MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Figueres, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Figueres, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Figueres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Figueres, Província de Girona, Catalunya 12/15/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Figueres, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Figueres y lugares cercanos:

  • MiquelCost barratina1 (@MiquelCost) reportó desde Serinyà, Catalunya

    MásMóvil y Euskaltel abren la puerta a nuevas fusiones. La unión de las dos operadoras no arregla los problemas del sector que debe reducir los operadores.

  • ivettecatalan79 Ivette 🌈 (@ivettecatalan79) reportó desde Castelló d'Empúries, Catalunya

    @masmovil Debe ser complicado... 3h desde que os mandé mis datos y mi explicación por DM

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kenym3 Yo mismo (@kenym3) reportó

    @masmovil Buenos días. Estoy intentando pagar cuota móvil través del navegador web, introduzco mis datos y no me deja continuar. Necesito ayuda. Gracias

  • HerejesMartillo Martillo (@HerejesMartillo) reportó

    Encima tras 25 minutos de esoera para ser atendido me entero de que hay una avería en toda la zona que afecta solo a @masmovil y que no pueden dar una estimación del tiempo de resolución. Todo muy poco profesional.

  • A_Vidal_VCF Alejandro Vidal (@A_Vidal_VCF) reportó

    @masmovil @Laraperezanti El Castellón no funciona

  • pilar74396823 Pilar H (@pilar74396823) reportó

    @jordirenau @masmovil @simyo_es A mi me han estafado en Symio. Me fui de viaje al extranjero y no me dieron servicio en ningun momento y ahora me han cortado la linea y dicen que les debo 240 euros. Son unos ladrones.

  • latrescatorce88 Roger (@latrescatorce88) reportó

    Es vergonzoso @masmovil, compro 1 linea de PREPAGO y resulta q ese numero tiene una deuda en contrato q nada tiene que ver conmigo de su anterior propietario. 5 minutos d espera entre departamentos. una vergüenza. @Maini01 y son incapaces de ponérmelo escrito

  • latrescatorce88 Roger (@latrescatorce88) reportó

    @masmovil como todas las compañias no estáis capacitadas para un servicio como se merece. si despues de 7 min de media de espera, resulta q no pasais con el departamento en cuestión son otros 7 minutos de espera, no señores, si ya estoy en circuito la espera debe ser NULA.

  • maytegbx mayte garcia bernal (@maytegbx) reportó

    @masmovil Que pasa que no funciona internet?

  • MiguelAMartn Miguel Ángel Martín (@MiguelAMartn) reportó

    @masmovil Parece ser que el servicio de llamadas perdidas por SMS no funciona para las líneas de prepago. No me parece correcto si es así. Saludos

  • journalF1 Branko (@journalF1) reportó

    @masmovil No hace falta, ya ha vuelto la conexión, imagino se habrá solucionado la incidencia técnica generalizada ya.

  • riki_1589 R£E (@riki_1589) reportó

    @masmovil @A_Vidal_VCF Yo llevo 3 horas sin que funcione. Aún estoy esperando a que se recupere la conexión. Lamentable…la peor compañía sin duda.