¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Ceuta, Ceuta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ceuta, Ceuta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Ceuta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nacho Anadon
(@AnadonNacho) reportó
@masmovil @Patri10s Es que no os enteráis. No funciona a nadie
-
Manuel Rodríguez
(@MaRoMaTAGR) reportó
@masmovil @mcarmen811 No es "su caso"... No podemos teletrabajar, muy, muy mal!
-
Arturo Montejo Ráez
(@amontejoraez) reportó
Caída masiva del servicio de internet fijo de Más Móvil. Ya van varias veces esta semana y me dicen que "se solucionará en unas horas"... ¿Debería decir adiós a @masmovil?
-
Carlos
(@carudi70) reportó
@masmovil que esta pasando que no funciona el WiFi de casa?
-
Cocina y Viaja con Pandi
(@PandiCupcakes) reportó
@masmovil que pasa con el WiFi que no puedo hacer nada desde hace más de 3h??? 😑😑😑
-
Pepephone
(@pepephone) reportó
@egomezpazos @HugoFer9 @masmovil Hola, Emilio. Así es, tenemos un problema ya detectado que está afectando a clientes en distintas ubicaciones. Estamos ya trabajando en resolverlo. Cargaremos 20GB en los móviles de todos los afectados mientras dure el problema.
-
DMNTR Network Solutions 👻 AS204773
(@weareDMNTRs) reportó
MasMovil, Yoigo y Pepephone con problemas en sus redes desde las 15.50 aproximadamente...
-
JUAN JOSE VIÑAS MENDEZ
(@VinasMendez) reportó
@RafaMartinGz @masmovil Ídem en Vigo. Llevo 15 minutos esperando en línea
-
Raquel
(@RaquelGado) reportó
Después de 20 minutos al teléfono: avería masiva "en mi zona", que no saben cuándo se va a solucionar... @masmovil
-
Arturo Montejo Ráez
(@amontejoraez) reportó
@masmovil Desde las 16:00 sin internet fijo. ¡Qué gran regalo de San Valentín que nos ha hecho @masmovil! Y en atención al cliente, después de 10 minutos de espera, se limitan a decir "es una avería masiva que tardará unas horas en resolverse". Vamos, que no saben cuándo se solucionará...