Estado del servicio de MásMóvil en Nava de Campaña, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Nava de Campaña, incluyendo 0 reportes directos.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Nava de Campaña, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Nava de Campaña, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Espavilem🏟️💯🦇 (@navi2004vcf) reportóLlevamos mas de 24 horas en mi zona sin Internet en casa y es imposible contactar con @masmovil Yo creo que la incidencia se está alargando demasiado. 🤔🤬
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Una barrera para los móviles es MASMIERDA pura basura
-
del grande de Andalucía (@kamelar100) reportó@rocio5415 @masmovil Hola,8 días llevo yo, sin fibra-TV-fijo y lo único que me dicen es que los técnicos están trabajando.Lo más vergonzoso es que le digo que me voy a cambiar de compañía por incumplimiento del servicio y me dicen que tengo que abonar la permanencia.
-
Eduardo B.🏈 (@Eduardotua1023) reportó@masmovil Mas de dos horas queriendo añadir dos líneas en mi cuenta con portabilidad y nada que servicio y soy nuevo así tratan a sus clientes soy nuevo
-
Jaime Barreales (@soyjaimeb) reportó desde Robledo de Torío, Castille and León@masmovil ...compañía que me estafa y me miente. Me mentisteis con la facturación, y Ni me avisasteis. La contratación está hecha después de que cambiaseis eso y nadie me lo informo, al contrario, pregunté y me dijeron que a principios de mes. También me dijisteis que tenía Volte y ...
-
Quevedo 2.0 (@QuebeboVillegas) reportó@masmovil Me tenéis hasta los cojones sin servicio de Internet en casa desde el jueves por la mañana. Todo el puente dándome largas con una avería masiva y que lo estáis arreglando. Conozco mi país lo suficiente para saber que hasta el lunes no vais a mover un dedo.
-
NUR1900 (@NUR190074) reportó@masmovil llevo una hora en espera con una compañía telefónica
-
Анжелика Пикулина (@AngelaPikulina) reportó@masmovil Si no se resuelve, acudiré a Consumo y a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones. El titular falleció en octubre y la baja se notificó entonces. ¿Cómo pueden facturar servicios posteriores?
-
SaraFontán (@SaraFontanB) reportóLlama @masmovil para comunicarme que en marzo mi factura sube 20€ + 12perma. 3 opciones me dan: aceptar, entrar en fichero de descontentos o me cortan el servicio MAÑANA. Mencionan AVAL @consumidores Y he de decidirlo en este momento. @FACUA ¿Es legal?
-
vertzz (@4vertzz) reportó@masmovil vuestro wifi es una **** ****** hacer algo con ello