¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Nava de Campaña, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Nava de Campaña, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Nava de Campaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
anabel martín
(@anabel_martin) reportó
@MMempresas @masmovil la gestión de averías en empresa brilla por su ausencia... Sin la velocidad contratada y en bucle con las visitas para nada de los técnicos. Que hartura de que no resolvais y deis largas todo el rato!
-
E.Villar #MiVidamiOxígeno
(@TrasEva) reportó
@masmovil Como sigan teniendo a ese patán de imagen, creo que me voy a dar de baja 👿👿
-
Chiri
(@Chiri21878631) reportó
Así de mal trabaja @yoigo @masmovil le solicitamos una portabilidad de dos líneas móviles y una fija pero decide instalar una nueva línea fija por división propia. Menos mal que nos dimos cuenta. Y encima de las molestias y el tiempo perdido, 10 días llamando, nos quieren cobrar.
-
Rafa Miranda
(@rafamifer) reportó
@masmovil buenas noches, está teniendo el router muchos falllos y la luz roja no se apaga. Solución?
-
🤍Oiitozero🤍
(@Oitozero13) reportó
@akatnw En cuanto @masmovil me arregle el wifi que llevo toda la mañana esperando jugamos
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil MASMIERDA contar mejor control darse d baja como cliente panda de ESTAFADORES
-
Jose Mari🔻
(@josargor) reportó
@masmovil ya he dado aviso. Fallando internet , router cancela la validación.
-
Lobo
(@Lobo_FAB19) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@gubpy @RubenSanchezTW @masmovil A mi como soporte de Apple :S
-
5番目の皇帝🏴☠️
(@isosa25) reportó
No contratéis @masmovil.👎🏼 Hace casi un año dimos de baja una línea de móvil, la cual ellos mismos dijeron que tramitarian la baja y no pusieron ninguna pega. Ahora, después de meses nos cortan el internet alegando que tenemos una factura pendiente de esa línea de móvil de 83€.+
-
Cristina
(@Cristi_cululula) reportó
@masmovil Vale, a la espera estoy