MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Llucmajor, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Llucmajor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Llucmajor, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 03/28/2024 13:45

marzo 28: Problemas con MásMóvil

MásMóvil está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Llucmajor y lugares cercanos:

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Al fin y al cabo, aparte de cuatro películas malas, lo único que te da Vomistar es la TDT con unos pocos canales mas (de la misma mierda que los otros) y la posibilidad de grabar…

  • Ratubela_ ⭐ Sandritx ⭐ (@Ratubela_) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    La locución dice que me quedan 18 min mas de espera... Que sigo pagando yo a un 911 ¿YO NO SE PARA QUE PAGO INTERNET EN @masmovil si pago por usar la linea y datos del móvil, pq el wifi no funciona ningun dia...

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Los demás te entran los 7 males cuando tienes que tratar con ellos. En cambio con Pepephone es todo lo contrario. No hay fijo (pa que coño lo quieres) ni TV (pero kodi+tvheadend te da lo mismo que fusion y si quieres películas/series, Netflix –amen de plugins para Kodi–).

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Por cierto, que no me explico como a @pepephone no se les ha ocurrido montar un TVHeadEnd en plan tocho para los clientes. Se comerian la mitad de los clientes de Robistar a precio de chatarra.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • trabucodonosor1 Trabucodonosor (@trabucodonosor1) reportó

    @Irenemate @masmovil Pueden tardar hasta 2 meses después de la inscripción, no sé si será el caso. De momento si es el mismo número el que insiste puedes bloquearlo tu desde el teléfono, en historial de llamadas pulsas sobre el número y te saldrá la opción de bloqueo o spam.

  • efhes Fernando (@efhes) reportó

    @masmovil otra vez con problemas en el servicio de fibra 😡que toque 1 vez por semana ¿es una característica del servicio? Empiezo a estar ya cansadito de ésto…

  • Azaleya_ 🏹 Azaleya 🦋 (@Azaleya_) reportó

    Alguien con másmóvil de internet en casa no le va? (Madrid) Creo que es una incidencia...

  • rngManolin Manolin (@rngManolin) reportó

    @masmovil otra compañia que engaña como todos los ISP, nos suben en casa el pack 7€/mes por la cara y segun ellos lo hacen pensando en el cliente Claro claro, menos mal que era "PARA SIEMPRE" y encima te ofrecen algo peor de lo que sale en la web y es una oferta exclusiva xDD

  • RebeFer Rebeca Fernández (@RebeFer) reportó

    5 caídas de internet en 1 mes por incidencia masiva de @masmovil en Pozuelo y sin solución. Asumiendo coste extra de datos con otra compañía para poder teletrabajar. Algo ha cambiado en @grupomasmovil y no para bien.

  • Martin2a1 Asun Martinez (@Martin2a1) reportó

    @masmovil contestan de inmediato, muy amablemente me pasan un formulario para el servicio técnico que se ha de rellenar y que al pulsar "enviar" da "error 413". Ya lo he rellenado 3 meces

  • Smoje Smoje 🇪🇸 🇮🇹 🇯🇵 🇰🇷 (@Smoje) reportó

    Avería general de @masmovil en la zona de Madrid, no sé si de manera total o parcial, al menos en la zona noreste hace 30 minutos que se fue y ya no funciona Están al tanto de la avería, pero se desconoce el tiempo de cuando volverá

  • richyluos Richy Santás (@richyluos) reportó

    @masmovil llevo 2 semanas sin fibra.. En algún momento lo arreglareis o seguiré pagando la factura por un servicio que no tengo?

  • alvaro1397 Álvaro G. (@alvaro1397) reportó

    @masmovil @EuroLeague @DAZN_ES Ni cambiar la titularidad me dejáis. UN MES LLEVO INTENTÁNDOLO, no me dais ninguna solución ni explicación del porque me cancelais la petición. Sois unos caraduras. Me parece una tomadura de pelo!!!

  • joseabsolutme José Luis Cid (@joseabsolutme) reportó

    Hola @masmovil, llevo desde anoche sin fibra en casa y, como 1/2 país, la necesito para trabajar. Las Luces LOS e INTERNET del router en rojo parpadeando. ¿Alguna solución por favor? Gracias!