¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Ciudad Quesada, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Quesada, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Quesada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Perra Pagana☂️♀️
(@Kira271991) reportó
Llevo 23 días llamando a MasMovil para ver si me ponen internet de una **** vez y cada día me dan una escusa nueva. @masmovil me **** en vosotros
-
Albert Lucas Vizcarro
(@lucasvizcarro) reportó
@masmovil Mira si son compatibles que no tendremos que verlo porque no funciona internet
-
Iván
(@jodofrodo) reportó
Hola .@masmovil, después de resetear mi router a valores de fábrica sigo teniendo micro cortes en el Wi-Fi. Necesito un reemplazo de router, podéis ayudarme?
-
German Miquel
(@GermanMiquel) reportó
@masmovil Buenos dias. Vuelvo a estar sin servicio. Os envío DM, a ver si se contesta antes de 3 dias esta vez
-
Elena F-G
(@elenafdezgarci1) reportó
@masmovil Me he dado de baja con vosotros y os tengo que devolver el router...... Cuando me envías el sms ,,???????
-
m4l464n305
(@m4l464n305) reportó
@TheXXLMAN @masmovil Pues todavía no hay quien ponga solución a este problema en la era de la tecnología @AEPD_es
-
🎙️The 𝕏𝕏𝕃-𝕄𝔸ℕ
(@TheXXLMAN) reportó
@davidpeligero @masmovil Bloqueado está, pero si es una estafa, sigue siendo un problema para otros....
-
German Miquel
(@GermanMiquel) reportó
@masmovil Buenos dias. Vuelvo a estar sin servicio de Fibra en casa. Os envío DM, a ver si se contesta antes de 3 dias esta vez
-
JR
(@JR12810205) reportó
@masmovil casi 24 horas sin servicio, alguna solucion?
-
Sandra Toledano
(@SandraToledano) reportó
@masmovil todo el día sin poder llamar ni recibir llamadas desde el móvil. No he podido trabajar ni dais ninguna solución, sólo decís que hay una incidencia en mi código postal... En el código postal de al lado tampoco funcionan las líneas. #Masmóvildesastretotal