MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Deltebre, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Deltebre, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Deltebre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Deltebre, Província de Tarragona, Catalunya 11/07/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Deltebre, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Deltebre y lugares cercanos:

  • Javier__Lopez_ Javi (@Javier__Lopez_) reportó desde Sant Carles de la Ràpita, Catalunya

    @AnnaKinShepard Se debe haber perdido la info de la conexión, tendrás que llamar a la compañía. A mi me pasó con Masmovil en un iPhone.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • barboja77 r alcalde (@barboja77) reportó

    Hola @masmovil una semana sin tener llamadas móviles y no se soluciona el problema. Me dais largas. Prometeis q vais a llamar para solucionar problema y ni os dignais.

  • EMAljama 🔻ElisaMaríaALJAMA♊ (@EMAljama) reportó

    @colcheroPDR @vodafone_es En mi caso, hace tres años hice un traslado de línea y a los tres meses, sin ponerse en contacto conmigo y sin cambiar las condiciones, mi factura pasó de cuarentaytantos €/mes a más de 60. Me fui a @masmovil y genial.

  • gabriel9gz Gabriel (@gabriel9gz) reportó

    @masmovil Hola @masmovil quisiera saber cuándo van a responder mi MD que os he enviado. Necesito respuesta lo antes posible. Gracias 🙏

  • NikyMikyWiky Niky (@NikyMikyWiky) reportó

    @masmovil no funciona el teléfono fijo ni la fibra ni los datos del móvil. Son personas mayores incomunicados. Os envío DM

  • Shilikay Shilika (@Shilikay) reportó

    @masmovil llevamos más de 2 semanas esperando a un técnico. En lugar de mandarlo, intentan apañarlo en remoto (cosa que no soluciona nada), y si se agotan los 4 días de plazo para resolver la incidencia, sólo cierran la actual y abren una nueva... ¡¡Llevamos 3 incidencias!!

  • XChewie XChewie (@XChewie) reportó

    Hola @masmovil fantástico servicio el vuestro, dos días con una avería, la cerráis, sigue fallando y no podéis abrirla de nuevo por un problema en vuestro sistema. Eso sí, para cobrar no fallais.

  • ivanpuntoexe Bachata (@ivanpuntoexe) reportó

    El red dead no me deberia ir mal el internet masmovil dijo no fun allowed.

  • warz1956 william rodriguez (@warz1956) reportó

    @masmovil ya me he obstinado y apelo a esta vía, porque no soporto más tanto abuso, no me pueden cobrar por un servicio “NO SATISFACTORIO” hay un periodo de prueba y yo hice uso del mismo, fueron cerca de 12 horas que probé el servicio, no me sirvió y mandé a anular el contrato

  • _V4GO_ Leonel Cortinas (@_V4GO_) reportó

    @masmovil menuda vergüenza de compañia que clase de tarifa es 50 euros por 100MB que ni si quiera llega un mega. No sirve de nada llamaros porque no dais soluciones ni quereis solucionar nada. 1 año de servicio y el peor internet que ha existido.

  • raquelvbb Raquel 🧡 (@raquelvbb) reportó

    @masmovil vergüenza de servicio, la velocidad de fibra prometida no tiene nada que ver con lo contratado, cuando la quieres dar de baja te penalizan con 180 euros pese a que el técnico no tuvo que instalar nada. @facua #masmovil