 llamadas y más de 1 hora para que me den de baja un fijo y una fibra, pero me dice la que me atiende que la baja será efectiva el dia 25/6! @Maini01
-
Piriwil (@Piriwil1) reportó@masmovil és una vergüenza lo que hacen vuestros comerciales con las personas de 80 años que viven solas, le habéis duplicado el contrato, reconocéis el error, pero igualmente se ha de pagar casi 400€ por anular el contrato, ya he dado de baja mi teléfono e internet
-
María (@taritamalula) reportóEl servicio de atención de @masmovil es un desastre . Lo hacen para que no puedas contactar con ellos . Un “ agente” se hace pasar por ellos con publicidad engañosa y en Masmovil no me ofrecen ninguna solución.
-
OcmrBP.xyz (@OpcrmP_xyz) reportó@masmovil ayer contrate un bono de 10gb para el movil de mi mujer, el bono no se aplico, despues de 24h lo único que consigo hablando con soporte es que me ofrezcan cambios en mi contrato a cambio de 12 meses de permanencia. Estamos locos o que. Quiero el bono que he contratado.
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil MASMIERDA lo peor de lo peor panda de ladrones de guante blanco
-
Victor M. Rueda (@vrueda1973) reportó@masmovil mi madre tiene el más fijo de #masmovil y le llames al fijo o le llames al móvil en muchos casos da como no disponible. Ya he hablado con vosotros con lo que cuesta y no hay solución. #ASINO ¿qué miráis ? ¿Cómo puede dar no disponible o que no existe? #SOLUCIONYA
-
Karen Porfolio (@KPorfolio) reportó@masmovil estoy un poco indignada porque he llamado un par de veces para programar la baja de mi fibra al 4 de junio y me niegan ese derecho. Solocito poner una queja formal con número de radicado y tampoco me lo permiten. Creo que están teniendo faltas graves y denunciables.
-
Rocio Alvarez (@Rociioam88) reportó@masmovil nos vuelven a colgar. La atención al cliente pésima y mal educada, espero que no realicen la subida que habéis indicado ya que aún no disfrutar de todo lo acordado, pondremos una denuncia formal en las oficinas de consumo. Es normal este trato al cliente? Lamentable
-
Din Djarin (@Bokeronidas) reportó@masmovil @SamsungEspana Que arregléis INTERNET...***** INÚTILES