1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Nava de Campaña
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Nava de Campaña, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Nava de Campaña, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Nava de Campaña, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Nava de Campaña, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rociioam88
    Rocio Alvarez (@Rociioam88) reportó

    @masmovil Contratamos con vosotros 2 líneas móviles, fibra, televisión y además nos ofrecéis Netflix y Disney+, las cuales, al no tener cuenta propia, finalmente no tenemos acceso. Recibimos al día entre 10 y 15 llamadas para valorar el servicio, cuando informamos de lo ocurrido+

  • EfectoDelOrden
    EFECTO DEL ORDEN (@EfectoDelOrden) reportó

    @masmovil Ya van 12 días.... @masmovil espero que por lo menos no me cobréis la velocidad que no tengo ...

  • maciascid
    AMC (@maciascid) reportó

    @Galderich @masmovil @masmovil son ustedes unos estafadores, estoy intentado darme de baja desde hace 15 dias. No solucionais nada. Solo problemas y pasaros la bola unos a los itros otros. ESTAFADORES!!

  • FRANCISCO86629
    FRANCISCO (@FRANCISCO86629) reportó

    Me acuerdo cuando @masmovil tenían un servicio de atención al cliente q era una envidia. Se van pasando la pelota unos a otros . La ultima la autointalación de Routers. Si por lo menos funcionaran no perderiamos tanto el tiempo. Un tecnico hace falta y dejad de marearnos

  • marial850221
    marial (@marial850221) reportó

    @masmovil vaya ladrones desde el viernes con una incidencia de una avería, y hoy miércoles noche directamente nos quedamos sin servicio de red, más os vale arreglarlo ya y los datos del móvil para trabajar me lo pagáis, ladrones

  • pierregb
    𝙋𝙞𝙚𝙧𝙧𝙚 𝙂𝙖𝙧𝙘í𝙖 𝘽𝙖𝙧𝙧𝙚 (@pierregb) reportó

    @JcdberDiaz @masmovil No me han explicado todavía esos cargos de llamadas del mismo teléfono 633242242 de segundos, no quiero pensar mal

  • marimarbra
    marimar (@marimarbra) reportó

    @masmovil todos los dias tengo que estar reiniciando el router porque no funciona el wifi, pagando a precio de oro un servicio bastante nefasto.

  • LenyEMG
    Leny (@LenyEMG) reportó

    @masmovil @consumidores pésimo servicio, desde el 30/04 estamos sin fijo, wifi ni TV en la zona de Alcorcón, cortan el servicio sin avisar y no saben cuánto va a tardar en volver, cada día que llamas, te dan una explicación diferente. Asi se pierden los clientes

  • jlu98
    jlu98 (@jlu98) reportó

    @masmovil tendré algún día solución??? INCIDENCIA ATC-7997279

  • manueld_cruz
    𓅓 Khemriano (@manueld_cruz) reportó

    Hola @masmovil. Está regular q cobréis por hacer una copia de la e-sim cuando otras operadoras no lo hacen. Más feo aún es q encima nos obliguéis a ir a una tienda física. Y lo peor es cuando lo necesitas urgente, te desplazas, pierdes el tiempo para llegar a las tiendas y (+)