¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Guadiaro, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadiaro, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadiaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Guadiaro, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadiaro y lugares cercanos:
-
inma rubiales
(@inmaruro) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@masmovil llevo esperando al técnico desde el lunes debido a una averia con el descodificador por el que llevo sin ver la tv casi 4 semanas
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio
(@elatletanegrito) reportó
@masmovil la fibra óptica que tengo contratada es una auténtica basura. Un servicio bastante pésimo.
-
Shalima khan
(@shalima_5) reportó
@masmovil De q promoción habláis??? Si no ponéis internet a vuestros clientes. No prestáis ni el mínimo servicio de calidad. Es una vergüenza @facua
-
Afervizgz
(@afervizgz) reportó
@masmovil menudos simberguaenzas llevo sin Internet más de 3 mese y encima me dicen que es una avería general cuando a todos mis vecinos les va bien, menuda tomadura de pelo y simberguaenzas no os agais de masmolvil pasan de vuestro **** y solo piensan en cobrar.
-
Rozark
(@Rozark13) reportó
@masmovil Mira como me digas que me atiendes por md te voy a insultar, lee y no seas un bot por que ya estoy harto , el Internet osea la fibra va : 70MS 80 MS 56 MS 65MS 120MS ETC y la wifi ya ni te digo , claramente ya e tenido este problema y os negais a cambiarme el router
-
aaaa!!!!!!
(@pinkloi) reportó
@masmovil llevo con una petición abierta que afecta al funcionamiento interno de toda mi empresa dos semanas hice la migración hace tres y mi intención es volver a cambiar de compañía es demencia que en un servicio de empresa se comporten con tan poca profesionalidad PATETICO
-
Javier
(@viele46) reportó
@masmovil Hoy me cortaron internet otra vez por una deuda de 5 €, que ni ustedes pudieron explicar, es una gran estafa, llevo 6 meses y 6 cortes después de pagar religiosamente, pero a medio mes cortan por 5 o 3 € que se sacan de la manga. ESTAFADORES
-
Borja Garcia
(@A6_borjagm) reportó
@afervizgz @masmovil Tal cual, pero desde luego la semana que he estado sin wifi no la pienso pagar. (Y sigo tener wifi)
-
Afervizgz
(@afervizgz) reportó
@masmovil Yo llevo así 3 meses y me siguen robando el dinero sin poder hacer nada, no puedo competir, teletrabar por más que llames al servicio técnico me dan largas y dicen nos pondremos en contacto con tigo pero eso nunca sucede soy yo el que llama, pero ellos cobran todos los meses
-
Afervizgz
(@afervizgz) reportó
Es más no puedo competir y si quiero tengo que poner el móvil como moden así funciona @masmovil, muchas gracias por robarme el dinero en mi cara y encima no pide hacer nada.
-
Robellada♔
(@RobelladaMusic) reportó
@masmovil No se cuales son las app más top por que vuestro **** internet se va cada pocos días, y de seguir así me voy de esta **** ****** por que llevo 3 horas sin poder trabajar.