¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Girona, Catalunya?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Girona, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Girona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(72.22%)
Wi-fi
(11.11%)
Corte Total
(9.03%)
Teléfono
(6.94%)
E-mail
(.69%)

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona.

Quart d’Onyar Teléfono

Comentarios de MásMóvil en Girona, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Girona, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girona y lugares cercanos:
  • AsmaaKhila74 Asmaa khila 🇲🇦 👑 (@AsmaaKhila74) reportó desde Girona, Catalunya

    Sois una banda de ladrones, estafadores y mentirosos, siempre las mismas problemas de cobertura, mismo robo de facturas mas de 6 meses @masmovil y nadie quiere solucionar-nos el problema

  • andujarhellin Fernando Andújar (@andujarhellin) reportó desde Girona, Catalunya

    Ya hace 6 días q @masmovil no me da datos en el móvil y dicen q tenga paciencia...que desastre de @masmovil y mientras yo pagando puntualmente sus facturas por un servicio q no me dan. Vamos anda!!!

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • toomuch_bender Bender (@toomuch_bender) reportó

    @LaUltimaPena @yoigo Es @Masmovil... no puede haber peor compañía. Se han cargado a @Yoigo en 6 meses.

  • Ivan_Guinea Iván Ortiz (@Ivan_Guinea) reportó

    Como es posible que llame hoy a @masmovil para abrir puertos y tener IP fija (que tenía hace tiempo) y ahora a parte de que me quieren cobrar 14 euros, no me abren ni los puertos que les pedi. VAYA EMPRESA DE MIERDA, ESTAFADORES pero de los grandes, servicio lamentable... 1/2

  • ynygo7 ΙΛΜ (@ynygo7) reportó

    Lo de @masmovil es demasiado llevamos desde mayo dando de baja de linea porque nos mudamos de ciudad y siguen cobrando cada mes, lamentable servicio y encima te siguen sacando las perras porque sí!!#masmovil

  • E_Staniforth Eleanor Staniforth (@E_Staniforth) reportó

    @XoseCastro @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es Vodafone es lo peor... huye, huye. Si la web es críptica, ya no te digo para escaparte de ellos si te quieres cambiar. Yo tengo MásMóvil desde hace 3 años y me va genial (en Madrid) - pago €35 al mes para internet, fijo y 1 móvil, creo que puedes añadir otra línea por €10 más.

  • piu251 RevolStation (@piu251) reportó

    @masmovil he llamado y me lo ha hecho un compañero gracias pero tengo una duda. Cuando conecto el pc con una antena wifi mediante usb no me reconoce la parte wifi del router con 5G de frecuencia.

  • Victorsaur_ Rawr! (@Victorsaur_) reportó

    La atención al cliente de @masmovil es que cuaja la sangre. Da igual en qué momento llames, siempre hay 62946 llamadas por delante y el tiempo de espera al teléfono es de 45 minutos. Y mientras tanto sin internet. Meravellós.

  • Amormir Francisco trinado (@Amormir) reportó

    @masmovil pues nada, vuelvo a molestar por aquí ya que sigo sin respuesta del departamento de cambiotitular. Desde el día 30 julio intentantando, bueno ya ni intentando hacer el cambio.. intentando almenos que me contesten a los correos.

  • TamaraLempicka4 TamaraLempicka4 (@TamaraLempicka4) reportó

    @Cuetano68 @Eleutheria119 @corocotta2 @vodafone_es @Coimbra1960 @consumidores @_Agencia6 @HechoenGalicia @agencia6com @policiah50 @algucas @CDefraudados @lolamaiz @masmovil Por una vez tengo que discrepar, llevo VEINTE AÑOS en @vodafone_es y siempre que he tenido un problema, me han atendido y me lo han solucionado. Jamás me han cobrado duplicidad de facturas como hacen otras compañías. Perfecta no hay ninguna compañía, NI CLIENTELA TAMPOCO.

  • Peregrina7Bu María Sol GLEZ SANT (@Peregrina7Bu) reportó

    Me pregunto el POR QUÉ los cabrones impresentables de @masmovil SON TAN RÁPIDOS PARA DESCONECTAR INDEBIDAMENTE EL SERVICIO CONTRATADO, Y TAN LENTOS PARA RECONOCER SU REITERADO ERROR Y RE CONECTAR MI SERVICIO TAN INJUSTAMENTE CORTADO. ¡CABRONESSSSSS!!!!!!!!!!......

  • jmgd07 Jose Manuel (@jmgd07) reportó

    @Jjmanyas @masmovil Si te han tenido sin servicio reclama en consumo te tienen que indemnizar con 5 veces la cuota mensual prorrateada.