MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Vecindario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Vecindario, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Vecindario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Vecindario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 11/26/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VigoCeltic VigoCeltic 💙 (@VigoCeltic) reportó desde Vigo, Galicia

    @Garcio72 @Cocodrilodos @masmovil ¿Y los del timo de Microsoft? A las ocho de la mañana y a las tres de la tarde; como clavos. Al ver el +44 ya no descuelgo; alguna vez incluso intentan convencer al contestador automático de que mi ordenador tiene un problema que hay que solucionar abriendo determinado enlace.

  • jpavilam Pablo Avila (@jpavilam) reportó

    @masmovil Desde hace horas sin internet en Baena.....saben el problema, por favor solucionar pronto. Gracias

  • palenciaendeca1 palenciaendecadencia (@palenciaendeca1) reportó

    Llevo meses intentando darme de baja de @masmovil, es imposible y continúan mandándome las facturas. Os aviso para que no contratéis nada con ellos porque son una mafia. No dejéis que os roben vuestro dinero.

  • soniavcobreros Sonia V. Cobreros (@soniavcobreros) reportó

    Entiendo, @masmovil, que también está esperando a que la @AEPD_es se vaya a dormir, ¿me equivoco?

  • simoncello100 Dorio (@simoncello100) reportó

    @masmovil despues de dos semanas casi sin fibra el técnico vuestro esta de camino a mi casa y me dice que no puede hacer nada sin el técnico de movistar dueño de la línea. Es urgente y el servicio de atención al cliente no sabe cómo solucionar esto. Ustedes me dirán que hacen

  • ruymanhdez Ruymán Hernández (@ruymanhdez) reportó

    @masmovil, como puedo acceder a mi servidor casero en mi raspberry a través de CGNAT?

  • jccall80 geekland (@jccall80) reportó

    @masmovil estoy en China. El roamin está activado. Los datos en itinerància también. però no hay servicio. incluso seleccionando la Red manualmente. ya me dirán como puedo tener línea. Necesito Recibir SMS Del Banco, etc

  • fbernaus 𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 🌏🐝 (@fbernaus) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @FilezboyF @masmovil Ya lo he hecho. El asunto está en aportar las pruebas de la solicitud de baja. Las capturas de pantalla no creo que sirvan de nada. Esto es un cachondeo que tiene que terminar de una vez, jamás voy a contratar nada en una de estas llamadas

  • JordiCastellsag Jordi Castellsagué (@JordiCastellsag) reportó

    @masmovil Desde las 14h a les 17h para poder solicitar una baja de fijo y fibra. Increible y deprimente. Falta de respeto a los clientes. Cortes de linea, cambios de operador para alargar el proceso, repetición constante de DNI i TLF @consumidores #solucion

  • FilezboyF {^FilezBoy^} (@FilezboyF) reportó

    @fbernaus @masmovil Si has solicitado la baja de tus datos, y se han puesto otra vez en contacto con tigo. Denuncia a la agencia de protección de datoa, no cuesta nada, y los multarán. Luego te envían la sentencia con el puro que han metido a la opersdora.