¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Ceuta, Ceuta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ceuta, Ceuta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Ceuta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
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Internet (65%)
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Wi-fi (16%)
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Corte Total (9%)
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Teléfono (6%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Fernando Cordero
(@frnndcordero) reportó
Y, encima, es MENTIRA lo que dice @orange_es en ese mensaje. Yo no solicité ningún cambio de tarifa. Ellos fueron los que decidieron hacer el cambio sin consultarme. @SEtelecoGob @masmovil
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Ludowitt
(@Ludowitt) reportó
@masmovil Y lo mismo que me he perdido una película, anoche se congeló la imagen cuando estaba viendo un informativo. ¿Uds. creen que esto es un buen servicio? El lunes pongo una denuncia en Consumo
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Fernando Cordero
(@frnndcordero) reportó
@orange_es Si, lo sé. Un "fallo del sistema"... Han probado los técnicos a desenchufar y enchufar la máquina? @orange_es @masmovil
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Carlos
(@carudi70) reportó
Gracias @masmovil por contestar tan pronto y decirme que pasa en mi línea, NI DIOS HA CONTESTADO MENUDA ATENCIÓN AL CLIENTE, VERGONZOSO
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Rocio
(@RocioGarcaGarc3) reportó
@masmovil No entiendo que caso, se ha hecho una portabilidad y como todas las compañías te llega la sim en 2 o 3 días. No sé cuál es el problema. Llevo 10 días sin línea y sin poder comunicarme y aún no me habéis dicho cual es el problema
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prunus
(@prunus_celtis) reportó
@masmovil @grupomasmovil ideal para j0derte el teléfono. Tarjeta nueva y deja de funcionar todo con cambio.Hoy tercer día y 4 más de plazo para arreglarlo. Ofrecen contrato de electricidad también. Si no se apañan con teléfono, no quiero pensar lo que puede pasar con los voltios
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Noelioku
(@noelioku26) reportó
@jjllvela @masmovil En tú caso porque has sido cliente de ellos y su momento no habrás dicho nada de que no te envíen publicidad.
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Carlos
(@carudi70) reportó
@masmovil no funciona la línea de Internet, cuando la arreglaran
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Fernando Cordero
(@frnndcordero) reportó
¿Qué, @orange_es, cómo va el problema técnico? Aún no he recibido su SMS que confirme la baja de mi línea de teléfono, que pedí el 07/03/2022 sobre las 16:00. Sí que debe de ser grave el problema técnico. @masmovil @consumogob
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LODE
(@JoeLodee97) reportó
@CharlyS1995 es que en R estábamos pagando por la "fibra" y 3 líneas 35/10/2 (GB) unos 120€ de factura. Por 125 tengo todo 1GB, 3 lineas ilimitadas en todo y todo el fútbol+netflix en Orange... Tremenda estafa tú. Estoy entre O2 y MásMóvil por ahora, esperando a que otra oferte algo mejor.