1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Llucmajor
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Llucmajor, Balearic Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Llucmajor, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Llucmajor, Balearic Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Llucmajor, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Llucmajor, Balearic Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Llucmajor y lugares cercanos:

  • Ratubela_
    ⭐ Sandritx ⭐ (@Ratubela_) reportó desde Llucmajor, Balearic Islands

    La locución dice que me quedan 18 min mas de espera... Que sigo pagando yo a un 911 ¿YO NO SE PARA QUE PAGO INTERNET EN @masmovil si pago por usar la linea y datos del móvil, pq el wifi no funciona ningun dia...

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Levante1920
    TuiteroGrana (@Levante1920) reportó

    Lo de @masmovil clama al cielo. Hago un cambio a DIGI, lo comunico, me hacen la portabilidad y me siguen facturando internet. Me llaman amenazando desde compañías de recobro e intentan que les pague 100€ que no les debo. Pero de donde sale esta mafia?

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Con MASMIERDA poco vais a ver con los continuos cortes y faltas de red que porquería de fibra pa da de estafadores

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil @vivo_espana Pena de móvil para utilizarlo con una porquería de teleco como MASMIERDA,panda de ladrones de guante blanco

  • pilgrim2004
    Héctor (@pilgrim2004) reportó

    @markinhosssss @pepephone Y añadiría algo: si necesitan gente para cubrir horario de fin de semana que la contraten. Yo teletrabajo sábados y domingos y necesito servicio completo y que me atiendan como me aseguraron que harían en caso de incidencia. Parece que el grupo masmovil no invierte en eso.

  • yilyan102
    yilyan102 (@yilyan102) reportó

    @masmovil @masmovil mucho cuidado con la baja. Llamas y todo son complicaciones, te intentan prolongar el proceso para cobrarte más días si es posible. Después de varias llamadas siguen sin solucionarme la baja y sin decirme como devolver el router.

  • Marinapalacci
    Marina Palacci ✌ (@Marinapalacci) reportó

    no contratéis nunca con MASMOVIL son unos ***** estafadores, de nada

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Pues de MASMIERDA espérese lo peor y se quedará corto

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Ellos si ustedes no con la porquería de equipo que tenéis MASMIERDA panda de ladrones de guante blanco

  • dennalucas43
    @DennaLucas🇵🇦 (@dennalucas43) reportó

    @Alberto84910823 @masmovil Si, casi siempre a mi me atienden extranjeros que ni saben dónde están sentados. La señal sigue mala en las tardes y en las noches en Ciudad Radial, Juan Díaz y por gusto comunicarse con ellos pues NO resuelven nada

  • marial850221
    marial (@marial850221) reportó

    @masmovil Mentira, por privado me decíais que venía el técnico de camino hace 2h y no ha venido nadie, por teléfono no sabéis cuando se va a solucionar, dejar de poner mensajes felices que son mentiras, que todo el mundo se entere de la basura que sois