¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Deltebre, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Deltebre, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Deltebre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Deltebre, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Deltebre y lugares cercanos:
-
Javi
(@Javier__Lopez_) reportó
desde
Sant Carles de la Ràpita, Catalunya
@AnnaKinShepard Se debe haber perdido la info de la conexión, tendrás que llamar a la compañía. A mi me pasó con Masmovil en un iPhone.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Celia 🦸🏼♀️
(@celypunto) reportó
@Mrs_Nube @masmovil A mi me dijeron los de Vodafone que si la otra compañía hace la instalación antes de la fecha de portabilidad es SU problema. Hay un periodo para que la antigua compañía haga contraoferta y te puedes echar atrás. No te pueden cobrar porque ellos son unos ansias.
-
Nono_elfo
(@ElfoNono) reportó
@masmovil @MMempresas tras MD tal y como me indicáis la respuesta es que ya se abrió una incidencia. Abierta a mitad de Agosto y que lleva sin respuesta alguna a día de hoy. Un móvil a día de hoy esencial que no recibe llamadas de otras compañías y tan anchos...pura verguenza
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Consejo: avisa a tu amigo que MASMIERDA ESTAFA a los clientes
-
@annamasm
(@annamasm) reportó
@Mrs_Nube @masmovil Me hicieron lo mismo, solo que yo pedí la anulación porque Masmovil no se presentó a hacer el cambio, sin avisar ni nada, me jodieron un día de vacaciones y tan anchos. Me cobraron 204 euros, tuve que hablar con más de 20 personas y me lo devolvieron a los casi 3 meses.
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil No os lo creeis ni ustedes muchos gigas trae consigo más cortes y faltas de red MASMIERDA ESTAFA a los clientes
-
Laura Prieto
(@lauraprietoguij) reportó
Harta, aburrida y asqueada de la inutilidad de la atención de @masmovil he procedido a cancelar la petición de fibra. Y 1 mes después, sigo sin la reparación del adsl. No se puede vacilar más ni mentir más
-
BE∆TRIZ QG
(@__k4r3n__) reportó
@dracheworld No es inmediato, tienen que pasar unos días. Después de unas semanas volverán a molestarte. Se pasan la lista Robinson por... Y a las empresas les da igual las quejas que las hacemos llegar por gente suplantando sunidentidad. Tengo la misma lucha con Masmovil y nada.
-
María del Carmen
(@Robandoflores) reportó
@Mrs_Nube @yomismotumismo @masmovil Yo también tuve problemas con esta compañía, me juré no volver a tener contactos con ella y contarle a todos mis conocidos lo chorizos que son porque lo que intentaron conmigo fue un choriceo indecente. Veo que siguen igual. Suerte y un saludo
-
Señorita Nube
(@Mrs_Nube) reportó
@cgbernardino @masmovil No pensaba pagar, de hecho ya he mirado cómo hacer para devolver los recibos en caso de que se les ocurra pasarme alguno.
-
raquel
(@raquelrey___) reportó
@masmovil Me contestáis o qué? Llevo desde las 10:49 esperando respuesta. Y necesito que me cambien el router porque el que tengo no es lo suficientemente potente como para emitir la señal y que llegue a los dispositivos.