1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Vecindario
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Vecindario, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Vecindario, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Vecindario, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Vecindario, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Meli1983T
    Rebelde con C∆us∆ 🔻 (@Meli1983T) reportó

    @masmovil tengo problemas con el visionado en directo del canal dark

  • AntonioCas14392
    kas (@AntonioCas14392) reportó

    @masmovil @yoigo Estoy intentando denunciar un FRAUDE DE IDENTIDAD con denuncia de la Guardia Civil y tienen TODOS sus canales bloqueados. Los correos dan error y los DMs no funcionan. Mi pedido de retroportabilidad es el #18474638. ¿Cómo pretenden que les envíe las pruebas??

  • KarolLlorens
    ❤🌸Karol Llorens🌸❤ (@KarolLlorens) reportó

    @masmovil Todavia no se ha reanudado el servicio.

  • maxmax0000
    maxmax (@maxmax0000) reportó

    @KathyHerreraV @TigoPanama @MasMovilPanama MAS MOVIL ES BASURA, metes una tarjeta prepago y sin hacer llamadas te descuentan salgo y si llamas, una tarjeta de 5 a tigo o no te dura ni una hora, con claro con una tarjeta de 5 podias llamar a cualquier operador y demorabas mas de 5 horas en llamadas. EN FIN MASMOVIL BASURA

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Antojo de algo bueno entonces seguro que no es MASMIERDA que es de lo peor panda de chorizos

  • FraudeMasMovil
    Portabilidades Fraudulentas: ¡Basta! (@FraudeMasMovil) reportó

    @soyjaimeb @masmovil Lo de esta gente es horrible. Las peloteras que he tenido yo con los agentes porque se pasan los derechos del consumidor por el arco del triunfo son de aúpa. Consejo: Escríbeles y pide las grabaciones. Te las tienen que dar y cuantas más pruebas tengas, mejor

  • AnneBlackesley
    Vanesa Mendes (@AnneBlackesley) reportó

    @masmovil Notificar a @masmovil que están realizando llamadas fraudulentas haciéndose pasar por personal de la compañía con la excusa de renovaciones de contrato por avances tecnológicos de la compañía y que por ello se incrementaría la factura en 10 € por servicio/linea contratada.

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Si ves que tú móvil va lento es por culpa de MASMIERDA que funciona como un virus panda de chorizos y encima malo

  • fasanti60
    Monzon Andarin (@fasanti60) reportó

    @masmovil 1 cosa es tener buenos precios i otra ofrecer cobertura correcta i servicio al cliente bueno,ayer llamé para poder pagar una factura el día 10 y me enviaron un mensaje dando plazo el día 9,x evitar reclamación pagué ayer,llamé x avisar del pago,sigo recibiendo mensajes para pagar

  • MaryAnneGleeso2
    Mags1973 (@MaryAnneGleeso2) reportó

    @masmovil Inaceptable que tras vuestro error de tramitar alta nueva en lugar de portabilidad os lavéis las manos con la doble facturación (Rec. ATC-7608961). Ante vuestro mensaje de "no gestión posterior", procedo a denunciar ante la @usuariosteleco