MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Utiel, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Utiel, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Utiel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Utiel, Província de València, Comunitat Valenciana 04/24/2024 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Utiel, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Utiel y lugares cercanos:

  • raquelpc99 〰️Raquel✨ (@raquelpc99) reportó desde Utiel, Comunitat Valenciana

    La avería nacional de masmovil en exámenes genial eh, lo que me faltaba pa no estudiar ya 🙃

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoseMPG75 José (@JoseMPG75) reportó

    @masmovil 2 dia que no viene el tecnico a poner la fibra!!!! Son ustedes unos impresentables!!!!! Voy anular la portabilidad.son de lo peor!!!

  • Borja_G_Rosuero Borja Garcia-Rosuero (@Borja_G_Rosuero) reportó

    @masmovil recibo llamada comercial del 919033380, indico estar en lista Robinson y deseo de borrado de datos, y el teleoperador me vacila con malas maneras. Dejo en su conocimiento. Punto negativo para ustedes en caso de cambio de compañía

  • galadras Galadras (@galadras) reportó

    @masmovil Queria saber que problemas hay en la red y si los van a solucionar pronto. Zona Cantabria, cortes en Internet constantes.

  • reicheels_ Reich🌈 (@reicheels_) reportó

    @masmovil qué te pasa y por qué no me funciona el internet 😩😩😩

  • LaVigesima Vieja Obrera INCOMBUSTIBLE (@LaVigesima) reportó

    @masmovil Sí, funciona, pero ya van dos noches que, a eso de las 12, se me va la conexión a internet y tarda unos 10 minutos en volver. La primera noche intenté llamar, pero a esas horas el número de clientes está comunicando. Si sigue pasando, llamaré en horario de atención al cliente.

  • CeferinoSanr Luis Sisniega-Glez (@CeferinoSanr) reportó

    @galadras @masmovil Minuto y resultado:Zona del Malecón en Torrelavega Reanudado el servicio oigan!👍

  • _Igual_Da MinisterioDeIgualDa (@_Igual_Da) reportó

    @grupomasmovil @masmovil Como anoche el servicio caído y dos horas al teléfono sin resultados, igual de rápidos y útiles, gracias.

  • TemiArjona Temi Arjona (@TemiArjona) reportó

    @Masmovilayuda Pésimo servicio el de MasMovil. Me cambié hace 3 semanas y han sido solo problemas. Y peor aún todos agentes de servicio están en Colombia y no en Panamá. Y no tienen idea de lo que están haciendo. Para que lo atiendan a uno puede pasar hasta una hora.

  • galadras Galadras (@galadras) reportó

    @masmovil A ver, que ya se que teneis un problema en la red vuestra, el problema es vuestro, como ya me imaginaba. Tenemos que estar mas al corriente, eh?

  • myrelyisabel Myrely Rosales (@myrelyisabel) reportó

    @masmovil Me van a indicar precios para mejorar la conexión que he contratado?