¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Nava de Campaña, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Nava de Campaña, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Nava de Campaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Shalima khan
(@shalima_5) reportó
@masmovil Incapaces de dar un servicio a la altura de vuestros clientes, lamentable
-
Jose antonio
(@Joseantonio801) reportó
@topeland1 @masmovil Con cable....con wifi baja a un 60%
-
Shalima khan
(@shalima_5) reportó
@masmovil ¿por que no dais solución a los problemas que creáis? Dais un servicio tercermundista
-
Luis
(@luigidigo) reportó
@masmovil el día 3 les informo que no han aplicado correctamente una oferta y tengo menos gigas en una línea móvil de los pactados,abren reclamación y me la cierran por error el día 11.Después de preguntar,la vuelven a abrir y sigo sin noticias.Tanto cuesta revisar 1 grabacion?
-
Maite
(@Maite23085618) reportó
@masmovil Llevo desde las 12.30h sin línea de fijo ni wifi. Tengo que trabajar y no consigo hablar con alguna persona,no máquina,que me indique cuanto tiempo tardará en arreglarla. Un desastre de compañía ¡¡
-
P de panderetta
(@pdepanderetta) reportó
Lo de @masmovil es de traca. No tienen problema en tener trabajando los fines de semana a sus operadores. Siempre y cuando lo que quieras sea darte de alta. Si lo que quieres es tramitar una baja sus operadores solo trabajan de lunes a viernes. ¿Se puede ser más sinvergüenza?
-
Javier
(@viele46) reportó
@masmovil Mejor cabiar a Movistar, cobran lo mismo pero una sola vez y no cortan la línea por errores que ademas tengo que pagar para tener Internet, dediquense a otra cosa
-
JULIÁN RUIZ 🟥🟨🟪
(@elyos68) reportó
@masmovil Resolver el problema, con el código de envío del router tenéis suficiente. Ya me avisáis.
-
Elnash99 🇪🇸🇪🇸
(@Luispuli9) reportó
Tuiteando con los datos porque el wifi de mi casa es una autentica BASURA. @masmovil panda de estafadores, no soy la competencia camuflada, soy un cliente has los cojones de vuestra ****** de servicio. He sostenido con mis manos cagadas mejores que vuestra conexion.
-
JULIÁN RUIZ 🟥🟨🟪
(@elyos68) reportó
@masmovil Resolved el problema, con el código de envío del router tenéis suficiente. Ya me avisáis.