MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Guadiaro, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadiaro, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadiaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Guadiaro, Provincia de Cádiz, Andalucía 04/19/2024 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Guadiaro, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Línea de la Concepción.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLa Línea de la Concepción Televisíon
SpainLa Línea de la Concepción Teléfono
SpainEstepona Internet
SpainAlgeciras Internet
SpainAlgeciras E-mail
SpainAlgeciras Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Guadiaro, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadiaro y lugares cercanos:

  • inmaruro inma rubiales (@inmaruro) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @masmovil llevo esperando al técnico desde el lunes debido a una averia con el descodificador por el que llevo sin ver la tv casi 4 semanas

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • venusina1063 Venus (@venusina1063) reportó

    @PercevalT @masmovil Yo no me fío de éstos operadores nuevos, llevo no sé cuantos años con Orange y nunca he tenido problemas graves.

  • miguel18529 I am ERROR - ミゲル (@miguel18529) reportó

    Twitteando con los datos del móvil porque, literalmente, todas las compañías de internet dan putísimo asco, sea Orange, Vodafone, MasMovil o la que sea, todas son escoria absoluta.

  • Niovee Niove (@Niovee) reportó

    @masmovil los que llevamos 4 días sin línea fija ni internet, ¿somos principalmente los que tenemos fibra indirecta? ¿La solución la tiene que adoptar el operador propietario de la fibra?, Pues vamos listos.

  • va_oke Mario Fdez Oliver (@va_oke) reportó

    @masmovil Lo bueno, que a la semana de la avería, te enviarán un mensaje masivo preguntando si está solucionado.. Esa es la atención que tienen con los clientes. Si quereis ahorraros un problema, no contrateis @masmovil

  • dlorzaallimite Daniel Lopez (@dlorzaallimite) reportó

    Toda la mañana de cortes con @masmovil. Intentar hablar con el Servicio Técnico es media hora mínimo y luego cuelgan. Si esto sigue así no me van a dejar más remedio que cambiarme de compañía esta misma tarde.

  • raladro Rafael Aladro 🔻 (@raladro) reportó

    @masmovil hola. ¿Me podéis explicar cómo denuncio una avería? El teléfono solo me repite que apague el router (6 llamadas inutiles). Ya está bien. Estoy sin internet en casa... luego se lo explicáis a mi jefe, ¿vale?. Espero soluciones ya.

  • Raquelque Raquel Querol (@Raquelque) reportó

    @va_oke @masmovil La has clavado, pero lo peor es cuando llamas para darte de baja, después de 2 horas consigues que te pasen con bajas, y entonces te dicen que no pueden darte de baja porque se les ha caído el sistema, y no puedes pedirla por ningún otro lado. O sea que te quedas por sus huevos.

  • jdv_173 JDV (@jdv_173) reportó

    peor experiencia @Virgintelco contrato Virgin, su propio comercial luego intenta engañarme vendiéndome @masmovil diciendo que Virgin no llega a mi piso. Luego, me hacen una oferta por esto, me cuelgan dos veces de contratación, y luego me obligan a una permanencia. ADIÓS!

  • PedroIngFis Pedro (@PedroIngFis) reportó

    @masmovil cobra de más. Después de reclamar mil veces te da la razón (con ayuda del ministerio), pero solo hace eso. El dinero cobrado de más SE LO QUEDA. El ministerio ha resuelto que me lo tiene que devolver. Su respuesta es no hacerlo. Tendré que ir por la vía legal. Ladrones

  • PercevalT Perceval Tébar 😷 (@PercevalT) reportó

    Segunda avería de @masmovil en 15 días. Idénticos sintomas: problemas en su red. En un domicilio con dos dependientes que en cualquier momento pueden necesitar ayuda y en un preconfinamiento donde la red es único contacto aparte del móvil. Los usuarios somos mercancía, no gente.