¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Las Gabias, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Gabias, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Gabias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Las Gabias, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Gabias y lugares cercanos:
-
Cielo Duque Arango🔻🟣
(@CieloDuque) reportó
desde
Granada, Andalucía
@masmovil cómo es posible que tengo fibra y, sin embargo, no tengo wifi?
-
Alejandro Linares
(@AleexLinares99) reportó
desde
Otura, Andalucía
No hay cosa que más me toque la polla que todos los días a la misma hora se vaya la puta fibra de @masmovil. Menos mal que mañana mando la compañia al carajo, por fin.
-
Marcos Rua Puga
(@marcosruapuga) reportó
desde
Granada, Andalucía
@masmovil he contratado la tarifa con vosotros de 24,40. Después de 9 meses me llama una compañera para indicarme que a partir del mes que viene se me cobra 34€ , mi tarifa ha dejado de existir. Solicito la baja, ya que me han cambiado las condiciones y no puedo!
-
Angel
(@ajmartinezg) reportó
desde
Granada, Andalucía
@masmovil alguna novedad del problema de la fibra en Granada? Llevo desde el miércoles sin fibra y sin internet en casa. Alguna solución? O simplemente que siguen trabajando en ello? 🤬🤬🤬
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea Ruiz
(@andrearuizga) reportó
@masmovil Lo que no es rápido es vuestro sistema de gestión de problemas técnicos
-
LGN-martin1217
(@Jrg_15martin) reportó
@josebeasconesa @masmovil Pues yo tengo más móvil y no he tenido problemas.
-
Danielo Pozola
(@dpozola) reportó
@general_sak @masmovil A mí también me ocurrió y la tía con toda la cara me dice que ella ha estado llamando por la mañana y funciona, se ve que la chica prueba las líneas en vez de atender el teléfono
-
☆Annie☆
(@anny1926) reportó
@MasAtencionCWP @SpiegelCWP **** esto hp tengo mas de 3 semanas escribiendo que tengo problemas con el internet x este medio y llamando y nadie me contesta. Desde q tuvieron la grandiosa idea de fuxionar CW con Masmovil, el internet se a vuelto un asco, cada rato se cae.
-
TopgamersArmy
(@TopgamersArmy) reportó
Además de un registro fotográfico del contenido del paquete. Se entregará en el plazo acordado y, si hubiera un problema, mi oficina de @Correos están a disposición para entregar cualquier justificante. Por lo que no hay lugar a posible sanción por parte de @masmovil . Saludos
-
Rayuu
(@Raul16Ruiz) reportó
@masmovil no es normal que no funcione internet en toda la tarde y haya lista de espera de media hora para hablar con atención al cliente.
-
José Luis
(@cencertero) reportó
@masmovil hace ya un día que me puse en contacto con vosotros por una incidencia y aún no me habéis respondido.
-
letras y escrituras
(@letrasescritura) reportó
@GimenezBergada @masmovil Puedes rescindir tu contrato sin permanencia por la no prestación del servicio por el que pagas, además de tu derecho a no pagar por lo que no tienes, por mucho que te vendan la moto. No hay peor servicio ni atención al cliente que ellos, encima te chulean y cuelgan si reclamas
-
José Luis
(@cencertero) reportó
@masmovil llevo un día intentando solucionar un problema o incidencia en factura de noviembre por mensaje privado u nadie me ha respondido, a ver si escribiendo por aquí me pueden mirar los mensajes privados que los he escrito.
-
Rubén Manrique
(@rubenmanriquea) reportó
De verdad, nunca, ¡NUNCA! se os ocurra contratar nada con @masmovil Ni aunque os lo regalen. Ni un solo mes sin estar 1 hora al telefono para que funcione el wifi de casa. Atención al cliente nula. A ver si consigo que cojan y me den de baja. Qué asco de gente. **** odisea