MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Benalup-Casas Viejas, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Benalup-Casas Viejas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Benalup-Casas Viejas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Benalup-Casas Viejas, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/27/2025 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aquilesaquileos Aquilesaquileos (@aquilesaquileos) reportó

    @masmovil ¡La peor compañía de telefonía e internet! Ni se te ocurra contratarla. #FelizLunes #QuemadLaFalla

  • danpp16 danpp (@danpp16) reportó

    penoso el servicio y la atencion al cliente de @masmovil . 3 dias ya sin servicio de fibra ni movil, no vienen en el horario indicado, despues de esperar toda la mañana y atencion al cliente, 36 minutos esperando y al final cuelgan. Penoso penoso. Me dare de baja

  • aquilesaquileos Aquilesaquileos (@aquilesaquileos) reportó

    @masmovil Definitivamente la peor compañía telefónica de España. Llevo en un año OCHO reclamaciones por diversas razones. ¡Un auténtico desastre! #FelizLunes #QuemadLaFalla

  • Ricardo79255218 Ricardo (@Ricardo79255218) reportó

    @masmovil Mi tío falleció el 05/04, el 15/04 envié el certificado de defunción para dar de baja su contrato, y el 13/07 se han facturado 150€+IVA por no cumplir la permanencia.

  • antiiHatersss AntiHateRs (@antiiHatersss) reportó

    @masmovil Llevo toda la mañana al tlfno con ustedes y lo único que hacen es pasarme de un departamento a otro. Es agotador!! Se ríen del cliente!!! Y por cierto, en el ultimo problema me hicieron dar todos mis datos X dm y q solucionaron? NADA!

  • cbs_79 cbs_79 (@cbs_79) reportó

    @vodafone_es Llamada recibida de supuestamente Vodafone ofreciendo descuento en mi tarifa por fusión con masmovil, ojo estafa!!!!

  • espeesotelino la nobia de emita🤝😋💕 (@espeesotelino) reportó

    @beeaagc_ si x eso sa saturao el masmovil yno m va el wifi

  • BdelVino_ BdelVino - Blog del Vino (@BdelVino_) reportó

    Hola @masmovil cuando vais a dejar de llamarme haciendoos pasar por @MovistarPlus para decirme que mis vecinos tienen problemas con Internet y que me ofreceis soluciones si me cambio de proveedor? Eso es un fraude

  • Interina4ever María (@Interina4ever) reportó

    @koke___ @masmovil Llevo 56 min esperando a que me atienda alguien de Bajas; he colgado, he vuelto a llamar y sigo esperando. Desde finales de junio tres facturas, las tres con errores, no cumplen lo que dice el contrato. Iré a la OCU si intentan cobrarme la permanencia.Qué bien estaba en Pepephone

  • Prendepasaa Pruuu (@Prendepasaa) reportó

    @masmovil Poneros las pilas y mejorar la cobertura 4 G es una verguenza la velocidad de datos!