MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Ciudad Quesada, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Quesada, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Quesada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Ciudad Quesada, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/13/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sayuri_sad Sayuri (@sayuri_sad) reportó

    @masmovil Que os quede claro una cosa. SI HABEIS HECHO MAL LA PORTABILIDAD DEL NUMERO NO PIENSO PAGAR UN DURO A LA ANTIGUA COMPAÑIA NI SOLAPAR DOS PAGOS DE LAS DOS COMPAÑIAS LA ANTIGUA Y LA NUEVA. EH QUE LA HABEIS CAGADO VOSOTROS?.PUES PAGAIS A TELEFONICA LO QUE CORRESPONDA

  • vizcaino_87 Jesús (@vizcaino_87) reportó

    Pues nada, los de masmovil, me dicen que tengo una avería y reconocen que me va lento Internet, pero hasta 48 horas no pueden solucionarlo, pues nada a jugar este futchampions como llevo mes y medio, con grúas y frenos de mano echados. Vamos papi, siempre sonrisa puesta jejejeje

  • paco_rg24 Paco 💯🦇 (@paco_rg24) reportó

    @masmovil Como no me respondeis en Mensajes, lo pongo aquí: "Donde puedo poner una queja sobre los continuos sms internacionales que me cobráis en la factura, y que no he enviado ni uno solo de ellos? He visto en internet que es un "tema" muy habitual con vuestra compañía."

  • miqpersu Miquel Perez (@miqpersu) reportó

    @masmovil Vergüenza de servicio de atención al cliente. No contestáis por mail, ni por teléfono, no me dejáis entrar en la app...Cobráis sin justificación alguna. #asíno @masmovil

  • bitxo66 BITXO66 (@bitxo66) reportó

    @masmovil Para que No solucionáis nada, más de 12 horas sin Internet ni teléfono fijo, llamas estas 40 minutos al teléfono para k t digan k hay una avería en mi zona.... No m habéis solucionado nada Está pasando mucho vuestras averías CAMBIÓ de operador y punto

  • BlanKizano Neutrino (@BlanKizano) reportó

    @inthemusicvic @masmovil Hace unos días llamé por tel. para informar que no llegaba la señal o que no había cobertura y me dijo un agente que tenía que tener al router a menos de 5m. De distancia. #DeTraca !

  • AlMcGarrett McGarrett 5.0 (@AlMcGarrett) reportó

    @masmovil Pues a ver si lo logramos, porque la lentitud no marca mucho nivel de exigencia en lo que se refiere a un buen servicio...

  • iker_ruiz13 Ikersitoo (@iker_ruiz13) reportó

    @masmovil sois unos incompetentes, no servís para nada Llevo 1,5h intentando hablar con vosotros y no dais ninguna ayuda. Ojalá caigáis en bancarrota

  • sayuri_sad Sayuri (@sayuri_sad) reportó

    @masmovil Estoy hasta las NARICES desde diciembre que estoy aun peleando para que hagan la portabilidad correcta. Los muy incompetentes se equivocaron de numero fijo al.hace la portabilidad y encima llevam mareando la perdiz que si servicio tecnico que si llame yo...

  • _vanesa_moreno Vanesa Moreno (@_vanesa_moreno) reportó

    @masmovil ¿Podéis dejar de tuitear tonterías y contestarme al DM? Llevo 2 semanas prácticamente sin wifi, más os valdría centraros en arreglar las averías.