1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Nava de Campaña
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Nava de Campaña, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Nava de Campaña, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Nava de Campaña, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Nava de Campaña, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jlu98
    jlu98 (@jlu98) reportó

    @masmovil servicio penoso y peor atención al cliente, dejan a un negocio sin internet con algo tan sencillo como un cambio de domicilio al local de al lado, no dan solución ni respuesta de cuando se podrá solucionar INCIDENCIA ATC-7997279

  • jlu98
    jlu98 (@jlu98) reportó

    @masmovil tendré algún día solución??? INCIDENCIA ATC-7997279

  • RafaelMateusM
    Rafael (@RafaelMateusM) reportó

    @masmovil hoy me va fatal el internet en casa… tenéis alguna incidencia activa?

  • elein77
    Elena (@elein77) reportó

    @masmovil pésimo trato en atención al cliente. Llevo muchos años y queda mucho que desear. En vez de dar promoción te dicen que vas a pagar mas

  • Jason53240060
    Jason53 (@Jason53240060) reportó

    @masmovil Como puedo darme de baja Por favor!!!!!!!!! Ayuda En los teléfonos que tenéis en el momento que oyen baja se corta

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil MASMIERDA tiene movilazo y clavazo por la espalda incluyendo la estafa y el engaño por qué no regalan el móvil por nada

  • JavierToledanoM
    Javier (@JavierToledanoM) reportó

    @masmovil Llevo día y medio sin internet en casa y el técnico hoy no ha venido incluso llegándome mensajes de que venía. Toda la tarde esperando para nada y veremos mañana. Compañía low-cost en servicio técnico. Una vergüenza.

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Todo es más fácil no contratando a MASMIERDA y te evitas muchos problemas

  • YaniaSoledad
    Yania Soledad (@YaniaSoledad) reportó

    Y la @AsepPanama ?Cierto, haciendo lo q siempre hacen, Nada.Doy fe de la porquería de señal de MásMóvil y la otra, seguro es igual de mala, en vez de solucionar esto, se ponen a subir tarifas.Hacen lo q les da la gana con sus "clientes" y ni llamarles xq te atenderá una IA 🤬🤬🤬

  • AResignada
    AUTÓNOMA RESIGNADA (@AResignada) reportó

    @masmovil Buenos días he estado unos días en Francia, y me he encontrado con que no podia llamar. A veces recibía llamadas, otras no. Las personas con las que iba, tienen movistar, symio y orange, y ningún problema, en cambio yo con mas móvil, todo problemas. Me voy de masmovil.