MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Vecindario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Vecindario, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Vecindario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Vecindario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/17/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ap_bcn 𝔸ℙ 𝕄𝕖𝕣𝕪𝕖𝕞𝕠ğ𝕝𝕦 🇨🇦🇪🇺🏳️‍🌈 (@ap_bcn) reportó

    Qué pesados sois en @masmovil, en serio. Tenéis que parar de enviarme SMS publicitarios o por lo menos darme una opción de darme de baja d este suplicio (que, por cierto, nunca di de alta) q no sea enviando SMS, ya q por lo visto no funciona. #Spam

  • AitanaFamousNia PANTERITA ORGULLOSA 🐆🌿 🤍💭🔥🌕 (@AitanaFamousNia) reportó

    @masmovil De nada me sirve contactar con un agente vuestro que lo unico que hace es comprobar que llega internet al modem cuando el problema no es del internet en la zona sino del propio mldem quecfunciona mal desde el dia 1. (+)

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Aprende a calcular desde el móvil el nivel de estafa deasrovil

  • chelly181051 Consuelo Sánchez (@chelly181051) reportó

    @masmovil hace 72 horas que mi hijo en Madrid no tiene WiFi y la cobertura en su casa no es buena, ¿hasta cuando tiene que esperar para que se solucione?

  • AOM59 Antonio Orbe (@AOM59) reportó

    Hoy, una operadora de @grupomasmovil @masmovil me ha colgado cuando le he pedido que me de todos los datos que tiene la operadora de mí La atención al cliente de @Masmovilayuda es lo peor

  • jp_brunete JP_Brunete (@jp_brunete) reportó

    @masmovil La idea es la misma. Cambio de operador y problema resuelto. Ni hacéis nada, ni se os espera. Error mío fue cambiar creyendo que podíais dar un buen servicio, y a las pruebas me remito... Una PORQUERIA

  • synbioso Synbi (@synbioso) reportó

    @masmovil Hola, intenté dar de alta un servicio de Mi Fijo, pero no funcionaba la parte fija. Me lo dieron de baja y tramitaron de nuevo, y ahora resulta que tengo dos líneas de Mi Fijo sin funcionar, que por más que llamo no se dan de baja y un router en devolución que no recogen...

  • prokiller50_YT prokiller50 (@prokiller50_YT) reportó

    @adrianrp_ @masmovil Y tan top, llevo esperando a que vengan a instalar la fibra y llevo una semana llamando diciendo que ocurre que no vienen, siempre respondiendo lo mismo, ya te llamaremos ya te llamaremos y yo ya sin Internet porque la otra compañia ya ha dejado de dar servicio

  • oirampc Mario Préstamo (@oirampc) reportó

    Intolerable que cambiar una tarifa de móvil para mejorar el servicio que ya me da problemas, provoque más problemas y me deje sin servicio móvil probablemente 4 días @masmovil , llamo y me dicen que es lo que hay que las averías tardan 4 días. ¡La habéis PROVOCADO VOSOTROS!

  • Ucer2 Ucer (@Ucer2) reportó

    @sdecozaroliva @masmovil tirar de trucos chusteros del palo apagar el ruter media hora para que se reinicie la ip del ruter y cuente en la cola de prioridad como que acabo de entrar, pero vamos, es una ****** horrible