1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Mendexa
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Mendexa, Basque Country

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mendexa, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Mendexa, Basque Country

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Mendexa, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nealmaki
    Vi 👁👄👁 (@Nealmaki) reportó

    Meses esperando la salida de Woolhaven. ¿Qué pasa justo una hora antes? Por supuestísimo. Una avería, me quedo sin internet hasta dios sabe cuando, y lo peor es que no es la primera vez. Haceos un favor y NUNCA NUNCA contrateis Masmovil. Por muy barato que sea no merece la pena.

  • advclinares
    Pablo Linares (@advclinares) reportó

    @masmovil hola. Una pregunta, lo de colgar al titular de la línea cuando está preguntando a atención al cliente sobre la fecha de restablecimiento del servicio después de otra "incidencia masiva" se lo enseñais en los cursos de formación o es que los contratais así ya?

  • mardedudas52
    MARÍA (@mardedudas52) reportó

    @masmovil El dia 21 de enero llamé a Másmovil para indicarles que me daba de baja después de estar en Masmovil desde el 2016 y no aceptar una tarifa con un regalo para fidelizarme 2 años . La respuesta fué cortarme la linea e impedir que mi nueva Cia pueda hacer portabil. Esto es ilegal.

  • esandotwiter
    ESANDO (@esandotwiter) reportó

    Estoy recibiendo llamdas del número 643 07 38 89 simulando que son de la compañia @yoigo indicandome que se han puesto en contacto conmigo hace unas semanas por correo sobre un corte de servicio. No es la primera vez que lo hacen. Tienen detalles de mi contrato con @masmovil.

  • Jarri_81
    Javi (@Jarri_81) reportó

    @masmovil Siendo cliente me activais una linea que no pido a finales de 2025. En Enero de 2026 me doy de baja (no me llamais para recoger el router y tengo que llevarlo yo) y os recuerdo que hay uan línea movil adicional, que nunca pedí, que dar de baja.

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Con MASMIERDA siempre te va a tocar el engaño y la estafa ladrones de guante blanco

  • soyjaimeb
    Jaime Barreales (@soyjaimeb) reportó desde Robledo de Torío, Castille and León

    @masmovil Sigo esperando que me contesteis a esto. Obviamente hago captura de las horas que han pasado y que me habéis contestado a twets menos a este para adjuntarlo a mí denuncia. Que raro que contestéis a todo menos a esto no? Será porque tengo razón?? FRAUDULENTOS QUE SOIS

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Antojo de algo bueno entonces seguro que no es MASMIERDA que es de lo peor panda de chorizos

  • JosepLDT
    Josep L D T (@JosepLDT) reportó

    Es incomprensible que @Yoigo no de respuesta activando el servicio de VoWIFI cuando después de sus recientes cambios no hay cobertura en muchos domicilios, cuando Orange/Simio/Masmovil si lo tiene. Este servicio permite el poder recibir y enviar llamadas usando Wifi.

  • DonatelliMiguel
    miguel (@DonatelliMiguel) reportó

    @masmovil realizó un pedido de 2 terminales OPPO,después de varios días de espera,Boí a la oficina de correos a recogerlos y me dicen que no pueden entregarmelo porque falta un nombre en la dirección,error cometido por masmovil,siempre el cliente es el perjudicado