MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Guadiaro, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadiaro, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadiaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Guadiaro, Provincia de Cádiz, Andalucía 11/06/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Guadiaro, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadiaro y lugares cercanos:

  • inmaruro inma rubiales (@inmaruro) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @masmovil llevo esperando al técnico desde el lunes debido a una averia con el descodificador por el que llevo sin ver la tv casi 4 semanas

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • raularavaca Dr. Strangelove (@raularavaca) reportó

    @masmovil Llevo un cabreo tremendo, en mi caso sigue sin funcionar. Para trabajar necesito una buena conexión.

  • Edu47994736 Edu (@Edu47994736) reportó

    @masmovil @masmovil a mi todavía no me funciona, ¿Hay que hacer alguna operación en el router?

  • otravequillo antonio romero (@otravequillo) reportó

    No puedo ver ni un video es que me **** en los muertos de Masmovil vaya poca vergüenza, me piden que esté en espera 50 minutos xddd clavijo pa ti Masmovil 🖕

  • mariasaraviia 🌑 MARÍA (@mariasaraviia) reportó

    Pésimo servicio con @masmovil. Llevo desde noviembre sin tener wifi en casa, ya que únicamente puedo pillarlo junto al router, y al llamar asumen que es problema de mi teléfono y encima me dicen que eso es "algo que no se ve por el aire". ¿Os reís del cliente?.

  • jesdiart Jesús Díaz Artiaga (@jesdiart) reportó

    Me escribe @pepephone para decirme que me regalan 5GB por la incidencia de esta mañana, cuando todavía me sobran 57 GB para gastar de aquí a final de mes. Antes [de la compra por parte de @masmovil] las incidencias te las compensaban con descuento en la factura. Diferencias.

  • ruco_68 🅡🅤🅒🅞 (@ruco_68) reportó

    @naroh Es un problema MASMOVIL general.

  • AndresMm_19 🔬Pajaritos sin cabeza🔬🤴🏻👨🏻‍🔬 (@AndresMm_19) reportó

    @masmovil No quiero tus disculpas, quiero que me vaya perfectamente esta tarde que para eso pago todos los meses. Como el 29 tengáis otro corte me tenéis en vuestra oficina el primero, un saludo.

  • LauraHeras9 Laura Hache (@LauraHeras9) reportó

    @masmovil @masmovil el wifi sigue sin funcionar. Dadnos una solución!

  • anuskitaMO Ana B. Eme (@anuskitaMO) reportó

    De la misma mano que explicó cómo funciona SSO, os presento el concepto del DNS. Patrocinado por @pepephone @yoigo y @masmovil. Obligando a que seamos más listillos.

  • JaVieR_29_4 𝕸𝖔𝖟𝖌𝖚𝖘 🇪🇸🇦🇩 (@JaVieR_29_4) reportó

    @limoneti2008 @masmovil Necesitas ayuda? Simplemente se les han caído las línea de DNS. Cambia tus dispositivos manualmente a DNS genéricos como google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) Desde el ,móvil es ajustes avanzados de tu wi-fi y cambias a IP estática, ahí debería dejarte cambiar. En windows parecido tell me..