¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Mendexa, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Mendexa, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Mendexa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🐀 El Niño Rata 🐀
(@ninioratagame) reportó
@masmovil Yo ya me he dado de baja de #masmovil
-
Tea 🍵
(@This_Space_Tea) reportó
@Miko_MLG @masmovil Esta corrección solo viene porque se ha hecho eco. Sino, los cojones, hablando mal y pronto. Seguirían reclamando. Aquí que vengan los de arriba, los que le mandaron pedir la multa.
-
Abner Saravia Ibana
(@AbnerIbana) reportó
@masmovil tengo todo contratado de vosotros pero la.poca sensibilidad q tienen hacia los clientes demuestra la.basura q son como empresa lo q le paso al pobre hombre q se.le derrumbó el piso y vosotros le piden q devuelvan un router q Ascó dan
-
brother esponja 🔻🎗🇩🇪
(@BrotherEsponja) reportó
@masmovil Ahora que se ha descubierto todo, sinvergüenzas, no contrataré nunca vuestro servicio
-
The Smiling Guy
(@Smilinguy) reportó
@SistiagaMikel @masmovil @epmediterraneo Si así fue, mal.
-
ÉAMiñaOpinión
(@CidadanDeAqui) reportó
@masmovil No ha sido un error.. se contestó diciendo que se analizó pero no se contemplaba ese supuesto por lo que tenía que pagar. Eso no es un error, es actuar con conocimiento de causa... lo que pasó es que se hizo público y ahí ya fue cuando os echasteis atrás... es penoso
-
occitan
(@occitan17) reportó
@RubenSanchezTW @Maini01 @masmovil Hablan de telefonica,yo aun tengo router dado de baja y ninguna reclamacion.Los routers han de ser nuevos cuando los instalan.Solo lo hacen para recaudar.
-
LAURA SEIZ LOECHES TipsDietTuPesoSano
(@lauraentulinea) reportó
@masmovil @bandaanchaeu Ahora que ha salido a la luz piden disculpas. Pero que sinvergüenzas. Es la viva demostración de lo deshumanizado que está el mundo. SINVERGÜENZAS. Os merecéis que todos vuestros clientes se den de baja
-
Tea 🍵
(@This_Space_Tea) reportó
@kristiancmc @Miko_MLG @masmovil Pues la verdad, no. Un tuit 0 personal después de decirle a una persona desolada que lo había perdido todo que le importaba una **** ****** su situación que pague un pedazo de plástico sepultado, pues mira, no vale. Que se disculpe de forma profesional.
-
Mikel Sistiaga
(@SistiagaMikel) reportó
@Smilinguy @masmovil @epmediterraneo Eso es verdad pero comprobar la veracidad de la argumentación del cliente no estaba en su protocolo. E insistir sin hacer caso omiso SI