MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Benalup-Casas Viejas, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

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MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Benalup-Casas Viejas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Benalup-Casas Viejas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Benalup-Casas Viejas, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/14/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AdamReig_ ElPyroka (@AdamReig_) reportó

    @masmovil Desde hace 1 semana todos los días se me cae la línea de Internet de noche. Esto es desesperante porque el único momento que estoy en casa es por la noche y me gustaría poder disfrutar del Internet. Mínimamente pido una explicación, gracias.

  • MartaCruz07 Marta (@MartaCruz07) reportó

    @masmovil Las casi dos horas al telefono no demuestran lo mismo, vergonzoso.

  • tartarugho Evaristo Alonso (@tartarugho) reportó

    Buenas tardes de nuevo @masmovil , sigo esperando una solución de su parte. Cuando se contrató el producto, a los 20" ya me estaba llamando una operadora para cobrarme, no hizo falta ninguna locución. Hoy ni por DM, ni por teléfono, es imposible resolver el tema

  • tartarugho Evaristo Alonso (@tartarugho) reportó

    @masmovil Vista la atención de hoy, no tengo ninguna duda de que en los próximos días daré de baja mi contrato de fibra , en vista del mal trato que están dando al caso de mi madre... Habrá que buscar una compañía más seria, está claro

  • tartarugho Evaristo Alonso (@tartarugho) reportó

    Buenos días @masmovil , mi madre sigue sin línea desde el lunes por la noche...les he escrito por DM y les he contactado por todas las demás vías y el problema no se soluciona. Que es una triste portabilidad, por favor...

  • Maloski13 Maló (@Maloski13) reportó

    @masmovil es la 3 vez que llamó hoy para ver que solución podéis darme para la fibra que va mal y cuando consigo hablar con un operador me dicen no cuelgue a los 24 minutos se corta y la última vez a los 32 minutos, el servicio es pésimo.

  • tartarugho Evaristo Alonso (@tartarugho) reportó

    @masmovil ,al menos podían dignarse a decir por DM cual es el problema para no poder resolver el servicio y no quedarse callados durante 2 h y pico sin dar una explicación

  • juacons jungle or i troll!! (@juacons) reportó

    @miyawakidinades Ojo, y después de 2h literalmente al teléfono (porque creo que tienen 2 teleoperadores para toda España o algo), su solución siempre es la misma: "te damos un bono de 3gb en compensación", porque claro, 3gb en 2021 es lo mismo que la tarifa plana de casa.. Impresentables masmovil

  • LuaM00n łuαмøøη (@LuaM00n) reportó

    @masmovil @yoigo Me acaban de llamar por teléfono para anunciarme una subida de 20 € en mi tarifa aunque me he negado y he dado aviso sobre mi baja me gustaría saber la veracidad de ésta llamada

  • tartarugho Evaristo Alonso (@tartarugho) reportó

    @masmovil Pues ya han pasado otras casi 4 horas y aquí seguimos, esperando y sin solución