1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Benalup-Casas Viejas
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Benalup-Casas Viejas, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Benalup-Casas Viejas, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Benalup-Casas Viejas, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Benalup-Casas Viejas, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EfectoDelOrden
    EFECTO DEL ORDEN (@EfectoDelOrden) reportó

    @masmovil Ya llevo 15 días con la avería...y seguimos igual.@masmovil

  • fkroup
    Federico Kroupensky 💧 (@fkroup) reportó

    @masmovil He solicitado la baja de fibra y fijo por teléfono y mail (con DNI adjunto), pero sigo sin número de referencia. He hecho portabilidad. Si no me dan solución hoy, tramito denuncia en la OMIC de #Elche y @usuariosteleco. ¿Me ayudan?

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Que pena de móvil para una ****** de compañía ladrones de guante blanco

  • elrisco373
    elrisco (@elrisco373) reportó

    @masmovil No es una opinión, es un hecho. Mi mujer recien operada está esperando una llamada del médico y le teneis monopolizado el telefono y ni siquiera puede apagarlo debido a la llamada que espera. Parad ya, no teneis ética.

  • JuanPinuiba
    Juan Pi (@JuanPinuiba) reportó

    @masmovil Para una vez que pido algo del catálogo y aún estoy esperando desde el día 30 de abril que lo mandaron. Como no llegue mañana, anulo el pedido de la TV.

  • iwdlc
    Ivan W. De la Cruz De Sedas (@iwdlc) reportó

    @AsepPanama @banconalpa @MasMovilPanama Tengo 5 meses de estar intentándolo cerca de mi fecha de vencimiento y siempre sale el maldito mensaje "no hay informacion disponible". Pagar desde la plataforma del banco estos servicios es mucho mas cómodo y seguro. Ya una vez MasMovil aplicó mi pago a otro cliente por error de

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Yo os voy a dar un truco no contratar a MASMIERDA y os evitaréis un montón de problemas panda de chorizos

  • Jon_Monfa
    JonMontero (@Jon_Monfa) reportó

    @20tantos @masmovil Qué suerte! Yo llevo 1 mes y medio con una avería en el servicio de fibra y aquí sigo esperando a que alguien me lo arregle y me de información. Ni una llamada medio han hecho en mes y medio. Ni desde @masmovil ni del servicio telefónico. Desesperante.

  • Marinapalacci
    Marina Palacci ✌ (@Marinapalacci) reportó

    no contratéis nunca con MASMOVIL son unos ***** estafadores, de nada

  • giselle26806883
    gys.ro (@giselle26806883) reportó

    @masmovil Hola, estáis teniendo algún problema con la red? Llevo sin servicio como una hora