1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Nava de Campaña
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Nava de Campaña, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Nava de Campaña, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Nava de Campaña, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Nava de Campaña, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EfectoDelOrden
    EFECTO DEL ORDEN (@EfectoDelOrden) reportó

    @masmovil Ya van 12 días.... @masmovil espero que por lo menos no me cobréis la velocidad que no tengo ...

  • Serranmet
    SerranmeT (@Serranmet) reportó

    La homofobia si existe. Instalación de fibra de @masmovil El técnico indica en el parte, que el router está en funcionamiento. Que no he querido firmar, ni me ha preguntado. Resulta que voy a conectarme y el router está sin servicio. Voy a llamarle y sale apagado, al llamar +

  • Jon_Monfa
    JonMontero (@Jon_Monfa) reportó

    @masmovil Mientras tengas wifi… yo llevo mes y medio sin fibra y sin respuestas. Vergonzoso el servicio técnico de @masmovil .

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Funciones ocultas en MASMIERDA es el engaño y la estafa a la que so eten a los clientes

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Que pena de pepino de móvil para utilizarlo con la peor teleco MASMIERDA y con tinios cortes y faltas de red panda de ladrones de guante blanco

  • MglFedz
    Miguel Fernández (@MglFedz) reportó

    No queremos 15 €. Queremos explicaciones y responsabilidades. Y parece que @masmovil tampoco está muy interesado en recoger su presunto regalo. El silencio nunca es una solución

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @Elviir_a @masmovil Le parece un fraude no es una auténtica estafa la de MASMIERDA

  • Gallicafucking
    hulio :O (@Gallicafucking) reportó

    Y ENCIMA SE ME VA EL WIFI CADA DOS X TRES MASMOVIL VOY A POR TI

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @jisaugarperez @masmovil MASMIERDA llama trabajar a dejarlo olvidado en un cajón o el servicio técnico euna ****** como la empresa así funcionan

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Tampoco cuenta cuando llamas a MASMIERDA para darte de baja y MASMIERDA dice que no has llamado y te clavan 274 € panda de ladrones de guante blanco sinvergüenzas