1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Girona
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Girona, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Girona, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Girona, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Girona, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Girona, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girona y lugares cercanos:

  • AsmaaKhila74
    Asmaa khila 🇲🇦 👑 (@AsmaaKhila74) reportó desde Girona, Catalonia

    Sois una banda de ladrones, estafadores y mentirosos, siempre las mismas problemas de cobertura, mismo robo de facturas mas de 6 meses @masmovil y nadie quiere solucionar-nos el problema

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Ellos si ustedes no con la porquería de equipo que tenéis MASMIERDA panda de ladrones de guante blanco

  • LaddyMariannn
    Marian (@LaddyMariannn) reportó

    Nunca pensé que MASMOVIL me lo iba a poner tan Tan difícil para darme de baja. Y a la vez, demasiado costoso

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Cuidado hay que tener con MASMIERDA que ustedes si que soys una estafa al cliente

  • OpcrmP_xyz
    OcmrBP.xyz (@OpcrmP_xyz) reportó

    @masmovil ayer contrate un bono de 10gb para el movil de mi mujer, el bono no se aplico, despues de 24h lo único que consigo hablando con soporte es que me ofrezcan cambios en mi contrato a cambio de 12 meses de permanencia. Estamos locos o que. Quiero el bono que he contratado.

  • rcolchero
    Ruben G. Colchero (@rcolchero) reportó

    Increíble lo de @masmovil: pido la BAJA… y siguen COBRANDO. ¿De verdad este es el “servicio” que ofrecéis? Devolved mi dinero y cerrad la línea YA. No pienso dejarlo pasar. @FACUA

  • iwdlc
    Ivan W. De la Cruz De Sedas (@iwdlc) reportó

    @AsepPanama @banconalpa @MasMovilPanama Tengo 5 meses de estar intentándolo cerca de mi fecha de vencimiento y siempre sale el maldito mensaje "no hay informacion disponible". Pagar desde la plataforma del banco estos servicios es mucho mas cómodo y seguro. Ya una vez MasMovil aplicó mi pago a otro cliente por error de

  • Rociioam88
    Rocio Alvarez (@Rociioam88) reportó

    @masmovil Solicitasteis datos para revisar la incidencia, no recibimos respuesta y recibimos llamadas diarias en la que saludan y cuelgan, sabemos que sois vosotros porque se escucha como otros agentes atienden y os nombran. ¿Sabéis que esto es acoso y es denunciable verdad?

  • argaelo
    Luis Lopez Arce (@argaelo) reportó

    @mst1953 @masmovil Números de teléfono desconocidos, y sin estar esperando ninguna llamada , mejor no cogerlos y no contestar.

  • EduardoS_Paz
    Eduardo Sánchez Paz (@EduardoS_Paz) reportó

    Llamada de un operario de @masmovil. Le digo: «Las llamadas comerciales están prohibidas en España». Su respuesta: «Lo sé, pero nadie respeta eso». @consumidores

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Por mala suerte con la fibra de MASMIERDA te va a pasar y peor con los continuos cortes y faltas de red panda de chorizos