¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Mendexa, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Mendexa, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Mendexa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pablo
(@pablorodmir) reportó
@AntonioMaestre @masmovil Sabe usted como funciona una compañía???
-
La_amiga_soy_yo
(@Laamigasoyyo1) reportó
@masmovil @grupomasmovil Menuda Responsabilidad social corporativa de ******. Me pregunto que hubiese pasado si el hombre no lo hubiese hecho público. Másmóvil o Más-menosHumanidad?
-
dinaparrondo
(@dinaparrondo) reportó
@masmovil No es un error, es lo habitual en las compañías de telefonía
-
el_u_niko
(@el_u_niko) reportó
@masmovil Prefiero no tener internet en casa que dar un solo euro a gente como vosotros. Dais autentico asco
-
Ma Dolores Ruiz
(@madoruva55) reportó
@masmovil Aún estoy esperando a que vengan a recoger el router TV de más móvil.
-
Astro_Corp
(@astro_corp) reportó
@elchapuzas 150€ por un router de ****** jajaja @masmovil ladrones
-
AJ the boss
(@Estiercoltivo) reportó
@DiarioSUR @masmovil dais asco sois escoria viendo esto perdeis 5 clientes (toda mi familia) y los conocidos también les aconsejare que se den de baja🤮
-
Antonio: Private-Chef-NYC
(@private_nyc) reportó
@Maini01 @RubenSanchezTW @masmovil dais mucho asco!!
-
Can Out Of Island
(@island_can) reportó
@masmovil @epmediterraneo El problema es que para que dejéis a la gente en paz y no le intenten cobrar lo no consumido tienen que morir familiares
-
José García
(@GarciaLacalle) reportó
@masmovil No,con un error, al momento lo intentas solucionar, actuar cuando se va al periódico y se vuelcan las redes es PUBLICIDAD.