¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Girona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Girona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Girona | Internet | |
Girona | Internet | |
Girona | Internet | |
Girona | Internet | |
Aiguaviva | Teléfono | |
Girona | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Girona, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girona y lugares cercanos:
-
Asmaa khila 🇲🇦 👑
(@AsmaaKhila74) reportó
desde
Girona, Catalunya
Sois una banda de ladrones, estafadores y mentirosos, siempre las mismas problemas de cobertura, mismo robo de facturas mas de 6 meses @masmovil y nadie quiere solucionar-nos el problema
-
GiGiBcN
(@GigiBcn) reportó
desde
Calonge, Catalunya
@masmovil internet caído vía router. Ayuda!!! #masmovil #fallo
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cliente ISP
(@ClienteISP) reportó
@masmovil El Internet de casa nos da cortes constantes. Seguís sin solucionárnoslo. Llevamos así desde que usamos vuestros servicios (enero 2020). Quizás la única solución sea darnos de baja cuando se acabe la permanencia. Porque vemos que vosotros no estáis dispuestos a solucionarlo.
-
DHRUV SIKRI
(@SikriDhruv) reportó
@masmovil nos hemos mudado hace 3 días en el mismo barrio. estamos esperando que activen la conexion. Vuestra atención al cliente es incapaz de resolver despues de llamarlos 5 veces. Estoy harto de vuestra incapacidad. Por favor resolvedlo ya, teletrabajamos!
-
tesy74
(@tesy74) reportó
@masmovil Y yo os recuerdo que sigo esperando vuestra contestación
-
D PC.
(@PastClavi) reportó
@masmovil @masmovil sigo esperando , (aunque hay que decir que me contestasteis ya tarde ) para solucionar principalmente la velocidad. #yasondosmesesconfallos
-
TOÑO P.M.
(@sinkopetas) reportó
@masmovil No os parecen demasiadas series ??? Porque la velocidad que tiene vuestro servicio de Internet deja mucho que desear. Cada dos por tres pierdes la cobertura.
-
Johan Santaniello
(@MODtr30) reportó
@xcariinax @masmovil Yo llevo casi 30 días con ese mismo problema, tranquila que te van a marear y aquí te dirán que han intentado llamarte de soporte técnico cuando no habrás recibido ni una llamada perdida.... En fin, son una vergüenza....
-
D PC.
(@PastClavi) reportó
@masmovil A ls 9:36 enseguida estaban conmigo . Las 16:04 y esperando ..... ahora respuesta típica y a seguir . Mira que estaba contento con la compañía . Pero vaya dos meses que llevamos . #yallevamosdosmesesconfallos
-
Aiman 🇨🇭
(@AimanFNBR) reportó
@masmovil mirar dm llevo 1 **** mes igual
-
Luci
(@Luci88web) reportó
Llevo todo el día sin poder trabajar. El wifi cada vez llega a menos habitaciones de la casa y con más inestabilidad. Hoy me he tenido que salir de una reunión y perder todo el día en llamada tras llamada a @masmovil para que me digan en me llamarán entre 48h y 4 días hábiles.
-
Bichorrl
(@Bichorrl) reportó
@masmovil Otra llamada al servicio técnico y.... Sorpresa... No saben nada...