¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Vecindario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vecindario, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Vecindario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JUAN JOSE VIÑAS MENDEZ
(@VinasMendez) reportó
@RafaMartinGz @masmovil Ídem en Vigo. Llevo 15 minutos esperando en línea
-
mcarmen81 💉💉💉
(@mcarmen811) reportó
@masmovil Muy romantico dejarnos sin internet ni linea telefónica🤬 más de 15 min esperando que atiendan en atención al cliente. Desde las 14hr dando problemas con cortes, un placer teletrabajar asi🤬🤬🤬🤬
-
Cocina y Viaja con Pandi
(@PandiCupcakes) reportó
@masmovil que pasa con el WiFi que no puedo hacer nada desde hace más de 3h??? 😑😑😑
-
DMNTR Network Solutions 👻 AS204773
(@weareDMNTRs) reportó
MasMovil, Yoigo y Pepephone con problemas en sus redes desde las 15.50 aproximadamente...
-
Vero 🦁
(@vesbleon) reportó
@BibiSainzMaza @masmovil Se ha caído en toda España parece ser, en León llevamos 20 minutos sin servicio.
-
PakoATM
(@__Atletico___) reportó
@masmovil @RafaMartinGz No funciona a nadie espero pronta solución y compensaciones en la factura. Hay gente que está trabajando...
-
Nacho Anadon
(@AnadonNacho) reportó
@masmovil @Patri10s Es que no os enteráis. No funciona a nadie
-
Arturo Montejo Ráez
(@amontejoraez) reportó
@masmovil Desde las 16:00 sin internet fijo. ¡Qué gran regalo de San Valentín que nos ha hecho @masmovil! Y en atención al cliente, después de 10 minutos de espera, se limitan a decir "es una avería masiva que tardará unas horas en resolverse". Vamos, que no saben cuándo se solucionará...
-
Caritrinidad Fandango 💜
(@Patri10s) reportó
desde
Santander, Cantabria
@masmovil Volvió la red, se resolvió la incidencia sola, así que terminé la llamada con el servicio técnico (colgué) si todavía conseguir que me atendiesen. Esto me ha acarreado problemas perdiendo tiempo de trabajo. Estarían bien que este ratito no me lo cobraseis en la factura. Gracias.
-
A ti voucho dicir
(@Lariqueira) reportó
@masmovil Estoy teletrabajando, no me funciona internet, os llamo y me sale locución de tiempo de espera más de 10 minutos y a los 15 cortáis la llamada. Os he enviado DM y tampoco respondéis. Necesito una solución ya!