MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Illes Balears y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/14/2025 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Illes Balears y lugares cercanos:

  • Ratubela_ ⭐ Sandritx ⭐ (@Ratubela_) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    La locución dice que me quedan 18 min mas de espera... Que sigo pagando yo a un 911 ¿YO NO SE PARA QUE PAGO INTERNET EN @masmovil si pago por usar la linea y datos del móvil, pq el wifi no funciona ningun dia...

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AprendizMusico DoReMi (@AprendizMusico) reportó

    @masmovil Hola no funciona vuestro numero de att al cliente, ni el 900696226, ni el 911333333

  • ap_bcn 𝔸ℙ 𝕄𝕖𝕣𝕪𝕖𝕞𝕠ğ𝕝𝕦 🇨🇦🇪🇺🏳️‍🌈 (@ap_bcn) reportó

    .@masmovil, puesto que el problema no parece de rápida solución y nosotros tenemos que teletrabajar, ¿nos regaláis datos para navegar a máxima velocidad, por lo menos? #MasMovilDown

  • belyllu1975 A83L (@belyllu1975) reportó

    Parece que @masmovil tienen una incidencia masiva de caída de internet en bastantes zonas del país. Líneas de atención al cliente sin respuesta desde hace más de 2h @adslzone Imposible teletrabajar

  • JorgePalasi Jorge Palasí (@JorgePalasi) reportó

    @masmovil no tenemos linea telefónica ni conexión a internet, hay problemas en la linea en la zona que corresponde a al CP 03830?

  • victorfauli Víctor Faulí (@victorfauli) reportó

    @masmovil no funciona mi Internet ni ninguno de vuestros teléfonos de atención. ALGUNA SOLUCION?

  • Carlespinone Carles López (@Carlespinone) reportó

    @masmovil llevo 3 Caixàs de internet esta mañana y encima no contestava en el servicio atenció Cliente. Que **** pasa?

  • aliciamurilloru Alicia Murillo Ruiz (@aliciamurilloru) reportó

    Hola @masmovil , no contestáis a los números de atención al cliente. Estoy teniendo problemas para descargar las facturas del primer semestre 2020.

  • frandj1981_bp Señor Zidane (@frandj1981_bp) reportó

    @masmovil A MI NO ME FUNCIONA EL WIFI!!

  • adis0003 Javier Espinosa (@adis0003) reportó

    @masmovil nooo hay conexión a Internet desde hace una hora para cuando una respuesta o un comunicado

  • zoruj elzoru (@zoruj) reportó

    @masmovil como veo, soy uno más afectado por falta de internet y sin noticias por vuestra parte. Los teléfonos de atención al cliente no funcionan y en vuestro Twitter ni una mención. Lo peor no son los fallos técnicos, que se pueden comprender, sino la falta de información.