¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Vecindario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vecindario, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Vecindario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mai Urbi
(@MaiUrbi) reportó
Parece ser que mi concepto de urgente y el de @masmovil no es el mismo, llevo desde el 9 de Diciembre esperando a que me solucionen una incidencia en la instalación de mi negocio, por la cúal no tengo ni internet ni teléfono. Para poder tener internet utilizo mi móvil +
-
gotitasdeagua
(@Zascandileja) reportó
@MBM___86 @masmovil @facua Estoy igual. Y ya no es el Internet sino el fijo. Tengo a mi madre de 95 años totalmente incomunicada. Y nada que estan solucionando la incidencia. SEVILLA
-
OneWayReport
(@OneWay_Lara) reportó
@masmovil probablemente ofrece el peor servicio q he recibido en años. Cortes constantes… y una atención al público q da pena.
-
Carlos Díaz
(@cahlo) reportó
@Argyle13 @masmovil @MMempresas ha aparecido un problema con la categoría de mi contrato, lo tienen registrado como residencial aunque soy profesional y tengo la tarifa correspondiente, y la carga de la solución recae en mí otra vez
-
Ismael Alonso
(@soyignatius) reportó
Qué poca vergüenza @masmovil llamar a una casa para vender vuestros productos a las 22:40. Una casa con un niño durmiendo, pero que podría ser la casa de alguien que madruga, de un enfermo, o de alguien que espera noticias del hospital. ¡¡A las 22:40 NO SE MOLESTA PARA VENDER!!
-
Ismael Alonso
(@soyignatius) reportó
@BattletechH @masmovil Me sonaba que estaba legislado un límite, pero mira tú el caso que hacen.
-
Lean
(@lbertolotto1) reportó
@masmovil @masmovil desde ayer que en el supuesto "arreglo" me dejaron sin red 5G, se los avise mientras lo "arreglaban" y me dijeron que ya estaba... nadie responde en ninguna red desde ayer... de lo PEOR!!!!!!!
-
Perico del taco(grafo)
(@PericoCamion) reportó
@masmovil Más que el servicio, me gusta que no me engañen. 😜 #CestaVodafone
-
Roge ®
(@pablitoromero97) reportó
@masmovil buenas tardes, llevamos 1 dia sin internet. Es la linea de un negocio y necesitamos conexión a internet para trabajar. Tampoco funciona la linea de teléfono. Necesito que me deis una solución lo antes posible
-
Cl4nck
(@Cl4ncky) reportó
@yoigo @nothing Yoigo = masmovil = estafa