1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Vecindario
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Vecindario, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Vecindario, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Vecindario, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Vecindario, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Ellos si ustedes no con la porquería de equipo que tenéis MASMIERDA panda de ladrones de guante blanco

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Que funcione el cable del cargador me da igual si no funciona se compra otro pero si no funciona la teleco caso de MASMIERDA no puedes hacer nada por qué no te dejan irte panda de chorizos

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @Elviir_a @masmovil Le parece un fraude no es una auténtica estafa la de MASMIERDA

  • angelesdediego
    angelesdediego (@angelesdediego) reportó

    @masmovil Una tomadura de pelo el servicio de esta compañía.Días sin televisión.Confirman que el técnico va a ir a casa y no aparece ni una ni dos veces.Cambian el contrato sin avisar y te clavan una permanencia.Eso le ha pasado a mi madre. Y sigue esperando. ¿No os da vergüenza?

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Ahorro con MASMIERDA? Imposible se llevan mal como el agua y el aceite

  • pilgrim2004
    Héctor (@pilgrim2004) reportó

    @markinhosssss @pepephone Y añadiría algo: si necesitan gente para cubrir horario de fin de semana que la contraten. Yo teletrabajo sábados y domingos y necesito servicio completo y que me atiendan como me aseguraron que harían en caso de incidencia. Parece que el grupo masmovil no invierte en eso.

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Pues con MASMIERDA sus cortes y faltas de red no vas a traducir nada que porquería de teleco panda de ladrones de gua te blanco

  • marcocevoli
    Marco Cevoli (@marcocevoli) reportó

    Cada vez más pícaros los comerciales de telefonía, en este caso de @masmovil. Me acaba de llamar uno haciéndose pasar por servicio comercial de DIGI. Hasta que le pregunté expresamente si era o no de DIGI... entonces no tuvo más remedio que decir que no. Alucino.

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @JaviCrespoRojo @masmovil Pues sigue flipando con esa misma historia me clavaron 274€ y no se bajan del burro MASMIERDA es eso una **** ******

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Y más rápido hay que hacerlo para enviarla antes que se vaya la red o haya algun corte con MASMIERDA es la que hay,panda de chorizos