MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Vecindario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Vecindario, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Vecindario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Vecindario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/13/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iniziar Iniziar Inversiones ⭐ (@iniziar) reportó

    Lamentable el servicio de bajas y atención al cliente de @masmovil. Te cobran servicios ya dados de baja. No recomendables. Ladrones!

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Masmierda empresa poco recomendable ESTAFA a los clientes

  • juacons jungle or i troll!! (@juacons) reportó

    @masmovil @yoigo podríamos decir que es algo puntual, si no llevase pasando A TODA LA CIUDAD con vuestra fibra durante mínimo 2 AÑOS. Y no hacéis nada! NO ES UNA INCIDENCIA, TENEIS PROBLEMAS EM VUESTROS SERVIDORES DE LA ZONA O CON QUIEN LOS GESTIONE, MOVEOS DE UNA P.VEZ!

  • juacons jungle or i troll!! (@juacons) reportó

    A ver @masmovil @yoigo tenéis un problema GRAVE en la zona de Almuñécar, granada. Mínimo 2 noches por semana vuestra fibra cae en toda la ciudad, puede durar 5min, 10, 1h, o como 2 veces este mes: TODO 1 DIA. No pidáis más datos, informaos a ver qué pasa en los servidores!!

  • victor_b_j Vicbj90 (@victor_b_j) reportó

    Que bien va la conexión y cobertura con @masmovil "Ironía"

  • Manuske85 Manu Aguila (@Manuske85) reportó

    Bueno pues después de 5 años con @masmovil he tenido mi primer problema, después de un par de días haciendo pruebas me han cambiado el router y ahora ya solucionado( tenía uno de los primeros router que instalaban) y ahora uno de wifi 6 y va como un tiro todo por mi parte un +10_

  • apm64tass Angel (@apm64tass) reportó

    @masmovil Mucha publicidad pero dan muy mal servicio ustedes . No hay manera de darme de baja de un contrato que me siguen cobrando sin estar operativo. Me están cobrando una conexión inexistente de internet

  • LuisMig25399404 La llama que llama... ON FIRE. (@LuisMig25399404) reportó

    Una comercial de @masmovil me vende que puedo tener Fibra óptica, pero para ello me propone una solución ilegal, que es que YO mienta al técnico instalador y haga la instalación sin él saber el detallito que la hace ilegal. Aclaro que yo tampoco sabía que era ilegal.

  • llomllarg Josep Pascual (@llomllarg) reportó

    @Manuske85 @masmovil Los que tenemos microcortes, decenas al día, no conseguimos que nos atiendan después de media hora varias veces y cuando lo hacen te piden que reinicies el ruter, bien también. No me cambio porque ya he pasado por todas y en todas la calidad es una p... vergüenza. Y un timo.

  • GafaPasta2 Marisol 🇪🇸🇨🇱 🖤🖤 (@GafaPasta2) reportó

    @masmovil Lo que necesito es que dejen de llamarme no quiero saber nada de ustedes, estos son los teléfonos que usan 955314035 y 910054350. #basura