¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Vecindario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vecindario, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Vecindario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
uRu🔻
(@uRureal) reportó
@AntonioMaestre @begonys @masmovil Yo fui revendedor de Masmovil y es una estafa al nivel de Herbalife.
-
KATREyuk
(@KATREyuk) reportó
@FGQuismondo @masmovil Y lo que es peor, si contemplaran en los términos de uso algunos de estos hechos... serían aprovechados por quienes abusarían de ellos. Hace falta una relación más honesta entre clientes y empresas, el modelo @pepephone funciona, y lo han demostrado.
-
Raul
(@Raul82795604) reportó
@masmovil @AntonioMaestre No sentís una ******. Espero que perdais miles de clientes.
-
Especimen
(@EspecimenMalo) reportó
@Maini01 @RubenSanchezTW @masmovil Habéis actuado como lo que sois, una compañía pésima con un servicio manifiestamente deficiente. Os merecéis bajas masivas, algo que no dudo que tendréis
-
juan martin
(@1967j) reportó
@Maini01 @RubenSanchezTW @masmovil Lamentable no, lo siguiente.
-
José Luis Retamal
(@Elreta) reportó
@Xuanchaves No puede ser verdad! Es que no hay nadie con capacidad de decisión en @masmovil que vea que es un absoluto despropósito. A parte del daño a su imagen que genera esta decisión ...un router que acabará en un almacén cogiendo polvo.
-
POCOSFOLLOWERS ™️ CUENTA OFICIAL
(@Amiquemecontais) reportó
@masmovil @epmediterraneo Lo que es absolutamente vergonzoso es que culpéis a un empleado raso de ejecutar una orden de un superior que está rascándose las pelotas en su despacho.
-
Jaime Alba
(@JaimeAsSeenOnTV) reportó
@El_Citador @masmovil Por favor, especifique la causa de su baja de @masmovil : ❎Precio ❎Cobertura ✅Ser unos bastardos sin alma
-
Francisco Abreu
(@Franck_abreu) reportó
@masmovil que las lineas no tienen ningun bloqueo por impago. Me hacen perder mas de 30 minutos en la linea y nadie es capaz de darme una solucion.
-
Sir.villeta
(@villeta_sir) reportó
@masmovil Tengo una línea y me voy a dar de baja, no me vale es un error o rectificación , eso se hace desde el primer momento