¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Utiel, Província de València, Comunitat Valenciana?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Utiel, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Utiel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 04: Problemas con MásMóvil
MásMóvil está teniendo problemas desde 04:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (72%)
 - 
            
Wi-fi (16%)
 - 
            
Corte Total (5%)
 - 
            
Teléfono (5%)
 - 
            
Televisíon (1%)
 - 
            
E-mail (1%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Utiel, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Utiel y lugares cercanos:
- 
                
〰️Raquel✨ 
    (@raquelpc99) reportó 
    
        desde
            Utiel, Comunitat Valenciana
    
La avería nacional de masmovil en exámenes genial eh, lo que me faltaba pa no estudiar ya 🙃
 
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Bruno Armenteros 
    (@bruniki) reportó 
¿De que sirve estar dado de alta en la lista Robinson si @masmovil no para de molestar con sus llamadas? ¿Alguna solución @consumidores @facua?
 - 
            
Pradeep Kumar Salwan 
    (@salwan_pradeep) reportó 
@masmovil @Maini01 @MMempresas Si es así, esto supondría modificar "Group Policy Editor" para que el servicio de centralita puede conectar de cualquier sitio del mundo. Esto supone un posible fallo de seguridad en el futuro pero no veo otra forma.
 - 
            
juan Carlos Diaz berea 
    (@JcdberDiaz) reportó 
@masmovil Eso será cuando haya conexión no? con ustedes imposible
 - 
            
𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 🌏🐝 
    (@fbernaus) reportó 
    
        desde
            Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@yacopi88 Yo no he dado consentimiento a nadie y menos a @masmovil y estoy en la lista Robinson, que para eso está. Alguien tiene que tomar cartas en este asunto, es vergonzoso
 - 
            
Dexo Strange, Master of the Mystic Arts 
    (@Dexclone) reportó 
@girotix @Dino_sub @masmovil Ahora llaman en plan agresivo y a la mínima te cuelgan. El problema es que parece que "alguien" facilita bases de datos de clientes de otras compañías y llaman sin parar, aunque no hayas autorizado ni facilitado tus datos.
 - 
            
Nono 
    (@nono_medina) reportó 
@mroptimixta La fibra como un tiro va, el wifi bastante bien en toda la casa (mucho mejor con este router que el de masmovil) cobertura en la calle aún no idea pero se supone k es red Movistar
 - 
            
✨ Crisblamart ✨ 
    (@CrisBlaMart) reportó 
Me cambié de Orange a @masmovil por qué en Orange me trataron fatal y me estafaron muchísimo y ahora resulta que MásMóvil está tratándome peor todavía y voy a tener que poner una queja a @consumidores por qué esto es ya de chiste. Nos tomáis por tontos.
 - 
            
Juanjo Parra Aguirre 
    (@Juanjopa24) reportó 
@masmovil llevo TRES SEMANAS esperando respuesta sobre una reclamación que tengo abierta… Me llaman, me ofrecen, y luego me cobran la tarifa que quieren … Y con todo esto ZASCA, la semana que viene otra factura!! He llamado 4 veces!!. A alguien más le pasa esto?
 - 
            
jungle or i troll!! 
    (@juacons) reportó 
Sorpresa, @masmovil otra vez caído por la zona de granada. Es frustrante trabajar todo el día, y que cada noche cuando llegas a casa a desconectar un rato, el que te desconecte sea masmovil tirando del cable, mínimo 2 noches a la semana a partir de las 2am SIEMPRE. Casualidad?
 - 
            
Iñigo Amor 
    (@ialbrg) reportó 
@masmovil Los únicos que habéis cambiado de opinión sois vosotros. Ahora ya no queréis ayudarme. La solución es muy fácil. De todos modos, confío en la palabra de vuestra comercial y estoy convencido de que su supervisor lo va a solucionar.